Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Potenciar Componentes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:01 pm

Gente, como va? tengo una duda, necesitaria para terminar el audio 100% una potencia chica de 400W 4 canales, mi duda es la siguiente, con eso le voy a poder potenciar los 2 6" 1/2, los tweaters y los 6x9?

y otra en libertad me piden 300 pesos esta bien??
saludossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:24 pm

me parece q con una pote 4 canales de 400w te vas a quedar medio cortina.. que potencia tienen los parlantes?

la mayoria de los compos andan en 70-120rms algo promedio.. asique yo buscaria una de 1200w pico que tire unos 100rmsx4

lo unico fijate que esa pote la tire a 4ohms, no veo las pote de 4 canales muy estables a 2ohms obviamnete hablando de power acoustik, boss, soundstream.. etc

OFF: q onda libertad? necesito un capacitor Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:33 pm

Juanma#119 escribió:
Gente, como va? tengo una duda, necesitaria para terminar el audio 100% una potencia chica de 400W 4 canales, mi duda es la siguiente, con eso le voy a poder potenciar los 2 6" 1/2, los tweaters y los 6x9?

juanma, esos 400 x 4 por el precio que decis no son rms ni a ganchos, deve estar en algo de 50 rms cada canal...

es facil, primero fijate cuanta potencia necesitas viendo de cuantos rms son los de las puertas y los 6x9 y de ahi ves que potencia necesitas...

contate un poco que tenes en parlantes
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:22 pm

6 x 9 400 W
6 1/2 240W
y 2 tweaters 300 W

Me voy a fijar bien dsp las rms de cada uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:02 pm

Juanma#119 escribió:
6 x 9 400 W
6 1/2 240W
y 2 tweaters 300 W

Me voy a fijar bien dsp las rms de cada uno

juanma pone la potencia real de los parlantes, o sea los rms , asi se puede ver bien que pote le va mejor.. yo tengo el mismo drama.. nose cual comprar... aparte tengo woofer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:10 pm

damian | autoshine escribió:
Juanma#119 escribió:
6 x 9 400 W
6 1/2 240W
y 2 tweaters 300 W

Me voy a fijar bien dsp las rms de cada uno

juanma pone la potencia real de los parlantes, o sea los rms , asi se puede ver bien que pote le va mejor.. yo tengo el mismo drama.. nose cual comprar... aparte tengo woofer...
yo tengo una de 1200 W 4 canales directa al sub, dsp me fijo bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:26 pm

Juanma mas alla de la dudosa procedencia de los articulos de libertad me parece que es re chica. Averiguate algo mas, la marca y cuantos rms por canal declara.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:21 pm

Aika^ escribió:
Juanma mas alla de la dudosa procedencia de los articulos de libertad me parece que es re chica. Averiguate algo mas, la marca y cuantos rms por canal declara.

tire libertad xq mi vieja labura x ahi y el otro dia pase y pregunte, vos decis q neceistaria otra de 1200W?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:45 am

juanma, una vez mas que hables de potencia y no sean los rms le saco 2 vueltas con la moladora al gricesito

lol!

nah, enserio, fijate bien los W rms, los otros son puro chamullo, y ademas hablas de esas potencias asi como asi es mediio drunken
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:26 pm

Marcos#127 escribió:
juanma, una vez mas que hables de potencia y no sean los rms le saco 2 vueltas con la moladora al gricesito
esta esperando todavia jaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:37 pm

jajaja

que vas a hacer al final?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:42 pm

voy a ver, por ahora creo q queda asi, estuve averiguando y tendria q meter una pote como la q tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:11 pm

Juanma lo mas economico que tengo es la potencia moon de lo que medianamente bien. Tira 50 rms por canal y vale $420.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:25 am

Aika^ escribió:
Juanma lo mas economico que tengo es la potencia moon de lo que medianamente bien. Tira 50 rms por canal y vale $420.
gracias guido, lo voy a ver eso, ahora si es para el tutu tengo otras prioridades, cualquier cosa te llamoooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Potenciar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Potenciar Componentes   Potenciar Componentes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Potenciar Componentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta componentes
» Instalar Componentes
» Ayuda componentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: