Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa, que me dicen de estos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Sorpresa, que me dicen de estos? Empty
MensajeTema: Sorpresa, que me dicen de estos?   Sorpresa, que me dicen de estos? I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:53 pm

Bueno, fui a una pintureria grande a comprar autopolish para sacar unas rallas a la chata (ah, le hice un lavado completo completo con enerada y todo, asi que si me autorizan subo unas fotelis) y encontre para sorpresa mia que tienen poductos de 3m, como el hand glaze, asi que queria preguntarles cuales compro y si los precios estan mas o menos bien (tengan en cuenta que estoy en el interior de cordoba)

lo que hay entre otros son:

Abrillantador 1lt $74
Pasta de pulir a maquina (no la voy a comprar) $67
Cera en pasta 298g $144
Pasta 5995 1lt $133

que opinan? pensaba comprar el abrillantador (hand glaze) y tal vez la cera en pasta.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Sorpresa, que me dicen de estos? Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, que me dicen de estos?   Sorpresa, que me dicen de estos? I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:22 pm

marcos, por lo menos para mi el hand glaze no esta caro! a mi me dio buenos resultados, aunque tincho me dijo que el perfect it 3000 creo que era es mejor.
OFF: mi viejo me usa el hand glaze en el agua para encerarlo... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Sorpresa, que me dicen de estos? Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, que me dicen de estos?   Sorpresa, que me dicen de estos? I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:56 pm

oh la la...

marquitos no tengo la mas palida idea de los precios.. lo que si despues en Córdoba nos ponemos en campaña para buscar lugares... o sino podria venir Dami | CDG y nos dice donde compra los productos.. el usa 3M siempre dijo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Sorpresa, que me dicen de estos? Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, que me dicen de estos?   Sorpresa, que me dicen de estos? I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:25 pm

Compra el Imperial Hand que esta baratito!! Ni lo dudes Marquitos! Si bien como le dije a Dani, hay glazes un poco mas grossos, el Hand es bastante indispensable. La cera esta jugosa, pero aunque no lo creas, esta en precio. Asique si tenes la plata, dale para adelante no mas. Y subite las fotos de la chata! No hace falta pedir permiso señor!
Volver arriba Ir abajo
Dami | CDG
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

Sorpresa, que me dicen de estos? Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, que me dicen de estos?   Sorpresa, que me dicen de estos? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:52 pm

Hola markitos...Es buen precio el que conseguis...
Pero habriaa que ver de que linea es, capas que es la 2000 sino me equivico es bastante mas barata que la 3000...
La paste wax esta en muy buen precio...Yo la consigo masomenos eso...
Pero te falto algo iportante un aplicados y los paños de migrifibra markitos...
Saludos y cualkier cosa avisame...
La makina la toy por comprar porque la otra murio...
Cuando tenga la nueva estoy a disposicion de todos...

Dami | CDG
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clubdelgolcba
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Sorpresa, que me dicen de estos? Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, que me dicen de estos?   Sorpresa, que me dicen de estos? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:08 pm

Listo, entonces apenas tenga el tutu nuevo me voy a comprar el hand glaze y la cera en pasta.

Las microfibras ya las tengo hace raaato

salutes y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa, que me dicen de estos? Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa, que me dicen de estos?   Sorpresa, que me dicen de estos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa, que me dicen de estos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicio de atencion al cliente (sorpresa)
» Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.
» Otro mas por estos pagos.
» Alguien conoce estos productos?
» CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: