Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALFIN, todo empieza a andar

Ir abajo 
+18
Lean_TB
Fry#115
sobrefierros
Roma#130
SanGaby#122
MjS#117
Pola
Tincho GTi
Lija#121
Roy#137
Hitman
Her#134
Juanma#119
7NK#105
Martín#102
Oz#125
Ro#101
Neko
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:11 am

Yo también tengo chipote de Chipracing, con leva pointer y escape completo. Llegué a 205 de tablero, no tiene ninguna falla y regulando casi que no se nota la leva. Igualmente antes de chipear probaría una buena puesta a punto con regulador y avance, mas que nada por el tema guita.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:41 am

SanGaby#122 escribió:

te lleva a dar una vuelta por el taller a modo de anestesia.. por que te lo va a descocer!
pero cuando te vas.. decís.. y bueno.. me rompió el culo. pero el tipo sabe y tiene un quirófano..
así que lo vale..

no te rompe el culo en lo mas minimo, si vos le llevas la leva de pointer gti el te la desarrolla y te la entrega en mano en 72 hs o menos y te cobra 400 pesos, te parece caro??????
el hecho de que te lleve a dar una vuelta por el taller es para demostrarte el potencial de taller que tiene, las innovaciones tecnicas y si pegas mas onda hasta te podes sentar en su escritorio a hablar de la vida (conmigo lo hizo todas las veces que fui)
me mostro su carpeta en donde descifraba todos los codigos de las ecus de renault y hasta me copio de su computadora un programa para con las relaciones de caja saber la maxima velocidad en cada cambio y la velocidad maxima real del auto, el mismo programa que usaba el cuando armaba el regatta de cocho lopez, motor que dicho sea de paso lo tiene arriba del banco a modo de exibicion y se te cae el culo cuando ves eso.
sin dudas fabi es un tipo de primera a mi me dio una mano enorme y tuvo actitudes que no tendria porque haber tenido de gentileza y humildad absoluta.
yo me tengo que sacar el sombrero ante el.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:44 am

MjS escribió:
Respecto a la toyoe, yo todavia sigo con ganas de ver en accion la gran diferencia que tiene contra la 027/7 y la 026Be Mr Green espero ver algun dia la real diferencia Twisted Evil

te hago una comparacion simple, es una leva que te mejora en al menos medio segundo en los 402, que te parece?
mi ex gol actual monta es un auto que bien tirado hace 15.50 15.60 todos los dias cuando el promedio con la leva del gti era 16.10 16.12 lo mejor una vez con viento a favor dia calido y todas mis estrellas encima y 0.003 de reaccion fue 16.09, como veras es una leva que cambia y mucho. pasa que esta leva la tenes que acompañar si o si de un remapeo de la ecu porque si no no rinde lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:45 am

Roma escribió:
Yo también tengo chipote de Chipracing, con leva pointer y escape completo. Llegué a 205 de tablero, no tiene ninguna falla y regulando casi que no se nota la leva. Igualmente antes de chipear probaría una buena puesta a punto con regulador y avance, mas que nada por el tema guita.

roma lamento informarte que esta leva necesita una buena puesta a punto con regulador de presion de nafta, avance y chip ya que es la tope para inyeccion con ecu original.
las linea pot 109 y 110 ya son para laburos mas grandes y su uso es ideal con mega.
luego tenes la metralleta ag 01 y ag 02 esas son mas para carburador.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:47 am

MjS escribió:
Neko escribió:
noc de mauro tengo tanto muy buenas referencias como malas...
la verdad es q noc q hacer

Yo lo llevaria a Chipracing: $700, $800...

Sportchis: $500 aprox y te clavan con 4 bujias frias, ah obvio ya que esta te las venden tambien pirat

Sino hay otras alternativas, hecho a medida anda unos $ 1.500.

Power Injection: $400, mas lo que te salgan los pistones, la rectificacion y el arreglo de los agujeritos en el capot Mr Green

no se olviden que el chipero poco sabe de mecanica muchachos.
pi a mi no me gusta
sportchips depende el dia en que lo agarres a adrian te hace un laburo de la hostia o no te da ni bola
martiniu de chip racing dicen que la tiene muy clara vi autos de el que andan muy bien y si no el que me hizo a mi el chip, javier de argenchips, tanto martiniu como javier rondan la luca por el chipeo, por algo hay 600 de diferencia con pi......
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:48 am

Tincho GTi escribió:
Excelente elección de leva Neko! Ya comprobe con el de Polita que es la que va Mr Green

OFF: Rami, la que decis vos es la POT109 y POT110 Wink

satamente y para los que preguntaban que significa toyoe es toyota y escape, la leva originalmente era un diseño de alzada de escape de un motor toyota.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:41 pm

muy buena info "sobrefierros" (noc tu nombre)

estoy viendo de ir a sportchips q me queda muy cerca o chipracing.

vos decis q tengo q poner regulador ... aparte del chip ??
como seria, primero laburo con regulador y avance y una vez q esta andando bien lo chipeo ??

plis explikame eso q no entendi...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:08 am

Neko escribió:
muy buena info "sobrefierros" (noc tu nombre)

estoy viendo de ir a sportchips q me queda muy cerca o chipracing.

vos decis q tengo q poner regulador ... aparte del chip ??
como seria, primero laburo con regulador y avance y una vez q esta andando bien lo chipeo ??

plis explikame eso q no entendi...


anda a chipracing..
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:20 am

sobrefierros escribió:
MjS escribió:
Respecto a la toyoe, yo todavia sigo con ganas de ver en accion la gran diferencia que tiene contra la 027/7 y la 026Be Mr Green espero ver algun dia la real diferencia Twisted Evil

te hago una comparacion simple, es una leva que te mejora en al menos medio segundo en los 402, que te parece?
mi ex gol actual monta es un auto que bien tirado hace 15.50 15.60 todos los dias cuando el promedio con la leva del gti era 16.10 16.12 lo mejor una vez con viento a favor dia calido y todas mis estrellas encima y 0.003 de reaccion fue 16.09, como veras es una leva que cambia y mucho. pasa que esta leva la tenes que acompañar si o si de un remapeo de la ecu porque si no no rinde lo suficiente.


con que te midieron esa reacción??????????????? salió un mono a agregar dígitos?????



el mio hizo 15.85 con pointer ehh
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:58 am

ultimo momento. hago chip .. o espero hasta tener el multiple ?
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:39 am

Neko escribió:
ultimo momento. hago chip .. o espero hasta tener el multiple ?

Espera hasta tener el multiple Neko!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:54 am

Si si, si te falta mucho dale regulador y avance, y cuando tengas el múltiple hacés el chipote
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:10 pm

Neko escribió:
ultimo momento. hago chip .. o espero hasta tener el multiple ?


ESPERA EL MULTIPLE !!!!!

Como diijeron para mantenerte por ahora manda un regulador,

Slavo q te sobre la guita y chipea cuantas veces cambies cosas xD Mr Green


Chip Racing - escucheq laburan bien el auto de marian anda de lo lindo y tendremos 5 KM/H de diferencia de maxima con el mio (diferencias lugar de chip y leva 026 vs 027 q tengo yo)

Sport Chips - es el q tengo yo pero me mande ciertas cagadas asi q no est ala ocnfiguracoin optima. tengo q llamarlos pero me da paja, con como tengo elauto :@ me tira abajo Sad

PI no .... escuche muy malas chanchadas q hicieron ...


Despues tenes un auto como el de gaby xD q sin chipote tira unos numeros hermosos ! Razz
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:33 pm

chip racing = 1000 pe Shocked
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:00 pm

Neko escribió:
chip racing = 1000 pe Shocked

sobre rolos o el programado d antemano? no seeeeee para mi todos los chiperos son una mentira como se dijo en otro post en imposible q dejando el auto a la mañana ysacandolo a la tard le hagan mucho mas q correr el corte avance y nafta..
Volver arriba Ir abajo
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:28 pm

sobrefierros escribió:

las linea pot 109 y 110 ya son para laburos mas grandes y su uso es ideal con mega.

Se pueden usar chipeadas tranquilamente. Conozco un par de autos que tienen y tuvieron POT 109 y 110 con la ecu chipeada y andaban muy bien.
El tema es que quien hace el laburo, tiene que saber algo y ganas de laburar Wink Últimamente hay mucho chipero vago dando vueltas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:02 pm

Lean_TB escribió:
sobrefierros escribió:

las linea pot 109 y 110 ya son para laburos mas grandes y su uso es ideal con mega.

Se pueden usar chipeadas tranquilamente. Conozco un par de autos que tienen y tuvieron POT 109 y 110 con la ecu chipeada y andaban muy bien.
El tema es que quien hace el laburo, tiene que saber algo y ganas de laburar Wink Últimamente hay mucho chipero vago dando vueltas Mr Green

lean siempre tira coments sobre chiperos.. cual es el q vs recomendas? laburas d eso? si no queres hacerlo publico me gustaía que me tires data grax Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:15 pm

hernang4 escribió:
lean siempre tira coments sobre chiperos.. cual es el q vs recomendas? laburas d eso? si no queres hacerlo publico me gustaía que me tires data grax Mr Green
La verdad che...tira una punta!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:00 pm

Roma escribió:
hernang4 escribió:
lean siempre tira coments sobre chiperos.. cual es el q vs recomendas? laburas d eso? si no queres hacerlo publico me gustaía que me tires data grax Mr Green
La verdad che...tira una punta!

es que ambos nos llevamos chascos con los chiperos por eso lo entiendo y mucho a lean, fijate que yo tire algunos nombres...pero no confio en ninguno.
el unico chip que te va a dar buen resultado es el que esta hecho en tiempo real y hasta te diria que fuera del banco con la notebook en mano y hacer el remapeo con el auto andando en la calle....
chipracing te cobra mil? yo pague mil en argenchip tambien..por algo otros te cobran 400 pesos es una diferencia grande y mas alla del renombre de uno o de otro, lo barato sale caro, es como decia aurora grundig, caro pero el mejor.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:01 pm

SanGaby#122 escribió:
sobrefierros escribió:
MjS escribió:
Respecto a la toyoe, yo todavia sigo con ganas de ver en accion la gran diferencia que tiene contra la 027/7 y la 026Be Mr Green espero ver algun dia la real diferencia Twisted Evil

te hago una comparacion simple, es una leva que te mejora en al menos medio segundo en los 402, que te parece?
mi ex gol actual monta es un auto que bien tirado hace 15.50 15.60 todos los dias cuando el promedio con la leva del gti era 16.10 16.12 lo mejor una vez con viento a favor dia calido y todas mis estrellas encima y 0.003 de reaccion fue 16.09, como veras es una leva que cambia y mucho. pasa que esta leva la tenes que acompañar si o si de un remapeo de la ecu porque si no no rinde lo suficiente.


con que te midieron esa reacción??????????????? salió un mono a agregar dígitos?????



el mio hizo 15.85 con pointer ehh

todo armado? sin sacarle nada? con que ruedas? solo leva? sin chip? contame bien bien la preparacion del motor y del auto en si para hacer ese numero.
lo hiciste una sola vez o fue constante en esos tiempos?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:34 pm

Neko escribió:
muy buena info "sobrefierros" (noc tu nombre)

estoy viendo de ir a sportchips q me queda muy cerca o chipracing.

vos decis q tengo q poner regulador ... aparte del chip ??
como seria, primero laburo con regulador y avance y una vez q esta andando bien lo chipeo ??

plis explikame eso q no entendi...

te conviene instalar todo de una o sea, poner el regulador y que el mismo chipero le de el avance aunque yo despues controlaria todo por las dudas
Volver arriba Ir abajo
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:39 pm

Que grande nikooooo

al fin violentando al golcete! Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:44 pm

pero vale la pena el regulador haciendo el chip ?


sisi hable con 2.

Chipracing
Sportchips

tanto chip racing como sportchips les dejas el auto a la mañana y te lo llevas a ultima hora.
chip te cobra 1000 y sport 900

lo q me dijeron ambos es q desde q entra va al dyna y sacan datos,
dsp se labura el chip y se preuba varias veces hasta lograr la mejor curva posible, q no le falte nafta y toda la bola.

los de sport chips me aclararon q laburan sobre mi chip, q no ponen un chip generico ..
los de chip racing no me aclararone so pero calculo q debe ser =
lo bueno es q los dos tienen banco y lo pruban y corrigen hasta sacarlo bien.

ambos me dijeron q es un dia de trabajo y q me llevo la carpeta con las pruebas y todo.

chip racing tienen sucursales en casi todo latinoamerica y muchos hablan bien de el
sport chips es 100 mangos menos y me keda aca nomas de casa.. asiq tengo q decidirme...


al final hago el escape en el puma

a los q les sirva..

Multiple 4.1 largo

Chinoescap 650
Escapes Alcorta (me dijeron q era bueno) 900
El puma - Largo punta de diam 550
Benini- 800


me olvide de llamar a elecauto.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:45 pm

Elegi el puma porque tuve ese en el corsa y me gustaba mucho y de los q llame no solo fue el mas barato sino q me atendio 10 puntos.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:14 pm

sobrefierros escribió:
SanGaby#122 escribió:
sobrefierros escribió:
MjS escribió:
Respecto a la toyoe, yo todavia sigo con ganas de ver en accion la gran diferencia que tiene contra la 027/7 y la 026Be Mr Green espero ver algun dia la real diferencia Twisted Evil

te hago una comparacion simple, es una leva que te mejora en al menos medio segundo en los 402, que te parece?
mi ex gol actual monta es un auto que bien tirado hace 15.50 15.60 todos los dias cuando el promedio con la leva del gti era 16.10 16.12 lo mejor una vez con viento a favor dia calido y todas mis estrellas encima y 0.003 de reaccion fue 16.09, como veras es una leva que cambia y mucho. pasa que esta leva la tenes que acompañar si o si de un remapeo de la ecu porque si no no rinde lo suficiente.


con que te midieron esa reacción??????????????? salió un mono a agregar dígitos?????



el mio hizo 15.85 con pointer ehh

todo armado? sin sacarle nada? con que ruedas? solo leva? sin chip? contame bien bien la preparacion del motor y del auto en si para hacer ese numero.
lo hiciste una sola vez o fue constante en esos tiempos?


nachito..
todo armado.. sin rueda de auxilio (con woofer de 12" y pote de 1000w)
leva pointer 027, sin chip, con regulador, avanzado, sin filtro de aire.
con 13" NA.
hace siempre menos de 16.
con la misma prepa antes no hacía menos de 16.80..
hasta que le encontré la vuelta al avance..
y fué el día y la noche..

ahora siempre tira menos de 16.. y lo mejor fue 15.85 hace masomenos 4 semanas...

saludos!

pd..


neko...
toy a favor de que se lo lleves al puma..

no dejes que te violen en un escape..

yo tengo escape chaki punta a punta.. ($640)
y hace los tiempos que leés arriba.

deciles que el tramo de escape que pasa por abajo de la caja te lo dejen original.
por que tiene un guardapolvo el original que sirve para cuando tocás abajo..
dps empezás con bardos en la selectora.

mi escape sale del multiple.. un pedacito corto.. lo soldaron con el original masomenos 1 metro.. y dps de la caja lo volvieron a soldar hasta el final.


saluditos!

gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Contenido patrocinado





ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALFIN, todo empieza a andar   ALFIN, todo empieza a andar - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALFIN, todo empieza a andar
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion G5 A Todo Motor
» Todo sobre tapas de cilindros
» No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK
» Todo lo nuevo de JL AUDIO!! Entra a mirar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: