Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK

Ir abajo 
+3
FranJR#109
Hitman
Juanma#119
7 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:30 pm

gente, ayer volviendo del pico, casi x llegar a casa empiezo a sentir como un ruido raro q nunca habia escuchado, lo apago vuelvo a prender y lo mismo proveniente de donde estan las poleas de la correa de distribucion, hoy me levante temprano fui con mi viejo lo prendi y seguia haciendo el mismo ruido, voy a ver al papa de un amigo q es mecanico y me canto la posta, se te jodio el ruleman de la bomba hidraulica, la cuestion es q ahora me quiero cortar la vergaaa TIENEN IDEA DE CUANTO SALE CAMBIARLO? aparte tengo q mandar a hacerle el service, la bateria XD todo maaaaaaal, menos mal q no fue nada mas grave y no me dejo a pata en pleno camino negro jaja
---------------------------------------------------------------------




AYER llego a amendola me toman el auto todo bien y apenas lo prendio me dijo, pibe se te jodio la bomba de agua ajaj, increible y yo averiguando q mierda podria ser ¬¬, pero ya esta solo un susto
ya esta, hoy a eso de las 10 de la mañana me llaman de amendola y me dicen, juanma tu auto ya esta listo, voy para alla y estaba mi viejo, esperandome XD, me mostraron la bomba de agua q estaba cagada noc q mierda, y la nueva q estaba puesta, se ajusto el tren delantero y el trasero, todo ok, cambiaron un par de arandelas, y ya esta todo bien, el service todo en orden y listo, todo lubricado, Y UNA NOTICIA CAMBIE EL BULBO DE LA MARCHA ATRAS ASIQ TENGO LUZ DE RETROCESO JAAJA, lo unico malo es q sali de la agencia y marco la reserva del tanque, jaja igual esta bien xq lo entre sin nafta jaja pero no lo puedo sacar


Última edición por Juanma#119 el Vie Feb 20, 2009 2:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:33 pm

Juanma#119 escribió:
gente, ayer volviendo del pico, casi x llegar a casa empiezo a sentir como un ruido raro q nunca habia escuchado, lo apago vuelvo a prender y lo mismo proveniente de donde estan las poleas de la correa de distribucion, hoy me levante temprano fui con mi viejo lo prendi y seguia haciendo el mismo ruido, voy a ver al papa de un amigo q es mecanico y me canto la posta, se te jodio el ruleman de la bomba hidraulica, la cuestion es q ahora me quiero cortar la vergaaa TIENEN IDEA DE CUANTO SALE CAMBIARLO? aparte tengo q mandar a hacerle el service, la bateria XD todo maaaaaaal, menos mal q no fue nada mas grave y no me dejo a pata en pleno camino negro jaja


negro iva a estar si te quedabas en el medio del camino....

jajajaj


beuno.... espero que no duiele el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:53 pm

tene cuidado porque puede ser la bomba de agua... eso me paso en el G3....

esta abajo de la de la direccion....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:37 am

bomba hidraulica = bomba de agua?? lol!

si es asi... yo la cambie antes de irme a uruguay, la pague 120 mangos, la dolz reforzada (dicen la mejor) ehmmm $32 el litro de g12, $120 la mano de obra... y $6 los 5l de agua destilada jajaj

un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:05 am

eyebrows86 escribió:
bomba hidraulica = bomba de agua?? lol!


no son = lo que pasa es que estan cerca y ahy veces que no se sabe bien que ruleman es el que esta jodido... = por lo general si se te caga el de la hidraulica sentis un ruido espantoso al doblar, sin movimiento es decir cuando el auto esta parado y giras la cubierta....
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:18 pm

no no ese ruido no se siente XD, es nada mas cuando prendo el motor se escucha como un bombeo raro seria, q se yo mañana lo voy a llevar a arreglar ya XD lo unico espero q no me matennnn jaja

un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:44 pm

ajajja lo mio se sentia como un golpeteo... y pensaron que era el motor.... pero era la bomba de agua... fijate.. esos precios son los que estan mas o menos... te recomiendo que se la lleves vos la bomba, si es eso...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:44 pm

A mi la polea de la Hidraulica me hace ruido desde que lo compre Mr Green . Tengo un lugar que me recomendo mi mecanico, y es cerca de tu casa Juanma, Mitre 63. Llevalo que te lo revisen ahi Wink .
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:32 pm

a mi el otro dia, nose como, empezo como un ruido raro a bombeo como decis, y a la semana se me partio la polea de la bomba hidraulica.... un bajon mal porque justo mi bomba, al ser de los primeros ab9, viene de otra marca y no se consigue solo... entonces tube que comprar todo el embrague de la bomba.... bajon.... la jodita me salio $800, hase casi un año.... y era sin mano de obra porque el mecanico en un amigo de la flia....


Tincho GTi escribió:
A mi la polea de la Hidraulica me hace ruido desde que lo compre Mr Green . Tengo un lugar que me recomendo mi mecanico, y es cerca de tu casa Juanma, Mitre 63. Llevalo que te lo revisen ahi Wink .

mitre en vte. lopez?, es un lugar re copado, a un amigo se rectificaron todo el eje de la bomba hidraulica, porque tubo un bombaso, hacen de todo... pero es salado...
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:51 pm

Juanma te dije que no corrieras en el pico que lo ibas a romper Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:54 pm

ROY escribió:



Tincho GTi escribió:
A mi la polea de la Hidraulica me hace ruido desde que lo compre Mr Green . Tengo un lugar que me recomendo mi mecanico, y es cerca de tu casa Juanma, Mitre 63. Llevalo que te lo revisen ahi Wink .

mitre en vte. lopez?, es un lugar re copado, a un amigo se rectificaron todo el eje de la bomba hidraulica, porque tubo un bombaso, hacen de todo... pero es salado...

No es Vte. Lopez me parece donde digo yo. Es del lado de provincia de Balbin. Donde nos bajamos para ir a la Reu.
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:55 pm

Herbix escribió:
Juanma te dije que no corrieras en el pico que lo ibas a romper Very Happy

ehhhh..... que mala leche que sos...jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:56 pm

Tincho GTi escribió:
ROY escribió:



Tincho GTi escribió:
A mi la polea de la Hidraulica me hace ruido desde que lo compre Mr Green . Tengo un lugar que me recomendo mi mecanico, y es cerca de tu casa Juanma, Mitre 63. Llevalo que te lo revisen ahi Wink .

mitre en vte. lopez?, es un lugar re copado, a un amigo se rectificaron todo el eje de la bomba hidraulica, porque tubo un bombaso, hacen de todo... pero es salado...

No es Vte. Lopez me parece donde digo yo. Es del lado de provincia de Balbin. Donde nos bajamos para ir a la Reu.

si es cerca de las reuniones es el lugar que digo.... vas para el lado de vte lopez a media cuacra una casa enorme mal... tiene de todo adentro...
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:02 pm

ROY escribió:
Herbix escribió:
Juanma te dije que no corrieras en el pico que lo ibas a romper Very Happy

ehhhh..... que mala leche que sos...jejejeje....

Juanma lo unico que corrio fue a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:37 pm

si eso es lo peor q ni siquiera le di murra jaja pero bueno son cosas q pasan, y si vamos el viernes al pico voy a correr ... a lsa chicas x supuesto jaja
x suerte gente ya tengo lugar, mi viejo conoce a la gente de amendola la agencia de vw, la conoce hace rato al gerente gral y llevo el coche desde q teniamos el pointer ahi y nunca tuve un problema asique el miercoles tiene turno de paso se viene service y un mapeo para q lo dejen 10 puntos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:23 pm

Buenisimo Juanma! dps conta como fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK Empty
MensajeTema: Re: No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK   No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Direccion hidraulica!
» Ruleman roto??
» ruleman de distribuciom.
» Ruleman Roto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: