Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejorar el gacel 1.8 gs

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 1:24 pm

pocas son  las novedades pero para que no muera el foro o el post jajaj ,actualizo pequeño detalle se saco el gas de cocina y se tapo la descarga trasera fotos :

antes :

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 4q8v

después :

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Sbod

si bien no es un cambio radical esta mas despejado el culito jjeje osea no tan cargado para mi gusto .

saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 05, 2013 2:43 pm

cosas a mejora tengo cera liquida negra para revivir los para-golpes pintar la viras con aerosol rojo que tengo porque no comprarlas nueva y listo error aunque no lo crean son mas finas las que vienen ahora como todo de industria nacional una cagada al igual que los para-golpes y ya tuve de todas la marcas y no hay como los originales encajan ala perfección no tienen re-barbas ni hay que hacerles modificaciones alguna para que encajen bien .también tengo que conseguir unos agarres que van abajo del para-golpes trasero son de chapa para sujetar la parte baja del guardabarros osea en el labio y creo que en estética es todo .el mes que viene se arma la tapa y si dios quiere en la vacaciones se arma así que bueno los mantengo al tanto .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:19 am

vamos qe llego la tapa !!!


vamos dami !!!


se viene el gacel power !!!


abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:42 am

lucho escribió:
vamos qe llego la tapa !!!


vamos dami !!!


se viene el gacel power !!!


abraxo

jajaj gracias amigo por fin apareciste loco se te extrañaba !!jeje

si vamos a ver como se porta el lobo con piel de gacela ...

y aparte la tapa vino con regalo lucho voy a ser papa !!
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 8:01 am



felicitaciones dami por el noticion !!!

grande pa !!!


el baby trajo 140 hp ,bajo el brazo !!!


jjajjajajjaj


felicitaciones amigo !!!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 11:32 pm

lucho escribió:


felicitaciones dami por el noticion !!!

grande pa !!!


el baby trajo 140 hp ,bajo el brazo !!!


jjajjajajjaj


felicitaciones amigo !!!

jaja ya lo escucho palanquear de la panza de mi mujer jajaj .gracias amigo la verdad que es algo por lo que todos pasan pero hasta que no te pasa no te das cuenta lo que es .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 22, 2013 9:33 pm

poca novedades hay solo cargue el aire para que mi mujer y el baby en la panza vayan fresquito jejej .

pd : enfría re bien por ser un equipo de casi 25 años vw "das auto ".saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 12:11 pm

poco a poco,,pero el resultado se va a notar !

abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:16 am

agrego algo para que no muera el post le puse chenon en los auxiliares ala gacela

fotofanta jaja :

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 7k3a.th
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:18 am

Image Hosted by ImageShack.us


saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:23 am



hermoccho el chenon !!

se debe robar mas de una mirada en tu rosario qerida !!!


como anda el motor?
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:52 pm

jaja si se que es fanta pero me canse de las halogenas pero solo en auxiliares le puse no están hecho para xenón estos auto y no quiero ir por la calle dejando ciego a medio mundo y que me puteen jaja. motor nada quedo parado tema que necesito mucha plata para librarme de una cuentas y la verdad que la tapa tal vez se va necesito tapar unos baches económicos que tengo antes que nazca mi bebe ,se que el fierrero de alma no le importa nada pero yo tengo que priorizar ahora mi familia y lamentablemente para mi primero mi familia y después los fierros .pero quédate tranquilo que no me voy a quedar con las ganas en algún momento retomare el proyecto y quien te dice que la gacela vuelva con un buen refrió jajaj .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 4:53 pm



olvídate dami...primero esta la familia.muy buena decisión.

además la tapa ya la tenes...cualquier momento la pones y listo...

me gusta la idea de poner un poco mas de BOOST en tu vida...


abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 1:30 pm

gracias lucho por entender muchas veces se dice que no se puede pero con esfuerzo todo se puede ,ahora estoy centrado en mi familia pero al auto siempre le dedico aunque sea una horas el finde este lo lave con sonax y le pase una cera liquida de 3d muy buenos productos tiene y con una micro 3m que por precio calidad me gusto mucho .

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 5y74


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 4nl3



saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:12 pm



voy a probar la cera liquida de 3d...

dicen qe anda muy bien...



ahora..tu gacel es hermoso te pasaste !
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:38 pm

gracias luchin ,si tiene muy buenos productos probalos que al gti le van a caer de EDITADO madre !! aparte son la mayoría que se venden fraccionados y en precio producto están al nivel de las mejores marca .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:14 pm

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Innb



asi esta con la cera 3m liquida en spray...
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 17, 2014 11:56 am

si ahí ni lo puedo apreciar bien en esa foto pero se nota que brilla .ya le hiciste algún tratamiento ?.le haría alguno con varios cortes de cera encima esa pintura del gti banca como loco una buena pulida son duras las lacas .
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 19, 2014 9:44 am

hola dami..

el auto hace mas de 1 año qe lo tengo y solo le paso

cera liquida 3m cada vez qe lo lavo...tiene unos cuantos swirls..

tengo un amigo qe trabaj con los productos de farecla...

es mas siempre me jode para qe se lo deje en el taller y hacerle

un buen tratamiento....pero estoy medio vago...

abarxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 20, 2014 12:16 am

ajaj entiendo aveces no hay ganas pero si tu amigo la tiene clara y es buen detalling yo se lo dejaría ya que con un buen tratamiento no solo sacas los swirl ,agua segmentadas o cagadas de pájaro y savias sino que protege ala pintura y laca de dichas cosas .saludos desde rosario

ps: pone mas fotos del gti amarrete !! Mr Green 
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:13 pm



hola dami...

debo miles de fotos del auto...

me poy a poner al dia !!



abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:55 pm

dale loco!!
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:31 am

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Qwo1



ya tengo las llantas replicas denver reparadas...

perfectas,como me gustan a mi...
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:35 am

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Lgw6




asi las traje del taller de reparaciones y de pintura....
mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Tu0g



asi qedaron...me falta la suspencion,,,

de vago no la pongo,ya la tengo hace meses...
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 1:00 am

bueno volviendo al post novedades copadas ,llegaron los cartuchos de alejandro auster excelente trabajo a consciencia y el loco la tiene atada sin dudas es el king de la suspensión en rosario dejo fotos ,se trabajaron en expansión y compresión y alguna cosas mas que me dijo para que no toque manguetas ya que va con progresivos solamente y queda a dos , dos dedos y medios foto:


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Www7



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejorar el gacel 1.8 gs
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata
» GACEL GL 1.8 ?
» VW GACEL by Carrerita
» Proyecto Gacel 1.8 - Aspirado
» Hola soy nuevo, con Gacel 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: