Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problema en g2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

problema en g2 Empty
MensajeTema: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:30 pm

Muchachos recurro a ustedes para ver si me puede dar una manito, la otra vez estaba yendo por autopista para puerto madero cunado noto que el volante comienza aa vibrar como si no estubiera balanceado no le di mucha pelota y segui andando, leugo de unos metros siento que al doblar la direccion el volante estaba duro y como que me costaba doblar, entonces fue cuando me alerte de que algo no andaba bien en ese instante tiro balizas y me tiro a la banquina cuando el volante me empezo a tironear de una manera impresionante ante esto decidi salir de la autopista y volver a casa a 60 por el carril mas lento, a todo esto seguia tirando el volante cuando derrepente dejo de tirar y andaba bien asi andubo todo el dia hasta que cayo la noche y decidi salir con el auto, cuando estaba llevando a mi prima a su casa comenzo de nuevo pero peor!! empezo a hacrme un ruido tlac tlac tlac en linea recta cuando doblaba la direccion cuando aceleraba el auto, este ruido lo dejaba de hacer cuando no aceleraba y cuando ponia punto muerto, la cosa que el ruido viene del tren delantero y lo escuche de la rueda del acompañante y en el medio del capot, para mi son las homocienticas, para ustedes?. Aclaro el auto esta muy bajo y los semiejes me trabajan muy cruzados asi que por eso creo que es la homocinetica.
El auto lo tengo parado desde esa noche y el lunes lo llebo al taller, quiero tenr una idea de lo que es para que no me chamullen cualquiera.
Gracias por su tiempo y espero no haberlos aburrido
SAludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:02 pm

sos duro ehhhhhhhhh!!!!! ya te lo dije 12345213452 veces!!!

SE TE ROMPIO EL FUELLE Y TE PERDIO LA GRASA DE LA HOMOCINETICA!!!! y al trabajar sin grasa, cuando las bolillas calientan SE AGARRA por eso es que te tira!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:29 pm

el semieje no puede ser???

porque si le deja de hacer cuando desacelera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:36 pm

FranJR#109 escribió:
el semieje no puede ser???

porque si le deja de hacer cuando desacelera...


ojala que no lo sea porque me muero
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:41 pm

FranJR#109 escribió:
el semieje no puede ser???

porque si le deja de hacer cuando desacelera...


no chunior olvidate... es la homocinetica te lo digo xq me paso muchas veces... mancuso estuvo presente en una de ellas jajajaja

me dejo tirado en la puerta de una gomeria... me querian cobrar 150$ para cambiarla (ya habia comprado una)

asi que lo puse en la gomeria y le dije... me prestas una 17 un tubo 30? jajaja me la presto y la cambie yo al toke ajjaajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:42 pm

ElTurko#123 escribió:
FranJR#109 escribió:
el semieje no puede ser???

porque si le deja de hacer cuando desacelera...


no chunior olvidate... es la homocinetica te lo digo xq me paso muchas veces... mancuso estuvo presente en una de ellas jajajaja

me dejo tirado en la puerta de una gomeria... me querian cobrar 150$ para cambiarla (ya habia comprado una)

asi que lo puse en la gomeria y le dije... me prestas una 17 un tubo 30? jajaja me la presto y la cambie yo al toke ajjaajja

ajjajajaajaa que maestro, chesi lo llevo andando al llerta que puede pasar como muy zarpado? que se haga mierda y me deje a pata? o otra cosa mas?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:49 pm

ElTurko#123 escribió:
FranJR#109 escribió:
el semieje no puede ser???

porque si le deja de hacer cuando desacelera...


no chunior olvidate... es la homocinetica te lo digo xq me paso muchas veces... mancuso estuvo presente en una de ellas jajajaja

me dejo tirado en la puerta de una gomeria... me querian cobrar 150$ para cambiarla (ya habia comprado una)

asi que lo puse en la gomeria y le dije... me prestas una 17 un tubo 30? jajaja me la presto y la cambie yo al toke ajjaajja

jajajajajjajajajajjajaja

sos un culiado turko gay!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:10 pm

che a mi me pasa algo parecido, me tira para la derecha, y essta alineado y una vez vi q habia una pequeña transpriacion de grasa en la goma del semieje, sera eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:12 pm

Juanma#119 escribió:
che a mi me pasa algo parecido, me tira para la derecha, y essta alineado y una vez vi q habia una pequeña transpriacion de grasa en la goma del semieje, sera eso?

dobla toda la direccion y pone 1ra tracciona y si escuchas un ruidito, quiere decir que es la homocinetica.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:13 pm

ruido no hace
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:16 pm

no es un tiron, es como si se iria muy lentamente hacia la derecha, en dacar me dijeron q la transpiracion puede ser xq al estar alto nuevamente las piezas se amolden devuelta y transpire un poco, igual lo voy a lllevar a ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:21 pm

problema en g2 Autooo.th

ahi te deje una foto en donde tengo el fuelle roto y hay una perdida de grasa, fijate si el tuyo esta asi como el mio, tirate abajo y listo.
Espero que te sirva campeon

abrazoo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:23 pm

claro, el tema q yo lo tengo recto, pero lo hizo una sola vez, y nunca mas, era menos grasa igual, mucha menos, lo hizo esa vez y nunca mas, voy a ir a controlarlo igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:25 pm

Juanma#119 escribió:
claro, el tema q yo lo tengo recto, pero lo hizo una sola vez, y nunca mas, era menos grasa igual, mucha menos, lo hizo esa vez y nunca mas, voy a ir a controlarlo igual

claro, el tuyo labura como debe ser el mio trabaja torcido como el orto delo bajo que esta y por eso se rompe la homo y el fuelle. En fin un bajon.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:28 pm

el fuelle solo no sale tan caro, el tema si rompes homocinetica debe de ser un dolor de bolasssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:30 pm

Juanma#119 escribió:
el fuelle solo no sale tan caro, el tema si rompes homocinetica debe de ser un dolor de bolasssssss


jejeje el lunes lo llevo al llerta y les cuento que onda, tengo pensado poner el suplmento que em dio el user turko(al cual agradezco el buen trato y la onda de sempre) a ver si con eso no rompo mas, porque no da romper homocinetcias todos los dias! :wall: :wall:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema en g2 Empty
MensajeTema: Re: problema en g2   problema en g2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema en g2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema???
» Problema con la leva...
» Problema Traccion...
» Enfierramiento del bzo
» Problema con la temperatura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: