Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta Sobre Leva

Ir abajo 
+3
Ro#101
noisebomb
matiass06
7 participantes
AutorMensaje
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:18 am

Buenas!
Aver si me dan una mano... resulta que quiero ponerle una leva al g4, algo de calle, que se pueda andar tranqui. Fuí a consultarle al mecánico y me dijo que tiene una que es mejor que la del pointer que ponen casi todos, yo del tema no se casi nada, quiero que el auto ande mas fuerte nomas jaja, me decia que la del pointer es 11 30 y la que el tiene 11 70, algo así me dijo... todo por unos aproximados $1500 con mano de obra y todo, me parece medio caro pero bue... aver que opinan... tambien me dijo que habría que poner un emulador de vacío, alguien sabe de esto? que opinan? quetal pinta? jeje. Escucho todo tipos de opiniones, sugerencias, recomendaciones, etc etc. Saludos y gracias!

PD: el auto tiene chip, que me lo puso lo misma persona, si hay que realizar algun cambio en el chip despues de poner la leva, eso no hay drama, me lo hace el tambien sin cargo ya que me lo colocó.

PD2: tengo medio equipo silen, pero tengo pensado poner completo con multiple.

PD3: Perdonen mi ignorancia Razz
Volver arriba Ir abajo
matiass06
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 25
Edad : 34

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:25 am

ahh y me olvidaba algo... para poner leva hace falta reforzar/cambiar algo???
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:28 am

hola matias...

mira..yo tengo la leva TOYOE, q es la de pointer mejorada por ANTELO...
y esa levita va re bien para calle... tiene 11,2 de alzada..pero mas permanencia q la pointer.

la q te ofrece tu mecanico es media zarpada, y seguro necesitas botadores fijos,,,

con la toyoe o pointer no hace falta cambiar nada, porq van con puesta a punto original...

solo hay q darle un toque mas de avance.

con esa leva, mas el escape completo...un laburito de mariposa y chip...vas a andar mas q bien...yo diria q te caes de la clase 2...


ya van a aparecer los q realmente saben, yo hablo por experiencia propia, jeje


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:19 am

11 7 me parece medio violenta para la calle, la verdad que no es lo que tiene el comun de los autos. La mayoria andan con Pointer y una alternativa es la TOYOE que rinde un poco mas como te dijo Fer...

No se que leva sera, pero 1500 dependiendo de si es una Antelo cero Km o no, esta bien si es nueva nueva. La leva ronda los 1200.

Vas a tener que acompañarla de un remapeo del chip sea la leva que sea.

No estoy seguro porque no encuentro los reglajes (estaban en el foro, si buscas por ahi encontras), pero no se si 11 7 tiene la POT109 de Antelo. Leva jodida para poner a punto.

Para la Toyo o la Pointer no necesitas forjar nada y no llevan ni correcto de leva... Lo que si ojo con el remapeo, no te vayas a quedar fino de nafta...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:48 am

Consulta Sobre Leva Levas

aca tenes maso menos los reglajes de las levas que usan para vw..
algunos igual me parece q tan mal, la toyo pointer y pot tienen 11,20 todas
cambia permanencia y entrecentro..

1200$ tan las de antelo? es un numero q tiraste asi en el aire o averiguast ro?
yo en diciembre la pague 900$ y ya me parecio una boludez por una matriz que ya tiene..

yo personalmente si me preguntas compraria una toyoe y haria el chip en un lugar q se dedican a hacer chips (chip racing, motorcheck, etc..).. y compro el multiple te gastas 2300/2500 y tenes un auto totalmente distinto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:01 am

Her#134 escribió:

1200$ tan las de antelo? es un numero q tiraste asi en el aire o averiguast ro?
yo en diciembre la pague 900$ y ya me parecio una boludez por una matriz que ya tiene..

No averigue, pero ya van 2 o 3 que me dijeron ese numero. Y si... Para mi tambien despisto mal...
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:09 am

Her#134 escribió:


yo personalmente si me preguntas compraria una toyoe y haria el chip en un lugar q se dedican a hacer chips (chip racing, motorcheck, etc..).. y compro el multiple te gastas 2300/2500 y tenes un auto totalmente distinto Mr Green


+1 a lo q dice Her...
le va a quedar un autito bien divertido, con poca inversion...


PD: a ver si un admin q yo se va tomando nota de esto.... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:30 am

$900.- está la toyo en Antelo
La tabla que pusieron me parece que no es muy precisa...
Usen la que posteó Nacho. La permanencia de la toyo es 234
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:40 am

Roma#130 escribió:
$900.- está la toyo en Antelo
La tabla que pusieron me parece que no es muy precisa...
Usen la que posteó Nacho. La permanencia de la toyo es 234

pasa q son los primeros reglajes de antelo.. dsp le dio un pokitin mas a la toyo..
ahora la pot110 tampoco se hace mas!
ya me parecia demasiado 1200... ahora si me cierra pot, toyo estan 900$ las q si son mas caras son las q son para burca porque son de caña virgen y no en base a la pointer rectificada, nitrurada, etc
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:11 am

Roma#130 escribió:
$900.- está la toyo en Antelo
La tabla que pusieron me parece que no es muy precisa...
Usen la que posteó Nacho. La permanencia de la toyo es 234

Cuando averiguaste guss?
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:21 am

en mi humilde opinión.. te cruzaste con un chamuuuuu...


si te fijás.. todas las levas.. en los reglajes que aparecen ahí arriba.. tienen de cota máxima 11,2.... y por que es eso??????????


por que en la tapa del gol no entra una leva de mas de 11.2.. cuando ponés una pointer no queda lugar para nada.. pasa raspando con la tapa...

si quiero poner una leva mas grande.. tengo que maquinar la tapa.. comerle esa parte así gira la leva de mas alzada.. cosa que no te va hacer por 1500mangos..

.......


con respecto a lo del emulador de vacío... que lo ponga en la parrilla y vos andá a comprar pan.. es otro chamuuu.. para generarte la necesidad de caer en el..

de igual modo.. 1500 no me parece caro si te pone una leva mejor que la pointer... lo interesante sería saber a que le llama mejor.. que leva es!!!?



en tu lugar.... le pegaría un tubaso a iskanderian.. me enteré de una leva muyyyy zarpada para calle...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:34 am

Ro#101 escribió:
Cuando averiguaste guss?
Hace 2 semanas
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:42 am

Roma#130 escribió:

Hace 2 semanas

uranitos powerrrrrrrrrrr Mr Green Mr Green
igualmente el flaco sobre tu pointer te la hace.. y es lo mismo q compras 0km
a mi la leva me vino en la caja de la pointer!!
aparte otra cosa por una pointer tan pidiendo boludeces 600 700 vi una antelo 900 no tiene diferencia.. y segun el taller la toyo vs pointer rinde un 20-30% mas! igual tan pidiendo boludeces...
Volver arriba Ir abajo
gol cuatro
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 10
Edad : 42

Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:31 am

yo tengo una de circelli de 11,6 y va punto con punto y sin cambiar resortes a 1100 k me salio pero por que no te fijas en los foros si encontras la de pointer la vi a 500 y te compras un escape entero con un regulador y tenes un lindo bichito con 2000 2200 k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Sobre Leva Empty
MensajeTema: Re: Consulta Sobre Leva   Consulta Sobre Leva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Sobre Leva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Leva Toyoe
» Dudas sobre Leva Toyoe...
» Consulta leva
» Consulta Sobre G2
» Consulta sobre escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: