Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seguro y patente del Gol Trend

Ir abajo 
+3
Fede#112
Eze#103
Elpetro#133
7 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:50 pm

Buenas!!

Mi hermano esta averiguando para sacarse un gol trend 0km!!

pero en los diferentes seguros le estan pasando precios muy variados....

queria saber... a los que tienen un trend... cuanto pagan de seguro?? y que compañia es??

ahh y de patente tambien...

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:59 pm

Patente estoy pagando $275

Seguro en Mapfre 3º Completo $385

No te fijes solamente en el precio del seguro, sino tambien en lo que te cubre uno y otro. A mi por ejemplo por 2 años me reponen una unidad 0km si me lo roban. Si no tengo siniestros en el 1º año me pasan a contra todo riesgo con franquicia de $1500. y un par de cosas mas.

Estoy en mapfre porque cuando necesite de un seguro respondio al toque y esta en conjunto con varios seguros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:00 pm

Eze#103 escribió:
Patente estoy pagando $275

Seguro en Mapfre 3º Completo $385

No te fijes solamente en el precio del seguro, sino tambien en lo que te cubre uno y otro. A mi por ejemplo por 2 años me reponen una unidad 0km si me lo roban. Si no tengo siniestros en el 1º año me pasan a contra todo riesgo con franquicia de $1500. y un par de cosas mas.

Estoy en mapfre porque cuando necesite de un seguro respondio al toque y esta en conjunto con varios seguros.

buenisimo eze, muy buena data!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:24 pm

Cuando llego a casa me fijo, no tengo ni la mas palida idea!!


off: ezee averiguame flacooo
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:32 pm


Fede, si necesitas un buen productor, yo te paso el mio... GPS Asesores y asegurados en La Meridional, ahi estaba asegurado el gol, el bora y esta el vento tmb, el otro dia se lo pase a Bit porque buscaba algo bueno para asegurar su Bora...

Yo te lo recimiendo le van a hacer buen numero, y van a responderle siempre en los siniestros.



Fede#112 escribió:
Cuando llego a casa me fijo, no tengo ni la mas palida idea!!


off: ezee averiguame flacooo

Que lindo es no tener idea de cuanto pagas de seguro por tu auto.. MANTENIDO e inutil!!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:39 pm

MjS#117 escribió:

Fede, si necesitas un buen productor, yo te paso el mio... GPS Asesores y asegurados en La Meridional, ahi estaba asegurado el gol, el bora y esta el vento tmb, el otro dia se lo pase a Bit porque buscaba algo bueno para asegurar su Bora...

Yo te lo recimiendo le van a hacer buen numero, y van a responderle siempre en los siniestros.





Que lindo es no tener idea de cuanto pagas de seguro por tu auto.. MANTENIDO e inutil!!!

+1 yo tb tengo esos de GPS jej.. +2 fede inutil Mr Green
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:41 pm

Her#134 escribió:



+1 yo tb tengo esos de GPS jej.. +2 fede inutil Mr Green


Quien te recomendo GPS flacooo?! Yo me tendria que hacer productor de seguros lpm!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:05 pm

Fede, averigua que onda en Provincia Seguros, yo me iba a cambiar y hasta ahora son el mejor precio. Igual el numero que te tiro Eze, para un Gol Trend la verdad que es muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:11 pm

Ro#101 escribió:
Fede, averigua que onda en Provincia Seguros, yo me iba a cambiar y hasta ahora son el mejor precio. Igual el numero que te tiro Eze, para un Gol Trend la verdad que es muy bueno!


Insisto,.. lo importante no es pagar menos!!!...y mucho menos hablando de un Seguro, para eso metelo en La Caja que te van a cobrar bien barato, pero cuando pagas menos y necesitas del seguro te la hacen COMER y cobras el dia que se les cante la japi si es que cobras...

No tengo buenas referencias de Provincias ni La Caja...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:40 pm

MjS#117 escribió:
No tengo buenas referencias de Provincias ni La Caja...

PROVINCIA SEGUROS ME GARPO EL FOCUS DE MI VIEJO QUE LE HICE KGTA!
LA CAJA ME PAGO EL AUTO MIO...

la qp, la hilux, el del laburo y el Si de mi viejo los 4 estan en la caja... para mi es un seguro de 10... nunca me fallaron en nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:41 pm

ElTurko#123 escribió:


PROVINCIA SEGUROS ME GARPO EL FOCUS DE MI VIEJO QUE LE HICE KGTA!
LA CAJA ME PAGO EL AUTO MIO...

la qp, la hilux, el del laburo y el Si de mi viejo los 4 estan en la caja... para mi es un seguro de 10... nunca me fallaron en nada!

Vos turco no sos referencia, y tenes menos credibilidad que Don Niembraa para opinar en temas serios!!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:47 pm

ElTurko#123 escribió:


PROVINCIA SEGUROS ME GARPO EL FOCUS DE MI VIEJO QUE LE HICE KGTA!
LA CAJA ME PAGO EL AUTO MIO...

la qp, la hilux, el del laburo y el Si de mi viejo los 4 estan en la caja... para mi es un seguro de 10... nunca me fallaron en nada!

yo tuve la caja hasta que se fueron a la mierd con los precios... y la verdad que siempre se portaron de 10 conmigo... nunca tuve un drama!!

pero bueno, voya averiguar con esos gps asesores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguro y patente del Gol Trend Empty
MensajeTema: Re: Seguro y patente del Gol Trend   Seguro y patente del Gol Trend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguro y patente del Gol Trend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patente de adelante!
» Alguno seguro lo vio! Gol Top!
» Que seguro tienen?
» Que bronca, Multa por no usar patente adelante
» Consulta... cotizacion Seguro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: