Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda componentes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
22pato22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 34

Ayuda componentes Empty
MensajeTema: Ayuda componentes   Ayuda componentes I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:25 pm

Gente como va! les comento de que consta mi audio.

-Stereo Pioneer 5250 (el que trae sd, usb, y todo eso)
-2 parlantes pioneer en las puertas adelante (no muy buenos)
-2 parlantes 6x9 pioneer 6992 potenciados
-1 sub pioneer
-1 potencia blaukpunt de 4 canales

2 canales los usan los 6x9 y los otros 2 canales van al sub

Queria poner algo para que suene mas ADELANTE, mi idea era sacar los 2 pioneer de las puertas, pero que me recomiendan poner para que suene mejor, porque el tema es que a veces lo que mas suena es el sub y tengo que subir bastante el volumen para escuchar adelante los 6x9 y si va alguien atras molesta mucho.

Quiero algo que me haga sonar bien adelante, mi idea era unos componentes pero no se nada de marcas ni potencia


OTRO TEMA APARTE, anduve en gesell y andan todos con esas cornetas que suenan lindo pero no quedan muy bien...las recomiendan? hay algun lugar donde ponerlas y que no se vean tanto? o es pura grasa?


SALUDOOOOS
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Ayuda componentes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda componentes   Ayuda componentes I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:36 pm

En principio para no gastar demasiado le pondría un juego de componentes en las puertas (medios de 6,5" + tweeters + divisior de frecuencia), Dejaría de tirar los 6x9 desde la potencia y esos 2 canales los usaría para los comoponentes.

Los 6x9 los moves desde el estereo y para mi con eso ya vas a tener un sonido mucho mejor.


Los drivers personalmente no me gustan y solamente 1 vez escuche unos bien filtrados y con poca potencia que sonaba bien a mi gusto. Pero ya eso es una opinion personal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda componentes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda componentes   Ayuda componentes I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:15 pm

Si queres que se escuche lindo, yo no pondria cornetas, pero sobre gustos...
2 canales al sub, 6x9 al stereo y otros 2 canales a 2 componentes delanteros.
Yo tengo los soundstream sc-6t, en ML andan en 450 pesos y suenan bien y bastante fuerte...

Volver arriba Ir abajo
22pato22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 34

Ayuda componentes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda componentes   Ayuda componentes I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:38 pm

Gracias gente!!! voy por unos compos
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Ayuda componentes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda componentes   Ayuda componentes I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:58 am

Eze#103 escribió:
En principio para no gastar demasiado le pondría un juego de componentes en las puertas (medios de 6,5" + tweeters + divisior de frecuencia), Dejaría de tirar los 6x9 desde la potencia y esos 2 canales los usaría para los comoponentes.

Los 6x9 los moves desde el estereo y para mi con eso ya vas a tener un sonido mucho mejor.


Los drivers personalmente no me gustan y solamente 1 vez escuche unos bien filtrados y con poca potencia que sonaba bien a mi gusto. Pero ya eso es una opinion personal.
+1
tato_85 escribió:
Si queres que se escuche lindo, yo no pondria cornetas, pero sobre gustos...
2 canales al sub, 6x9 al stereo y otros 2 canales a 2 componentes delanteros.
Yo tengo los soundstream sc-6t, en ML andan en 450 pesos y suenan bien y bastante fuerte...

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda componentes Empty
MensajeTema: Re: Ayuda componentes   Ayuda componentes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda componentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Potenciar Componentes
» Consulta componentes
» Instalar Componentes
» Ayuda!!!!!
» Ayuda Please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: