Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que seguro tienen?

Ir abajo 
+17
FranJR#109
Gfmdq
Musky#128
Juanma#119
SanGaby#122
ElTurko#123
Rafa#113
Gacelito#124
Martín#102
Ro#101
Pato#140
vlezano200
Eze#103
Her#134
Oz#125
Herni#139
Elpetro#133
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:52 am

Como andan??

bueno... abro este post para saber que seguro tienen ustedes, y si les respondió cuando lo necesitaron... y cuanto pagan?

porque me vino la nueva poliza y me estan sacando la cabeza con el seguro ya....y bueno queria ver otras propuestas...

yo tengo LA CAJA, y pago 12 ctas de $247

siempre me respondieron de 10, pero bueno, un amigo que es productor me dijo que me podia hacer 10 ctas de $197 en el INSTITUTO DEL SEGURO S.A. pero no se como será... por eso queria saber de otras...

graciass!!! y un abrazooo!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:57 am

Idem, la caja, y la utlima cuota me vino de $260 si mal no recuerdo...
Nunca tuve drama yo (Toco madera), pero se de conocidos que siempre le respondieron ante algun inconveniente... no se con el tema robo del auto pero con el tema choque siempre les respondieron de 10...

A mi suegro le robaron el 306 hace poco (Lo tenia asegurado en Federacion Patronal) y en 1 mes como mucho que paso le pagaron el total asegurado, la verdad que esa compania no se como andará en precios pero que responde, responde!!

Otras companias desconozco...
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:24 am

El golcito tiene la caja, cambia cada 3 meses, este trimestre me toca $ 313. la vez que me forzaron la cerradura respondio de 10.

La chatra tiene Mapre, nunca lo use, pero segun lo que me comentaron, responde bien.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:34 am

hsbc y tb algo de 280/mes.. por ahora nunca lo use ahh si la vez q el audio me cocino la bata y vinieron al toq a darme arranq..pero dsp nunca mas espero no usarlo tampoco Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:06 am

Tengo Mapfre y pago 260+IVA (que lo descargo :isaa: )

La verdad que responden de 10, las veces que lo use respondieron bien. Lastima que el nabo que lo levanto casi me arranca el paragolpe pero no es culpa del seguro.


Por el G1 pagaba 210, un poco mas caro que todos pero me cubria todos los cristales, cerraduras.

En este si me lo roban durante los primeros 2 años me reponen una unidad 0km Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:12 am

gente les hago un comentario de lo que lei de ustedes, en un choque tu compiañia no te responde de 10, porque el que te paga es la compañia del otro. asique tu compañia no influye, salvo que entre en el cleas

para saber si tu compañia responde te tendrian que robar el auto y ver como se maneja o en el tema de un cristal o cerradura.

yo lo tengo en la segunda pago $176 tengo rc/ip/it/rp/rt/ cristales/granizo/cerraduras/ doble proteccion.

doble proteccion es por si me choca un auto que no tiene seguro o que su compañia presenta quiebra y no tengo quien me pague, en ese caso salta la doble proteccion y me paga mi compañia.

la use cuando se me cruzo la moto en la ruta, el chango no tenia seguro ni registro y ahi salto la doble proteccion y como me pagaron bien aproveche y saque el granizo que tenia adelante.


hace unos años entre las compañias lideres se creo un sistema llamado CLEAS
que es el cleas?

cleas es un sistema de compensacion de siniestros entre las compañias socias de cesvi a traves del cual el asegurado no responsable sera atendido y resarcido por su propia compañia aseguradora. el costo del siniestro luego sera reembolsado a esta por la aseguradora del tercero culpable.
replicando modelos exitosos en mercado como el europeo, con la llegada del clearing asegurador las compañias adheridas atenderemos a nuestros asegurados, cuando estos no sean responsables en un siniestro, por lo que ya no nesecitaran tener contacto con la aseguradora del vehiculo que origino el accidente, donde debian reclamar como terceros. CLEAS es un emprendimiento conjunto de las compañias socias de CESVI.

el cleas no funciona cuando es un choque con: motos, casa rodantes sin propulsion propia, trailers, camiones y omnibus de mas de 9 ton, acoplados, furgones, semi remolques, y maquinas rurales.

las mismas son: el comercio, hsbc, mapfre, seguros rivadavia, san cristobal, sancor seguros, la segunda, allianz, rio uruguay seguros.

con esto les muestro cual son las que supuestamente son las mas "buenas" dentro del mercado de seguros.

otro dato a tener en cuenta. federacion patronal a partir del 1º de julio no toma los siguientes autos y los que ya esten en vigencia no se les renova la poliza

fiat regatta, fiat duna, fiat uno (hasta modelo 2002 inclusive), fiat tempra, renault 12, vw carat, fiat 147, brio, spazio, vivace, peugeot 504, vw gacel, senda, renault 11, renault 18, fiat tipo, renault 9, peugeot 505, renault 21, vw 1500, dodge 1500, pegueto 405, vw pointer
esto es el circular nº 39

bueno me canse ahora lean jeje
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:29 am

muy buena info david!! voy a averiguar en la 2da a ver cuanto sale...
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:39 am

como diria mi amigo fer, verga decime bien el modelo de tu auto y te digo cuanto te sale
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:40 am

buenas niños, yo tengo la meridional , ya la tengo por el banco rio porque viene incluida en el pago de la cuota del auto , lo q note es que los primeros 6 meses el valor asegurado del auto era de 53.000 pesos yu al llegar la segunda, para los proximos 6 meses era de 47.000 es normal esto??
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:41 am

Yo tengo Provincia y por el plan me estan haciendo el toor... Mad Por un 3ros completo con robos parciales pago lo mismo que me saldria un todo riesgo sin franquicias en la misma compañia pero sin plan. :furious:
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:43 am

Federación Patronal, 3º full.

$195 + lojack aparte


Última edición por Martin#102 el Mar Ago 11, 2009 11:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:45 am

el mio es VW gol mod 2000 lamy 3ptas 1.9SD!! david... me decis cto me sale maso??
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:52 am

el que quiera saber costo, me pasa un pm petro a vos ya te respondi, aseguro a partir del año 95
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:54 am

Pago $231 en La Caja con Terceros completo, Robo total, robo parcial al amparo de robo total, robo de llantas y neumáticos al amparo de robo total, incendio total y parcial, cerraduras, cristales y granizo.

Es un choreo, pero es lo que hay..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:55 am

recien llamé a MAPFRE me pasaron 12 ctas de $280!!!! me sale lo mismo que un 0km? y eso que vivo en capital.... la verdad que no entiendo en que se basan para ponerle valor a los seguros...
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:56 am

Tengo La Caja, el pack clásico.
Y tmb me están sacando la cabeza, $261 con 1 adicional si mal no me equivoco.
No lo usé nunca gracias a Dios.
Un amigo choco con el auto, tmb tenia la caja, le dieorn destruccion total, esto fue en sept. 08, hace 15 días cobró la guita, un chiste.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:01 am

Patronal Cfull... 210$ por mes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:03 am

mati me dio pie para otro dato, no todas las compañias aseguran las llantas y el audio (se lo habia comentado a ro)
creo que una de las pocas que toma audio es provincia (la unica que se), en la segunda se puede asegurar las llantas como adicional. yo las tengo aseguradas y pablito las tenia aseguradas.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:06 am

rafa hay que ver si tuvo algun problema de papeles para presentar. tengo un chico que le robaron el uno hace un mes y no le pudimos pagar rapido porque tenia un problema con los papeles del gas, ya no es culpa del seguro sino del socio.

presentamos los papeles recien el 31 del mes pasado y para el 21 de este mes se le esta pagando
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:14 am

vlezano200 escribió:
mati me dio pie para otro dato, no todas las compañias aseguran las llantas y el audio (se lo habia comentado a ro)
creo que una de las pocas que toma audio es provincia (la unica que se), en la segunda se puede asegurar las llantas como adicional. yo las tengo aseguradas y pablito las tenia aseguradas.

MI compañia me aseguro las llantas como "llantas especiales" jaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:14 am

vlezano200 escribió:

una de las pocas que toma audio es provincia (la unica que se)

POOOSTA??? ME CAMBIO YA MISMO A PROVINCIA!!! TENES IDEA CUANTO ME SALE ADICIONAL? a mi las llantas me las aseguraron en patronal y no me toman desgaste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:20 am

no trabajo para provincia cuerno je, igual turko por las llantas no te cobran desgaste, el desgaste se lo cobran a las cubiertas
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:25 am

ElTurko#123 escribió:
vlezano200 escribió:

una de las pocas que toma audio es provincia (la unica que se)

POOOSTA??? ME CAMBIO YA MISMO A PROVINCIA!!! TENES IDEA CUANTO ME SALE ADICIONAL? a mi las llantas me las aseguraron en patronal y no me toman desgaste!

Dejen de flahsear que yo tengo provincia y no aseguran nada de audio ni por dentro ni por fuera del plan...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:28 am

vlezano200 escribió:
no trabajo para provincia cuerno je, igual turko por las llantas no te cobran desgaste, el desgaste se lo cobran a las cubiertas


se sobre entiende que es por las gomas gilun!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:56 pm

yo tengo RSA (Royal Sun Alianz)

y garpo 240 mes por el yeti
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Contenido patrocinado





Que seguro tienen? Empty
MensajeTema: Re: Que seguro tienen?   Que seguro tienen? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que seguro tienen?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguno seguro lo vio! Gol Top!
» Consulta... cotizacion Seguro.
» Seguro y patente del Gol Trend
» Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: