Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre suspensiones Regulables

Ir abajo 
+9
Gfmdq
sobrefierros
ElTurko#123
Fede#112
Gacelito#124
Ro#101
Hitman
Her#134
Eze#103
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:06 pm

http://cgi.ebay.es/Kit-de-suspension-regulable-vw-golf-%A1todos-los-modelos!_W0QQitemZ120406783234QQcmdZViewItemQQimsxZ20090416?IMSfp=TL090416121001r2616


miren eso 9,9 euros
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:07 pm

jajaj regalada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:08 pm

Hitman escribió:
yo opiono lo mismo tinchin.... para mi si que hay que alinear.. ojo.. si la variacion de altura es menos de 1cm no se si se justifica pero en 5 o 6 .. para mi si alineacion de una...

Cuando se varia la altura si o si van a tener que alinear. Tengo un amigo que tiene un 2-6 con regulables y al principio contaba las vueltas que le daba a la llave para bajarlo o subirlo, despues se canso y mando todo a la goma, lo deja siempre abajo, JAJAJA! Pero es como decia Nacho, si el trayecto es de mas de un par de Kms ya hay que alinear. A mi el alineado me lo estan cobrando 35 pesos como barato, por lo que por viaje tenes un gasto extra de 70pesos en el mejor de los casos... Es todo un tema el de los regulables. Ademas como se decia mas arriba solo se pone regulables adelante, atras hay que sumar la suspension con un laburo normal por lo que terminas pagando el doble sabiendo que el laburo de suspension normal de Dacar es muy bueno.

Como dije al principio del post, todo depende de la utilidad que le des al auto, de cuanto tiempo pienses tenerlo y de si tenes ganas de gastar el doble en un laburo que sabes que quedaria bien gastando solo la mitad.

Por otro lado, la dureza, como dijo Nacho siempre va a ser la misma y el auto en un camino jodido, lo tengas clavado al piso o alto se te termina aflojando todo. Salvas el carter de alguna piedra y podes transitar por el camino jodido, pero asi y todo terminas haciendo goma y aflojando todo el auto. Volvemos a lo que dije al principio del post, un auto bajo no sirve para irse a la otra punta del pais, un auto bajo es para disfrutarlo de otra manera. Es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:18 pm

Narrow... no dice nada lo que posteaste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:19 pm

FranJR#109 escribió:
Narrow... no dice nada lo que posteaste...

la onda es postear fran no leer!!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:19 pm

el un test de una kit de regulables
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:32 pm

Hitman escribió:
el un test de una kit de regulables

QUE? Habla castellano HDMP! scratch
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:45 pm

Ro#101 escribió:

Como dije al principio del post, todo depende de la utilidad que le des al auto, de cuanto tiempo pienses tenerlo y de si tenes ganas de gastar el doble en un laburo que sabes que quedaria bien gastando solo la mitad.

Por otro lado, la dureza, como dijo Nacho siempre va a ser la misma y el auto en un camino jodido, lo tengas clavado al piso o alto se te termina aflojando todo. Salvas el carter de alguna piedra y podes transitar por el camino jodido, pero asi y todo terminas haciendo goma y aflojando todo el auto. Volvemos a lo que dije al principio del post, un auto bajo no sirve para irse a la otra punta del pais, un auto bajo es para disfrutarlo de otra manera. Es mi punto de vista.

Aca es donde no coincidimos Ro, yo el auto lo uso para viajar, tampoco voy a hacer un off Road ya lo dije, pero no kiero ir con la cabeza en "en este desnivel va a tocar" o andar tocando a lo largo de 1700km como hay hasta el sur.
El cuidado del auto se lo voy a dar estando alto o al piso, siempre lo trate despacio con los pozos.

No todas las rutas son como la Autovia 2 eh! que podes andar con un auto remachado. Prefiero gastarme el doble en suspension y que me kede un auto para viajar y usar en la ciudad.

No necesariamente tengo que meterme en un camino de ripio para viajar, ya con que haya un salto en la ruta pego un chaponaso y me duele, la idea es viajar comodo y no pensando en que tengo q ir tan atento a los q vienen de frente como a las irregularidades del suelo.

Lo del micro/avion son gustos como vos decis, a mi me gusta disfrutar del viaje manejando xq es lo q mas disfruto, no andar en la ciudad en algun lugar centrico llamando la atencion, eso llega al punto de aburrirme....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:48 pm

Otra cosa, no voy a andar variando la altura todos los dias, gastar $35 mangos en alineacion antes de irme de vacaciones y otros $35 cuando vuelvo para dejarlo a la altura de todo el año la verdad que no me molesta en lo mas minimo...


De ultima depende que altura quede adelante tengo un juego de espirales y amoriguadores para cambiar atras que es una tremenda pelotudez. Como dije 2 tuercas con 1 pasante abajo y sale todo el conjunto...

Aunq la idea es tratar de hacer todo regulable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Contenido patrocinado





Sobre suspensiones Regulables - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre suspensiones Regulables
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sobre escapes
» Sobre admision!
» Consulta Sobre G2
» Consulta Sobre Leva
» Consulta sobre escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: