Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.

Ir abajo 
+14
damian | autoshine
SanGaby#122
Roma#130
noisebomb
Rustik#138
ElTurko#123
Martín#102
Pola
Fry#115
Eze#103
jgallard
Elpetro#133
Ro#101
sobrefierros
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:12 pm

bueno chicas ya que nunca hago un post pelotudo y siempre decido cosas y no digo ni pregunto nada esta vez va a ser la excepcion asique disfruten de mi pregunta pelotuda porque no voy a volver a hacerlo jajaj.

Resulta que para fin de año aprox, estaria en condiciones de comprar auto.
El tema es el siguiente tengo 2 alternativas.

1_ mantener el fun y comprar mi querida amada y deseada cupe 19 para sacarme la calentura.

2_ vender el fun (vale 33 aprox) y poner lo que vale la cupe (otros 35 masomenos) y ya con ese capital todo junto (68, 70 lucas) ir por un fox de los nuevitos el mas full de todos.

3_ sacarme el gusto de la 19, tenerla un tiempo venderla y luego vender el fun y sacar el foxito (opcion casi improbable porque si tengo la 19 creo que muero con ella)

la ultima opcion no la den como valida porque ya me conozco y se que no la voy a querer vender ni de casualidad.

Espero opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:16 pm

Yo sacaria el Fox sin dudas. Es un cero, no vas a tener dramas y encima es MUY fachero, te digo que yo tambien lo pensaria para mi Mr Green

Si lo que queres es andar fuerte, jugate por la 19 y el dia de mañana te compras otro auto. No se, por ahi te pasa lo mismo que a mi con el VR6 MK3... Se que lo voy a comprar y lo voy a dejar el mejor, pero me lo voy a quedar de por vida como segundo auto.

Si es una opcion viable para vos tirar con la 19 y el dia de mañana comprar otro auto para todos los dias, entonces dale para adelante, sino como te dije... Foxito!

Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:17 pm

yo nacho... me sacaría las ganas de la coupe 19... si es algo que verdaderamente anhelas...

si despues la vendes o no... ya lo verás... depende como te vaya con todo...

yo por ejemplo ya tengo decidido, que el año que viene... antes de comprarme el 0km, me voy a sacar las ganas de tener el bm 318/323 que siempre quise... porque dps no se si voy a tener de nuevo la oportunidad...

o sea... mi voto es

Comprate la coupe y disfrutala...despues ves que haces...
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:18 pm

3
PD: TQM!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:20 pm

Ro#101 escribió:
Yo sacaria el Fox sin dudas. Es un cero, no vas a tener dramas y encima es MUY fachero, te digo que yo tambien lo pensaria para mi Mr Green

Si lo que queres es andar fuerte, jugate por la 19 y el dia de mañana te compras otro auto. No se, por ahi te pasa lo mismo que a mi con el VR6 MK3... Se que lo voy a comprar y lo voy a dejar el mejor, pero me lo voy a quedar de por vida como segundo auto.

Si es una opcion viable para vos tirar con la 19 y el dia de mañana comprar otro auto para todos los dias, entonces dale para adelante, sino como te dije... Foxito!


y despues se me complica juntar otra vez para tener otras 30 largas para cambiar el fun.....ese es mi dilema, por otro lado lo que me tira para atras es que por mas que lo dejemos el mejor ya sea vos con el vr6 o yo con la 19....estariamos arriba de un auto 95......y eso como que me tira un poco abajo mas alla del sueño que tengo, la opcion mas coherente es subirse a un cero y olvidarse pero bueno mi corazon a veces tira mas rpm de lo habitual y se que a mas de uno en este caso le pasaria el mismo dilema.
Si compro el fox...cañosilen, chipote y apenas bajo no mas que eso, tene en cuenta que mi novia lo usa tambien porque yo le habia dicho que con esa plata podemos tener un borita 2007 pero me saco cagando que no se anima a manejarlo que se lo van a chorear......y tiene razon la verdad, entonces decidi que el fox es una buena opcion por no decir la mejorcita.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:21 pm

Elpetro#133 escribió:
yo nacho... me sacaría las ganas de la coupe 19... si es algo que verdaderamente anhelas...

si despues la vendes o no... ya lo verás... depende como te vaya con todo...

yo por ejemplo ya tengo decidido, que el año que viene... antes de comprarme el 0km, me voy a sacar las ganas de tener el bm 318/323 que siempre quise... porque dps no se si voy a tener de nuevo la oportunidad...

o sea... mi voto es

Comprate la coupe y disfrutala...despues ves que haces...

jejeje gracias fede la verdad es que viendolo asi...yo ya tengo casa pareja anda a saber si despues viene el pibe mas adelante y despues termino siendo un viejo choto que se dio el gusto de la cupe 19 jajaj eso tambien lo pense tirarme y listo.....ves esto mismo pienso todos los dias es un quilombo jajaj
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:22 pm

jgallard escribió:
3
PD: TQM!

jajajaja viste que no es mala opcion pero yo tengo muy en claro que una vez que la tenga no la voy a querer vender.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:24 pm

Que dilema nacho! Con las opciones que pusiste me tiro más a la opción 1. Por la sencilla razon de que habiendo tenido el trend 2009 y comparandolo con el confort y la calidad del dublin 99 que tengo ahora. Me quedo 1 y mil veces con un auto como el dublin. Donde entraría la 19. Por lo menos en mi caso, el trend la posición de manejo no me gustaba para nada, las butacas durisimas. Hice un viaje de 1500km y pareció que hubiera hecho 5000. Llegue muerto, dolorido y el dolor me duro unos 20 días.

Yo me estoy encaminando a sacarme un gusto para no quedarme con las ganas. Asi que voto por el Fun+Cupe 19 Mr Green


Llendo a lo practico, el fox quizas lo venderías mucho más rápido. Es un auto muy completo, con mucha facha pero la comodidad me juego la cabeza que es igual que el trend.

Todo lo que opine del trend fue despues de haberlo usado más de 25.000km y con un par de viajes. La primera vez que lo puse en venta fue cuando volvi de las vacaciones y en un momento de calentura porque me desilucionó mucho la guita que tenia invertida para tener un auto que para el uso que le doy es incomodo.


Suerte en la elección nacho Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:25 pm

Ro#101 escribió:
Yo sacaria el Fox sin dudas. Es un cero, no vas a tener dramas y encima es MUY fachero, te digo que yo tambien lo pensaria para mi Mr Green

Si lo que queres es andar fuerte, jugate por la 19 y el dia de mañana te compras otro auto. No se, por ahi te pasa lo mismo que a mi con el VR6 MK3... Se que lo voy a comprar y lo voy a dejar el mejor, pero me lo voy a quedar de por vida como segundo auto.

Si es una opcion viable para vos tirar con la 19 y el dia de mañana comprar otro auto para todos los dias, entonces dale para adelante, sino como te dije... Foxito!


No usas a W y vas a tener un segundo auto?!?!?! :wall:

Perdon, me tente Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:25 pm

sobrefierros escribió:

y despues se me complica juntar otra vez para tener otras 30 largas para cambiar el fun.....ese es mi dilema, por otro lado lo que me tira para atras es que por mas que lo dejemos el mejor ya sea vos con el vr6 o yo con la 19....estariamos arriba de un auto 95......y eso como que me tira un poco abajo mas alla del sueño que tengo, la opcion mas coherente es subirse a un cero y olvidarse pero bueno mi corazon a veces tira mas rpm de lo habitual y se que a mas de uno en este caso le pasaria el mismo dilema.
Si compro el fox...cañosilen, chipote y apenas bajo no mas que eso, tene en cuenta que mi novia lo usa tambien porque yo le habia dicho que con esa plata podemos tener un borita 2007 pero me saco cagando que no se anima a manejarlo que se lo van a chorear......y tiene razon la verdad, entonces decidi que el fox es una buena opcion por no decir la mejorcita.

Y hace al revez Nacho, mandate con el Fox y para la 19 vas a tener tiempo. Yo no me fijo en el año del VR6 porque es la idea que sea llamado a ser un clasico. Un VR6, un Willy, un G1 GTi, un F1 Turbo IE... Son autos que en un futuro van a ser lo que es hoy para nosotros una Chevy bien enfierrada, un Sprint, una GTX, son los clasicos del mañana, autos que van a seguir vigentes siempre. Por eso me tira la idea de el dia que pueda concretarlo, comprar un VR6 y hacerlo a nuevo. Hoy por hoy no me lo compraria para tener como unico auto y dos autos en casa, me desheredan! JAJAJA! Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:27 pm

Eze#103 escribió:
Que dilema nacho! Con las opciones que pusiste me tiro más a la opción 1. Por la sencilla razon de que habiendo tenido el trend 2009 y comparandolo con el confort y la calidad del dublin 99 que tengo ahora. Me quedo 1 y mil veces con un auto como el dublin. Donde entraría la 19. Por lo menos en mi caso, el trend la posición de manejo no me gustaba para nada, las butacas durisimas. Hice un viaje de 1500km y pareció que hubiera hecho 5000. Llegue muerto, dolorido y el dolor me duro unos 20 días.

Yo me estoy encaminando a sacarme un gusto para no quedarme con las ganas. Asi que voto por el Fun+Cupe 19 Mr Green


Llendo a lo practico, el fox quizas lo venderías mucho más rápido. Es un auto muy completo, con mucha facha pero la comodidad me juego la cabeza que es igual que el trend.

Todo lo que opine del trend fue despues de haberlo usado más de 25.000km y con un par de viajes. La primera vez que lo puse en venta fue cuando volvi de las vacaciones y en un momento de calentura porque me desilucionó mucho la guita que tenia invertida para tener un auto que para el uso que le doy es incomodo.


Suerte en la elección nacho Mr Green

tambien me corre ese miedo que no cubra mis expectativas un auto asi......tambien tengo en cuenta que al menos una vez al mes viajo a mardel para ver la casa de alla y que todo este bien y con el fun ya se me hace una goma el viaje asique calculo que con cualquier auto va a ser mejor el viaje ajaja, quiero recorrer el sur en auto y no se si me animaria a hacerlo con una 19 y con el fun ya te digo que no...........ni loco, y por otro lado tengo tambien la duda de con un fox pensar lo mismo....es un dilema importante pero tu punto de vista es buenisimo y ahora me genero mas conflicto cerebral jajaja
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:28 pm

Ro#101 escribió:


Y hace al revez Nacho, mandate con el Fox y para la 19 vas a tener tiempo. Yo no me fijo en el año del VR6 porque es la idea que sea llamado a ser un clasico. Un VR6, un Willy, un G1 GTi, un F1 Turbo IE... Son autos que en un futuro van a ser lo que es hoy para nosotros una Chevy bien enfierrada, un Sprint, una GTX, son los clasicos del mañana, autos que van a seguir vigentes siempre. Por eso me tira la idea de el dia que pueda concretarlo, comprar un VR6 y hacerlo a nuevo. Hoy por hoy no me lo compraria para tener como unico auto y dos autos en casa, me desheredan! JAJAJA! Mr Green Mr Green

Si tambien yo tengo que tener en cuenta que 2 autos son 2 seguros, 2 cocheras, 2 cambios de aceites, 2 mantenimientos del auto.....es todo un tema....
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:29 pm

Eze#103 escribió:


No usas a W y vas a tener un segundo auto?!?!?! :wall:

Perdon, me tente Mr Green
:happy:
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:32 pm

supuse que mi comentario no iba a ayudar mucho jaja.

Ahora lo que leí de que un bora 2007 tenia miedo por el afano, para mi un fox 0km con la facha que tiene es casi lo mismo que andar en el bora. Si le quieren afanar, le van a afanar con el bora o con el fox.

Lo de viajar o no a mardel con la 19, no se porque no lo harías. 1 viaje al año en ruta de 400km, no le va a hacer nada. Si es por la confiabilidad de que no te deje tirado, conociendote y como mantenes los autos tenes que tener mala leche.

Yo viaje con un ka 1.0 y fue el peor error que cometi en mi vida, por lo tanto, te entiendo. (a 120 parecía q iba a volar a la mierda el motorcito)


TE VAMOS A VOLVER LOCO Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:36 pm

sobrefierros escribió:


Si tambien yo tengo que tener en cuenta que 2 autos son 2 seguros, 2 cocheras, 2 cambios de aceites, 2 mantenimientos del auto.....es todo un tema....

A la 19 dudo que le hagas más de 1 cambio de aceite por año, el seguro te va a salir lo mismo que el fox y hay q ver contra que te lo aseguran. Lo de las 2 cocheras es cierto también.

Si la pensas por ese lado y como te dije antes, lo mas práctico (además de ser lo mas coherente) es el fox.

Que se yo, quede medio traumado con el trend, nose si me volvería a sacar un 0km hasta no poder sacarme algun borita o similar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:43 pm

Nachin pocas palabras, sin mucha explicacion.


SACATE LAS GANAS ! Twisted Evil

por q depsues vas a estar mucho tiempo dando vueltas pensando, "y si hubiera.."

Como dijiste tenes jermu , casita, pibes a futuro (?) pero no te olvides q sos pendejo loko !!! (sos mas chico q yo jajaja)

Comprate la coupecita, tene el fun, y la prestas a la jermu el fun cuando quiere salir.

Te iba a decir comprate un bora xD pero bueno si ta el miedo del choreo., no hay forma de convencerte.


Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:02 pm

leì..asì todo medio ràpido...pero entendì bien las opc.

-la 3

comprate la 19...date el togus, ahora q podès..kien sabe q se vendrà mas adelante..aprovechà tu edad, la $$.. el momento..y listo..
es entendible la calentura y q jamàs la kieras vender..pero o vas a encontrar otro bichito lindo q te caliente el bocho, o aceptà q cumpliò una etapa y se tiene q ir. Igualmente seguro aparewce algo q te guste o que tengas ganas de probar.

Asiq sacate el gusto ,desp vendè todo y andà por el new Fox.

O date los gusto s que puedas y nunca te sakes un 0km :jaja: . Eso lo iràs viendo.Disfrutà...creo q se entendiò

un abrazo Nachin!

aaa.. y no pienses si perdes un pco de plata desp cuando la vendas o lo q fuere....aprovechala.Es ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:12 pm

FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX

:bana:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:45 pm

la 19 para fantafierrar y el fun para pasear e ir al super!

entre seguros no vas a tener diff... el seguro de la 19+fun va a salir lo mismo que el seguro del fox 0km...

la unica contra es la cochera, pero sarna con gusto no pica! yo voto que te kedes con el fun que no gasta nada para usarlo toda la semana y los findes saca la renoleta!


off: YA TE ESTAS CONTAGIADO DE PASTEL CON ESTOS POST LPQTP!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:22 pm

Yo no compraría una coupe 19, te guste o no es un clavo.

Por ejemplo a mi me encantan el 145Q y el Bravo y si tuviese uno, el día de mañana tendría que buscarle el novio, son autos difíciles de ubicar (a eso agregale los años que le sumarias teniendolo vos).

Resumiendo: comprate un 0km o un usado relativamente nuevo y no devaluas tanto tu capital.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:46 pm

Rustik#138 escribió:
Yo no compraría una coupe 19, te guste o no es un clavo.

Por ejemplo a mi me encantan el 145Q y el Bravo y si tuviese uno, el día de mañana tendría que buscarle el novio, son autos difíciles de ubicar (a eso agregale los años que le sumarias teniendolo vos).

Resumiendo: comprate un 0km o un usado relativamente nuevo y no devaluas tanto tu capital.

a veces pablito no hay que pensar tanto en "el clavo" o en "el capital" sino en lo que le gusta a uno y con que se siente mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:55 pm

Comparto Turko, pero yo pienso que para darse estos gustos te tiene que sobrar la plata.

Pero incisto, son formas de pensar según los que a cada uno le cuesta ganar la plata y el uso que se le da a la misma. Nacho pidió una opinión y yo se la di.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:59 pm

Rustik#138 escribió:
Comparto Turko, pero yo pienso que para darse estos gustos te tiene que sobrar la plata.

Pero incisto, son formas de pensar según los que a cada uno le cuesta ganar la plata y el uso que se le da a la misma. Nacho pidió una opinión y yo se la di.

si ya se uto! pero yo lo conosco a nacho y se lo que piensa mas o menos y lo entiendo xq a mi me pasa como a el! con la qp no me pude sacar la calentura asi que me voy a comprar otra... una RS seguramente! tranquilamente pudiendo ir a un 0km o mas nuevo... pero la calentura es la calentura... y la escort no es facil de vender, pero se va a cagar jajaja de ultima la corto! ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:26 pm

Eze#103 escribió:
supuse que mi comentario no iba a ayudar mucho jaja.

Ahora lo que leí de que un bora 2007 tenia miedo por el afano, para mi un fox 0km con la facha que tiene es casi lo mismo que andar en el bora. Si le quieren afanar, le van a afanar con el bora o con el fox.

Lo de viajar o no a mardel con la 19, no se porque no lo harías. 1 viaje al año en ruta de 400km, no le va a hacer nada. Si es por la confiabilidad de que no te deje tirado, conociendote y como mantenes los autos tenes que tener mala leche.

Yo viaje con un ka 1.0 y fue el peor error que cometi en mi vida, por lo tanto, te entiendo. (a 120 parecía q iba a volar a la mierda el motorcito)


TE VAMOS A VOLVER LOCO Mr Green

Mira tambien tene en cuenta el mantenimiento del bora. un embrague vale 4500 mangos, una distribucion no baja de los 2500 y asi sumamos y sumamos, eso me asusta tambien, comprarlo es facil mantenerlo...no se.
Es un botecito grande para una mina y llama la atencion mucho mas que un fox, el cabeza mira mas un bora que un fox o un 207 cero que valen lo mismo....es mucho mas carne de presa arriba de un bora que de un fox para mi.
Viajar a mardel no me molesta con la 19 al reves seria un placer pero lo que te digo que me da cosa es hacer un viaje grande como el sur o el norte en un auto asi.....son muchos años encima y corro mas riesgo con eso que con un auto nuevo.
Y con el fun me pasa lo mismo que a vos con el ka Al menos que que viajo unas 6 a 8 veces al año con ese auto a mardel jajaja y vengo a 5800 rpm todo el viaje....es bastante goma jajaj encima de que no llego con un tanque!!!!

Eze#103 escribió:


A la 19 dudo que le hagas más de 1 cambio de aceite por año, el seguro te va a salir lo mismo que el fox y hay q ver contra que te lo aseguran. Lo de las 2 cocheras es cierto también.

Si la pensas por ese lado y como te dije antes, lo mas práctico (además de ser lo mas coherente) es el fox.

Que se yo, quede medio traumado con el trend, nose si me volvería a sacar un 0km hasta no poder sacarme algun borita o similar.


Son rachas son experiencias yo en el 2002 saque un ka cero y fui feliz los 8 meses que lo tuve y en el 2007 saque el golcito cero y la verdad que me dio la escalera a la fama ese gol jajaja nunca podria decirte algo malo del auto. En cuanto a lo del seguro es cierto y lo de la cochera ya se me irian como 8 gambas de cochera nada mas por mes es un choreo jaja.
Se que lo mas coherente es el fox pero bueno a uno siempre le pica el bichito de la duda

Fry#115 escribió:
Nachin pocas palabras, sin mucha explicacion.


SACATE LAS GANAS ! Twisted Evil

por q depsues vas a estar mucho tiempo dando vueltas pensando, "y si hubiera.."

Como dijiste tenes jermu , casita, pibes a futuro (?) pero no te olvides q sos pendejo loko !!! (sos mas chico q yo jajaja)

Comprate la coupecita, tene el fun, y la prestas a la jermu el fun cuando quiere salir.

Te iba a decir comprate un bora xD pero bueno si ta el miedo del choreo., no hay forma de convencerte.



El bora ya lo descarte por ahora a no ser que sea un auto 100% mio y mi jermu tenga su auto asique por ahora lo descarto al 100%. Tengo muchas ganas de sacarme las ganas jajaj mi miedo es que sea al revez que despues diga al final me meti en un dolor de huevos con este auto 95.......porque por mas que sea el mejor anda a saber quien lo uso antes y que mantenimiento tuvo no?

Pola escribió:
leì..asì todo medio ràpido...pero entendì bien las opc.

-la 3

comprate la 19...date el togus, ahora q podès..kien sabe q se vendrà mas adelante..aprovechà tu edad, la $$.. el momento..y listo..
es entendible la calentura y q jamàs la kieras vender..pero o vas a encontrar otro bichito lindo q te caliente el bocho, o aceptà q cumpliò una etapa y se tiene q ir. Igualmente seguro aparewce algo q te guste o que tengas ganas de probar.

Asiq sacate el gusto ,desp vendè todo y andà por el new Fox.

O date los gusto s que puedas y nunca te sakes un 0km :jaja: . Eso lo iràs viendo.Disfrutà...creo q se entendiò

un abrazo Nachin!

aaa.. y no pienses si perdes un pco de plata desp cuando la vendas o lo q fuere....aprovechala.Es ahora.

Mira hay autos que ya valen siempre lo mismo, 405 mi16, uno turbo, williams, cupe 19, golf vr6 no pierden valor sino que al reves cada vez valen mas. Como dije mas arriba cero ya tuve 2, hoy por hoy si compro la 19 olvidate que pueda cambiar el fun ahi ya correria por cuenta de mi novia si ella lo quiere cambiar o no porque yo no podria pasa que es tan grande la calentura y a la vez tan grande el miedo....esto es como ganarse a un minon estando casado y tener la oportunidad de LA FIESTA y pensar que te pueden enganchar jajaja

Martín#102 escribió:
FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX FOX

:bana:

No podia esperar menos de vos negro!!! y blanco!!!!! no? polvazo!!!! me lo imagino y me vuela el craneo

ElTurko#123 escribió:
la 19 para fantafierrar y el fun para pasear e ir al super!

entre seguros no vas a tener diff... el seguro de la 19+fun va a salir lo mismo que el seguro del fox 0km...

la unica contra es la cochera, pero sarna con gusto no pica! yo voto que te kedes con el fun que no gasta nada para usarlo toda la semana y los findes saca la renoleta!


off: YA TE ESTAS CONTAGIADO DE PASTEL CON ESTOS POST LPQTP!!!

jajaja me contagio mal juanma no jajajjaa.
en cuanto a la suma de seguros no te creas eh, la mierda del fun paga 244 por mes un fox cero no creo que valga mucho mas el seguro.
La 19 con kit antelo ronda los 190 cv y casi 240 de maxima......es un misil me encantaaaaaaaa!!!!

Rustik#138 escribió:
Yo no compraría una coupe 19, te guste o no es un clavo.

Por ejemplo a mi me encantan el 145Q y el Bravo y si tuviese uno, el día de mañana tendría que buscarle el novio, son autos difíciles de ubicar (a eso agregale los años que le sumarias teniendolo vos).

Resumiendo: comprate un 0km o un usado relativamente nuevo y no devaluas tanto tu capital.

No creo que sea tan clavo una 19 como un 145Q o un bravo.
Parti de la base que repuestos de 19 hay y de todo y barato, lo unico caro de las 19 cupe son las cazoletas que valen 980 pesos cada una, lo demas es similar al nacional.
Un alfa rompe tren delantero seguido y una parrilla de suspension vale 500 pesos!!!! una optica no me quiero ni imaginar y ademas tiene fama de que son autos qe cuando los armas un poco se rompen.
El bravo es similar al 145 de marea hay poco y nada de repuestos de bravo menos aun, el motor suena hermoso pero no anda demasiado y son mucho mas clavo que una 19 pero sin dudas.
No devaluo el capital al menos por ahora, es cierto que es un riesgo pero son autos que mantienen el valor y que van apuntados a un mercado en especifico, pero no me molesta esperarlo para que se venda, creo que de hecho no me interesaria venderlo apurado si es el auto que siempre quize.
Pero es otro punto de vista del cual no estoy para nada en desacuerdo sino que al reves, me ayuda y mucho!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:27 pm

Rustik#138 escribió:
Comparto Turko, pero yo pienso que para darse estos gustos te tiene que sobrar la plata.

Pero incisto, son formas de pensar según los que a cada uno le cuesta ganar la plata y el uso que se le da a la misma. Nacho pidió una opinión y yo se la di.

es que en realidad si lo ves asi a mi me estaria sobrando la plata porque auto ya tengo y podria buscar uno que me guste y dejar el fun para todos los dias, o sea podria.
pero tal como decis, la plata ganarla cuesta cada vez mas, y yo quede menos 20 despues de la casa pero de a poco quiero ubicarme de nuevo donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.   Un gran dilema....a ver que dicen ustedes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un gran dilema....a ver que dicen ustedes.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa, que me dicen de estos?
» Ustedes Que Harian?
» USTEDES Q SABEN; Q ME RECOMIENDAN????
» BUENAS ME PRESENTO ANTE USTEDES
» Ustedes que Saben De Estos Motores: Que Hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: