Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre escapes

Ir abajo 
+14
Roma#130
Ro#101
SanGaby#122
Martín#102
FranJR#109
Juanma#119
Gacelito#124
Rober23
vlezano200
dyego_river
sobrefierros
Pola
Hitman
Marcos#127
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:24 pm

antes de dormir...
estuve leyendo una biblia sobre escapes...

libros viejos que tengo en casa..


y dicen algo muy revelador y logico...

lo que me llevó a reflexionar en el escape de mi gol..



A la hora de encarar el proyecto del multiple de escape, no hay que dejar de tener en consideración el multiple de admisión (y viceverza)
es decir..

en el caso puntual del gol.. tenemos un multiple de admisión que tiene la boca de entrada (donde está la mariposa) cercana al cilindro 4.. 3.. 2.. 1.. en el orden que lo escribo..

es decir.. probablemente los gases lleguen con mayor facilidad al 4 que al 1, (tener en cuenta que la flujometría no es tan facil de deducir.. puede llevar sorpresas)

en fin..
si los gases llegan con mas dificultad al 1, podemos trabajar en el multiple de escape haciendo que el 1 esté mas liberado que el resto.. y de esta forma contrarestar el efecto del multiple de admisión.

entonces...

cuando mirás un multiple de Cs, ves que tiene los 4 caños muy prolijos llendo paralelos hacia la caja...
y justamente el mas corto de todos es el 4.. que en este caso es el que mejor admisión tiene..

a mi criterio eso no funka..


yo tengo puesto un multiple generico de escapes Fabian, con caño fino.. y observandolo con atención veo que contraresta la acción del multiple..
y obtuve buenos resultados

en eso creo que en parte se fundamenta el tema multiples
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:36 pm

muy buena data gaby
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:11 pm

Aguante escapes Chaki Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:26 pm

SanGaby#122 escribió:
cuando mirás un multiple de Cs, ves que tiene los 4 caños muy prolijos llendo paralelos hacia la caja...
y justamente el mas corto de todos es el 4.. que en este caso es el que mejor admisión tiene..
No Gaby, en el CS van los 4 paralelos en la última parte antes de unirse, pero en la primera parte los caños que están mas cerca de la trompa van mas en línea que los últimos (3-4) que van mas "enroscados". No se si llegan a tener el mismo recorrido pero hacen lo que se ve en los motores longitudinales.
Lo que sí no me convence es la forma en que se unen Evil or Very Mad
Van fotos. Como siempre, valen mas que mil palabras...

Sobre escapes - Página 5 Dsc01366fov
Sobre escapes - Página 5 Dsc01356k
Sobre escapes - Página 5 Dsc01359b
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:38 pm

SanGaby#122 escribió:

en el caso puntual del gol.. tenemos un multiple de admisión que tiene la boca de entrada (donde está la mariposa) cercana al cilindro 4.. 3.. 2.. 1.. en el orden que lo escribo..

gaby lo nombraste al reves el cilindro 1 es el que mas cerca esta de la distribucion, la mariposa esta justo adelante del 1 y el pleno en donde salen todos las las bocas de aire para los cilindros esta en el medio, en todo caso el mas beneficiado es el 1 y no el 4, se cuenta al reves de la distribucion para atras.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:30 pm

SanGaby#122 escribió:

yo tengo puesto un multiple generico de escapes Fabian, con caño fino.. y observandolo con atención veo que contraresta la acción del multiple..
y obtuve buenos resultados

en eso creo que en parte se fundamenta el tema multiples

¿¿¿¿vos decis que la admision mas corta tiene que ir con el escape mas corto o totalmente alrevez no entendi eso????

y lo de 1 o 4 es segun como lo mires porque ahy gente que toma el primero de un lado y otra del otro..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:39 pm

dyego_river escribió:
SanGaby#122 escribió:

yo tengo puesto un multiple generico de escapes Fabian, con caño fino.. y observandolo con atención veo que contraresta la acción del multiple..
y obtuve buenos resultados

en eso creo que en parte se fundamenta el tema multiples

¿¿¿¿vos decis que la admision mas corta tiene que ir con el escape mas corto o totalmente alrevez no entendi eso????

no diego lo que el esta diciendo es que a veces las admisiones no tienen el mismo recorrido en llegar a todos los cilindros, por ejemplo el aire que entra para llegar al cilindro 1 no es el mismo que entra al 4 eso es lo que esta queriendote decir, pero en general son bastante compensadas las admisiones estan todas a la misma distancia.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:43 pm

SanGaby#122 escribió:


A la hora de encarar el proyecto del multiple de escape, no hay que dejar de tener en consideración el multiple de admisión (y viceverza)
es decir..


jajaja entonces para que aclara la admision en el escape? algo capaz que quiso decir!

yo se que si la admision es corta funciona mejor en alta o en baja y si es larga vice verza... algo asi era.

osea se que ahy veces que la admision no son todas iguales! por ejemplo en el mio que es burca el 2 y 3 son mas cortos que el 1 y 4. o soy medio siego y yo lo veo asi


interprete como que queria decir que si la admision era mas corta en el multiple debia ser mas largo o mas corto dependiendo la distancia de la admision...

abra que esperar que nos comente....

para mi algo tiene que ver por como se lo interprete! o soy muy pelotudo para interpretar (no aclaren)jajaja
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:05 am

no esta mal interpretado diego lo que decis, pero es muy dificil y largo de explicar y aca ya necesitaria la ayuda del amigo ibiza20v, lo que quizo decir gaby es justamente que si diseñas un escape tiene que estar acorde con la entrada de aire (admision) y que si diseñas un plenum de admision este tambien debe estar en sintonia con la eliminacion de gases (escape)
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:14 am

aver si puedo ser mas claro..

(sobrefierros está en lo cierto.. el 1 es el mas cercano al torpedo)

miren esta admisión..
es de un falcon sprint..





Sobre escapes - Página 5 Imgcac5mnnv



se puede ver que a los cilindros mas cercanos al medio... los gases llegan con mas facilidad que a los mas lejanos del medio..

(la de la foto está un poco compensada con la curvita que hacen los dos del centro)

pero en definitva...
cuando se hace el escape para ese auto..
hay que considerar hacer los caños de los cilindros de las puntas.. mas rectos

y los del centro un poco mas restringidos para que a fin de cuentas tiren parejo todos los cilindros.


algo así basicamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:38 am

ahy personas que dicen que la admision a espejo otras arenadas? al final cual es la que va, se que el post es de escapes pero ya que sale el tema pregunto..
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:23 am

Esto se esta poniendo muy bueno chicos!

Ahora pregunto, que pasa si a un golcito, le pongo la famosa leva de pointer que tiene la mayoria, le pongo un compensado 4:1, le saco el cata, pero dejo el resto original, osea con los 2 silenciadores, para que quede cayadito... esto funcaria o no?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:20 am

dyego_river escribió:
ahy personas que dicen que la admision a espejo otras arenadas? al final cual es la que va, se que el post es de escapes pero ya que sale el tema pregunto..

este es el diego que yo y todos queremos estas haciendo unas preguntas de puta madre bien para sacarnos todas las dudas y aprender Mr Green
pero si queres lo mejor es ir de a partes y armar otro post sobre admisiones para no confundir terminos.


Última edición por sobrefierros el Vie Mayo 15, 2009 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:32 am

Marcos#127 escribió:
Esto se esta poniendo muy bueno chicos!

Ahora pregunto, que pasa si a un golcito, le pongo la famosa leva de pointer que tiene la mayoria, le pongo un compensado 4:1, le saco el cata, pero dejo el resto original, osea con los 2 silenciadores, para que quede cayadito... esto funcaria o no?

sacandole el catalizador ya estas evitando bastante restriccion hay catalizadores de menos celdas tambien, me puse a leer un post de ibiza de otro foro y comentaba que el catalizador normal tiene algo de 62 celdas por cm2 y hay catalizadores como los que usan en rally por ejemplo que tienen 31 celdas por cm2 lo que haria bastante menos la restriccion de la eliminacion de gases. de modo que aun estariamos ayudando al medio ambiente y logrando un buen rendimiento del escape, en cuanto a dejar los silenciadores originales, creo que modificando parametros del motor el silenciador original no estaria en sintonia con el resto del auto por lo que podriamos usar y diseñar tambien un silenciador a tono con el objetivo que queremos lograr.
en cuanto al multiple en el caso del gol por ejemplo seria muy bueno aislar termicamente el escape ya que por arriba de este tenemos la admision, lo que nosotros necesitamos es mantener el calor del multiple de escape y no calentar por demas la admision, de modo que si pusieramos un asilante termico en todo el escape hasta lograriamos una mejor eficacia del sistema, bajamos el calor del vano motor y lo de todo que hay a su alrededor.

off: me quede hasta las 3 de la mañana estudiando todos los conceptos dados por diego sobre escapes y trate de entender y explicar lo mejor posible, igualmente hay muchos terminos y cuentas para diseñar un multiple que en este caso no es necesario porque estamos intentando aprender un poquito apenas mas alla de lo basico que es un escape.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:40 am

Nacho ya que estamos...haciendo de cuenta que se pone la misma preparacion en2 autos 100% identicos, y en uno sepone un caño con 1 solo silenciador y en otro 2 silenciadores...cambiaria algo?? digo pq siempre hay gente q dice que con 2 te lo tira para atras y bla bla bla....ademas ooootra pregunta...esos catalizadores de 31 celdas...aca se consiguen o hay que hacer lo imposible?? ademas cuando se pone leva y demas al catalizador no lo terminas comoarruinando de tanto q labura o es solo un mito eso?? Sorry que te pregunte tanto pero son dudas que uno tiene y aca has demostrado saber Mr Green Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:42 am

yo jraba q el tema del escape no era el gran cambio...

me ekivoque..

el sabado le puse 4.1 largo compensado punta diamante de el puma al gol (resto es recto con tacho al fondo de chinoescpa) y el cambio lo note de toke...
ya con solo ver el multiple original, voy a subir una foto hoy para loq no lo tienen visto te das cuenta...


el cambio q senti (yo tengo leva y admision laburada) fue q la aceleracion se me "libero" es como mas fluida, y tmb asi la desaseleracion... cuando dejas de acelerar el auto no se lo siente tan trabado como antes.. la verdad es q yo pensaba q iba, ponia nu escape y me iba...

5 horas me comi.. armaron el escape adelante mio.. noc si porq no tenian mas o porq pero se podria decir q es a medida jajaja


recomiendo 100x100 hacer el escape .. yo siento los cambios y son muy favorables
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:06 pm

Fede#112 escribió:
Nacho ya que estamos...haciendo de cuenta que se pone la misma preparacion en2 autos 100% identicos, y en uno sepone un caño con 1 solo silenciador y en otro 2 silenciadores...cambiaria algo?? digo pq siempre hay gente q dice que con 2 te lo tira para atras y bla bla bla....ademas ooootra pregunta...esos catalizadores de 31 celdas...aca se consiguen o hay que hacer lo imposible?? ademas cuando se pone leva y demas al catalizador no lo terminas comoarruinando de tanto q labura o es solo un mito eso?? Sorry que te pregunte tanto pero son dudas que uno tiene y aca has demostrado saber Mr Green Saludos!

y mira el tema de 2 silenciadores o uno habria que comprobar sobre el banco cuanta es la perdida y si afecta solo al sonido o a la potencia final tambien, por otro lado el tema de los catalizadores como bien te dije arriba, son usados en el rally, son dificiles de conseguir pero no son inconseguibles pero son caros muy caros, en cuanto a que se termina arruinando....no creo pensa que los usan en rally en condiciones de uso extremas y con potencias de 250 a 350 cv (rumoreados nunca banqueados oficialmente al publico Mr Green seguro que hay muchos mas) y van como bife de tipo con gripe porcina asique no se arrina, es mas esta justamente diseñado para competicion.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:10 pm

esta bueno el asilante que le ponen que es como un cinta. es cara pero esta bueno porque como decia sangaby ahy que mantenerlo caliente para que los gases pasen mas rapido sin perder energia, entonces en vez de ponerle el escape bien fino podemos ponerle este aislante para que mantenga el calor y por otro lado que la admision al no tener croosflow no se caliente tanto la mezcla...

ahora supongamos que al multiple le mando una turbinola. sabiendo que precion = fuerza / superficie. que rendiria mas... un caño fino pero que tenga mas presion para mover la turbina o uno bien ancho para sacar rapido los gases o el tipico standar de 2 pulgadas y media creo que es va bien??
capaz que es boluda la pregunta pero es una duda! lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:27 pm

oootra duda cuanto mas ancho el escape mas grabe es el sonido no??

Suspect
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:29 pm

osea si yo no entendi mal, al no tener catalizador estoy contaminando el medio ambiente???


cague si se entera greenpeace


Última edición por vlezano200 el Vie Mayo 15, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:29 pm

vlezano200 escribió:
osea si yo no entendi mal, al no tener catalizador estoy contaminando el medio ambiente???

YES.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:33 pm

SanGaby#122 escribió:
aver si puedo ser mas claro..
(sobrefierros está en lo cierto.. el 1 es el mas cercano al torpedo)
miren esta admisión..
es de un falcon sprint..
Sobre escapes - Página 5 Imgcac5mnnv
se puede ver que a los cilindros mas cercanos al medio... los gases llegan con mas facilidad que a los mas lejanos del medio..
(la de la foto está un poco compensada con la curvita que hacen los dos del centro)
pero en definitva...
cuando se hace el escape para ese auto..
hay que considerar hacer los caños de los cilindros de las puntas.. mas rectos
y los del centro un poco mas restringidos para que a fin de cuentas tiren parejo todos los cilindros.
algo así basicamente

que buen ejemplo esa admision! para empezar te cuento fijate que ese es una admision original de fabrica y en casos de competicion o armado de un motor de ese tipo (por ejemplo el falcon del gitano jancovich que corre en la 9 con prepa del lolo spalla dicho sea de paso vecino mio Mr Green ) usan 3 burcas de modo que esa admision no se usa y no tenemos ese problema, entonces tenemos 2 cuestiones, si vamos a usar varios carburadores, lease 2 o mas, en ese caso no tendriamos el problema de la compensacion de escape con admision, pero en el caso de usar esa admision mejorarla y poner por ejemplo un solo 48/48 lo que tendriamos que hacer es mejorar la entrada de aire porque si ponemos salidas de distinto largo lo que logramos es que el escape no este en sintonia, las salidas son todas del mismo largo justamente para que laburen parejo y no hay restricciones ni contrapresiones, una contrapresion se daria cuando un escape no termino de expulsar todo y ya estamos eliminando el otro cilindro tambien, me explico? las presiones de eliminacion deben ser igual para todas las salidas.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:37 pm

dyego_river escribió:
esta bueno el asilante que le ponen que es como un cinta. es cara pero esta bueno porque como decia sangaby ahy que mantenerlo caliente para que los gases pasen mas rapido sin perder energia, entonces en vez de ponerle el escape bien fino podemos ponerle este aislante para que mantenga el calor y por otro lado que la admision al no tener croosflow no se caliente tanto la mezcla...

ahora supongamos que al multiple le mando una turbinola. sabiendo que precion = fuerza / superficie. que rendiria mas... un caño fino pero que tenga mas presion para mover la turbina o uno bien ancho para sacar rapido los gases o el tipico standar de 2 pulgadas y media creo que es va bien??
capaz que es boluda la pregunta pero es una duda! lol!

si tenes un escape de mucho grosor vas a tardar mas en calentarlo por ende tarda mas en perder energia y le cuesta mucho mas mantener siempre esa temperatura, si el escape es fino y asilado se logra esto mucho antes y logramos mantener poca perdida de energia, la tapa crossflow justamente evita el calentamiento excesivo de la admision al tener escape de un lado y admision del otro, en cuanto a los multiples para turbo de todo lo que hablamos tendriamos que poner algunos parametros distintos ya que si bien tambien es optimo el aislante termico para la turbina podes ver en autos con turbo que las salidas son anchas en el medio y finitas en la entrada a la tapa esto es para lograr presion de salida, pero no confundas cuando hablamos de grueso o fino nos referimos al espesor del material usado y no al diametro interno o externo del escape.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:58 pm

que grandee papa la verdad que ya pensaria mas en respuestas que no me sepas responder porque te tiras de todo jajajaj q grande el vago!!!

que escape tenia tu gol??
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:25 am

dyego_river escribió:
que grandee papa la verdad que ya pensaria mas en respuestas que no me sepas responder porque te tiras de todo jajajaj q grande el vago!!!

que escape tenia tu gol??

la verdad que para hacer un desarrollo tan importante en el escape no me daba el cuero asique opte por lo comun, cañosilen 4 a 1 punta diamante y salida de 2 pulgadas, un solo silenciador, nada de otro mundo, es muy lindo diseñar escapes y todo pero cuando vas y decis quiero esto y te dicen el precio....vas a ver como te encanta un multiple del puma o chinoescap o cañosilen Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre escapes - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobre escapes   Sobre escapes - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre escapes
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre admision!
» Consulta Sobre G2
» Sobre distribuidor de gol g4 2008
» Consulta sobre audio...
» Sobre suspensiones Regulables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: