Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Instalar Componentes

Ir abajo 
+5
Ro#101
tato_85
MjS#117
Roma#130
Elpetro#133
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:10 am

Bueno....

como anticipé en el post de los aburridos, se me desconó uno de los bravox de adelante...asi que voy a aprovechar y le voy a poner unos compos adelante.....

uno de mis compañeros vendio su auto, y le quedó el audio.... asi que me ofreció los AudioPipe por 200 mangos, mas una lustradita a su auto (un Seat Toledo 2.3 V5 170hp, una animalada), me parecio algo razonablee asi que accedí...

el tema es que no se donde meter los tweeter.... tenia ganas de ponerlo en la rejillita de ventilacion como tiene franchina, pero no se como llegar hasta ahi.... y la idea de dejarlos tirados arriba del tablero mucho no me convence.... que opinan?

despues subo fotos de los compos!!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:34 am

por qué no los podés poner en la puerta???
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:45 am

porque mi panel no tiene rejillita en la parte del tweeter! es base! :wall:
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:59 am

Elpetro#133 escribió:
porque mi panel no tiene rejillita en la parte del tweeter! es base! :wall:

Hacele unos augueritos con un soldador.... :clap!: Shocked cyclops
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:06 am

y atras del espejo no t van?
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:12 am

Instalar Componentes Dublin2002ai4

seria en la parte negra, atras de la manijita para moverlos tato donde decis vos?

el cable por donde deberia pasarlo?
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:59 am

Si, ahi en la parte negra. Yo los tengo ahi.
El cable es fácil, vos tenes q desarmar el panel y el crossover te va a quedar adentro de la puerta, el cable lo pasas por ahi mismo y lo sacas por el panel. no tenes que cortar nada, te va a quedar un poco "acogotado" pero no le hace nada aparte es un cable finito. El tweeter lo podes pegar con cinta doble faz, o sino algo que haga un poco de cuerpo (una goma eva por ej) y dsp con poxirran, no se sale mas.

Instalar Componentes Dibujoebk
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:07 pm

busnisimo tato! mil gracias!!!

y otra cosa... el fader lo mando todo para adelante ahora?? o como lo balanceo?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:25 pm

Elpetro#133 escribió:
busnisimo tato! mil gracias!!!

y otra cosa... el fader lo mando todo para adelante ahora?? o como lo balanceo?

Si no estan potenciados dejalo como venian hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:03 pm

Fede...ponelos donde los tiene her.... :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:43 pm

bueno, hoy me puse y me lleve la hermosa sorpresa de que no entran!!! el iman me toca contra la ventanilla, fui a un autoradio y m dijeron que no me iban a servir esos compos, que ocupan mucho, y por mas que les ponga suplemento... no me van a servir....

me puso muy de mal humor eso! tienen idea cuales me puedo comprar para tirar con el stereo y que no superen los 350 mangos?

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:08 pm

Para tirar con el estereo los que tengo entendido que van son los crunch gts. Otros no sabria recomendarte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:21 pm

Eze#103 escribió:
Para tirar con el estereo los que tengo entendido que van son los crunch gts. Otros no sabria recomendarte.

+1. SoundQuality creo maneja esa marca

Yo iria por esos, sino en ese precio tenes los bomber bicho papao (hay un modelo d 60 rms) o los Power Bass linea S, pero ni idea como andaran con el stereo, los crunch estan recontra probados...

Sino tb tenes los que no son compos...pero suenan muy lindo (en vez d cross viene con tweeter con capacitor)

http://www.blaupunkt.de/index.php?id=89&no_cache=1&L=1&tx_ddfproducts_pi1[view]=304

Esos deben andar en menos d 250 mangos
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:04 pm

buenisimo, le acabo de mandar un msg a sound quality, a ver que onda los crunch...les tengo muchas ganas a esos!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:40 am

no tiene mas los crunch, asi que me parece que se vienen los autotek! tienen alguna referencia ustds?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:01 am

No conozco esos Fede, pero no hay forma de adaptar los Audiopipe con algun adaptador abajo de la puerta o algo por el estilo?? pig
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:25 am

no, ayer fui a 2 autoradio, y me dijeron que eran demasiado grandes, me faltaba facil 1cm! me los quisieron adaptar, pero despues no entraba el panel...

me dio mucha bronca, porque sonaba zarpadoo! encima ya tenia el crossover y el tweeter colocado! :wall:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:00 am

Elpetro#133 escribió:
no, ayer fui a 2 autoradio, y me dijeron que eran demasiado grandes, me faltaba facil 1cm! me los quisieron adaptar, pero despues no entraba el panel...

me dio mucha bronca, porque sonaba zarpadoo! encima ya tenia el crossover y el tweeter colocado! :wall:

Hay adaptadores medio chuneros tambien que los ponen medio de costado apuntando hacia el piloto y acompañante. Por ahi hay alguno no tan chunero del color de los paneles Razz
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:26 am

Mira no llego a distinguir si tus paneles son exactamente iguales a los de mi dublin 2001, pero yo tengo estos con un aro de mdf hecho por mi y entraron perfectos...

http://www.soundstream.com/AudioProducts/Components/arachnid.htm

Instalar Componentes Panelu

Si mal no entendi (tendria q ver la caja para confirmar) tienen 7.11 cm de profundicad, esos compos con potencia van muy lindo y no son caros, con el stereo ni idea..
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:32 am

gracias tato por la ayuda pero ya decline los audiopipe... hable con martin de sound quality, hoy voy a buscar los autotek, ya tengo todo el panel desarmado asi que los pruebo ahi mismo... no me gustan esas cosas de hacer adaptaciones... ni nada raro... y estos parecen buenos.... vamos a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:17 pm

Despues tontate que tal fueron los compos esos y si podes saca fotos! Suerte con eso!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:14 am

bue.. todo mal... vengo con una mala leche....

voy al local, contento... me llevo los compos, los pruebo, tambien pegaba el iman... el flaco me dice... hace falta los adaptadores.. le digo nadie me habló de eso... bue usa esto me dice.. me dio 2 aros de madera... el hdp me sacudio $40, asi que con una linda cara de ojete se los pagué... le digo... vos me juras que con esto entra no? seee seeee llevalo que va a andar joya...

llego a mi ksa, pongo el aro adaptador ese.... y para mi sorpresa no entra el panel de la puerta! Evil or Very Mad ODIO A LOS VENDEDORES

hoy voy a volver a este local y le voy a decir que me los ponga o q m devuelva la guita... ya tengo los huvos por el sopi....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:33 am

Elpetro#133 escribió:
bue.. todo mal... vengo con una mala leche....

voy al local, contento... me llevo los compos, los pruebo, tambien pegaba el iman... el flaco me dice... hace falta los adaptadores.. le digo nadie me habló de eso... bue usa esto me dice.. me dio 2 aros de madera... el hdp me sacudio $40, asi que con una linda cara de ojete se los pagué... le digo... vos me juras que con esto entra no?

El aro adaptador va SIEMPRE para los componentes, del lado de adentro del panel y el compo atornillado al mismo...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:42 am

si, pero los adaptadores que me dio no entran! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:46 am

Elpetro#133 escribió:
si, pero los adaptadores que me dio no entran! Evil or Very Mad

Tienen que tener las marcas para Fiat, Gol y Corsa. Yo a los mios incluso le tuve que hacer un agujero mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar Componentes Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar Componentes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como instalar tacometro
» como instalar un Air-Fuel? (VIDEO...INSTALADO!)
» Ayuda componentes
» Potenciar Componentes
» Consulta componentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: