Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre suspensiones Regulables

Ir abajo 
+9
Gfmdq
sobrefierros
ElTurko#123
Fede#112
Gacelito#124
Ro#101
Hitman
Her#134
Eze#103
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:14 pm

La verdad se me esta aclarando bastante el panorama, cada vez me gusta mas la idea.


Ahora con el tema de la relacion costo/beneficio?

El tema de la rosca no trae problemas despues no? pregunta de ignorante Mr Green


La idea mia es tenerlo a esta altura para la ciudad: (chop rapido del gay#102, digo Martin#102)
Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Choprapido


Obviamente todavia me falta medir la entrada del garage, no sea cosa q dsp no lo pueda guardar Crying or Very sad, si no entra, va mas arriba No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:02 pm

siiii a la regulable....


yo lo pense para el golcito y bue no se dio pero esta muy buena...
lo k me dijo el loco k me hace la susp es k si lo vas a bajar todos los findes te cansas y no lo haces... pero si es como vos decis ...dale para adelante..


slds

y k kede como en la foto;)

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:59 pm

Eze#103 escribió:
La verdad se me esta aclarando bastante el panorama, cada vez me gusta mas la idea.


Ahora con el tema de la relacion costo/beneficio?

El tema de la rosca no trae problemas despues no? pregunta de ignorante Mr Green

no porque que problema te traeria? no pasa nada siempre y cuando sea un laburo bien echo.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:24 pm

Gracias nacho, voy a averiguar x el tema del costo para hacerla.

Ahora otra pregunta, se puede hacer regulable atras tmb? Mr Green


Aunq la suspension de atras son 2 tuercas con 1 tornillo pasante abajo y sale el conjunto, creo q seria el menor de los problemas no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
mariano_ch
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 106
Edad : 39
Localización : cr/bsas

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:37 pm

q buena foto como queda ese golcito con el PS...

ahora a dejarlo como en la foto!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:23 am

metele la regulable Eze!!

yo anduve en un Bora 1.8T.. es user de SCC y del Club del Bora.. por si alguno lo conoce, tiene el nombre de "Chiqui"..

es muy comoda la suspension.. ademas de que la bajas y subis cuando queres y NO tenes que alinearlo..

este flaco que te digo, las primeras veces que lo bajo y subio, lo llevo a que lo alineen, pero siempre daba que estaba perfecta.. (el kit tambien decia que no hay que alinear).. asi que.. es asi.. va sin alineacion..

yo sinceramente Eze.. si me quedo con el Bora de mi viejo.. va con regulable, es mas confiable, y tenes la altura que quieras, cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:29 am

chicassssssssssssssss

hablando de regulables,

cuanto vale una regulable en dacar??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:51 am

Creo que $1500 JuanMarmol.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:09 pm

Gacelito#124 escribió:
Creo que $1500 JuanMarmol.

gracias garcito alias mc guiver

no es caro pense q salia mucho mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:24 pm

Juanma#119 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Creo que $1500 JuanMarmol.

gracias garcito alias mc guiver

no es caro pense q salia mucho mas


No es tan caro, solo el doble de una suspension comun Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:30 pm

Eze#103 escribió:
Juanma#119 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Creo que $1500 JuanMarmol.

gracias garcito alias mc guiver

no es caro pense q salia mucho mas


No es tan caro, solo el doble de una suspension comun Mr Green

mira el g3 esta 850, pero a lo q voy eze, yo tengo el problema de cuando me voy afuera y q el auto es de mi viejo, invirtiendo unos $ mas podes regularla esta joya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:33 pm

Ya vamos siendo varios que tenemos el problema de las vacaciones Mr Green

Por ese motivo kiero regulable, que si bien no va a volver a la altura original, kedara a una altura que me permita ir por caminos que no esten del todo buenos sin tener q andar sufriendo con romper algo o lo que seria peor rajar el paragolpe o rasparlo (ya que al ser todo pintado se debe marcar de nada)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:35 pm

eze, yo tambien lo veo desde el punto q cuando vamos de vacaciones cargamos todo el bauul hasta las pelotas y todo el habitaculo izquierdo detras del q maneja va hasta el techo y no tengo ganas de ir lijando el guardabarros ajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:31 pm

Eze#103 escribió:
Juanma#119 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Creo que $1500 JuanMarmol.

gracias garcito alias mc guiver

no es caro pense q salia mucho mas


No es tan caro, solo el doble de una suspension comun Mr Green

si eze pero pensa que es todo nuevo no es que agarran tu mc person y lo cortan cambian espirales amortiguador cortan la manguera de freno y listo aca va todo nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:40 pm

Hitman escribió:
Eze#103 escribió:
Juanma#119 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Creo que $1500 JuanMarmol.

gracias garcito alias mc guiver

no es caro pense q salia mucho mas


No es tan caro, solo el doble de una suspension comun Mr Green

si eze pero pensa que es todo nuevo no es que agarran tu mc person y lo cortan cambian espirales amortiguador cortan la manguera de freno y listo aca va todo nuevo..

Es que en realidad el precio en este momento no me preocupa, el tema es saber cuanto voy a poder variar la altura. Ademas que justamente lo que kiero es laburar sobre todo nuevo para guardarme la original...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:42 pm

lo de la altura es como te decia nacho depende muchisimo del cuerpo del amortiguador y de la altura minima ( es decir lo mas bajo) de ahi pensa en unos 6 a 8 cm, dependiendo de lo mencionado
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:42 pm

yo lo llamaria a louzao 45688024 para regulables preguntale por los 2 delanteros obvio.. y los traseros comunes.. me parece q es lo mejorcito que podes ponerle al gol
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:43 pm

Her#134 escribió:
yo lo llamaria a louzao 45688024 para regulables preguntale por los 2 delanteros obvio.. y los traseros comunes.. me parece q es lo mejorcito que podes ponerle al gol

jaja chistoso y cunado lo subis te queda mas alto adelante que atras!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:46 pm

como vas a poner los 4 regulables jajajajajaj siempre se poenen solo los de adelante... llama a dacar y vas a ver q te dicen.. ah y perdon pero hablemos con conocimiento de causa chicos..
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:48 pm

podes poner atras tmb... si tenes una plancha extrema... si miras el vento con el quit apr, tinee en las 4!!!! lol! (info autotest)
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:50 pm

si tb le podes poner una bujia en el escape.. pero lo q se estila es los 2 delanteros regulables siempre se hiso asi y el precio q tiraron de dacar 1200 es por el par delantero.. asiq siguiendo el hilo del topic..
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:52 pm

te hago una pregunta her tanto que sabes.. si yo lo pngo a un dedo metido en la rueada atra sy adelante y solo le pongo regulables adelante.. y suponiendo que lo lebanto por que me voy de viaje 6 cm adelante... atras quedaria comiendo un dedo de caucho por lo que quedaria inclinado para atras...

o me equiboco???

todo depende del trabajo que realises asi com el precio por qeu no es lo mismo comprar koni o blintein que poner cualquier marca argentina(sin desmerecer)
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:56 pm

Chicas, haya paz y sigan con el post Wink

Para mi si hay que alinear cuando se baja con las regulable. Por el tema de la comba. Estoy tocando de mucho oido, pero justo estuve en una casa conocida de suspensión el sabado y me explico un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:59 pm

Her#134 escribió:
como vas a poner los 4 regulables jajajajajaj siempre se poenen solo los de adelante... llama a dacar y vas a ver q te dicen.. ah y perdon pero hablemos con conocimiento de causa chicos..

+1

Yo en su momento averigue y me salian 1200 los de adelante y atras habia que hacerle la suspension tb, en total se me iban 1500 mangos (el doble de lo que pague una suspension comun). Evalue que tanto usaba el auto en lugares donde tuviese que andar con muchisimo cuidado y la verdad que como para viajar prefiero tomarme un avion o un micro y en caminos jodidos prefiero alquilar un auto para no romper el mio, opte por ahorrar la guita y ponerle una suspension normal. En mi caso no se justificaban los regulables.

Hitman escribió:
te hago una pregunta her tanto que sabes.. si yo lo pngo a un dedo metido en la rueada atra sy adelante y solo le pongo regulables adelante.. y suponiendo que lo lebanto por que me voy de viaje 6 cm adelante... atras quedaria comiendo un dedo de caucho por lo que quedaria inclinado para atras...

o me equiboco???

todo depende del trabajo que realises asi com el precio por qeu no es lo mismo comprar koni o blintein que poner cualquier marca argentina(sin desmerecer)


Rami, respondamos coherentemente... Quien mete un dedo la rueda de atras en el guardabarros? No vi ni siquiera un auto parejo. A mi no me gustan tirados de trompa y lo deje al raz adelante y 3 dedos atras, si yo te levanto al tope la suspension de adelante te queda parejo a 3 dedos adelante y 3 dedos atras.

Lo que dice Her es totalmente logico.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:00 pm

yo opiono lo mismo tinchin.... para mi si que hay que alinear.. ojo.. si la variacion de altura es menos de 1cm no se si se justifica pero en 5 o 6 .. para mi si alineacion de una...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre suspensiones Regulables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre suspensiones Regulables   Sobre suspensiones Regulables - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre suspensiones Regulables
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre escapes
» Sobre admision!
» Consulta Sobre G2
» Consulta Sobre Leva
» Consulta sobre escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: