Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta componentes

Ir abajo 
+2
Ro#101
Fede#112
6 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:56 pm

Bueno gente los molesto por lo siguiente, fui a donde arme el audio del tutu anterior con la idea de empezar el stage 1 del audio, la cual consiste de cambiar el tema componentes, ahora tengo un par de dudas,

Lo primero es todavia no descarto en un 100% la posibilidad de poner sub, pero seria un stage 3, es decir mas adelante, en caso de hacerlo vale la pena tener 6x9??, o no vale la pena y mejor tener los 5´...( el tema es si no pongo sub voy a tener 0 graves los 6x9 algo mas te dan...).

Lo segundo es lo que estoy buscando en compos es algo que ya me qeude es decir poner algo bueno, y lo que me decia es que el stereo este no se va a bacnar algo muy potente por lo que para moverlos bien me recomendaron los SPS600c ( yo le dije que queria alpine, no fue q me dijeron eee esta marca y ya jajaja) que son ESTOS. iran bien o no ( NO los es toy comprando en este lugar solo es un link que encontre de argentina...el precio es algo menos pero no es taaan distante...)? Sincerammente muucho no entiedo asique me va a venir bien sus opiniones....Saludos gente..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:21 pm

Ya te dije Fede, yo meteria unos JBL con una pote 4 canales y ya te queda preparado para meter un sub de la misma marca u otra en puente en los otros dos canales. Pasa que el tema es tu stereo... Si no vas a potenciar yo no pondria compos, cambiaria directamente los parlantes y ya.

O bien empeza a ver por un stereo...

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:29 pm

Y mira...poner compos al stereo no se justifica, no los vas a aprovechar. Si no pesas poner pote a corto plazo, pone los crunch gts q van bien con pote y al stereo, si no pensas poner pote nunca (ni sub) pone coaxiales.
Si pensas poner potencia pondria los compos por ahora con el stereo (ya aca no t tenes q preocupar porq sean livianitos), luego los potenciaria y pondria aunque sea un sub livianito de 10 o 12. Si haces todo esto, ni gaste en parlantes atras, dejale los originales con el balance para adelante asi no distorcionan...Asi sin dudas va a sonar mas y mejor q con 6x9
Los alpine no los escuche...pero te recomiendo los infinity 6020...muy lindos compos y deben salir una moneda menos que esos, pero simpre y cuando pienses potenciarlos a mediano-corto plazo. Obvio todo depende de cuanto quieras gastar...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:37 pm

fede yo te entiendo se q krs tener ALPINE jeje..

yo te digo lo q haria yo.. obviamente pienso como vos ya q gasto en alpine q me quede con lo cual descartaria ese compo q vos pusiste, ya que no tiene crossover y es la linea mas básica d alpine.. yo iria por unos R que ya tienen cross y son un poco mas jugosos..

ahora bien el tema de stages iria asi:

stage 1: stereo + compos
stage 2: pote 4 canales + 5" atras
stage 3: monoblock + sub

obviamente todo alpine Mr Green paciencia pero va a quedar muy lindo, la verdad que los pocos equipos q vi sonando con alpine son muy grosos y si tenes la posibilidad de traerte cosas de USA tenes unas pote q van muy bien aparte de su reducido tamaño Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:09 pm

tato_85 escribió:
Y mira...poner compos al stereo no se justifica, no los vas a aprovechar.

tato, escuchaste alguna vez unos buenos compos tirados con poca potencia?

me encantaria hacer escuchar a muchos los jbl tirados con "20" rms...

eso de compos si no es potenciados no, dejaselo al cda.... lo mejor es decir DEPENDE.


fede, no se porque todos toman al sub como la ultima etapa, cuando para mi es la mas importante, pensa las frecuencias por debajo de los 150 Hz (+ -) son las que mas potencia necesitan para sonar, y son justamente esas frecuencias las uqe mas distorcionan y meten ruido. por eso es que cuando vos, a todo un sistema original le agregas un sub, es cuando notas el mayor cambio, para mi es la parte con mejor costo/beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:48 pm

Ro#101 escribió:
Ya te dije Fede, yo meteria unos JBL con una pote 4 canales y ya te queda preparado para meter un sub de la misma marca u otra en puente en los otros dos canales. Pasa que el tema es tu stereo... Si no vas a potenciar yo no pondria compos, cambiaria directamente los parlantes y ya.

O bien empeza a ver por un stereo...

Twisted Evil
+1 a lo q dice ro, yo xq ya me quedo lindo con los pio sino armaria jbl o infinity
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:58 pm

Gracias por las answers, tengo q ver pq me voy a traer algo seguro, el tema es que me traigo pq ya voy a entrar cn varias cosas para mi como para encima que me jodan en la aduana cn algo de audio del auto jajaja, tengo q ver que voy a hacer como dijo her sin stereo no vale la pena, asique seguro compre algun pioneer cn bluetooth y demas ( o el que tenes vos ro, pero si o si le adapto los comanditos del volante ) y ahi compre los compos y 5x7, prox stage pot + sub igual a pioneer si bien no me puedo quejar creanme que despues de escuchar alpine e infinity no vuelvo nunca mas Mr Green


Marcos desp te tengo q molestar por msn un poquito jajaja Mr Green de nuevo gracias a todos! y los mantendre al tanto
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:20 am

Marcos#127 escribió:
tato_85 escribió:
Y mira...poner compos al stereo no se justifica, no los vas a aprovechar.

tato, escuchaste alguna vez unos buenos compos tirados con poca potencia?

me encantaria hacer escuchar a muchos los jbl tirados con "20" rms...

eso de compos si no es potenciados no, dejaselo al cda.... lo mejor es decir DEPENDE.


fede, no se porque todos toman al sub como la ultima etapa, cuando para mi es la mas importante, pensa las frecuencias por debajo de los 150 Hz (+ -) son las que mas potencia necesitan para sonar, y son justamente esas frecuencias las uqe mas distorcionan y meten ruido. por eso es que cuando vos, a todo un sistema original le agregas un sub, es cuando notas el mayor cambio, para mi es la parte con mejor costo/beneficio.

Son un Hu le esta mandando 17 rms y al mango (distorcion) si me decis 20 rms limpios de una potencia...ahi su t creo.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:54 am

bueno, entonces escuchalos tirados por 15 rms, jaja

te vas a sorprender...

(obvio que filtrados por arriba de 100 Hz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta componentes Empty
MensajeTema: Re: Consulta componentes   Consulta componentes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta componentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Potenciar Componentes
» Instalar Componentes
» Ayuda componentes
» limpieza rapida con Quick Detail
» Consulta Gps!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: