Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema???

Ir abajo 
+2
Pato#140
mzke
6 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Problema??? Empty
MensajeTema: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:53 pm

Bueno muchachos les cuento que fue lo que mepaso hace unos dias atras.
La cosa es que venia andando tranquilo con mi tutu y en una de esas veo el tablero y noto que l aguja de la temperatura sube a los chapasos y empieza a titilar la luz roja en cuanto noto eso apague el auto instantaneamente y se me lleno el culo de preguntas, en fin, abro el capot y noto que de la mitad del capot a la derecha esta todo manchado osea distribuidor etc... sigo mirando y abro el recipiente donde se pone el liquido refrigerante la cosa es que estaba vacio ahi me di cuenta que de alguna forma habia perdido el liquido que habia.. por lo que me puse a ver las mangueras y note que la manguera que va del radiador hacia el block tenia un agujero de la put... bueno la saque fui con la manguera a un vw le pedi esa manguera la compre fui a donde estaba el auto con algunas herramientas la cambie y le puse liquido refrigerante y agua destilada, lo prendi y el auto no perdia mas, hasta ahi todo bien habia solucionado el problema pero desde ese momento noto que el electro se prende muchas veces como que el auto llega muy rapido a los 90 grados y el electro se prende para bajar esa temperatura y desp de un ratito otra vez lo mismo, quisiera saber si esto es un problema .. ya que antes no me pasaba el auto llegaba a los 90 grados cuando le daba murra y no cuando lo dejaba regulando en casa o cuando andaba tranquilo!!!!! cuando digo de darle murra me refeiro ir en 5ta al palo!... espero que los que puedan ayudarme lo hagan muchas gracias por haberse tomado la molestia de leer tanto palabrerio...

Esteban
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:59 pm

esteban como va? pudistes purgar bien el sistema despues de cambiar la manguera?? por ahi tenes aire en el sistema de refirgeracion q esta haciendo q prenda a cada rato, otra cosa, la junta quedo bien ????
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:07 pm

Pato#140 escribió:
esteban como va? pudistes purgar bien el sistema despues de cambiar la manguera?? por ahi tenes aire en el sistema de refirgeracion q esta haciendo q prenda a cada rato, otra cosa, la junta quedo bien ????

patito, todo bien por suerte y vos??
con respecto al tema purgar me dijeron que el sistema se purga solo, que solamente tengo que andar el vehiculo... habria que ver la junta.....
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:33 pm

tenes razon deberia purgarse solo , yo veria q la junta esta joya , por ahi se soplo muy poco en algun lado , pasa q estos sistemas de vw son una cagada, cuando te prende la luz roja no es para advertirte q esta por pasar algo , es para decirte rompistes todo jajaja, igual no creo q sea tu caso , me tiro mas a q la junta se halla quemado un pelin en algun lado
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:08 pm

quien te dijo que se purga solo??????????
no cuesta nada sacar la manguera del retorno del tacho y solpar hasta que no salga agua con aire!!!!!!
controla termostato y bulbo de temperatura de agua, que funcione todo bien.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:25 pm

okei gracias a todos los que se molestaron en darme una respuesta.
Ahora como hago para purgar el sistema??? que manguera tengo que sacar??
tambien controlare la junta...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:40 pm

mzke escribió:
okei gracias a todos los que se molestaron en darme una respuesta.
Ahora como hago para purgar el sistema??? que manguera tengo que sacar??
tambien controlare la junta...


la maguera a sacar es la finita que esta en la parte superior del tachito del agua!
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:13 pm

gracias hitman ya se cual es , ahora la tengo que sacar completa? o tengo que dejar conectada una parte? de ser asi que parte tengo que dejar conectada, porque sobrefierros menciiona que tengo que sacar la manguera y soplar...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:30 pm

si mal yo no interpreto es sacar solo esa mangurita y soplar... hasta que salga el aire!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:38 pm

mzke escribió:
gracias hitman ya se cual es , ahora la tengo que sacar completa? o tengo que dejar conectada una parte? de ser asi que parte tengo que dejar conectada, porque sobrefierros menciiona que tengo que sacar la manguera y soplar...

no paja! saca solamente la parte de arriba de la manguera! la que va en el tacho el otro extremo no! y mete la boca en el agujero grande del tacho y sopla! hasta que solo salga agua sin aire mete la manguera y chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:51 am

ElTurko#123 escribió:
[no paja! saca solamente la parte de arriba de la manguera! la que va en el tacho el otro extremo no! y mete la boca en el agujero grande del tacho y sopla! hasta que solo salga agua sin aire mete la manguera y chau
amen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema??? Empty
MensajeTema: Re: Problema???   Problema??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema en g2
» Problema con la leva...
» Problema Traccion...
» Enfierramiento del bzo
» Problema con la temperatura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: