Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion G5 A Todo Motor

Ir abajo 
+11
MjS#117
sobrefierros
Ro#101
Yorch#116
Martín#102
7NK#105
Marcos#127
Dany#118
Fede#112
FranJR#109
Tincho GTi
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:13 pm

Como andan Chicas? Con muchisimo orgullo y felicidad, les comento que hoy hicimos la entrevista con A Todo Motor, y va a salir el enano representando a los G2. Estuvieron tambien el G3 de Gusti, el G1 que salio Gol del Mes pasado, y un G4 azul hermoso. Les dejo un par de fotos ya que me esta funcando muy mal internet, despues subo un par mas. Slaudos chicas!

Presentacion G5 A Todo Motor ATM-1
Presentacion G5 A Todo Motor ATM
Presentacion G5 A Todo Motor ATM2


Para los que quieran reirse con mi cara y mis comentarios, ya que me entrevistaron a mi y a Gus, lo pueden ver el Sabado 13 de Septiembre a las 13 Hs por America Tv.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:17 pm

Felicitaciones Tincho!!! tu GTI se merece aparecer en television esta hermoso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:10 pm

FranJR#109 escribió:
tu GTI se merece aparecer en television esta hermoso...


Sabias palabras! Y vos tmb! pq sos un grna tipo y como cuidas al auto!!! Saludos maricon, como safaste, a mi Gustavo me pregunto si queria llevar el mio, pero no podia por la facu. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:26 pm

felicitaciones tinchoooooo realmente te lo re mereces!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:35 pm

Muchisimas gracias chicas. Que excelente calidad de gente y amigos que hay en este foro! Me puse sentimental Neutral Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:39 pm

Felicitaciones che!!!!!!

Muy bueno eso, la verdad que ese gti esta para expo.

Como fue el tema, a todo motor se puso en contacto con el cdg? veo la fox de sherman tambien.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:02 pm

wenaaaaaaaaa tinchin!

como para menos, el enano se merece tar en la tele...

tambien con lo enfermito que sos por el... jajajaj

congrats!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:06 pm

MAS FOTOS


Presentacion G5 A Todo Motor Presentaciongol22bb2
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Yorch#116
VWSRT - Elite Member
Yorch#116


Masculino Mensajes : 170
Edad : 44
Localización : Montecarlo - Misiones

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:23 pm

Muy grosa la foto donde estan las 5 generaciones!
Como terminaste junto con la gente de A Todo Motor?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:43 pm

Buena Tinchooo! Ese GTi si que es digno de aparecer en TV.. Esto se hizo un dia de semana a la tarde??? LO QUE ES ESTAR AL PEDO EHHH!!! JAJAJAJAJA!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:55 pm

cagamos ahora tincho se nos hace flogger y famoso Mr Green
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:09 am

Jajaja grande tincho!!!

Pfff si sabia que iban a estar boludeando ahi, me escapaba del laburo que estoy al toque jajaja. Felicitaciones! Para mi el mas lindo de la foto posta que es el enano...

Che no podrian haber pegado un G5 con un color mas feo no??? Parece una heladera SIAM caida...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:21 am

sobrefierros escribió:
cagamos ahora tincho se nos hace flogger y famoso Mr Green
Jkajkajkakja ( risa floger) ARRE, ahora te efeo por reverse Nacho!! Mr Green

Marian, si no fuiste aver el G5, no lo vallas a ver. Este era el Pack 3 osea el full, y ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS POR TODO EL EQUIPO DE LOS PUMAS Y ROBERTO CARLOS Twisted Evil

Los plasticos son un desastre, no tiene nada, lo unico bueno es el estereo y la llave.

Y si, es una linda heladerita, se comenta que tanque la esta viendo con cariño ya Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:56 am

Tincho GTi escribió:
sobrefierros escribió:
cagamos ahora tincho se nos hace flogger y famoso Mr Green
Jkajkajkakja ( risa floger) ARRE, ahora te efeo por reverse Nacho!! Mr Green

Marian, si no fuiste aver el G5, no lo vallas a ver. Este era el Pack 3 osea el full, y ES UNA PATADA EN LOS HUEVOS POR TODO EL EQUIPO DE LOS PUMAS Y ROBERTO CARLOS Twisted Evil

Los plasticos son un desastre, no tiene nada, lo unico bueno es el estereo y la llave.

Y si, es una linda heladerita, se comenta que tanque la esta viendo con cariño ya Mr Green

posta que es el mas full??? o yo soy chicato o ni le veo los antinieblas!!!
posta tinchin que es una mierda? ni me molesto en ir a verlo.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:14 am

Tincho GTi escribió:


Este era el Pack 3 osea el full


Pastel!, eso es el fase 3?? Ahora o en la concecionaria mia estan desesperados por venderme el G5 que me lo hicieron mas full para mi! jaja, es muuy distitno al que yo me subi en mi concecionaria....Fede
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:19 am

fede podes contar un poco mas del G5?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:07 am

Dany_vw escribió:
fede podes contar un poco mas del G5?????

Dany, ya esta toda la info disponible en la pagina oficial de VW ARG

http://www.volkswagen.com.ar/_modelos_inicio.asp?vModeloNav=gol_trend

Personalmente me sente en uno, y el torpedo esta muy alto o la butaca muy baja, es medio dificultoso mirar hacia afuera, da una sensacion de que es mas chico por dentro.. Personalmente no me termino de convencer aun, en las puertas tiene como pana como si fuese de pool, y la consola central esta muy baja, la palanca de cambios parece de colectivero bien al piso y larga, reitero EN MI OPINION, no me convencio
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
leo!
VW Escarabajo
leo!


Masculino Mensajes : 33
Edad : 39
Localización : Zarate

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:25 am

felicitaciones mancuso... igual no se lo merecia lol! no te olvides que no es un gol es un GTi... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:34 pm

Excelente post, y obviamente ese enano se lleva todos los aplausos ... no puede estar tan inmaculado x dios!!!


Ahora, el g5 no me termina de convencer para nada, aunq paso lo mismo con el g4 ... ademas, viene solo 5 puertas?? Si es asi, nunca me va a convencer Mr Green


En fin, cuando lo vea en la calle lo estudiare mas detalladamente Laughing



Ezekiel^^ #103
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:01 pm

Fede#112 escribió:
Tincho GTi escribió:


Este era el Pack 3 osea el full


Pastel!, eso es el fase 3?? Ahora o en la concecionaria mia estan desesperados por venderme el G5 que me lo hicieron mas full para mi! jaja, es muuy distitno al que yo me subi en mi concecionaria....Fede

Pasa que te vieron cara de remisero y dijieron, vamos a agregarle cosas chuneras Mr Green . Y no tiene ni ABS, ni faros antiniebla delanteros ni traseros, ni siquiera espejos color carroceria Shocked . Los plasticos son peores que los del G4, y Sherman lo manejo y dijo que es un FOX Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:36 pm

Tincho GTi escribió:
Fede#112 escribió:
Tincho GTi escribió:


Este era el Pack 3 osea el full


Pastel!, eso es el fase 3?? Ahora o en la concecionaria mia estan desesperados por venderme el G5 que me lo hicieron mas full para mi! jaja, es muuy distitno al que yo me subi en mi concecionaria....Fede

Pasa que te vieron cara de remisero y dijieron, vamos a agregarle cosas chuneras Mr Green . Y no tiene ni ABS, ni faros antiniebla delanteros ni traseros, ni siquiera espejos color carroceria Shocked . Los plasticos son peores que los del G4, y Sherman lo manejo y dijo que es un FOX Mr Green

Cada vez agradezco mas a la vida y a los que me quemaron la cabeza con no esperar el G5 y que el G4 Trendline Coupe y Negro es lo que va Cool
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:21 pm

pense q era al unico q le parecia demasiado plastico Evil or Very Mad

osea ta bien no es un golf pero hasta el fox, polo tienen mejor terminacion q el pobre golcito nuevo
No es fea pero es muy plastica
por fuera esta lindo pero adentro es mas chico y mas plastico. hasta los cromados de las manijitas de puertas se ven chotos Razz

el stereo viene ocn BT USB MP3 :p batante piola.

siguiendo con el tema


q grande el enanao ahi presente tincho !!!! lol! como carancho llegaste ahi ajjajaja. un lujo en cualquier momento se nos hace famoso y te lo pide de Bollywood para hacer Fast & Furius 4 Razz
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:33 pm

Fry#115 escribió:



q grande el enanao ahi presente tincho !!!! lol! como carancho llegaste ahi ajjajaja. un lujo en cualquier momento se nos hace famoso y te lo pide de Bollywood para hacer Fast & Furius 4 Razz

Me llego el comentario que hasta ultimo momento en el CDG pedian un G4... Armaron la movida ahi...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:47 pm

Fry, las manijas son de plastico, con aspecto cromado Mr Green . Cuando las toque no lo podia creer. El estereo es lo unico destacable de ese auto.
Hace una semana mas o menos me llamo Dani, para ver si podia ir, arregle con mi viejo el tema laburo, y me hice la escapada Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:30 pm

Tincho GTi escribió:
Fry, las manijas son de plastico, con aspecto cromado Mr Green .

Que berretada Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion G5 A Todo Motor Empty
MensajeTema: Re: Presentacion G5 A Todo Motor   Presentacion G5 A Todo Motor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion G5 A Todo Motor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALFIN, todo empieza a andar
» Todo sobre tapas de cilindros
» Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco
» Y bue era todo demasiado perfecto para ser cierto ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: