Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre escape

Ir abajo 
+6
Fer
Hitman
Martín#102
Her#134
Ro#101
matiass06
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:55 pm

Buenas!
Resulta que en unas semanas voy a tener una platita... que la voy a utilizar para pegarle una preparadita tranqui al g4...
por ahora tengo chip y medio equipo silen... tenía pensado ponerle leva y un escape completo con múltiple... y ando averiguando sobre eso..
me dijeron que los escapes GOBBO son los mejores, alguien los conoce? aquí en Tuc. no los puedo conseguir para averiguar.. tambien me dijeron de dejar el medio silen, y poner el multiple y un suplemento para completarlo, ustedes que dicen? que me recomiendan? se podría decir que la plata no va a ser un problema, quiero poner lo que mas me convenga. Como siempre digo... escucho TODO lo que tengan para decir Razz

No me pregunten la medida del escape que tengo ni nada porque no se jajaj, si me dicen como puedo saberlo me fijo... sino supongo que voy a donde me lo colocaron y me dicen verdad?

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:01 pm

Gobbo es de lo mejor en escapes a mi gusto. Yo lo tenia en el auto de carreras y rendia MUCHISIMO. Eso si, es de lo mas caro tambien. Gobbo es de los mismos dueños que Cañossilen y si Cañossilen ya andan pidiendo barbaridades, no me quiero imaginar lo que debe estar un Gobbo hoy en dia...

Suerte con eso!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:08 pm

yo me acuerdo haberle pedido cotizacion a pirulo gobbo jej.. el multiple con las medidas q le daba me salia algo de 1800$ y tardaba unos 10 dias en construirlo..

sinceramente para un gol no vale la pena.. para una prepa tranki note va a hacer gran diferencia
Volver arriba Ir abajo
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:31 pm

Her#134 escribió:
yo me acuerdo haberle pedido cotizacion a pirulo gobbo jej.. el multiple con las medidas q le daba me salia algo de 1800$ y tardaba unos 10 dias en construirlo..

sinceramente para un gol no vale la pena.. para una prepa tranki note va a hacer gran diferencia

entonces que me recomendas? silen pro? yo pensaba en el gobbo porque me dijeron que le saca mas potencia que los silen...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:33 pm

Depende lo que quieras gastar, si tenes poca guita y queres algo precio/calidad anda a Chinoscap (Lanús).
Y sino, Silenpro.

Chinoscap > 42096408
Silenpro > 48552094

Pedi presupuesto en ambos lugares y evalua, ambos son buenos.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:35 pm

no se olviden de cañosilen
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:36 pm

si vas a chinoescap, yo tengo medio equipo de ahi, el medio equipo vale 350$ y completo, creo que no pasa los 1000$
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:21 pm

matiass06 escribió:
Her#134 escribió:
yo me acuerdo haberle pedido cotizacion a pirulo gobbo jej.. el multiple con las medidas q le daba me salia algo de 1800$ y tardaba unos 10 dias en construirlo..

sinceramente para un gol no vale la pena.. para una prepa tranki note va a hacer gran diferencia

entonces que me recomendas? silen pro? yo pensaba en el gobbo porque me dijeron que le saca mas potencia que los silen...

Tanta diferencia de HP no vas a sacarle a un Gol por el escape... Si queres algo bueno (pero caro), Cañossilen de una. Es mucho mas accesible que Gobbo. Si queres algo bueno y barato, Chinoescap como dijeron los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:47 pm

silen pro hace multiples ahora? dsd cuando????? Consulta sobre escape Icon_scratch
noc son todos iguales los escapistas es un caño no hay mucha historia.. a menos q traigas un multiple de verdad o lo hagas en gobbo o conforma el resto es todo lo mismo

y es cañossilen no es tan complicado..
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:03 am

Her#134 escribió:
silen pro hace multiples ahora? dsd cuando????? Consulta sobre escape Icon_scratch

Hace casi casi 2 años que hacen múltiples de escape. A informarse study
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:18 am

Martín#102 escribió:


Hace casi casi 2 años que hacen múltiples de escape. A informarse study

no puedo creer q truchos q son si ahora hacen multiples claramente dice lo q son.. siempre defendieron los multiples originales hasta en la pag figura.. muy truchos Consulta sobre escape 296733

http://www.silenpro.com.ar/sistema.htm
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:23 am

Her#134 escribió:
Martín#102 escribió:


Hace casi casi 2 años que hacen múltiples de escape. A informarse study

no puedo creer q truchos q son si ahora hacen multiples claramente dice lo q son.. siempre defendieron los multiples originales hasta en la pag figura.. muy truchos Consulta sobre escape 296733

http://www.silenpro.com.ar/sistema.htm

Siempre defendieron que podian obtener un buen rendimiento en autos STANDAR solo con el medio equipo. Si vas a cualquier sucursal, te explican que si no tenes nada en el motor un múltiple deportivo te lo puede tirar abajo blablabla más la incorrecta lectura de la sonda lambda blablabla.. pero si tenes una leva, ellos mismos recomiendan poner un multiple.

Sigamos con el tema por favor, gracias.

:admin:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:54 am

Mira, yo ahora le voy a poner el escape original al Gol, actualmente tiene equipo completo de Caño Silens,.. cuando le ponga el original te cuento si es TANTA la diferencia que hay con escape o sin escape (lo tengo con tapa, leva, etc... bastante picanton)...


OFF:
Ahora.. respecto a Gobbo son unos chorros, yo conozco a Gabbo que competia con Krusty!

Consulta sobre escape Gabbo
Volver arriba Ir abajo
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:22 pm

me quieren cobrar $850 por el multiple y el suplemento para completar mi medio equipo... que dicen?? conviene??
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:25 pm

averiguate en otro lado y compara
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:42 pm

gobbo sin dudas es lo mejorcito q hay en escapes , por algo las categorias zonales usan ese , lo q si es muyy salado si no me equivoco un equipo completo para gol rondaba los 2300 mangos o algo asi y me pa q me estoy quedando corto
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:48 pm

si ahora debe estar un toq mas caro pato.. ahora te digo al pedo 100% para una prepa tan tranquila poner un multiple que seguro debe tener caños de 38mm o mas!! para una leva nada mas no te sirve y el grosor de los mismos debe ser demasiado fino..

en fin no son multiples para calle.. yo no lo pondria por 600$ conseguis un buen multiple gasta el resto en otra cosa, tapa otra leva chip..
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:32 pm

asi es her, para un auto de calle me parece bastante al cuete , sobre todo si solo sale con una levita trankila es mas hasta creo q la pot109 de antelo es demasiado tranki como para poner un escape de estos , si se la pondria si ya estoy hablando de una prepa de san putis, opina igual , poner un multiple dentro de todo normal y el resto de la plata para otra cosita
Volver arriba Ir abajo
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:49 am

entonces dicen que complete el mio comprando el multiple y el suplemento por $850 nomas..??
Volver arriba Ir abajo
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:50 am

es uno de los mejores lugares de aqui ... le pregunte la marca, me contestó ESCAPE SILEN.. será silen pro o es otra?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:38 am

matiass06 escribió:
ESCAPE SILEN

Así le dicen a todos los "escapes deportivos" que no son de alguna marca en particular.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:57 am

Gacelito#124 escribió:


Así le dicen a todos los "escapes deportivos" que no son de alguna marca en particular.

si son marca.. ahora 850 me parece una boludez
fijate si podes comprarlo q te lo manden y que el lo coloq..
mira son estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79295053-12-equipos-en-ofertaa-escapessilens-multiples-escape-_JM
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:46 am

Her#134 escribió:


si son marca.. ahora 850 me parece una boludez
fijate si podes comprarlo q te lo manden y que el lo coloq..
mira son estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79295053-12-equipos-en-ofertaa-escapessilens-multiples-escape-_JM

Flaco..me vas a decir que nunca escuchaste a un mecanico.. "eshe esh un eshcape shilen!" dale... que exista la marca Escapessilen, no quiere decir que todos lo sean..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:53 am

sisis obvio maty.. pero es una marca y fabrica para todo el mundo, por eso para mi es igual a estos
Volver arriba Ir abajo
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:38 pm

pero toy casi seguro que esa marca, porque vi un cartel que decia ESCAPESSILEN , ahora,... quetal es esta marca? igual no me conviene pedirlo poqrque lo que vo a gastar entre envio, y la colocacion aquí, y quizás el hecho de no tener garantía, ya compenza que lo compre aquí nomas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre escape Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre escape   Consulta sobre escape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre escape
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Consulta: Escape
» Consulta Escape
» Consulta Sobre G2
» Consulta sobre Pointer 1.8
» Consulta sobre audio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: