Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-

Ir abajo 
+4
Ro#101
tato_85
Gacelito#124
hernanandrea
8 participantes
AutorMensaje
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:24 am

Hola muchachos, que opinan de los siguientes productos para darle un poco de amor al Golcete...

Klasse All-in-one

Poorboys Trim Restorer

Klasse High Gloss Sealant Glaze

Poorboys Natural Look Dressing

que paños de microfibra son buenos y no tan caros, como para utilizar con estos productos?

Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:19 am

Fiorentina.

Dami los vende. Mr brillo :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:14 am

A ver..realmente no los probé pero lei buenos comentarios de todos.
El aio dicen es excelente. Vendría a ser un polish liviano, y del sellador lo mismo, excelente terminacion y de los mas durables.
El natural dress tambien, hablan maravilas, ya no tiene esa terminacion brillosa q a casi nadie le gusta.
Los fiorentina van bien, compra el trapo de piso, tambien lo venden en disco-coto-carrefour.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:28 am

Los productos son todos muy buenos Her y como paño te recomiendo tambien los Fiorentina trapo de piso que te dijeron los chicos, creo que casi todos usamos esos.

Sobre el detallado, fijate bien como esta el auto, si tiene muchas marcas o swirls, yo mas que nada se lo llevaria a Dami por ejemplo, que lo deje cero Km y en vez de comprar todo eso me compraria una Collinite 915 o una 476s si queres que dure mas y le daria finde por medio o una vez al mes para mantenerlo.
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:18 pm

Klasse All-in-one ( no me gusta ,odio esos multiusos jaja )

Poorboys Trim Restorer ( muy bueno, y mas en un g4 que exteriormente tiene mucho plastico negor Very Happy )

Klasse High Gloss Sealant Glaze ( no tengo referencias, pero no se habla mucho como buen sellador creo )

Poorboys Natural Look Dressing (10 puntos/ olor 213452352 puntos )

tato_85 escribió:

Los fiorentina van bien, compra el trapo de piso, tambien lo venden en disco-coto-carrefour.


jaja pero lo peor es q en la cajita que te lo venden te lo venden como trapo de piso jajjaa decime que piso no tiene SWIRLS! jajaa
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:31 pm

Ro#101 escribió:
Los productos son todos muy buenos Her y como paño te recomiendo tambien los Fiorentina trapo de piso que te dijeron los chicos, creo que casi todos usamos esos.

Sobre el detallado, fijate bien como esta el auto, si tiene muchas marcas o swirls, yo mas que nada se lo llevaria a Dami por ejemplo, que lo deje cero Km y en vez de comprar todo eso me compraria una Collinite 915 o una 476s si queres que dure mas y le daria finde por medio o una vez al mes para mantenerlo.

Es verdad eso...Quiza te convenga darle una pulidita, y lo mantenes con una cera d esas cada varios meses, y entre lavados le mandas una cera d gatillo o un qd y vas a estar mas q conforme.
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:58 pm

Ro#101 escribió:
Los productos son todos muy buenos Her y como paño te recomiendo tambien los Fiorentina trapo de piso que te dijeron los chicos, creo que casi todos usamos esos.

Sobre el detallado, fijate bien como esta el auto, si tiene muchas marcas o swirls, yo mas que nada se lo llevaria a Dami por ejemplo, que lo deje cero Km y en vez de comprar todo eso me compraria una Collinite 915 o una 476s si queres que dure mas y le daria finde por medio o una vez al mes para mantenerlo.


Si me parece que voy a hacer eso, que dami me lo deje de +11, despues ir viendo de mantenerlo con una collinite 915 o 476s...

Con el tema del lavado luego de llevarselo a dami, como seria...porq la verdad q esa parte no me gusta...me va mas el tema del post lavado...pero bueno, como lo harian uds... seria lavarlo con los trapos fiorentina y que mas?
y despues del lavado pasarle una mano de collinite?
Con el tema de los plasticos negros, entoncese le mando el Poorboys Trim Restorer con los fiorentina? para pasar todos los productos tanto el Poorboys Trim Restorer como el collinite, utilizo un trapo para pasarlo y otro para quitarle los restos? o solo con el trapo de la pasada alcanza?
Cuanto estan los trapos fiorentina?
Gracias por la paciencia, porq la verdad que esto es nuevo para mi...Abrazos


Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:28 pm

Los trapos estan de 20 a 25 pesos c/u, depende donde lo compres.
Para lavar, podes empezar con un shampoo como el johson baby, o alguno de autos como el silisur rojo, si podes comprar un duragloss o similar obvio q es mucho mejor pero bue.
Para lavar, buscate en google la tecnica de los 2 baldes.
No laves con los fiorentina, comprate una de estas, estan 30 mangos y vannn, sino de ultima el fiorentina pero el guante no el trapo de piso.
CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Chenillewashmitt
La collinite cada vez q lo lavas, es demasiado, t diria una vez cada 3-4 meses o si so muy maniatico una vez por mes, pero mas q eso no.
Entre lavados pasale una cera d gatillo, o un QD, tenes muchas opciones en eso.
A las gomas y al interior, le pasaria con un pad d poliespuma o una esponja en su defencto y el excedente si retirarlo con un trapo.
Con respecto a los paños, t diria q tengas uno para secar y lo uses solo para eso, otro para pulir-retirar la cera, otro para los interiores. La cera no la pases con eso, vas a desperdiciar mucho, comprate un pad q sale 15 mangos y t dura muchisimo. Espero t haya servido. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:50 pm

Hernan, mira de esos productos que nombras yo tengo el natual look, es un excelente producto, te protege los plasticos interiores de una manera increible, y te deja un olor y un color mejor que el que trae de fabrica.

Con respecto a los demas, todavia no los probe, supongo que el tirm restorter es como el meguiars trim detailer, que ese es otro producto increible, que te deja los plasticos mejores q nuevos.


Si tiene muchas marcas, rayitas y swirls llevaselo a dami, si no te das mucha mania o no tenes ganas de invertir mucho en esto, es lo mas conveniente. Te lo dice un boludo que tiene mas de luca y media en cosas para lavar y tratar el coche jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:50 pm

a y los trapos fiorentina van excelentes, los vende dami, pero en carrefours tambien los venden y salen 18$.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:37 pm

Si, me parece que voy a hacer eso, mandarselo a Dami, y despeus ir manteniendolo con la cera collinite que me dice Ro, y con Poorboys Trim Restorer para los plasticos exteriores y con el Poorboys Natural Look Dressing para el interior... y ver para lavar con el shampoo... porq mandarlo al lavadero es matarlo de nuevo no?
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:37 pm

Juanma#119 escribió:
a y los trapos fiorentina van excelentes, los vende dami, pero en carrefours tambien los venden y salen 18$.


Entonces los busco como trapo de piso Fiorentina? de que color son?
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:44 pm

Ro#101 escribió:
Los productos son todos muy buenos Her y como paño te recomiendo tambien los Fiorentina trapo de piso que te dijeron los chicos, creo que casi todos usamos esos.

Sobre el detallado, fijate bien como esta el auto, si tiene muchas marcas o swirls, yo mas que nada se lo llevaria a Dami por ejemplo, que lo deje cero Km y en vez de comprar todo eso me compraria una Collinite 915 o una 476s si queres que dure mas y le daria finde por medio o una vez al mes para mantenerlo.

Ro, estas ceras, como las paso? con los fiorentina, y utilizo uno para aplicarla y otro para quitar los restos? o como? gracias por la paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:46 pm

mandar al lavadero = arruinar la pintura.

lavalo vos y no seas jeropa jaja!!

los trapos son celesttes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:08 pm

Juanma#119 escribió:
mandar al lavadero = arruinar la pintura.

lavalo vos y no seas jeropa jaja!!

los trapos son celesttes!

jajajaj Bueno... y como hacen uds, lo lavan completo todos los findes, o solo le pasan algun producto para mantenerlo? porq viste que cuando por mas que no lo uses en la semana, se le hace esa capita de tierrita, mas alla de que este bajo techo... como hacen? me entendes lo que te digo? gracias nuevamente por la paciencia....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:20 pm

hernanandrea escribió:
Ro#101 escribió:
Los productos son todos muy buenos Her y como paño te recomiendo tambien los Fiorentina trapo de piso que te dijeron los chicos, creo que casi todos usamos esos.

Sobre el detallado, fijate bien como esta el auto, si tiene muchas marcas o swirls, yo mas que nada se lo llevaria a Dami por ejemplo, que lo deje cero Km y en vez de comprar todo eso me compraria una Collinite 915 o una 476s si queres que dure mas y le daria finde por medio o una vez al mes para mantenerlo.

Ro, estas ceras, como las paso? con los fiorentina, y utilizo uno para aplicarla y otro para quitar los restos? o como? gracias por la paciencia...

Como te decia Tato mas arriba, los aplicas con un PAD y los retiras con una FIORENTINA. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:05 pm

hernanandrea escribió:


jajajaj Bueno... y como hacen uds, lo lavan completo todos los findes, o solo le pasan algun producto para mantenerlo? porq viste que cuando por mas que no lo uses en la semana, se le hace esa capita de tierrita, mas alla de que este bajo techo... como hacen? me entendes lo que te digo? gracias nuevamente por la paciencia....

hernan para el tema del lavado , lo primordial es mucha agua antes de pasar el shampoo, si tenes una hidro mucho mejor sino, hace como hago yo cuando no lo llevo a lo de dami q tiene la hidro , mucha agua con la manguera , te puede parecer medio rompe pero mientras mas agua le tires menos tierra vas a arrastrar cuando lo laves, ,depues siempre pasa el paño de manera recta sin hacer circulos, enjuagalo y moja la microfibra antes de empesar a secar, si parece una boludes pero asi secan mucho mejor, y con respecto a mantenerlo si no lo usas una semnana entera por mas q este bajo techo ya es demasiada tierra para pasar un QD , para q puedas usar el quick tiene q tener tierra de un dia mas no por q vas a rayar la pintura, y el tema de pasarle la cera, eso va en gusto tuyo y en el tiempo q tengas
una ves por mes esta bien , en mi caso como lo lavabacasi todos los sabados sabado por medio le daba una manito de cera
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:02 pm

llevaselo a alguien q te haga el detail de pulido abrilalntado sellado bla bla... y vos lo mantenes con la 915 cada 2 semanitas 3... y lavalo bien! el lavado es fundamental, ph neutro , si tuq eudas sin shampoo, johnson amarillo ph balanceado, no lo laves con detergente ni lo mandes a lavar al lavadero por que todo lo que hisiste a la mier! jajaja...

llevaselo al detailer, mantenelo con 915 y un buen lavado olvidate
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:21 pm

Tierrita de una semana...lavar si o si.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:28 pm

Tema LAVADO esta hablado 14524620562560529625062562506 de veces. Si no mantienen un hilo en el post, se cierra.

Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:53 am

Porque no se toman el laburo de leer un poco más en el foro?

De verdad..no puede ser que haya que contestar 15 veces lo mismo gente!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-   CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien conoce estos productos?
» Consejo cera y sellante
» Consejo para encerar el Senda
» Consejo De Que Comprar Para El Detailing?
» Sorpresa, que me dicen de estos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: