Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema multa

Ir abajo 
+2
Carbis
Forte
6 participantes
AutorMensaje
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Problema multa Empty
MensajeTema: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:57 am

Hola a todos aca el chico nuevo rompiedo los hue...., les paso a contar un poco la cosa.

Hace aproximadamente 3 años era dueño de un "fiat uno" , resulta q hace 1 año y 4 meses lo vendo(fines de enero 2009)a un tipo q compraba-vendia autos. bueno la cuestion es q hoy me vengo a enterar q el HDP q compro el "uno" se comio una multa en diciembre del 2009, y el problema esta en q esta santa persona no ha hecho la transferencia y la multa viene a mi nombre pq el auto sigue estando a mi nombre.

El auto ya tiene pedido de captura, tengo la denuncia de venta, llame al intermediario q le habia vendido y me dijo: yo pense q ya la habian hecho,etc.

Que puedo hacer¿? no quiero pagar una multa q nose de cuanto es, y no me al comi yo -.-

ayuda plz
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:19 am

Pedido de captura???
WTF?! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:09 am

Si la denuncia de venta es anterior a la multa, presentate con eso a pelearla que te la tienen que sacar.

Lo que tiene el auto no es pedido de captura, es prohibición de circular ya que pasaron 6 meses desde que se hizo la denuncia de venta. Si algun dia hace la transferencia lo va a tener q llevar a verificar en grua :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:13 am

Gente que nos sirva a todos....SIEMPRE hay que hacer la transferencia. Si vienen con el chamuyo compra-venta..cobrale la transferencia al que se lo vendas flaco y listo. Piensen que esto es una multa, que pasaría si atropelló a alguien y huyo? es un quilombo al pedo.
Si tenés la denuncia de venta tendrías que safarla.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:20 am

Roma#130 escribió:
Gente que nos sirva a todos....SIEMPRE hay que hacer la transferencia. Si vienen con el chamuyo compra-venta..cobrale la transferencia al que se lo vendas flaco y listo. Piensen que esto es una multa, que pasaría si atropelló a alguien y huyo? es un quilombo al pedo.
Si tenés la denuncia de venta tendrías que safarla.

+1 :chinito:
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:20 am

Carbis escribió:
Pedido de captura???
WTF?! Shocked

si her, cuando no transferis y haces una denuncia de venta te llega una primera intimacion a hacerla, luego una segunda y despues ya pasa a tener pedido de captura.
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:24 pm

Bueno me quedo mas tranquilo, cuando te referis con tener q ir a presentarte, a donde a transito¿?

fui a rentas, me dijeron q la denuncia de compra-venta me libra de responsabilidad si el auto tiene un accidente y me imagino q tambien de multas no¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:22 pm

Forte escribió:
Bueno me quedo mas tranquilo, cuando te referis con tener q ir a presentarte, a donde a transito¿?

fui a rentas, me dijeron q la denuncia de compra-venta me libra de responsabilidad si el auto tiene un accidente y me imagino q tambien de multas no¿?

si la denuncia de venta es anterior a la multa si.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:27 pm

ahhh, ok gracias. ya mañana o la otra semana voy y les cuento q paso

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Contenido patrocinado





Problema multa Empty
MensajeTema: Re: Problema multa   Problema multa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema multa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maaaaaaarche una multa..........
» Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.
» Cuanto puede salir la multa??
» Que bronca, Multa por no usar patente adelante
» Problema???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: