Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con la leva...

Ir abajo 
+10
Pola
sobrefierros
Ro#101
Juanma#119
Lean_TB
SanGaby#122
Roy#137
Tincho GTi
Hitman
Neko
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:07 pm

Bueno muchos ya sabian q hace unas seman q tengo en mism anos la TOYO ESC

Hoy la fui a colocar.. lamentablemente sigue std el auto...

con la toyo puesta no comprimia un cilindro y los demas comprimian re poco..

std = 190 por cilindro y con la leva tenia uno en 50 uno en 100 y uno en 150

tras probar de todo, nacho el dueño del taller volvio a poner la std.. y andaba al pelo.. y no contento con eso desarmo el auto 2 veces mas y probo 2 ballestrinis diferentes y con todas andaba bien...





ya hablo con antelo y mañana le cambian la leva.. puede ser q este falladA? nunca habia escuchado de eso...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:23 pm

mira las levas las fabrican en una maquina programada nunk estan exentos de fallas....


pero si te la cambian.. y te ponen una que ande.. joya.. por otro lado pensa que se van a esmerar con vs por el pequeño inconveniente que tubiste
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:25 pm

nacho de Dupont o Fabian de antelo ???


con nacho ya tuve varias.. es como que = le confio mi auto.. pero al corsa le vole 2 pistones y nunk voy a saber si fue por q lo revente en la ruta o porq kedo mal chipiado en PI o porq el se mando algun moco...

pero que se yo .. me rinde.. ya vere mañan como sale todo---
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:27 pm

antelo!!!!


mañana post para ver como andubo esso..
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:34 pm

La Toyo va con el punto original de la leva STD? O lleva otro? Generalmente Fabian te imprime unos papeles con las distintas puestas a punto que podes jugar con la leva. Y hasta conoci casos que les llevan otras levas, como la AL2 y las pone en la misma maquinita para que te tire los datos. No tenes nada de eso?
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:39 pm

le pedi el reglaje en su momento y me dijo.. es sacar y poner.. tipo plug ¬ play en la pc..

me dijo q se usaba con la misma inyeccion del gol aunq chipearlo ayudaba y q era asi, nq no habia q regulr nada porq laburaba tal cual.. = mañana va a ir el del taller q sabra mejor q preguntarle y porahi me saca algo mejorcito
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:32 pm

me parece raro lo que decis...... la unica pregunta que me surgio es la siguiente..... tenes botadores hidraulicos no?...... y se fijaron el tema de la luz....

otra cuando cambiaron la leva descargaron los botadores??? porque si no los descargas pasa lo que decis....

fiajte y despues contame..
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:54 pm

evidentemente estaban fuera de tolerancia los centros de la leva..



no llegaban a cerrar las válvulas.

se le gastó la herramienta !!

jajaj




no te preocupes.. mañana te van a solucionar el temita..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:18 pm

ROY escribió:
otra cuando cambiaron la leva descargaron los botadores??? porque si no los descargas pasa lo que decis....

Mas que probable que viene por ahi.

Si la leva tenia un cachito mas de circulo base que la que tenes y no descargaste los botadores, te pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:35 am

chicos.. se probaron 3 levas y andaban todas menos la de antelo.. kiero creer q si probo otras y andubo es porq lo de los botadores no es...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:56 am

tranquilo nekito ya se va a solucionar! paciencia, vas a ver q va a quedar 11 puntos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:50 am

No te habra vendido una POT109 en vez de la TOYOE?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:58 am

Ro#101 escribió:
No te habra vendido una POT109 en vez de la TOYOE?

y en el caso que haya sido eso porque comprime menos? que tiene que ver?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:59 am

Neko escribió:
chicos.. se probaron 3 levas y andaban todas menos la de antelo.. kiero creer q si probo otras y andubo es porq lo de los botadores no es...

Fijate lo que puso Lean Wink . O acaso probaste otra Toyo?

Lean_TB escribió:
ROY escribió:
otra cuando cambiaron la leva descargaron los botadores??? porque si no los descargas pasa lo que decis....

Mas que probable que viene por ahi.

Si la leva tenia un cachito mas de circulo base que la que tenes y no descargaste los botadores, te pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:59 am

Tincho GTi escribió:
La Toyo va con el punto original de la leva STD? O lleva otro? Generalmente Fabian te imprime unos papeles con las distintas puestas a punto que podes jugar con la leva. Y hasta conoci casos que les llevan otras levas, como la AL2 y las pone en la misma maquinita para que te tire los datos. No tenes nada de eso?

lleva todo en punto original las levas de antelo
probablemente haya una pequeña falla y las valvulas no cierren bien, me tiro a eso o a botadores.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:28 am

coincido con los chicos

Botadores o habrìa q ver luz de vàlvulas.Hay q setear respecto a la leva q tenes ahora.
No te varìa la compresion.Si tendrìas Pot, en vez de Toyoe, te puede variar a lo sumo alzada,cruce,permanencia, nose bien las caracteristicas de esa leva, pero solo puede variarte eso, por ende llevarìa otra regulacion de luz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:44 am

Pregunta de ignorante, si los botadores son hidráulicos, se regula la luz???
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:47 am

Roma escribió:
Pregunta de ignorante, si los botadores son hidráulicos, se regula la luz???

en el caso del gol no se regulan al ser hidraulicos
creo que uno de los pocos hidraulicos que regulan valvulas son los ford 6 cilindros
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:03 pm

sobrefierros escribió:
en el caso del gol no se regulan al ser hidraulicos
creo que uno de los pocos hidraulicos que regulan valvulas son los ford 6 cilindros

Pero tendría que tener hidráulicos mas varillas, osea no ser árbol de levas a la cabeza, no?
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:04 pm

sobrefierros escribió:
Roma escribió:
Pregunta de ignorante, si los botadores son hidráulicos, se regula la luz???

en el caso del gol no se regulan al ser hidraulicos
creo que uno de los pocos hidraulicos que regulan valvulas son los ford 6 cilindros

exacto!!!!


NEKO despues contanos en que quedo todo esto???
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:49 pm

la leva era toyo.. lo triene "limado" en la punta .. dice toyo esc...

ya vere q paso y les cuento.. por lo pronto ya le mencione esto de los botadores a ver si lo tuvo o no en cuenta pero tdv no tengo respuesta porq recien llego casa
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:07 pm

ahi me llamo nacho y me dijo q esta armando todo q ya funca.. q cuando voy me explika lo q era bien ..

por lo poco q me dijo no era ninguna de las opciones q me dieron..


VOS NO SABES NADA..... DE AUTOS!!! FIIIUUUUMMMMM ( comercial clio)
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:52 pm

era la leva putos!!!


ya van a ver!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:58 pm

contate dsp el resultado aunq seguro ahora debes tar limando y gastando nafta a full lol!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:24 pm

mas kisiera pero el auto sigue renegando


el problema (inicial) era la leva..
tenia 4 centecimos de diferencia y por eso no cerraban las valvulas.. lo peor es q antelo no kiso hacerse cargo hasta probarla en el taller sus makinas y corroborar q le habiamos dicho tal cual el problema eran 4 centecimos..

la pusimos (otra diferente) , regulaba joya todo ok.. entoncc a hacer mariposa... mas problemas..

el sensor estaba roto, lo arreglaron y lo volvieron a poner.. y ahora jode el paso a paso.. no regula un carajo..

asiq me lo regularon con un controlador aparte y kedo desenchufado de la compu.. pero es cualkier cosa el auto.. de momentos se muere y de momentos se queda con un poco mas de vueltas.. asiq el lunes vuelve al taller a q quede bien bien..


meado por todo el cirque du soleil estoy...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la leva... Empty
MensajeTema: Re: Problema con la leva...   Problema con la leva... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la leva...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema Gol G4 con la leva gti
» problema con la leva antelo
» problema con minima despuest de montar leva
» Problema???
» problema en g2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: