| 027.7 puesta a punto | |
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+10Lean_TB Xeo101 Hitman MjS#117 Roma#130 Marcos#127 SanGaby#122 sobrefierros Roy#137 abrucellaria 14 participantes |
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Autor | Mensaje |
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abrucellaria VW Escarabajo
Mensajes : 33 Edad : 38
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Lun Mar 23, 2009 11:10 am | |
| Uuuu buenísimo muchachos, entonces esta noche meto mano... Entonces, hilando más fino: el tornillo del regulador tiene un allen pequeño, que cada 1/4, varía 0.1 bar, desp ajusto nuevamente la tuerca autofrenante que tiene. Así como está, lo saco de la bolsita y lo pongo, ya estará abierto?? me refiero a que si lo pongo asi, por ejemplo, estará a 3 bar o algo así... | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Lun Mar 23, 2009 11:14 am | |
| - abrucellaria escribió:
Así como está, lo saco de la bolsita y lo pongo, ya estará abierto?? me refiero a que si lo pongo asi, por ejemplo, estará a 3 bar o algo así... Antes de ponerlo, abrilo todo y despues empeza a bajar. No me acuerdo en cuanta presion venia el que compre, pero me acuerdo que lo abri lo mas posible despues empezas a bajar, acordate de desconectar la manguerita porque te modifica 0.5bar si esta enchufada. Tene cuidado y agarra varios trapos para secar rapido la nafta que te va a perder cuando saques el regulador original, ojo que no se vaya a prender fuego nada!! | |
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Roma#130 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1812 Edad : 40 Localización : Martínez
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Lun Mar 23, 2009 11:22 am | |
| - Martin#102 escribió:
- Y acordate de desenchufar la manguera del vacio para ponerlo a punto, ya que cambia en 0,5bar cuando esta enchufada!
Pero vos le das 3.1 con la manguera desenchufada??? Te va a quedar fino cuando la enchufes... | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Lun Mar 23, 2009 11:23 am | |
| - Roma escribió:
- Martin#102 escribió:
- Y acordate de desenchufar la manguera del vacio para ponerlo a punto, ya que cambia en 0,5bar cuando esta enchufada!
Pero vos le das 3.1 con la manguera desenchufada??? Te va a quedar fino cuando la enchufes... exacto, la presion se le da con todos los componentes conectados y no comparto para nada el no usar el barometro, lo ideal es darle 3.5 bares con el barometro y una vez que llego a esa presion recien ahi empezar a jugar con lo que vaya marcando la sonda dandole mas o menos nafta | |
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abrucellaria VW Escarabajo
Mensajes : 33 Edad : 38
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Lun Mar 23, 2009 11:25 am | |
| Si le das 3.1 desenchufada, después va a caer a aprox 2.6 cuando la conectes!!!!! | |
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Lean_TB VW Escarabajo
Mensajes : 64 Edad : 48
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Lun Mar 23, 2009 3:55 pm | |
| - sobrefierros escribió:
- Roma escribió:
- Martin#102 escribió:
- Y acordate de desenchufar la manguera del vacio para ponerlo a punto, ya que cambia en 0,5bar cuando esta enchufada!
Pero vos le das 3.1 con la manguera desenchufada??? Te va a quedar fino cuando la enchufes... exacto, la presion se le da con todos los componentes conectados y no comparto para nada el no usar el barometro, lo ideal es darle 3.5 bares con el barometro y una vez que llego a esa presion recien ahi empezar a jugar con lo que vaya marcando la sonda dandole mas o menos nafta El regulador original tiene 3 bar con la manguera desenchufada (es por ello que con 3.1, no deberia quedar fino) Lo correcto para tener un parametro que no varie, es hacerlo con la manguera desenchufada? Por que? Porque al estar conectada, baja la presion por el vacio del multiple. Si por algun motivo nos varia el vacio del multiple, nos variara la presion que medimos. Hacemos el ajuste con la compensacion desenchufada, calibramos, volvemos a enchufar y medimos (sonda, aceleracion, culometro, etc). Si tenemos que variar la presion, repetimos el procedimiento. | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Lun Mar 23, 2009 4:44 pm | |
| - Lean_TB escribió:
- sobrefierros escribió:
- Roma escribió:
- Martin#102 escribió:
- Y acordate de desenchufar la manguera del vacio para ponerlo a punto, ya que cambia en 0,5bar cuando esta enchufada!
Pero vos le das 3.1 con la manguera desenchufada??? Te va a quedar fino cuando la enchufes... exacto, la presion se le da con todos los componentes conectados y no comparto para nada el no usar el barometro, lo ideal es darle 3.5 bares con el barometro y una vez que llego a esa presion recien ahi empezar a jugar con lo que vaya marcando la sonda dandole mas o menos nafta El regulador original tiene 3 bar con la manguera desenchufada (es por ello que con 3.1, no deberia quedar fino) Lo correcto para tener un parametro que no varie, es hacerlo con la manguera desenchufada? Por que?
Porque al estar conectada, baja la presion por el vacio del multiple. Si por algun motivo nos varia el vacio del multiple, nos variara la presion que medimos. Hacemos el ajuste con la compensacion desenchufada, calibramos, volvemos a enchufar y medimos (sonda, aceleracion, culometro, etc). Si tenemos que variar la presion, repetimos el procedimiento. ahora me explicas porque cuando hize eso a mi se me desconcho todo el auto la ecu se volvio loca el auto no regulaba ni en pedo ni nada? tuve que desconectar la bateria poner la manguera de vacio en su lugar y darle la presion con todo conectado. como mierda puede ser???? | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Lun Mar 23, 2009 8:17 pm | |
| yo tengo entendido que la ecu te varía los tiempos de apertura de los iny cuando lee la zonda y vé que está muy gordo..
una vuelta le mandé toda la presión que le podía dar desde de el regulador.. y empezó a corregir.. pero como era tanta ya se fué de parametros y se empastó todo....
hasta que se apagó..
dps no arrancaba ni por puta!
tuve que cerrarle el paso de nafta.. hasta que se limpió dandole arranque.. y dps ponerlo en un parámetro medianamente lógico | |
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Lean_TB VW Escarabajo
Mensajes : 64 Edad : 48
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Jue Mar 26, 2009 3:13 am | |
| - sobrefierros escribió:
ahora me explicas porque cuando hize eso a mi se me desconcho todo el auto la ecu se volvio loca el auto no regulaba ni en pedo ni nada? tuve que desconectar la bateria poner la manguera de vacio en su lugar y darle la presion con todo conectado. como mierda puede ser???? Porque te quedo pasado mal de combustible. | |
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abrucellaria VW Escarabajo
Mensajes : 33 Edad : 38
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Jue Mar 26, 2009 8:23 am | |
| Señores, listooooooo. Primero, gracias a todos los q me dieron una mano. Tal como lo supuse por la forma de reaccionar del auto y las bujías, estaba re pasado mal de nafta. Lo medimos y estaba en 4bar!!! Jojo, así que lo llevamos a 3.2 y voilá... Recontra feliz, si puedo el finde, veo qué tan largos son los 402 mts. ahora | |
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Gacelito#124 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 6120 Edad : 39 Localización : Villa del Parque Racing City
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Jue Mar 26, 2009 8:46 am | |
| Avisá si solucionaste del todo así cerramos el Tópic | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Jue Mar 26, 2009 10:17 am | |
| - Gacelito#124 escribió:
- Avisá si solucionaste del todo así cerramos el Tópic
paraaaa administrador! jajaj | |
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abrucellaria VW Escarabajo
Mensajes : 33 Edad : 38
| Tema: Re: 027.7 puesta a punto Jue Mar 26, 2009 4:58 pm | |
| Uffff q apuro!!!! jajaja. Espero haberlo solucionado del todo, jeje, gracias nuevamente | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
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Gacelito#124 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 6120 Edad : 39 Localización : Villa del Parque Racing City
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| Tema: Re: 027.7 puesta a punto | |
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