Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema Gol G4 con la leva gti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eltimbau
VW Escarabajo

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Problema Gol G4 con la leva gti   Jue Jun 28, 2012 8:47 am

Hola gente, la verdad que no posteo NADA solamente observo en el foro y esta vez se me presento un problema en mi vehiculo,
les comento que tengo un gol g4 todo std hasta que decidi cambiarle la leva...

le puse una de gti (ultra tranquila), la cosa es que la coloque y todo re bien, hasta que le di arranque y no arranco NADA.

La colocacion hice lo de siempre (los OT del engranaje de la correa de distribucion y el volante de embrague) el distri apunta al cilindro 1, etc.

El tema tambien es que al darle arranque empieza a mover y estallo el acelerador contra el piso yy acelera pero parece que ni se muevee, anda re lento el motor y se apaga.

Desde ya muchismas gracias, y espero que me puedan ayudar...
nicopuma
VW Gol

Masculino Mensajes : 283

MensajeTema: Re: Problema Gol G4 con la leva gti   Jue Jun 28, 2012 6:10 pm

jojoj no escuche nunca de ese problema pero seria conveniente qe lo lleves a un mecanico para qe te lo ponga bien a punto de arrancada por qe si estubiera bien puesta media vuelta y tiene qe arrancar va por lo menos cuando yo arme al mio con el reglaje de la leva anduvo perfecto, qe leva es especificamente? ..

esperemos haber si a algunos de los chicos le paso algo parecido? el turko la tiene re clara con el tema de las roturas jej ..
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 5034

MensajeTema: Re: Problema Gol G4 con la leva gti   Jue Jun 28, 2012 8:37 pm

nicopuma escribió:
el turko la tiene re clara con el tema de las roturas jeje ..
lol! lol! lol!

las levas que se vendían ultimamente de Pointer tienen la chaveta en otra posición, pero por lo que estuve hablando con un flaco en brasil no debería cambiar como para que el auto no ande o regule desparejo. Honestamente lo revisaría de nuevo, puede ser tmb que te quedaron invertidos los cables en el distri! (lease el 1 dnd va el 3, y el 2 donde va el 4)
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
eltimbau
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: Problema Gol G4 con la leva gti   Jue Jun 28, 2012 8:44 pm

nicopuma escribió:
jojoj no escuche nunca de ese problema pero seria conveniente qe lo lleves a un mecanico para qe te lo ponga bien a punto de arrancada por qe si estubiera bien puesta media vuelta y tiene qe arrancar va por lo menos cuando yo arme al mio con el reglaje de la leva anduvo perfecto, qe leva es especificamente? ..

esperemos haber si a algunos de los chicos le paso algo parecido? el turko la tiene re clara con el tema de las roturas jej ..

jajaj miraaa, te comento que lo arregle recien (8:30pm) y paso a contar como fue,

Estaba todo con la puesta a punto original, las "OT" coincidian perfectamente, peerooo...
no se como hice que se me movio el distri maaaaal, igualmente apuntaba para el cilindro "1", lo miraba de cote y parecia que estaba todo perfecto.
La cosa es que le daba arranque, fondeaba el acelerador y no subia de vueltas, le costaba arrancar bastante...
Entonces viene mi viejo y me dice "esta RE fuera de punto, boló... Cool " asi fue afloje el distri con la llave de 13 y empeze a jugar un poquito hasta que vi que no le costo arrancar y por lo menos se mantenia en 800rpm, jugue un poquito y quedo jamon, mañana lo llevo tranquilo a un mecanico para que me lo gatille con la pistola (de puesta a punto ejjeeje) para que le de los °de avance justos.

INFO del auto:
Multiple original de escape orishinall
leva pointer gti
sin chip
con suspe jorsa y espirales rm.

eltimbau
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: Problema Gol G4 con la leva gti   Jue Jun 28, 2012 8:47 pm

ElTurko#123 escribió:
lol! lol! lol!

las levas que se vendían ultimamente de Pointer tienen la chaveta en otra posición, pero por lo que estuve hablando con un flaco en brasil no debería cambiar como para que el auto no ande o regule desparejo. Honestamente lo revisaría de nuevo, puede ser tmb que te quedaron invertidos los cables en el distri! (lease el 1 dnd va el 3, y el 2 donde va el 4)

Siii, eso me lo dijeron, lo verifique de entrada y esta coincide perfectamente con la original que tenia mi auto, en fin...

como dijiste turko, no tenia invertidos los cables pero tenia la falla en el distri, tuve que moverlo porque se me movio todoo y no me daba cuenta :bana:
nicopuma
VW Gol

Masculino Mensajes : 283

MensajeTema: Re: Problema Gol G4 con la leva gti   Vie Jun 29, 2012 12:20 am

siempre qe te des maña con algo asi consulta un mecanico antes aunqe sea al pedo pero qe te saqen las dudas antes, viste qe era algo de eso estaba en el punto o el distri yo tuve la suerte qe me lo armo mi viejo qe es mecanico y a mis amigos el tambien se las armo 3 gti y anduvieron de one pero es asi cuestion de buscarle la vuelta, bueno ahora solo te qeda presentar el auto en cuestion no ?? asi lo conocemos suerte maquina ....
lucho
VW Gol

Masculino Mensajes : 708

MensajeTema: Re: Problema Gol G4 con la leva gti   Vie Jun 29, 2012 10:23 am

qe bien lokito qe lo solucionaste..
lo mejor siempre qe tocas la distribucion
es marcar todos los engranajes..
me paso con un gti qe tuve y me volvi loca..
jajaja...
asi qe aprendi tambien como vos a los golpes..

jajajaj un abraxo
eltimbau
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: Problema Gol G4 con la leva gti   Vie Jun 29, 2012 11:42 am

ajjaja y buen gente, al final quedo jamon!! gracias por la ayudaa Mr Green

el finde lo lavo y le saco unas fotelis asi lo conocen

abrazooo
lucho
VW Gol

Masculino Mensajes : 708

MensajeTema: Re: Problema Gol G4 con la leva gti   Vie Jun 29, 2012 12:04 pm