| Sobre suspensiones Regulables | |
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+9Gfmdq sobrefierros ElTurko#123 Fede#112 Gacelito#124 Ro#101 Hitman Her#134 Eze#103 13 participantes |
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Autor | Mensaje |
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Hitman VW Vento
Mensajes : 2751 Edad : 35
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:06 pm | |
| http://cgi.ebay.es/Kit-de-suspension-regulable-vw-golf-%A1todos-los-modelos!_W0QQitemZ120406783234QQcmdZViewItemQQimsxZ20090416?IMSfp=TL090416121001r2616
miren eso 9,9 euros | |
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Juanma#119 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4871 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Villa urquiza
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:07 pm | |
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Ro#101 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 8896 Edad : 39 Localización : MG Speed Town
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:08 pm | |
| - Hitman escribió:
- yo opiono lo mismo tinchin.... para mi si que hay que alinear.. ojo.. si la variacion de altura es menos de 1cm no se si se justifica pero en 5 o 6 .. para mi si alineacion de una...
Cuando se varia la altura si o si van a tener que alinear. Tengo un amigo que tiene un 2-6 con regulables y al principio contaba las vueltas que le daba a la llave para bajarlo o subirlo, despues se canso y mando todo a la goma, lo deja siempre abajo, JAJAJA! Pero es como decia Nacho, si el trayecto es de mas de un par de Kms ya hay que alinear. A mi el alineado me lo estan cobrando 35 pesos como barato, por lo que por viaje tenes un gasto extra de 70pesos en el mejor de los casos... Es todo un tema el de los regulables. Ademas como se decia mas arriba solo se pone regulables adelante, atras hay que sumar la suspension con un laburo normal por lo que terminas pagando el doble sabiendo que el laburo de suspension normal de Dacar es muy bueno. Como dije al principio del post, todo depende de la utilidad que le des al auto, de cuanto tiempo pienses tenerlo y de si tenes ganas de gastar el doble en un laburo que sabes que quedaria bien gastando solo la mitad. Por otro lado, la dureza, como dijo Nacho siempre va a ser la misma y el auto en un camino jodido, lo tengas clavado al piso o alto se te termina aflojando todo. Salvas el carter de alguna piedra y podes transitar por el camino jodido, pero asi y todo terminas haciendo goma y aflojando todo el auto. Volvemos a lo que dije al principio del post, un auto bajo no sirve para irse a la otra punta del pais, un auto bajo es para disfrutarlo de otra manera. Es mi punto de vista. | |
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FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:18 pm | |
| Narrow... no dice nada lo que posteaste... | |
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Her#134 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3264 Edad : 34 Localización : Villa Luro, Capital
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:19 pm | |
| - FranJR#109 escribió:
- Narrow... no dice nada lo que posteaste...
la onda es postear fran no leer!! | |
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Hitman VW Vento
Mensajes : 2751 Edad : 35
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:19 pm | |
| el un test de una kit de regulables | |
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Ro#101 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 8896 Edad : 39 Localización : MG Speed Town
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:32 pm | |
| - Hitman escribió:
- el un test de una kit de regulables
QUE? Habla castellano HDMP! | |
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Eze#103 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1856 Edad : 36 Localización : Congreso - Capital
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:45 pm | |
| - Ro#101 escribió:
Como dije al principio del post, todo depende de la utilidad que le des al auto, de cuanto tiempo pienses tenerlo y de si tenes ganas de gastar el doble en un laburo que sabes que quedaria bien gastando solo la mitad.
Por otro lado, la dureza, como dijo Nacho siempre va a ser la misma y el auto en un camino jodido, lo tengas clavado al piso o alto se te termina aflojando todo. Salvas el carter de alguna piedra y podes transitar por el camino jodido, pero asi y todo terminas haciendo goma y aflojando todo el auto. Volvemos a lo que dije al principio del post, un auto bajo no sirve para irse a la otra punta del pais, un auto bajo es para disfrutarlo de otra manera. Es mi punto de vista. Aca es donde no coincidimos Ro, yo el auto lo uso para viajar, tampoco voy a hacer un off Road ya lo dije, pero no kiero ir con la cabeza en "en este desnivel va a tocar" o andar tocando a lo largo de 1700km como hay hasta el sur. El cuidado del auto se lo voy a dar estando alto o al piso, siempre lo trate despacio con los pozos. No todas las rutas son como la Autovia 2 eh! que podes andar con un auto remachado. Prefiero gastarme el doble en suspension y que me kede un auto para viajar y usar en la ciudad. No necesariamente tengo que meterme en un camino de ripio para viajar, ya con que haya un salto en la ruta pego un chaponaso y me duele, la idea es viajar comodo y no pensando en que tengo q ir tan atento a los q vienen de frente como a las irregularidades del suelo. Lo del micro/avion son gustos como vos decis, a mi me gusta disfrutar del viaje manejando xq es lo q mas disfruto, no andar en la ciudad en algun lugar centrico llamando la atencion, eso llega al punto de aburrirme.... | |
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Eze#103 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1856 Edad : 36 Localización : Congreso - Capital
| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables Miér Mayo 27, 2009 2:48 pm | |
| Otra cosa, no voy a andar variando la altura todos los dias, gastar $35 mangos en alineacion antes de irme de vacaciones y otros $35 cuando vuelvo para dejarlo a la altura de todo el año la verdad que no me molesta en lo mas minimo...
De ultima depende que altura quede adelante tengo un juego de espirales y amoriguadores para cambiar atras que es una tremenda pelotudez. Como dije 2 tuercas con 1 pasante abajo y sale todo el conjunto...
Aunq la idea es tratar de hacer todo regulable... | |
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| Tema: Re: Sobre suspensiones Regulables | |
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| Sobre suspensiones Regulables | |
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