Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que bronca, Multa por no usar patente adelante

Ir abajo 
+18
christopher
Juanma#119
Pato#140
MjS#117
Fede#112
Eze#103
vlezano200
IZombie
Rafa#113
Roma#130
matosave
Elpetro#133
Tincho GTi
Ro#101
Her#134
Martín#102
Herni#139
Musky#128
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:58 am

Ayer fui a cenar a Rumi y estaciono en Pampa viene el trapo y le digo que despues de cenar le pago
en eso veo que se va a charlar con un tipo que pienso que es de seguridad del restaurant selquet. Cuando termino de cenar entro al auto, arranco y me para un policia (yo sin mover el auto aun) y
me dice baje del auto.
yo ehH?
descienda del vehiculo
(a todo esto hacia -2º ST)
me dice que no tengo la patente visible blabla (estaba en el parabrisas obviamente) y me hace la infraccion, intentando que le pague coima para dividirla con el trapo... termina de hacerla y se va a reir con el trapito

A alguien le hicieron ya una multa asi? cuanto sale? tengo una bronca de este pais de m...
El otro dia tambien me pararon para coimar :@
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:02 am

Tema bastante hablado ya, es un garron, queda mil veces mas fachero el auto sin la patente, pero para algo esta... para usarla... lamentablemente... No
Espero que no sea tanto lo que tengas que garpar... en lo personal, ni idea de cuanto es la multa... Neutral
Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:06 am

Eso te pasa por BO LU D* si sabes Jony que la patente hay que usarla Mad
No tengo idea, pero calculo que no debe salir mucho, menos de $100 seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:43 am

musky ahi al toq cuando te pide coima o te tira un centro le decis disculpame me dice su gracia jeje agarras el cel 911 mientras esta llamando disculpe oficial de que comisaria es? jojo.. y ahi lo denuncias por coimero Mr Green

ahora otra preg.. vos tenes polara no? en el parabrisa tambien? es por eso que segurmente esta poco visible porq yo la tengo ahi como ro también y nunca un drama por ahora......
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:44 am

Her#134 escribió:
musky ahi al toq cuando te pide coima o te tira un centro le decis disculpame me dice su gracia jeje agarras el cel 911 mientras esta llamando disculpe oficial de que comisaria es? jojo.. y ahi lo denuncias por coimero Mr Green

ahora otra preg.. vos tenes polara no? en el parabrisa tambien? es por eso que segurmente esta poco visible porq yo la tengo ahi como ro también y nunca un drama por ahora......
No no tengo polara yo tampoco nunca un drama salvo este que estaba entongado con el trapo y de bronca me lo hizo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:58 am

Desde que compre el auto que no tengo la patente adelante y nunca un drama...

Tengo que admitir que la lleve pocas veces adelante, por ahi en Puerto Madero donde gendarmeria esta un poco jodida y la otra vez en el Tigre porque es otro pais donde todo se respeta...

Pase mil veces por adelante de Transito y de Gendarmeria (incluso me paro gendarmeria por andar fuerte para que baje un cambio) y nunca dijeron nada de la patente.

El otro dia en Monte Grande medio que miraron los de transito y me hice el dolobu, sali de la linea que iba a doblar para donde estaban ellos y me fui por otra calle! :isaa:

Avisen de cuanto es la multa que me interesa saberlo!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:27 am

Yo la saque porque la puse y choque. No se la pongo nunca mas, tengo la excusa de la pintura del paragolpe, con la copia de la denuncia :blabla: Mr Green .

Me pararon con el C3, y no tenia le ultimo pago del seguro, tenia el anterior, y el cana me dice, que hacemos? Le tengo que retener el vehiculo.

Bueno, esta bien, si es lo que tiene que hacer. Y me hizo nada mas la multa por no tener la azul, la chupo. Quieren guita, no hacer respetar las leyes.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:33 am

que garron musky!!

yo la saque el viernes para lavarlo.. y dps me olvide de ponerla... el lunes tuve q ir a microcentro... y cdo volvia agarre x la costanera... y me freno gendarmeria...dije CAGUE! me pidio los docs, se los di, y m dice... "q paso con la patente?" le digo "lo deje en un estacionamiento y se ve q m tocaron, estaba con un solo tornillo, asi que la saque, ahora llego a casa y la pongo, vivo aca nomas. antes que perderla..." jajajja

y me dice "igual no te paraba por eso.... scratch lo vendes?" :wall:

jajajajajaj me cague de risa... me dio el cel para que le avise si lo vendia... porque estaba buscando uno asi... los docs ni los miro... y m dijo "anda tranquilo, pero avisame eee" jajajaj
Volver arriba Ir abajo
matosave
VW Escarabajo
matosave


Masculino Mensajes : 69
Edad : 34
Localización : Rio Cuarto

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:30 am

musky que garron.
obviamente esta todo arreglado entre el milico y el trapito. Yo le hubiera roto la cara al verlo que se rie... que bronca estos milicos.
Por ahi capaz que le tirabas un 20 y zafabas.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:40 am

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Imagefgi.th
Que bronca, Multa por no usar patente adelante Imagerzr.th
estaba probando el imageshack del celu...
A todo esto habia autos estacionados en la vereda como un TT sin patente en ningun lado... pero me queria romper a mi las pelotas no pensaba darle plata a ese tipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:43 am

Elpetro#133 escribió:
y me dice "igual no te paraba por eso.... scratch lo vendes?" :wall:
y m dijo "anda tranquilo, pero avisame eee" jajajaj
JAJAJA no paro de reirme :happy: :happy: :happy:

Si no la tenés adelante te la tenés que comer. Lo que da mucha bronca es que esté entongado con el trapito, que te sacan guita y no miran un carajo, que te la piden de antemano, etc etc etc

O le decis hace la multa nomas, o como her le pedis todos los datos y lo acusas de coimero NO EN SU COMISARIA, en algo mas centralizado
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:45 am

Roma#130 escribió:
Elpetro#133 escribió:
y me dice "igual no te paraba por eso.... scratch lo vendes?" :wall:
y m dijo "anda tranquilo, pero avisame eee" jajajaj
JAJAJA no paro de reirme :happy: :happy: :happy:

Si no la tenés adelante te la tenés que comer. Lo que da mucha bronca es que esté entongado con el trapito, que te sacan guita y no miran un carajo, que te la piden de antemano, etc etc etc

O le decis hace la multa nomas, o como her le pedis todos los datos y lo acusas de coimero NO EN SU COMISARIA, en algo mas centralizado
Le pedi los datos y no me los quizo dar diciendo: "Ya te va a llegar la multa" y tampoco me dejo ver que escribio en la multa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:51 am

Musky#128 escribió:
Roma#130 escribió:
Elpetro#133 escribió:
y me dice "igual no te paraba por eso.... scratch lo vendes?" :wall:
y m dijo "anda tranquilo, pero avisame eee" jajajaj
JAJAJA no paro de reirme :happy: :happy: :happy:

Si no la tenés adelante te la tenés que comer. Lo que da mucha bronca es que esté entongado con el trapito, que te sacan guita y no miran un carajo, que te la piden de antemano, etc etc etc

O le decis hace la multa nomas, o como her le pedis todos los datos y lo acusas de coimero NO EN SU COMISARIA, en algo mas centralizado
Le pedi los datos y no me los quizo dar diciendo: "Ya te va a llegar la multa" y tampoco me dejo ver que escribio en la multa...

mmm tipica.. entonces no creo que te haya hecho la multa eh mira q muchas veces la pintan asi para apurarte y sacarte guita. enserio apostaria el gol a q no te llega! jeje Mr Green

y es obligacion q te de los datos sino siempre tiene q tener visible la identificación en la campera o camisa o lo q sea en el pecho! hay q apurarlo siempre con respeto pero no hay q dejarse pisar por estos coimeros..
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:54 am

Her#134 escribió:
Musky#128 escribió:
Roma#130 escribió:
Elpetro#133 escribió:
y me dice "igual no te paraba por eso.... scratch lo vendes?" :wall:
y m dijo "anda tranquilo, pero avisame eee" jajajaj
JAJAJA no paro de reirme :happy: :happy: :happy:

Si no la tenés adelante te la tenés que comer. Lo que da mucha bronca es que esté entongado con el trapito, que te sacan guita y no miran un carajo, que te la piden de antemano, etc etc etc

O le decis hace la multa nomas, o como her le pedis todos los datos y lo acusas de coimero NO EN SU COMISARIA, en algo mas centralizado
Le pedi los datos y no me los quizo dar diciendo: "Ya te va a llegar la multa" y tampoco me dejo ver que escribio en la multa...

mmm tipica.. entonces no creo que te haya hecho la multa eh mira q muchas veces la pintan asi para apurarte y sacarte guita. enserio apostaria el gol a q no te llega! jeje Mr Green

y es obligacion q te de los datos sino siempre tiene q tener visible la identificación en la campera o camisa o lo q sea en el pecho! hay q apurarlo siempre con respeto pero no hay q dejarse pisar por estos coimeros..

Tenia puesto todo un piloto que decia Policia Federal Argentina seguro la identificacion la tenia adentro le dije donde esta tu identificacion y me dijo que identificacion necesitas?
No me dio su nombre con la excusa de ya te va a llegar la infraccion... pero en una de esas ni llega, pasa que lleno la infraccion salvo que sea un talonario trucho :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:56 am

Pasa que Musky..
Es un auto fachero, con tremendas patas, chenon y demás chiches, parando en un lindo restaurant, el trapo que va a decir? No es un pobre diablo que no sabe ni donde lo lleva el viento..
El trapo la caza al toque y piensa a este lo clavo. De todos modos, lleva la patente de adelante, es una boludez y nose sinceramente hasta que punto lo hace más lindo sin la misma.
Igual bien en no dejarle la guita antes. Siempre al irte.
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:29 pm

Mmmm, dudo mucho que te haya hecho realmente la multa.
De todos modos si te llega, vos podes argumentar que no estabas circulando con el vehículo, tu auto estaba estacionado y bien podrias haberla sacado para que el que se te estacione adelante no te la doble o abolle.
Por lo que contas todo pinta que te hizo todo el teatro para que le dieras plata.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:35 pm

cómo que no te dejó ver nada??? no tuviste que firmar nada??
Las infracciones posta llevan todos los datos de todos y la tenés que firmar vos también.
Me parece que no te hizo nada.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:42 pm

y otracosa como dijimos en el otro post q salto este tema, la patente tiene que estar en un lugar visible adelante y atras pero en ningun artículo esta legislado donde (osea no especifica tiene q ir en el paragolpes o eso).. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:21 pm

Roma#130 escribió:
cómo que no te dejó ver nada??? no tuviste que firmar nada??
Las infracciones posta llevan todos los datos de todos y la tenés que firmar vos también.
Me parece que no te hizo nada.
Me dice la queres firmar? le digo dejame ver que pusiste y te digo si la firmo y el chabon llendose me dice ya te va a llegar. le digo ok, cual es su nombre? ya te va a llegar junto a la infraccion.

Firmar las infracciones implica estar deacuerdo con lo que paso no firmandola es que yo no estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:34 pm

musky primero tengo que decirte jodete por dolobu jeje, la patente esta para usar dejense de joder, despues no te bajes nunca del auto, no hace falta bajar para que te hagan la infraccion
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:38 pm

vlezano200 escribió:
musky primero tengo que decirte jodete por dolobu jeje, la patente esta para usar dejense de joder, despues no te bajes nunca del auto, no hace falta bajar para que te hagan la infraccion
Ya lo sabia eso, pero es facil decirlo pero cuando los tenes ahi y les decis no me tengo porque bajar se hace peor la cosa y se ponen mas pesados... ademas por experiencia si te hacen bajar es porque quieren coima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:45 pm

Para manifestar que estas en desacuerdo tenes q aclararlo en la multa y firmar con disconformidad ...

Ademas de que se tiene q identificar si se lo pedis como te dijeron mas arriba, te tiene q decir el nombre, el numero de interno y la comisaria.

Logicamente, que no haria falta en el caso que cumpliera con el uniforme reglamentario que incluye tener la identificacion a la vista. Si tiene campera tiene que poner todo en la campera para que vos sepas que oficial es, su numero de placa y rango...

Si firmas con disconformidad te van a citar al tribunal de faltas junto con el (en el dia de su franco por lo general) ante el juez para explicar poruqe no estas de acuerdo.

Generalmente si llegas a ese punto te dicen "bueno por esta vez te la perdono" o algo asi para zafar xq se dan cuenta que no vas a entrar en su jueguito y ademas va a tener q ir a explicar xq te la hizo a la multa.


OFF: a mi hace unos dias me paso cuando lo lustre y lo deje sin patente, se cruza un cana que estaba enfrente de mi local y me pregunta re serio "porque no tiene la patente en el lugar reglamentario?" le dije que se me habia perdido un tornillo y para evitar perderla o que me raye la trompa la saque pero que en el garage la ponia"(tipica mentira para no decir, no se la volvi a poner xq no me gusta como keda) y me dice que ademas estoy cometiendo otras infracciones (mal estacionamiento y no tener el cinturon) yo le dije "si pare un segundo para agarrar algo que me habia olvidado" y ahi salto con q ademas no tenia cinturon a lo q le respondi que todavia no habia movido el auto (siempre me lo pongo justo antes de salir).
Ahi lo mira a mi viejo sonrie y me pregunta: Cuanto lo pagaste? yo kede Shocked Shocked

Me kede como 15 mins charlando con el chabon y me fui sin infracciones Mr Green Mr Green

Ahora siempre q pasa me pregunta" y le pusiste la patente ya?" :jaja:


EDIT: le puse la patente pero no por eso, simplemente xq a veces voy a buscar mercaderia a fabricas y tengo q cruzar la gral paz y SIEMPRE estan abajo del puente. Me ahorro dolores de cabeza y no pierdo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:13 pm

Musky la proxima mellamas ( vivo exactamente a 7 cuadras, tengo a 1 cuadra la comisaria, los conozco a todos los de lacomi, por las 4 veces q me robaron el corsa a mi y a mi ehrmana.) me llamabas voy y hago que al flaco lo caguen por pedirte plata,



gente a los qeu dicen que hay que tenerla, vulevo a lo mismo, la leydice deben estar colocadas. es a libre interpretacion ese colocadas, pq no aclara donde nide que modo, yo no la tnego y ando por puerto madero con prefectura, me miran mas elxenon que la patente, si la tenes visible ya esta.




Musky un garron, pero buen ya esta, ahora despues deci de cuanto es la multa!


Última edición por Fede#112 el Jue Jul 23, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:27 pm

miren...

ARTICULO 77.- Constituyen faltas graves las siguientes:

a) Las que violando las disposiciones vigentes en la presente ley yes su reglamentación, resulten atentatorias a la seguridad del tránsito;

b) Las que:

1. Obstruyan la circulación.

2. Dificulten o impidan el estacionamiento yes/o la detención de los vehículos del servicio público de pasajeros yes de emergencia en los lugares reservados.

3. Ocupen espacios reservados por razones de visibilidad yes/o seguridad.

c) Las que afecten por contaminación al medio ambiente;

d) La conducción de vehículos sin estar debidamente habilitados para hacerlo;

e) La falta de documentación exigible;

f) La circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias, o sin el seguro obligatorio vigente;

g) Fugar o negarse a suministrar documentación o información quienes estén obligados a hacerlo;

h) No cumplir con lo exigido en caso de accidente;

i) No cumplir, los talleres mecánicos, comercios de venta de repuestos yes escuelas de conducción, con lo exigido en la presente ley yes su reglamentación;

j) Librar al tránsito vehículos fabricados o armados en el país o importados, que no cumplan con lo exigido en el Título V;

OK) Circular con vehículos de transporte de pasajeros o carga, sin contar con la habilitación extendida por autoridad competente o que teniéndola no cumpliera con lo allí exigido;

l) Las que, por excederse en el peso, provoquen una reducción en la vida útil de la estructura vial.


tomenlo como quieran.... la ley está echa...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:41 pm

Pero la patente estaba colocada.... Sobre el tablero Mr Green


No dice que tiene q estar ubicada en el paragolpe :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Contenido patrocinado





Que bronca, Multa por no usar patente adelante Empty
MensajeTema: Re: Que bronca, Multa por no usar patente adelante   Que bronca, Multa por no usar patente adelante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que bronca, Multa por no usar patente adelante
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Patente de adelante!
» Problema multa
» Seguro y patente del Gol Trend
» Cuanto puede salir la multa??
» Maaaaaaarche una multa..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: