Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con la leva...

Ir abajo 
+10
Pola
sobrefierros
Ro#101
Juanma#119
Lean_TB
SanGaby#122
Roy#137
Tincho GTi
Hitman
Neko
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema con la leva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:28 pm

Neko escribió:
el problema (inicial) era la leva..
tenia 4 centecimos de diferencia y por eso no cerraban las valvulas.. lo peor es q antelo no kiso hacerse cargo hasta probarla en el taller sus makinas y corroborar q le habiamos dicho tal cual el problema eran 4 centecimos..

la pusimos (otra diferente) , regulaba joya todo ok.. entoncc a hacer mariposa... mas problemas..

el sensor estaba roto, lo arreglaron y lo volvieron a poner.. y ahora jode el paso a paso.. no regula un carajo..

asiq me lo regularon con un controlador aparte y kedo desenchufado de la compu.. pero es cualkier cosa el auto.. de momentos se muere y de momentos se queda con un poco mas de vueltas.. asiq el lunes vuelve al taller a q quede bien bien..


meado por todo el cirque du soleil estoy...


Tranquilo neko! son cosas que te rompen las pelotas de la emocion de querer todo ya! a todos nos pasa y a mi mas! por eso te entiendo! pero bueno... es como que yo me queje xq se me complico para levantar el motor y todo el laburo que hice... ¿entendes? estas abriendo el tormo std y lo estas jeringueando!! es logico que algun inconveniente tengas! pero tranqui papa que no son graves y ya vas a poder volar!!!

SIGANME LOS BUENOS! jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Problema con la leva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:34 pm

Tranquilo amigo, son cosas que pasan. A mi se me rompió un inyector poniendo el regulador (que manera más estupida jaja) pero bueno, tuve suerte que consegui uno 0km.

Todo tiene solución, así que tranquilo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con la leva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:08 pm

Si lo tenes en tu casa todavia, proba de darle varios contactos, sin arrancarlo, para poder poner en posicón otra vez el paso a paso. Y cuando puedas, escanealo para ver si le quedo algun error del PaP, porque sino te entra en emergencia y larga nafta a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

Problema con la leva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:33 am

Neko escribió:
mas kisiera pero el auto sigue renegando
el problema (inicial) era la leva..
tenia 4 centecimos de diferencia y por eso no cerraban las valvulas.. lo peor es q antelo no kiso hacerse cargo hasta probarla en el taller sus makinas y corroborar q le habiamos dicho tal cual el problema eran 4 centecimos..

Las 4 centesimas de diferencia, en que medida era? O sea, 4 centesimas de que? de largo? de ancho? de diametro? ovalizacion?

Porque si la diferencia es en circulo base, descargando los botadores se solucionaba.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Problema con la leva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:29 pm

circulo base y no se solucionaba.. todo pensaban lo mismo pero la probaron en antelo y tampoco llenaba

noc no lo voy a usar hsta el lunes q se lo llevo de nuevo.. hoy tire aceleradas en el garage a lo loco.. aka les subo un video para q vean...