Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patente de adelante!

Ir abajo 
+9
Herbix
SanGaby#122
FranJR#109
Oz#125
Ro#101
Fry#115
Roma#130
Juanma#119
Elpetro#133
13 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:51 pm

Buenas!! como andan!!! bueno abro esto pero para preguntar si a alguno de ustedes le dijeron algo por no tener la patente de adelante!! porque vi que muchos, casi ninguno la tiene puesta jajaja y como le compre el paragolpe nuevo... si dicen que se puede, no se la voy a poner... xq no lo quiero agujerear!!! bueno es solo para saber eso!! muchas gracias!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:59 pm

es reglamentario tener las 2 patentes puestas papa, a mi tambien me gustaria sacarla pero no se puede
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:03 pm

Se saca para la foto, no es que no la usamos.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:07 pm

Por ley tenes q tener las 2 puestas,

o en su defecto en un lugar visible, solo si fuera por causa mayor.

al G4 le qda bien la trompa sin patente al g3 no tanto por q viene con la forma.

La excusa perfecta me la trataron de robar y me agrandaron los agujeros y la pones en el parabrisas o me la robaron hace poco etc.

en el parabrisas no jode para nada a mi me gusto como qdaba en pinamar cuando nos fuimos con los chicos ibamos medio ilegales Razz


poder se puede pero te arriesgas a q algun kna te haga quilombo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:13 pm

La realidad es que es reglamentario tener la patente puesta donde va...

Yo no la uso casi nunca en la trompa pero la llevo bien visible en el parabrisas. Hasta ahora no me dijeron nada pero miran con mala cara... Se que algun dia me van a parar y la voy a tener que comer si el tipo esta en mala onda...

La verdad que lo tira muy abajo al auto, como dijo Fry, en el G4 no viene el lugar para ponerla y la trompa limpia queda hermosa... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:40 pm

segun lo que tengo entendido, hay que tenerlas puestas si o si.

como ya dijeron, en los G4, queda hermoso sin la patente, pero solo para la foto. yo trato de usarla casi todo el tiempo. Mas ahora que los muchachos estan recolectando para las fiestas y las vacas. mejor ahorrase un dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:30 pm

ponele el marquito y listo.. si es que la vas a usar...

yo no la uso desde hace un mes y medio.. esta guardada abajo del asiento del acompañante.. jejejejej

la use en el viaje, y nada mas...

aca me preguntaron que paso con la patente.. y fue simple, "alguien me robo el marquito negro y se llevo hasta los tornillos"... y listooo! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:43 pm

loco!

no sean tan argentos!


la patente es para usarla


me da tanta bronca el pistero que no le pone patente como el tachero que le pone un papelito..


nahhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:13 pm

En una epoca andaba con la patente en el parabrisas del lado de adentro y cuando me pararon no me dejaban seguir si no la ponia en el paragolpe.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:47 am

che... lo de la patente, va donde tiene que ir, el team solo la usa fuera del paragolpe para sacar la foto.
Porque es lo mismo que el comentario: fuaaaa iba a 220km por la panamericana... ejem.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:02 am

jajaj me quedo bien claritooo!!!! se la pongo jajaj otra no hay.........!pero lo mas seguro es que las plotee ahora las tengo con el markito pero es re trucho y queda mal! no llega a tapar bien los bordes blancos!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:13 am

eyebrows86 escribió:
jajaj me quedo bien claritooo!!!! se la pongo jajaj otra no hay.........!pero lo mas seguro es que las plotee ahora las tengo con el markito pero es re trucho y queda mal! no llega a tapar bien los bordes blancos!

Yo estoy pensando lo mismo, pasa que tiene que verse el "Argentina" y el escudo... Si los tapas es como no tenerla... Mad
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:01 am

Ro#101 escribió:
eyebrows86 escribió:
jajaj me quedo bien claritooo!!!! se la pongo jajaj otra no hay.........!pero lo mas seguro es que las plotee ahora las tengo con el markito pero es re trucho y queda mal! no llega a tapar bien los bordes blancos!

Yo estoy pensando lo mismo, pasa que tiene que verse el "Argentina" y el escudo... Si los tapas es como no tenerla... Mad

Yo tengo todo el borde tapado, las veces que me pararon en provincia no pasó nada, una sola vez me recomendaron sacarle el ploteado xq algún otro policía me puede hacer la multa.
De todos los que sé, siempre fue recomendación o se lo hacían sacar pero no llegaba a la multa Wink
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:22 am

En el caso que te paren y te hagan problema se lo sacas y listo, es un toque. Despues llegas a tu casa y lo pones de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:26 am

Gente, como dijo Gaby, no seamos argentos, la patente esta para usarla.. Despues nos quejamos cuando la cana nos quiere sacar guita no?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:08 pm

Martin#102 escribió:
Gente, como dijo Gaby, no seamos argentos, la patente esta para usarla.. Despues nos quejamos cuando la cana nos quiere sacar guita no?

haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga??? jejejejjee

deja de hablar que vos sos uno de los que no usa la patente!!! jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:11 pm

jajajaja bien ahi frannnn!
es verdad loco... a mi no me pueden decir nada, porque yo la uso siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:29 pm

Jjajaa me mato este post. Che Fran Tincho si usa la patente! El ilegal es Ro aca Mr Green .
Yo sinceramente, no la uso la patente. Me encanta como queda asi, sin ningun corte de ningun tipo. Lo conoci asi al auto y me enamore asi. Voy a usarla asi hasta el 1/1/09 asi no me sacan puntos por la patente.
Lo uso asi por gusto, no porque me hago el pistero, tuerca, fanta lo que quieran. Me chupa un huevo sinceramente lo que piensen los que me ven por la calle y digan "uh, que malo no tiene patente". Se muy bien que no soy fanta ni pistero, es mas, ya saben como manejo que soy muy abuelo, y eso tambien lo tengo asumido asique, asi quedara hasta una semanita Mr Green .
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:45 pm

andaaaaaa si Martin lo estaba usando sin patente!!!

Lista Negra... para no decirle Black List.. jejej

-RO
-Marian
-Nacho (sobrefierros) (desaparecido mallll)
-Martin
-Tincho
- Io.. jejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:32 pm

hay muchos tarados que le sacan las patentes para decir que son nuevos ,si lo sacan para la foto barbaro , las 2 patentes es LEY ........apenas te ven cuando vas a la costa te chupan al toke.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:24 pm

FranJR#109 escribió:
andaaaaaa si Martin lo estaba usando sin patente!!!

Lista Negra... para no decirle Black List.. jejej

-RO
-Marian
-Nacho (sobrefierros) (desaparecido mallll)
-Martin
-Tincho
- Io.. jejejejej

Adhiero a esto manga de gays! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:14 pm

lija47 escribió:
hay muchos tarados que le sacan las patentes para decir que son nuevos ,si lo sacan para la foto barbaro , las 2 patentes es LEY ........apenas te ven cuando vas a la costa te chupan al toke.....

Estoy de acuerdo que es ley, pero entonces asumis que la altura original del auto es ley tambien. Entonces si pensamos todos asi, empezos a ir todos a las velocidades respetadas, levantamos los autos, no polara, etc, etc. Lamentablemente en este pais, hay que ser conciente. Porque por mas que estes siempre en regla, si te quieren sacar un mango lo van a hacer igual. Con el auto modificado les facilitas el trabajo, pero no vas a impedir que te saquen un mango si quieren.

Yo fui sin la patente hasta chascomus y pase por 3 o 4 controles, supuestamente estos son los nuevos controles para ahora la ruta, pero nada tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:50 pm

no te pararon porq no tendrian gaanas y la panza llena¡¡ademas apenas me decis pero ya no estas de acuerdo q es ley¡¡la patente no hay que sacarla¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:30 am

Bueno gente, las patentes hay que usarlas, es ley... El que no quiera y desee pagar una multa puede hacerlo, despues de todo cada uno es libre de hacer lo que quiere. Eso si... Te pararon y no tenias la patente, a comerlaaaa...!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:24 am

FranJR#109 escribió:
Martin#102 escribió:
Gente, como dijo Gaby, no seamos argentos, la patente esta para usarla.. Despues nos quejamos cuando la cana nos quiere sacar guita no?

haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga??? jejejejjee

deja de hablar que vos sos uno de los que no usa la patente!!! jejejejejej

Shocked JAMAS, PERO JAMAS anduve sin la patente, al contrario, soy el que siempre le dice a Ro : "no seas boludo ponesela", las fotos que no tienen patente es porque se la saque para la foto, pero no te piso la calle y mucho menos una autopista sin patente Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Patente de adelante! Empty
MensajeTema: Re: Patente de adelante!   Patente de adelante! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patente de adelante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que bronca, Multa por no usar patente adelante
» Bajarlo de adelante
» Seguro y patente del Gol Trend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: