Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta... cotizacion Seguro.

Ir abajo 
+4
Lija#121
Rustik#138
Ro#101
MjS#117
8 participantes
AutorMensaje
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:53 am

Gente,..

Me cotizaron en La Meridional (para el Bora) hasta ahora el mejor precio, contra todo riesgo, parciales (luneta, ruedas, parabrisas, cristales blabla) sin limites, granizo, etc...

$403- x mes de seguro, con franquicia de $3.000-
Podre conseguir mejor cotización aun? Que opinan?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:04 pm

Todo riesgo mejor precio que ese olvidate maraca... No creo que baje de los 400 o 390 como muuuuuuuuuuucho. Igual yo iria por lo seguro, La Caja, Provincia... Se que pagan en termino, al menos a los que conozco nunca los dejaron a pata ninguna de las dos. La Meridional no se que onda.

Prefiero pagar unos mangos mas y no agarrarme la cabeza despues.
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:06 pm

Marian, si queres te paso el telefono de mi promotor de seguros. Lo podes llamar y ver que alternativas te da y en que compañias. Toda la vida aseguramos los autos, casas, etc, con el y jamas un drama.

Mi auto lo tengo en Allianz y mas de una ves hablando de seguros, me han dicho que para todo riesgo no es caro, pero es Gol, asi que no es parametro de comparacion.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:15 pm

habla con vlezano David chati , que te de un presupuesto de la Segunda
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:28 pm

yo tengo la meridional marian... la vez que quise cambiar el parabrisas... llamé, y me dijeon anda a X lugar que te lo cambian, fui m lo cambiaron en 3hs y listo, ni un drama!! y no puse ni $1

por ahora vengo bien, que se yo...
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:03 pm

Dale Rustik... pasame por PM el contacto

Fede, quien me paso el contacto con la Meridional tampoco tuvo un drama y buena referencia, mi idea es saber si el numero se puede mejorar para también proponérselo y ver que onda..., no creo que La Meridional sea mejor ni peor que La Caja, Mafre, Patronal.... esta en esa linea.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:05 pm

No me parece descabellado el precio que te pasaron, es mas, creo que es bastante accesible por la cobertura que te ofrecen.

Yo a la caja no iria por el tema que al momento de responder te hacen hacer todo el tramiterio a vos y a mi me molesta bastante. Fuera de eso es una buena campañia y responde bien.

Yo tengo mapfre y lo mismo que fede, llamas y te dicen "anda a lugar que te lo solucionan".

Igualmente, dsp pasame el dato de lo que averigues marian Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:11 pm

Eze#103 escribió:
No me parece descabellado el precio que te pasaron, es mas, creo que es bastante accesible por la cobertura que te ofrecen.

Yo a la caja no iria por el tema que al momento de responder te hacen hacer todo el tramiterio a vos y a mi me molesta bastante. Fuera de eso es una buena campañia y responde bien.

Yo tengo mapfre y lo mismo que fede, llamas y te dicen "anda a lugar que te lo solucionan".

Igualmente, dsp pasame el dato de lo que averigues marian Mr Green


Sin lugar a dudas! El numero para mi esta bien... y no tengo buenas referencias de La Caja, ni Patronal... Mafre es excelente es el actual seguro del bora, pero se iba mas $$$ con todo riesgo...

Quedate tranquilo Eze, que te voy a heredar el Know-How de lo que haga... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:40 pm

Marian, yo lo tengo en la Meridional, cuando me robaron el Rojo, me pagaron cada centavo, sin descontarme si quiera, la poliza que la tenes que pagar durante un año minimo.

Yo pago 235 por mes, lo tuyo, encima todo riesgo, me parece excelente el precio.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:54 pm

lo mio no tiene nada que ver, ya que esta asegurado en San Martin, no es Zona de alto riesgo como en baires, y pago en el Bora $200 por todo riesgo... en el Gol pagaba $130 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Consulta... cotizacion Seguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta... cotizacion Seguro.   Consulta... cotizacion Seguro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta... cotizacion Seguro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta: Seguro De La Holando Sudamericana
» Que seguro tienen?
» Alguno seguro lo vio! Gol Top!
» Seguro y patente del Gol Trend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: