Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro mas por estos pagos.

Ir abajo 
+17
Herbix
Roy#137
Oz#125
Fede#112
Lija#121
Dany#118
Neko
Tincho GTi
FranJR#109
Eze#103
Elpetro#133
Juanma#119
IZombie
Hitman
Ro#101
Martín#102
Lean_TB
21 participantes
AutorMensaje
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:39 am

Varios me conoceran de otros foros.

Y los que no, no se pierden de nada jajajaja

Bueno, me voy a chusmear un poco el foro, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:46 am

Bienvenido Lean, por lo que veo tuvo fruto el MP que te envié Mr Green
Para los que no lo conocen, acá tenemos a un tipo que sabe MUCHO

Que disfrutes del foro, chusmea tranquilo, eso si, como te dije, recien estamos arrancando, asi que no hay tanto material como el que estas acostumbrado a leer Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:00 am

Igual hay bastante para leer! Cool
Ahora lo unico que no me gusta del foro es que el numero de la edad esta medio alto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:04 am

Lean_TB escribió:
Igual hay bastante para leer! Cool
Ahora lo unico que no me gusta del foro es que el numero de la edad esta medio alto jajaja

JAJAJA, sabia que algo de eso ibas a acotar. Acá el más viejo es Fran#111 con 34 añotes Mr Green
Lo que importa es la buena onda pirat
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:13 am

Bienvenido master!

Espero que disfrutes del foro y del grupo de amigos tanto como nosotros!

Contanos algo sobre tu machine! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:15 am

bienvenido..... esperamos tus aportes de conocimientos que siempre hacen falta por estos lados
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:42 am

Bienvenido Leandro, espero que te cope el foro y que aportes tu conocimiento y experiencia.
Quiero ver fotos de tu máquina.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:13 pm

bienvenido papa, lo importante es la buena ondaa, la edad es lo de menoss


subite un par de fotos de tu maquina para verr,,

un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:44 pm

bienvenidoo man!!!

y como dicen todos.. queremos ver laa naveee!!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:58 pm

Bienvenido al foro capo! espero q disfrutes del clima de amistad q lo caracteriza!



Esperamos fotos de la nave en la seccion correspondiente Mr Green



Un abrazo y te esperamos para la reuinion de marzo q va a ser la primera del año!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:09 pm

Bienvenido campeon!!

me re suena Lean... no se de donde... pero me suena...

espero que te guste el foro champ!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:20 pm

Bienvenido Inge! Un placer verte por estos pagos! Que disfrutes del foro, y esperamos tus "pequeños" aportes de conocimientos Mr Green . Saludos!

EDIT:Subite fotos de la Hornalla!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:59 pm

Bienvenido.. pero me hubiera gustado haber visto fotos o datos o algo del auto o tuyo.. es como q no dijiste nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:06 pm

Neko escribió:
Bienvenido.. pero me hubiera gustado haber visto fotos o datos o algo del auto o tuyo.. es como q no dijiste nada de nada

El auto es un Gacel GS 1.8T, "el rompe mitos" Mr Green . Esta armado con RC bastante alta, no me acuerdo justo, pistones originales, y hasta hace poco, estaba con Inyección de Gas (Mega no me acuerdo cual) y la nafta a carburador. Pero ahora tiene la inyección de nafta tambien, y con Watercooler. Antes de esa ultima mod, tiro 180 burritos en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:08 pm

ahhh bueno.... terrible machine...
quiero mas dataaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:13 pm

bienvenido ¡¡¡ no importa aca somos todos amigos y nadie se fija en la edad , fijate te tengo cerca en tu edad jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:59 pm

Welcome champion!! mas que bienvendio con semejante machine!!!....tincho eso es para cebar a gacelito!?!?!? jajajaj....abraazo y esperamos fotos!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:28 pm

Bienvenido capo!!!!

Te tengo de T-O. Un gran proyecto el gacelito.
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:32 pm

te felicito.... lindo maquinon... che te hago una pregunta, ese gacel lo armastes vos turbo/gnc... no o lo comprastes asi a un tal juan de vte lopez?....

saludos y te felicito...
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:03 pm

Bienvenido! Felicitaciones por la maquina!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:03 pm

juuoo jojojo.. quiero ver el Gacelito Endemoniado ese!!!

Willkommen!
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:36 am

ahora k dicen yo hace bastante lei de un post de un gacel t a gnc ... eran muchiiisimas cosas y si mal no me acuerdo estaba armado en un garage y ponia las cosas en el baul


nos vemoooos


ahhh bienvenido loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:33 am

Bienvenido vos y tu terrible maquina!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:50 pm

Gracias a todos por los comentarios.

Neko escribió:
Bienvenido.. pero me hubiera gustado haber visto fotos o datos o algo del auto o tuyo.. es como q no dijiste nada de nada

La paciencia es una gran virtud Mr Green

Como bien indican:

Tincho GTi escribió:

El auto es un Gacel GS 1.8T, "el rompe mitos" Mr Green . Esta armado con RC bastante alta, no me acuerdo justo, pistones originales, y hasta hace poco, estaba con Inyección de Gas (Mega no me acuerdo cual) y la nafta a carburador. Pero ahora tiene la inyección de nafta tambien, y con Watercooler. Antes de esa ultima mod, tiro 180 burritos en el banco.

La RC ahora es de 10:1, tiene una MS-I con el codigo extra (MSnS), inyeccion de GNC con dos rampas de inyectores y actualmetne con multiple del Gol MI (antes con Brosol) e inyectores de 330cc de Bora. 10 psi a nafta, y a gas estoy viendo, ultimamente lo use en 15, la idea con estos cambios es dejarlo en 20.
El water ya esta puesto y ya me consegui un radiador (el adicional de gol 1.9SD) asi que ya falta poco para andar mas fresquito jeje

ROY escribió:
te felicito.... lindo maquinon... che te hago una pregunta, ese gacel lo armastes vos turbo/gnc... no o lo comprastes asi a un tal juan de vte lopez?....

Se lo compre al primer dueño, un viejo que lo vendio, porque dejo de manejar. Tenia 200.000 km y nunca abierto, hasta el embrague original.
El aspecto exterior no es el mas bonito, pero es lo que menos me importa. Aparte este es el auto de mi señora que se encarga de cada tanto decorarlo un poco jaja

gfmdq escribió:
ahora k dicen yo hace bastante lei de un post de un gacel t a gnc ... eran muchiiisimas cosas y si mal no me acuerdo estaba armado en un garage y ponia las cosas en el baul

El mismo que viste y calza Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:43 am

Bienvenido loco!

Che...que bestia de nave que tenes!

Yo voy por la misma prepa pero de acá a un largo período de tiempo.

Por ahora solo le voy a mandar el carburador de F1. Más adelante veremos el tema de la inyección y la mega. Turbo no, pero con GNC jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Otro mas por estos pagos. Empty
MensajeTema: Re: Otro mas por estos pagos.   Otro mas por estos pagos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro mas por estos pagos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New user proveniente de otros pagos! :D
» Sorpresa, que me dicen de estos?
» CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-
» buenass otro g3 mas al grupo.
» Me presento nuevamente, con otro auto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: