Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maaaaaaarche una multa..........

Ir abajo 
+6
Martín#102
Dany#118
Fede#112
Ro#101
Ibiza20v
FranJR#109
10 participantes
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:35 am

Buenas buenas.. no se si para ustedes sera nuevo el tema este.. pero para mi en Buenos Aires si...

estemm.. todo empezo por el tema de que crei que me habian puesto una multita.. hable con fede... y buscamos en

inet si se podia ver si tenia alguna.. pero ohh que casualidad.. una multa.. pero de junio... nunca me llego la

notificacion, ni nada por el estilo... el tema es que con esto de que descuentan puntos ahora.. si no tenes pagas las

multas... te sacaran todos los puntos juntos???


para ver las multitas...


http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413



que se les sea leve!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:17 am

FranJR#109 escribió:
Buenas buenas.. no se si para ustedes sera nuevo el tema este.. pero para mi en Buenos Aires si...

estemm.. todo empezo por el tema de que crei que me habian puesto una multita.. hable con fede... y buscamos en

inet si se podia ver si tenia alguna.. pero ohh que casualidad.. una multa.. pero de junio... nunca me llego la

notificacion, ni nada por el estilo... el tema es que con esto de que descuentan puntos ahora.. si no tenes pagas las

multas... te sacaran todos los puntos juntos???


para ver las multitas...


http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413



que se les sea leve!!


Puf.... zafe!!!
Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:45 am

Yo tambien zafe Mr Green

Averigua bien Fran... De cuanto es la multa??
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:51 pm

FranJR#109 escribió:



el tema es que con esto de que descuentan puntos ahora.. si no tenes pagas las

multas... te sacaran todos los puntos juntos???



Ya corre el sistema de puntos??, creo que dijeron a apartir de Enero 2009, pero que en lo que resta del 2008 no corre mas eso de que algunas multas las dejas inpagas y no pasa nada.....habria que averiguar bien, lo mejor: Respetar todas las normas, y en caso de comerte una, pagarla lo antes posible...saludos Fede ( que dificil va ser hacer lo primero que recomende...)
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:35 pm

Ro#101 escribió:
Yo tambien zafe Mr Green

Averigua bien Fran... De cuanto es la multa??


no tengo idea de cuanto es la multa... es por.. No respetar carriles/Maniobra peligrosa... si alguien sabe.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:07 pm

Fran, creo eh, creo, que si no tienen precio es pq tenes que ir a habalr al Juzgado de Infracciones o algo asi, que te dicen a ver si tenes suerte ( nunca a no ser que conozcas a alguien... ) te la sacan, o si ya tenes varias de eses estilo de la ahcen bien cara.... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:03 pm

Fede#112 escribió:
FranJR#109 escribió:



el tema es que con esto de que descuentan puntos ahora.. si no tenes pagas las

multas... te sacaran todos los puntos juntos???



Ya corre el sistema de puntos??, creo que dijeron a apartir de Enero 2009, pero que en lo que resta del 2008 no corre mas eso de que algunas multas las dejas inpagas y no pasa nada.....habria que averiguar bien, lo mejor: Respetar todas las normas, y en caso de comerte una, pagarla lo antes posible...saludos Fede ( que dificil va ser hacer lo primero que recomende...)

No llevar patente en la trompa cuenta?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:54 pm

Ro#101 escribió:


No llevar patente en la trompa cuenta??



Deberian sacarle el auto por 2 dias y darselo a fran jr, y que tire las 6500.rpm adelante del infractor asi aprende! Mr Green


Repito asi no se piensa mal, lo correcto y lo que hacel el team ( Shocked ) es respetar absolutamente todas las normas, INCLUSO las 2 patentes REGLAMENTARIAS. jajajajaajajajaj Fede
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:13 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:


No llevar patente en la trompa cuenta??



Deberian sacarle el auto por 2 dias y darselo a fran jr, y que tire las 6500.rpm adelante del infractor asi aprende! Mr Green


Repito asi no se piensa mal, lo correcto y lo que hacel el team ( Shocked ) es respetar absolutamente todas las normas, INCLUSO las 2 patentes REGLAMENTARIAS. jajajajaajajajaj Fede

UHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese fue un golpe bajo para ro!!! uhhhhhhhhhhhhhh jajajaja

La verdad que lo de la pagina para verificar no lo sabia, me vino bien para averiguar! zafe... asique buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:59 am

Acordate que te va a llegar una igualita por la que te mandaste el otro dia en la Av. 9 de Julio, y eso que te dije "no dobles aca" eh... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:11 pm

Martin#102 escribió:
Acordate que te va a llegar una igualita por la que te mandaste el otro dia en la Av. 9 de Julio, y eso que te dije "no dobles aca" eh... Mr Green


claramente dijiste.. "creo".... igual.. hasta que no llegue la notificacion... yo no tengo multa.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:53 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:


No llevar patente en la trompa cuenta??



Deberian sacarle el auto por 2 dias y darselo a fran jr, y que tire las 6500.rpm adelante del infractor asi aprende! Mr Green


Repito asi no se piensa mal, lo correcto y lo que hacel el team ( Shocked ) es respetar absolutamente todas las normas, INCLUSO las 2 patentes REGLAMENTARIAS. jajajajaajajajaj Fede

Yo ando con las dos patentes señor Fede... Sino ya me hubieran parado y multado como corresponde. Smile
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:05 pm

Ro#101 escribió:


Yo ando con las dos patentes señor Fede... Sino ya me hubieran parado y multado como corresponde. Smile




No lo decia por vos eh! jajaja, y tmb cn el marquito cubre bordes de patenten? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:12 am

a quien iba referido lo de las patentes si no es a Ro???...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:40 am

FranJR#109 escribió:
a quien iba referido lo de las patentes si no es a Ro???...

Surprised

Hay que usar las patentes chicos, asi lo dice la ley! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:43 pm

limpito Mr Green

mas me vale...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:38 pm

mientras posteo respuesta estoy fijandome si tengo alguna Razz como hacerme tengo 2 pero nunk llegaron a casa asi q SHHHHHHHH xD jajajajaja


LoADING ........

UPS a mi nombre ninguna
pero por dominio un par nomas :S jajajajaj q desastre 2 luces rojas 4 velocidad excesiva mal estacionamiento y contramano affraid a la mierda esto es cualquiera !!!!!!!!!

cuack pero son del 2006 - 2007 es cualquiera esto nunk me entere de nada jajajajajaja

salutes veremos q sucede

SHHHHH abrazos
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:33 am

Fry#115 escribió:
mientras posteo respuesta estoy fijandome si tengo alguna Razz como hacerme tengo 2 pero nunk llegaron a casa asi q SHHHHHHHH xD jajajajaja


LoADING ........

UPS a mi nombre ninguna
pero por dominio un par nomas :S jajajajaj q desastre 2 luces rojas 4 velocidad excesiva mal estacionamiento y contramano affraid a la mierda esto es cualquiera !!!!!!!!!

cuack pero son del 2006 - 2007 es cualquiera esto nunk me entere de nada jajajajajaja

salutes veremos q sucede

SHHHHH abrazos


jajajjajajaajja yo hago la misma.. hasta que no me llegue la notificacion... yo no se nada...

es hermoso no tener multas... no Fry??? jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:52 am

FranJR#109 escribió:

jajajjajajaajja yo hago la misma.. hasta que no me llegue la notificacion... yo no se nada...



es hermoso no tener multas... no Fry??? jajajja



Claro Fran!!!!! es una trankilidad total !

abrazo !
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:35 am

QUE GRANDE, NO TENGO NINGUNA!, ES LA PRIMERA VEZ QUE NO TENGO MULTAS DESPUES DE CONSULTAR...MMM...HABRA QUE EMPEZAR A CORRERLE A LOS CANAS QUE ESTAN PARADOS EN EL SEMANFORO, JAJA...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:47 am

Yo tuve una sola que pagar, y encima fue radicada en Santiago del Estero, por ir en ruta a 67KM/H por hora en un pueblo cuando la max era 60KM/H.. Uno viene a 130 y baja a lo que corresponde y bueno, eso la camara no lo valora, lo que si el de la comisaría de Pinto (Santiago del Estero) se comio unas cuantas puteadas antes que pague la modica suma de $150. Todavia tengo la foto de La Mosca aca para el recuerdo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
leo!
VW Escarabajo
leo!


Masculino Mensajes : 33
Edad : 39
Localización : Zarate

Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:52 pm

zafeeeeeeeeee.... la unica q me comi.. fue un semaforo en rojo aca en zarate por la modica suma de 350$... y me hicieron un 25% de descuento por reconocerla!!!... ni a las 3 de la matina me paso un rojo ahora!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maaaaaaarche una multa.......... Empty
MensajeTema: Re: Maaaaaaarche una multa..........   Maaaaaaarche una multa.......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maaaaaaarche una multa..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multa de mie** y Gendarme la R.P.Q.T.R.P.
» Problema multa
» Cuanto puede salir la multa??
» Que bronca, Multa por no usar patente adelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: