soni..
disculpa la demora encontestar...
cambiaste el árbol de levas y dejaste la distribución con los puntos originales?
si hiciste eso esta mas qe bien..
si tenes dudas de la puesta a punto de la correa con la nueva leva tendrías qe fijarte los puntos de la distribución.
te deberían combinar..acordate qe el sistema de distribución tiene 3 ruedas dentadas(mal llamadas engranajes)
las 3 ruedas tienen qe combinar con sus marcas originales,te puede haber pasado, qe una de las ruedas este fuera de punto.
(acordate qe para montar la leva,quitaste la correa,y es muy común qe el árbol auxiliar se corra 1 o 2 dientes)..
el distribuidor lo tenes qe correr 15 grados aprox de avance..por qe esta leva nueva ,tiene mas alzada,permanencia y necesitas una ignición prematura,,,acorde a las especificaciones del árbol..
pero antes de correr el distribuidor,debes desenchufar un fusible qe lleva la instalación eléctrica de tu vw cercano a la batería,,,mas precisamente del lado izquierdo,,es de dimensiones importantes ..ya veras cual es..
luego de haber desenchufado el dicho fusible,afloja el distribuidor con una llave de 13mm y procede a corregir el avance.
una vez corregido,enchufa nuevamente el fusible y ponlo en marcha...
el regulador de presión lo tienes qe regular en 3.5 bar aprox
abraxo
pd.es muy sencillo,ya lo haras andar,,,,,revisa los puntos de la correa..
para mi ahí esta el problema...