Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata

Ir abajo 
+11
Oz#125
Dany#118
dyego_river
Lija#121
FranJR#109
Fede#112
SanGaby#122
Her#134
Roma#130
Gacelito#124
lgm
15 participantes
AutorMensaje
lgm
VW Escarabajo
lgm


Masculino Mensajes : 10
Edad : 40
Localización : mar del plata

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:00 pm

bueno como dice el titulo del post keria saber ke se puede hacer para mejorarlo ya ke estandar se arrastra bastante y me consume 12 litros en los 100 km
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:18 pm

Es bastante si...viendo lo que ponian los chicos en otro post, tenes que andar como mucho en los 10 cada 100.
Con 1.8 gasto cerca de 14 en 100 si le doy una palicita cada 100 km Very Happy jajajaa

Creo que la mariposa de aceleraciòn es lo màs economico, despues el escape, que si es completo es lo ideal, una leva con su corrector...no se..Gaby seguramente te va a saber decir. Aparte de varios más que la tienen claro con la nueva generación de los Golcitos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:31 pm

Paso data de cosas por separado....

* Leva Pointer GTI: $330.-
* Leva Antelo (Toyoe o Pot 109 no se bien la diferencia pero deben andar cerca de este precio): $750.-
* Escape completo con múltiple Cañossilen: $1800.-
* Algún otro escape completo con múltiple: $1000.-
* Instalación de leva y trabajo en mariposa: $350.-
* Chip: $700.-
* Regulador de nafta manual: $80.-

Con un combo escape completo+leva antelo+chip andas mas o menos por los 129cv (según el banco de los chiperos)
Lo mismo pero con regulador de nafta (sin hacer el chip) y bien puesto a punto 122cv
Espero que sirva. Lamentablemente haciendo una sola cosa no lográs grandes cambios... Sad
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:39 pm

Citación :
Con un combo escape completo+leva antelo+chip andas mas o menos por los 129cv (según el banco de los chiperos)
Lo mismo pero con regulador de nafta (sin hacer el chip) y bien puesto a punto 122cv
Espero que sirva. Lamentablemente haciendo una sola cosa no lográs grandes cambios... Sad

no es mucho 129cv con esa prepa me parecen bastantes mentirosos esos rolos, mismo PI haciendo un laburo de mariposa chip leva antelo escape completo y filtro saco un 25% + a lo q viene en un gol (92 al cigueñal para un 1.6 g4)...

no c es mi idea yo creo que para subir un gol a 130 cv tenes que hacer tapa leva inyectores resortes un buen chip hecho a medida en rolos etc etc

noc que diran los mas experimentados..
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:42 pm

lgm escribió:
bueno como dice el titulo del post keria saber ke se puede hacer para mejorarlo ya ke estandar se arrastra bastante y me consume 12 litros en los 100 km

sin gastar plata, yo recomendaria..
_leva pointer gti tas pasando d una leva de 8 creo de alzada a una de 11 y algo..
_obviamente acompañada d un multiple y escape completo en 2.25 va bien
_regulador manual
_mariposa 56mm

con eso creo que tenes para divertirte y gastando 1800 o por ahi
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:05 pm

aver...


vamos a organizarnos..

el muchacho pidó mejorar el gol sin tanta plata..
no desvirtuemos..



así.. bien básico..

ponés leva pointer.. 290sopes..
comprás..
reten de leva.. sale 25 mangos
junta de corcho la mas gruesa.. sale 15 pesos..
y ningun insumo mas.

si te das maña la cambiás.. sinó mandá a que te la cambien.. no te pueden cobrar mucho.

no hace falta hacerle escape.. mejora mucho mucho ya sin escape.. y si se lo hacés.. no vayás a que te rompan el culo en cs o silen pro.. andá a cualquier salvaje que total todos compran el mismo multiple generico.


la leva es el elemento que en la relación costo beneficio se lleva todos los laureles..

el chip.. en muchos casos lo manda para atras al autito
la mariposa.. no es la diferencia.. (yo casi no la noto desde que la trabajé)
el regulador de presión.. es al pedo... por que corrés riezgo de lavar los cilindros.. cuando con el original te arreglás lo mas bien.

al filtro de aire.. le sacás un cono que tiene en la tapa del filtro.. y mejora un pco.



cualquier duda..

a tus órdenes..

pero te digo..

por menos de 400 tenés otro auto..

cambia de la noche a la mañana.. y el consumo.. a mi me bajó

creo que a fran jr también.


hay algo que creo vale la pena evaluar..
nosotros no armamos un auto bajo reglamento..
entonces_
no tiene sentido pagar una leva 2.5 veces mas por un pendejésimo mas de potencia.. ya que no pertenecemos a una categoría..
entonces.. el culo no se te va a cerrar mas por que llegues a la esquina 1 milisegundo antes.. pero sí llegás con 450 mangos mas.

se entiende lo que digo?

los fierros salen caros cuando todos corren con lo mismo.. y hay que buscar la mínima diferencia..
pero en algo tan grosero como un auto de calle.. te podés divertir con mucho menos..


saluditos!



gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:31 pm

gad_1987 escribió:


hay algo que creo vale la pena evaluar..
nosotros no armamos un auto bajo reglamento..
entonces_
no tiene sentido pagar una leva 2.5 veces mas por un pendejésimo mas de potencia.. ya que no pertenecemos a una categoría..
entonces.. el culo no se te va a cerrar mas por que llegues a la esquina 1 milisegundo antes.. pero sí llegás con 450 mangos mas.

se entiende lo que digo?

los fierros salen caros cuando todos corren con lo mismo.. y hay que buscar la mínima diferencia..
pero en algo tan grosero como un auto de calle.. te podés divertir con mucho menos..




:clap!: gente con 2 dedos de frente aun quedan!.....igual por recomendacion de franchuTT jr, algun dia me vas a tener q dar una manito.....San Gaby! jajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:26 pm

yo que vos escucho a San Gaby (por cierto.. mil gracias Gaby! te tengo que mandar una foto despues...)

lo que dice del consumo es cierto, en ruta me bajo muchisimo, y en ciudad hago en promedio 50kms menos que antes (100% ciudad, nada de autopista ni ruta)

lo del escape... yo no tengo multiple y creeme pero creeme.. anda lo mismo que otros con multiple.. (en velocidad final hablando.. y hasta no se si lo pude hacer andar mas..)..

habla con Gaby que te va a saber aconsejar bien.. yo le hice caso a el y no me arrepiento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:59 pm

siempre digo lo mismo gaby siempre tiene la palabara en mecanica .........hacele caso de sus consejos y seras feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:45 pm

ponele la leva del pointer gti un amigo se la cambio y nos fuimos a entre rios con menos de un cuarto de tanque y el autito mejoro bastante en alta, la verdad que fue muy lindo cambio. Pero sin plata mucho no se puede milagros no jajaja saludosssss haaa y el tutu anda mas rapido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:33 pm

estoy re cebado con la leva! y me parece que lo que dice gaby tiene razon.

OFF: gaby el ruido en mi motor no es las valvulas, es el distribuidor! ayudaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:29 pm

el distribuidor??????

que tiene?


explicame quién te dijo eso.. y qué te dijo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:34 pm

San Gaby, va la leva del GTi sin cambiar el escape????
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:00 am

gad_1987 escribió:
el distribuidor??????

que tiene?


explicame quién te dijo eso.. y qué te dijo?

gaby arme un post aparte asi no desvirtuamos! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:51 am

oz_gol07 escribió:
San Gaby, va la leva del GTi sin cambiar el escape????

Yo diria que no va, son unas mierda las tuberias originales, sin mencionar el multiple de escape de gol qe es de juguete!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:12 am

oz_gol07 escribió:
San Gaby, va la leva del GTi sin cambiar el escape????

+1 a esa pregunta! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:19 pm

Ro#101 escribió:
oz_gol07 escribió:
San Gaby, va la leva del GTi sin cambiar el escape????

+1 a esa pregunta! Twisted Evil



dale con +2 pq tengo todo preparado si llega a dar el si jaja, martin...mira a Jr., medio escape y leva y anda joia....
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:08 pm

yo puse la levs del gti la 027 sin poner escape completo... y mejoro mucho.... despues puse en medio escape y mejor un poquito mas... ahora estamos viendo de poner un multiple y seguramente va a mejorar....

la leva ya de por si mejora.... el tema del multiple de escape original es que restringe la manera de salir los gases. pero la leva esta buena regulando y sin chipear casi ni se marca... y anda un poquito mas de arriba y un poquito mas de abajo se noto cuando saque a la mierda el catalizador...

el tema de la leva 027 con catalizador es que lo vas a hacer mierda y con el tiempo vas a tener que cambialo si o si por un escape sin......
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:38 pm

doy dos respuestas..

si la leva del "GTI" es la del gol.. va como piña sin multiple..

si la leva del GTI es la del pointer.. anda un poco mejor con el escape, pero no hay un abismo de diferencia, empezá por ponerla.. y cuando tengas tiempo/ganas/plata,etc.. ponela..

siempre recuerden que la leva pointer o la gti.. no tiene cruce respecto de la original.. tiene mas alzada,
tonces.. el régimen de vuelta casi no se modifica.. aumenta 100rpm nada mas..

y el flujo tampoco cambia demasiado.. así que no desesperen por poner multiple.
El medio escape si garpa bastante.. por que le sacás los tachos y el catalizador.. tonces se despierta un poco

así que.. empiecen por leva.. si tienen resto.. medio equipo.. y cuando se pueda si es que todavía quieren.. el multi

un besito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:55 pm

gad_1987 escribió:
doy dos respuestas..

si la leva del "GTI" es la del gol.. va como piña sin multiple..

si la leva del GTI es la del pointer.. anda un poco mejor con el escape, pero no hay un abismo de diferencia, empezá por ponerla.. y cuando tengas tiempo/ganas/plata,etc.. ponela..

siempre recuerden que la leva pointer o la gti.. no tiene cruce respecto de la original.. tiene mas alzada,
tonces.. el régimen de vuelta casi no se modifica.. aumenta 100rpm nada mas..

y el flujo tampoco cambia demasiado.. así que no desesperen por poner multiple.
El medio escape si garpa bastante.. por que le sacás los tachos y el catalizador.. tonces se despierta un poco

así que.. empiecen por leva.. si tienen resto.. medio equipo.. y cuando se pueda si es que todavía quieren.. el multi

un besito!

Gaby, si estas diciendo que es un cambio notable.. que tenes otro auto entonces estas quemando más mezcla. Si quemás más mezcla la cantidad de gases de escape aumenta.

Lo esencial en un escape es el múltiple, lo demás entre usar silenciadores absorcivos o de cámara.. o combinación de ambos como en un auto original.. poco influye. Dado que los que se suelen instalar en un equipo deportivo suelen robar más potencia que los oem en determinados regimenes del motor.

Luego coincido con vos en el hecho que si me dan $400... voy por una leva tranquila y no pienso en el escape. Dado que va a ganar la misma potencia o más con la leva sola que con respecto a un escape.

Muy buenos post subiste al foro, gracias. Linda lectura sobre valvetronic y los sistemas vtec.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata Empty
MensajeTema: Re: como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata   como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejorar el gacel 1.8 gs
» Me Presento Como Usuario Y Como Sponsor!
» G1 desde La Plata.
» LO QUE ES TENER PLATA
» No puedo abrir la tapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: