Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Please!!!

Ir abajo 
+15
papon
Lija#121
Martín#102
Rafa#113
Gacelito#124
ElTurko#123
Pato#140
Pola
Tincho GTi
sobrefierros
FranJR#109
Fede#112
mzke
Rustik#138
Elpetro#133
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:53 pm

Pablito te falto sacar algo! La tapa de cilindros! Sino veo jodido que salgan las valvulas por los asientos Mr Green

Fede, yo CREO y te repito CREO, que si fuera valvula, deberia andar un poco menos, porque no comprimiria bien el cilindro. Tampoco desesperes, porque te estamos todos tirando fruta desde aca, y ni escuchamos.

Pero en si, si. Si es una valvula, hay que sacar todo, incluida la tapa.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:56 pm

Elpetro#133 escribió:
uyy LPMQLP!!! y todo esto lo pude haber hecho por una acelerada?? si es asi me corto los pies!!!

el auto tiene 163000Km....

me parece q m voy a comer una hermosa japi voladoraa con este arreglo!

y bueno..con mas razòn el tema de los kms.
Nosè bien q te anda pasando, q sìntomas tiene.
Lo q vos llamàs golpeteo, nosè, me suena mas a pistones q podrìa ser factible, màs siendo un gasolero, q a un problema de vàlvulas.

En sì el tema vàlvula, no es taaaan caro, pero entre valvulas, mano de obra, juntas y demas, se te hace un numerito.Mas si no podes meterle mano

Fijate si se podes decribirlo de otra manera, o si te hace algo mas el auto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:59 pm

Tincho GTi escribió:
Pablito te falto sacar algo! La tapa de cilindros! Sino veo jodido que salgan las valvulas por los asientos Mr Green

Fede, yo CREO y te repito CREO, que si fuera valvula, deberia andar un poco menos, porque no comprimiria bien el cilindro. Tampoco desesperes, porque te estamos todos tirando fruta desde aca, y ni escuchamos.

Pero en si, si. Si es una valvula, hay que sacar todo, incluida la tapa.
Borrar post
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:01 am

no falla NADA, anda tal cual el auto, eso es lo raro... pero hace un ruido muy molesto... mañana lo voy a llevar al mecanico... a ver que me dice... espero que no me salga con un martes 13 porque lo prendo fuego el auto...
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:05 am

por ahì tenès algo suelto, andà a saber.. Rolling Eyes

no te subìste en una de esas a la vereda, y te llevaste algo puesto?, y eso es lo q te hace ruido q està abajo del auto...

o por ahì tenès un gato... o agarraste una paloma y se te metiò en la correa de distribuciòn
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:45 am

algun botador q con la acelerada se descargo y quedo cantando con san pedro???si se descargo el botador y despues de unas prendias y apagadas no se calla , sale botador nuevo, si es q es realmente eso, mira te cuento mi experiencia con el polo, q creo q es el mismo motor, empeso a hacerme ese ruido como q esta la vecina dandole a una cacerola adentro del motor y subia a la par de las revoluciones, un mecanico me dice, es una polea q esta descentrada y golpea Rolling Eyes bue le dije, se me da por desamar todo en el taller ree convencido q era un botador , resumen , se habia clavado un botador y por lo tanto la valvula cacheteaba contra el piston y ese era el famoso taca taca taca q se escuchaba , espero q no sea eso en tu caso, si son botadores nada mas creo q andan a rededor de los 80 mangos cada uno
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:52 am

Elpetro#133 escribió:
lo prendo fuego el auto...

no hagas eso! traelo pa casa que le digo a los muchachos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:33 am

Fede...como ex usuario de un 1.9 de Vw, te digo que se te cagó uno o más botadores.

Con ese kilometraje aproximadamente, en el Polo me pasó lo mismo, empezó a hacer ruido a maquina de coser, desarme y tenía 2 botadores jodidos.

Si fuese una valvula quemada o doblada que no asienta bien, el auto fallaría a lo pavote, más en un Gasolero.

Aparte vos no sos de castigar el auto, y por lo general el quilombo con las valvulas aparece en un auto que se lo castiga a diario.

Tranquilo, anda al meca y decile que te lo revise, que muy posiblemente sean los botadores.

Te podes llegar a gastar $800 entre botadores y mano de obra de desarme/arme.

Mantenenos al tanto Wink

Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:06 am

Fede..
De clavado son los botadores.
El ruido te lo hace regulando, en si no falla el auto, pero es un ruido estilo maquina de coser. Si sos de darle rosca, poco o bastante, te recomiendo y más por el kilometraje, cambies aceite mineral de Elaion, por un semisintetico bueno (Castrol Magnatec). Lo digo por experiencia porque me pasó igual a mi en el G3. Arrancaría por ahí si fuesen si o si botadores. Si ya dsp de eso sigue en la misma ahí entran otras variantes.
El tema es que tenés que abrir la tapa de cilindros y la jodita está en que si cambiás botadores, vas a encontrar alguna otra cosa, lease asientos de válvulas, guías, retenes, que ya tienen su desgaste natural y no necesariamente lo tengas que hacer pero ya que abrís, aprovechás y cambiás bien.
Ahora hay un tema, no es lo mismo hacerle tapa al diesel que al nafta, por la compresión con la que labura este motor. Algunos quizás difieran pero lo digo por experiencia propias de autos gasoleros que hemos tenido, al hacer tapa completa, levanta la compresión y estar de 10 arriba, donde más agarra juego es en la parte baja de motor, y al sentir la diferencia de compresión le provocás un desgaste más prematuro. No quiere decir que así pase en ese caso, pero tendría cautela.
Espero te pueda haber dado una manito.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:21 am

Gacelito#124 escribió:
Fede...como ex usuario de un 1.9 de Vw, te digo que se te cagó uno o más botadores.

Con ese kilometraje aproximadamente, en el Polo me pasó lo mismo, empezó a hacer ruido a maquina de coser, desarme y tenía 2 botadores jodidos.

Si fuese una valvula quemada o doblada que no asienta bien, el auto fallaría a lo pavote, más en un Gasolero.

Aparte vos no sos de castigar el auto, y por lo general el quilombo con las valvulas aparece en un auto que se lo castiga a diario.

Tranquilo, anda al meca y decile que te lo revise, que muy posiblemente sean los botadores.

Te podes llegar a gastar $800 entre botadores y mano de obra de desarme/arme.

estos botadores de los politos son de manteca , me paso satamente lo mesmo, peremos q sea eso , de ultima ya q esta desarmado cambiaria todos los botadores asi te quedas tranki q no vana joder de nuevo

Mantenenos al tanto Wink

Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:02 pm

Pa q me citaste Patito? :happy:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:14 pm

Gacelito#124 escribió:
Pa q me citaste Patito? :happy:
upa sta chotada no me guardo lo q escribi :happy: :happy: :happy:
decia q los botadores del 1.9 parecen de manteca y q ya q desarmaba q le cambie todos los botaitors para quedarse trankilo
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:25 pm

See..el conjunto de botadores debe andar en los 200 mangos...

Despues esta la mano de obra del que le haga el laburo..

Fede, ya que desarmas, si estas en fecha, cambiale la correa y el tensor!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:43 pm

bueno... recien llegue del meca... me dijo que el golpeteo viene de abajo... del 1er y 2do cilindro, o algo asi...

m dijo que el de mano de obra me cobra 600 mangos... y que con suerte de repuestos gastaria no mas de 200 mangos...

me dijo que son los "metales" no se que joraca es eso... y que iba a ver como estaba el cigueñal.. que le iba a pegar una repasadita.. pero que si esaba jodido... y habia que mandar a rectificarlo va a salir bastante mas caro porque tendria que sacar todo el motor...


me dijo que lo malo d e mi auto es q para sacar el carter, tiene que bajar la araña.... por eso el precio de la mano de obra...

ya que esta le pedi que me cambie la triceta (la copa del lado caja) ya que tiene juego la de milado... y eso me producia la vibracion....


que opinan??
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:11 pm

Opino que es un garca jaja..

Pero bueno..ojalá me equivoque.

Seguimos por msn.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:15 pm

Elpetro#133 escribió:
bueno... recien llegue del meca... me dijo que el golpeteo viene de abajo... del 1er y 2do cilindro, o algo asi...

m dijo que el de mano de obra me cobra 600 mangos... y que con suerte de repuestos gastaria no mas de 200 mangos...

me dijo que son los "metales" no se que joraca es eso... y que iba a ver como estaba el cigueñal.. que le iba a pegar una repasadita.. pero que si esaba jodido... y habia que mandar a rectificarlo va a salir bastante mas caro porque tendria que sacar todo el motor...


me dijo que lo malo d e mi auto es q para sacar el carter, tiene que bajar la araña.... por eso el precio de la mano de obra...

ya que esta le pedi que me cambie la triceta (la copa del lado caja) ya que tiene juego la de milado... y eso me producia la vibracion....


que opinan??

Los metales? Te fuma el auto Fede? Te consume aceite?
Yo te diría consultes en otro mecánico, más tratandose del motor, son muy piratas y no cualquiera sabe tocar el Diesel, por lo que me contaste tu coche andaba de 10 y no consumía. No puede ser que de golpe se te jodan los metales. Para mi son los botadores de cantado, más si decís que lo empezaste a escuchar de golpe.
Yo te digo, si abris el motor, lo vas a tener que rectificar completo como lo hice yo, porque solo con medio motor, lo hacés bosta.
Mantenenos al tanto.. y si precisas datos de repuestos y eso avisame que tengo el librito de lo que me dolio hacerle a mi ex auto.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:19 pm

Que son los metales te dijo??? Lastima que tenes un gasolero, porque si fueran los metales, bajas el carter y habria algo de viruta como para corroborarlo en un toque.

Los metales, son las bancadas donde apoya el cigueñal Fede.

Fijate de probar con otro mecanico a ver que onda.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:27 pm

Elpetro#133 escribió:
bueno... recien llegue del meca... me dijo que el golpeteo viene de abajo... del 1er y 2do cilindro, o algo asi...

m dijo que el de mano de obra me cobra 600 mangos... y que con suerte de repuestos gastaria no mas de 200 mangos...

me dijo que son los "metales" no se que joraca es eso... y que iba a ver como estaba el cigueñal.. que le iba a pegar una repasadita.. pero que si esaba jodido... y habia que mandar a rectificarlo va a salir bastante mas caro porque tendria que sacar todo el motor...


me dijo que lo malo d e mi auto es q para sacar el carter, tiene que bajar la araña.... por eso el precio de la mano de obra...

ya que esta le pedi que me cambie la triceta (la copa del lado caja) ya que tiene juego la de milado... y eso me producia la vibracion....


que opinan??


yo opino que es muy pusible... a mi me paso con el bzo la 1° ves que rompi el motor xq lo pase de vueltas... se me habia girado el metal del cil 1 y 3 y se partio el cigueñal...

ojala que no sea eso xq a mi me salio bastante caro... ya que desarme volvi a cambiar subconjunto asi me quede tranquilo y compre un cigueñal usado, mande a balancear y volvi a armar...

de todas formas NO LO USES AL AUTO y llevalo a otro mecanico en grua a ver que te de una segunda opinion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:56 pm

Ya lo hablamos Fede..

Y me lo confirmaron otras 2 personas que saben sustancialmente más que yo..si se giran golpea como loco y fuma..tu auto no hacia nada de eso...

Pero bueno, esperemos que te lo devuelva como dijo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:42 pm

Gacelito#124 escribió:
Ya lo hablamos Fede..

Y me lo confirmaron otras 2 personas que saben sustancialmente más que yo..si se giran golpea como loco y fuma..tu auto no hacia nada de eso...

Pero bueno, esperemos que te lo devuelva como dijo!

decile a esas 2 personas que lean un toke mas... xq a mi me golpeaba como si tubiera 1 enano en cada cilindro con un martillo y no fumaba, y se me habian girado 2 metales...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:58 pm

si es el tema de los metales turko... me dijo que depende como estuviera el cigue, lo "lijaba" o "limaba" y listo... si esta muy mal me dijo eso de mandar a rectificarlo...

pero dps me dijo que me quede tranquilo que se iba a poder arreglar facil...vamos a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:45 pm

Elpetro#133 escribió:
si es el tema de los metales turko... me dijo que depende como estuviera el cigue, lo "lijaba" o "limaba" y listo... si esta muy mal me dijo eso de mandar a rectificarlo...

pero dps me dijo que me quede tranquilo que se iba a poder arreglar facil...vamos a ver que pasa...

si fede! quedate tranqui... como mucho si se rayo mucho lo rectifican y lo llevan a sobremedida y listo...

pero te doy un consejo de amigo... arreglalo y metele el tacho! cuando arrancan asi no se termina mas... y vos venis con mucha sal en ese auto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:51 pm

a ver, pongo en claro varias cosas.
Si una valvula quedo lastimada y no hecha mierda no se nota una merma en el rendimiento, puede llegar a notarse que cuesta un poco mas en arrancar porque genera una perdida de compresion pero eso no quiere decir que se note una gran perdida de potencia, asique sigo insistiendo con que puede ser una valvula o un botador.
Por otro lado si se giro un metal..........lo veo dificil y posible a la vez, pero un gasolero si esta bien mantenido no tendria porque pasarle eso a los 160 mil km....que se yo depende del aceite que uses y del trato que le des, pero yo me sacaria la duda llevandolo a otro lado.
Darse cuenta si el golpe es de arriba o de abajo es facil no es nada complicado, deci que vivis en la loma del traste sino te lo veo y te digo que puede ser.
Ahora eso de bajar el carter lijar y poner de nuevo..me suena a carniceria, lo ideal es bajar el cigueñal revisarlo completo y ver como queda todo, ademas de ver si no hay que hacer el interior de biela tambien.
Y otra cosa, no siempre tiene que morfar aceite o fumar si se gira un metal muchachos.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:04 pm

ElTurko#123 escribió:


decile a esas 2 personas que lean un toke mas... xq a mi me golpeaba como si tubiera 1 enano en cada cilindro con un martillo y no fumaba, y se me habian girado 2 metales...

Te das cuenta porque por lo menos yo, cada vez quiero aportar menos en este foro?

Por comentarios como el tuyo, es porque se generan las peleas.

En vez de sacar la soberbia y decir “decile a esa gente que lea un toque más”, no podes decir “mira, a mi me paso tal y cual cosa, así que tranquilamente pueden ser los metales”…no te parece?

La verdad..perdon Fede que te ensucie el post, pero ya me harte las pelotass…uno quiere ayudar, consulta a demás personas que SABEN, y termina así.

Bue..en fin, espero que sea una huevada Fede…suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:09 pm

ojo que tmb puede ser que no tenga 160.000km... estamos en argentina y es posible que este perreado tmb...

Gacelito#124 escribió:

Te das cuenta porque por lo menos yo, cada vez quiero aportar menos en este foro?
Por comentarios como el tuyo, es porque se generan las peleas.
En vez de sacar la soberbia y decir “decile a esa gente que lea un toque más”, no podes decir “mira, a mi me paso tal y cual cosa, así que tranquilamente pueden ser los metales”…no te parece?
La verdad..perdon Fede que te ensucie el post, pero ya me harte las pelotass…uno quiere ayudar, consulta a demás personas que SABEN, y termina así.
no fue de soberbio ni de ortiba ni de nada... si lo tomaste a mal te pido disculpas no fue una bardeada pero fue para que no te metan el perro a vos tmb... en si te trate de explicar por ahi no me exprese bien... por eso te pido disculpas

lo que dije yo lo dije por esto "me lo confirmaron otras 2 personas que saben sustancialmente más que yo..si se giran golpea como loco y fuma..tu auto no hacia nada de eso..." entendes??? xq te confirmaron hablando de que es 100% seguro... pero bueno todo bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Ayuda Please!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Please!!!   Ayuda Please!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Please!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Escape para el gol...
» ayuda...........
» [Ayuda] Inexperto
» Ayuda con photoshop
» Ayuda componentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: