Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda!!!!!

Ir abajo 
+7
Aika^
dyego_river
Roy#137
Her#134
Tincho GTi
Marcos#127
Leitosendita
11 participantes
AutorMensaje
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:42 pm

MUCHACHOS EN LA SEMANA ME DECIDOO!!!



BOMBER DE 15"D4 EVOLUTION 650 RMS O PIONEER 307 D4 ??
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:34 am

el bomber no me gusta para nada, puro ruido, nada de golpe.

el 307 en una buena caja detona!


Los escuche a los 2 y me quedo con el segundo toda la vida



(sin animos de ofender a nadie, es solo una opinion personal)
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:10 am

Me sumo a Marquitos! Dami tiene un Bomber y si bien golpea muy bien, es muy ruidoso. El pioneer nose si es el mismo que el de Pastel, pero me gusto mucho como suena ese.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:33 am

pw2 de PA Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:02 am

hernang4 escribió:
pw2 de PA Mr Green










Che asi que el power acoustick suena mejor que el bomber y el pioneer?

hoy o mañana los voy a comprar,averigue y me gusto el pw3 de 900rms,suena bien?

si alguien consigue precios accesibles no duden en mandarme un pm.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:28 pm

yo me tiraria mas por un rockford... es un poco mas salado... pero es muchoooo mas sencible.... y para mi es la mejor marca lejos....
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:36 pm

Leitosendita escribió:
hernang4 escribió:
pw2 de PA Mr Green

Che asi que el power acoustick suena mejor que el bomber y el pioneer?

hoy o mañana los voy a comprar,averigue y me gusto el pw3 de 900rms,suena bien?

si alguien consigue precios accesibles no duden en mandarme un pm.

Salu2

yo tengo un pw3 de 15" 900rms como decis lo pague 600, pero tambien tube pw2
por eso te lo recomendaba si queres irte a un pw3 ya tas hablando de otra potencia, conexiones, etc etc Mr Green
pero power acoustik es un 10 fijate los comentarios y las opiniones que tiene cada uno en el club del audio
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:45 pm

si estas entre esos dos un bomber!! si te podes meter en otras marcas, soundstream o rockford me gustan mas!!! yo me compre unos 6 x 9 soundtream tarantula linea pesada y me dejaron con la boca abierta nunca pense que podrian sonar asi. pero bueno fijate primero la pote!!! y si la tenes fijate que es lo mejorcito que te podes comprar y a la lonaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:02 pm

Mira, si todavia no compraste una muy buena opcion dentro de lo economico es el pw2 de power acoustik. El bomber es cierto que es mas para hacer quilombo pero de todos modos se lo puede hacer sonar medianamente bien.
El sonido final de un sub esta dado aproximadamente un 40% por el parlante, y un 30 % la potencia y otro 30% la caja, hay otras variables pero eso a groso modo asi que date una idea.
La mayoria de los bicho papao que escuche estaban mal armados por eso da la sensacion que son un desastre, Quizas el pioneer es mucho mas facil hacerlo sonar bien pero el otro mete mas presion. De todos modos aca es fundamental saber que potencia vas a poner.
Te mando un PM por si todavia no compraste que yo trabajo las 3 marcas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:31 pm

Aika^ escribió:
Mira, si todavia no compraste una muy buena opcion dentro de lo economico es el pw2 de power acoustik. El bomber es cierto que es mas para hacer quilombo pero de todos modos se lo puede hacer sonar medianamente bien.
El sonido final de un sub esta dado aproximadamente un 40% por el parlante, y un 30 % la potencia y otro 30% la caja, hay otras variables pero eso a groso modo asi que date una idea.
La mayoria de los bicho papao que escuche estaban mal armados por eso da la sensacion que son un desastre, Quizas el pioneer es mucho mas facil hacerlo sonar bien pero el otro mete mas presion. De todos modos aca es fundamental saber que potencia vas a poner.




:clap!: cuando la gente sabe.....
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:12 pm

claro cunado yo dije pw2 nadie me dio kvida... sigo afilando la llave para el domingo mas d uno se lleva firma Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:10 am

jeje si, el tema es que solo viene 4+4 el pw2 , si tiene una pote 2 canales o va a usar solo un puente de una 4 ch preferible que compre un sub 2+2.
Ahora en el caso que use entera una 4 canales, o use una digital de 2ohms si le conviene el sub 4+4.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:18 am

307 es lo que va Leito! Venite el domingo y escuchalo! Wink
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:55 pm

leito si te interesa yo vendo la potencia...

es una B-52 digial de 3000W que la compre hace un mes... la vendo xq tengo los 2 bicho paspados de 15 y no me los tira del todo bien... si queres mandame un pm o hablamos por msn...

pero yo te los recomiendo a los bomber... guido mi hizo una caja y a pesar de que les falte potencia EXPLOTAN...


al audio del auto de ro lo uso de despertador (o no tincho?)... jaajjajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:24 pm

mmmmm voy con hernan con el PA, bueno ya hablo guido, asique no hay mucho que decir!

vos de despertador turko usas un vibrador de elefante metido bien en el orto cosa de que la prostata te quede sacando chispas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Contenido patrocinado





Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Please!!!
» ayuda...........
» Necesito Ayuda!
» Ayuda compos
» Ayuda Y Opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: