Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda...........

Ir abajo 
+4
sobrefierros
Ibiza20v
Her#134
favio1983
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

ayuda........... Empty
MensajeTema: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:31 pm

bueno los voy a joder de vuelta, les paso a comentar, este finde me fui para la costa el primer vieje del g3 a la costa, y paso a comentar...... en varios tiros de la ruta 2 quise poner el auto a lo q de para ver q onda ya q nunk lo habia probado con las patas 17, bajo, y el escape (si lo probe pero no para ver a cuanto tiraba final) y me lleve una sorpresaq la verdad me preocupa........... el auto no pasaba los 160 y yo antes de ponerle el todo lo probe y llego tranca a los 170 y tenioa para un poco mas..... y mi conclusion sin saber mucho del tema al estar m,as bajo rodado mas grande y el escape tenia q tirar mas....... la verdad si alguien me puede orientar o decirme q mierda puede ser, el velocimetro q ande mal?????? o q le pase algo al escape???? por q de motor esta joya, no gasta nada, suena bien..... a la vuelta tambien lo probe y clavadito en 160 mmm
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:13 pm

mm en mi humilde opinion 2 cosas a tener en cuenta.. 1) el rodado cambia y mucho la superficie de contacto al ser un rodado mayor es mas y por ende mas friccion lo que frena y te tira un poco abajo la velocidad final. 2) al cambiar el rodado el velocimetro no es tan preciso, lo mejor fijate con un gps en cuanto anda.. hay quienes dicen que con 17 tenes mas velocidad final pero en mi experiencia es imposible mayor superficie de contacto = mas rozamiento = menos vel
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:25 pm

hernang4 escribió:
mm en mi humilde opinion 2 cosas a tener en cuenta.. 1) el rodado cambia y mucho la superficie de contacto al ser un rodado mayor es mas y por ende mas friccion lo que frena y te tira un poco abajo la velocidad final. 2) al cambiar el rodado el velocimetro no es tan preciso, lo mejor fijate con un gps en cuanto anda.. hay quienes dicen que con 17 tenes mas velocidad final pero en mi experiencia es imposible mayor superficie de contacto = mas rozamiento = menos vel



siiiii yo tambvien pense esas 2 opciones, pero tambien escuche q al tener rodadoooo mas grande te da unos kilometros mas, pero voy a tratar de probar de alguna forma si miente o no el velocimetro.......
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:31 pm

favio1983 escribió:
bueno los voy a joder de vuelta, les paso a comentar, este finde me fui para la costa el primer vieje del g3 a la costa, y paso a comentar...... en varios tiros de la ruta 2 quise poner el auto a lo q de para ver q onda ya q nunk lo habia probado con las patas 17, bajo, y el escape (si lo probe pero no para ver a cuanto tiraba final) y me lleve una sorpresaq la verdad me preocupa........... el auto no pasaba los 160 y yo antes de ponerle el todo lo probe y llego tranca a los 170 y tenioa para un poco mas..... y mi conclusion sin saber mucho del tema al estar m,as bajo rodado mas grande y el escape tenia q tirar mas....... la verdad si alguien me puede orientar o decirme q mierda puede ser, el velocimetro q ande mal?????? o q le pase algo al escape???? por q de motor esta joya, no gasta nada, suena bien..... a la vuelta tambien lo probe y clavadito en 160 mmm

Fabio,

Si el radio del centro de la llanta al piso que tenias originalmente con el rodado 13 no es el mismo que el rodado 17, las cosas cambian. Lease.. si es mayor el radio vas a leer menos velocidad en el velocimetro aunque probablemente vayas a la misma a menos rpms, vas a tener menos aceleración también. Si es mejor el radio se da lo contrario, lees más velocidad aunque probablemente alcances la misma velocidad final real a más rpm pero vas a acelerar más.

También tenes el factor de resistencia al avance (que produce patinamiento) de los neumaticos. Vos pasaste a un neumático 13" que tenia un rango de velocidad menor, por ende a alta velocidad "miente más" porque patina más y esto el velocimetro no tiene manera de saber si es que realmente se encuentra traccionando o patinando.. y lo interpreta como mayor velocidad. Si pasas a un rodado mayor con neumaticos de un grado de velocidad mayor reducis el patinamiento a altas velocidades logrando una velocidad de velocimetro menos mentirosa pero mejor control del auto / mas traccion.

ayuda........... T2qj1
By ibiza20v at 2008-07-22

Acá dejo un gráfico para que vean como aumenta la resistencia al avance en función de la velocidad y de los diferentes tipos de neumáticos.

Así que conclusión, seguramente tu auto va igual de fuerte que antes solo que con una indicación en el velocimetro menos fanta.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:44 pm

gracias ibiza por la explicacion tambien me fue muy util......... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:10 am

ademas de lo que te explico al 100% el amigo ibiza (siempre tiene algun grafico a mano para demostranos todo cada dia me aseguro que es un grosso Mr Green ) te agrego tambien que la quinta del gol es bastante "muerta" y que en este caso es mas probable que la maxima velocidad la obtengas en cuarta marcha y no en quinta ya que pusiste las 17.
Para suplantar esto ponele una levita de pointer regulador de presion y listo Mr Green vas a volver a los 170 y quiza mas tambien Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:18 am

sobrefierros escribió:
ademas de lo que te explico al 100% el amigo ibiza (siempre tiene algun grafico a mano para demostranos todo cada dia me aseguro que es un grosso Mr Green ) te agrego tambien que la quinta del gol es bastante "muerta" y que en este caso es mas probable que la maxima velocidad la obtengas en cuarta marcha y no en quinta ya que pusiste las 17.
Para suplantar esto ponele una levita de pointer regulador de presion y listo Mr Green vas a volver a los 170 y quiza mas tambien Mr Green


Che pero como tas con ese combo jajajjaajajajaja, te pregutno ya que lo dijiste...el consumo cn eso cambia?? el rendimiento tmb?, al tener las de 17 el consumo aumenta o ni idea flavio?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:28 am

Fede#112 escribió:
sobrefierros escribió:
ademas de lo que te explico al 100% el amigo ibiza (siempre tiene algun grafico a mano para demostranos todo cada dia me aseguro que es un grosso Mr Green ) te agrego tambien que la quinta del gol es bastante "muerta" y que en este caso es mas probable que la maxima velocidad la obtengas en cuarta marcha y no en quinta ya que pusiste las 17.
Para suplantar esto ponele una levita de pointer regulador de presion y listo Mr Green vas a volver a los 170 y quiza mas tambien Mr Green


Che pero como tas con ese combo jajajjaajajajaja, te pregutno ya que lo dijiste...el consumo cn eso cambia?? el rendimiento tmb?, al tener las de 17 el consumo aumenta o ni idea flavio?

es lo que va que me vienen con el chipote chillon eso es para lo ultimo jajaja.
y si el consumo aumenta no es lo mismo mover unas 13 que unas 17 no solo por la diferencia de rodado sino tambien que hay que ver la diferencia de peso entre las dos llantas.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:51 pm

sobrefierros escribió:
Fede#112 escribió:
sobrefierros escribió:
ademas de lo que te explico al 100% el amigo ibiza (siempre tiene algun grafico a mano para demostranos todo cada dia me aseguro que es un grosso Mr Green ) te agrego tambien que la quinta del gol es bastante "muerta" y que en este caso es mas probable que la maxima velocidad la obtengas en cuarta marcha y no en quinta ya que pusiste las 17.
Para suplantar esto ponele una levita de pointer regulador de presion y listo Mr Green vas a volver a los 170 y quiza mas tambien Mr Green


Che pero como tas con ese combo jajajjaajajajaja, te pregutno ya que lo dijiste...el consumo cn eso cambia?? el rendimiento tmb?, al tener las de 17 el consumo aumenta o ni idea flavio?

es lo que va que me vienen con el chipote chillon eso es para lo ultimo jajaja.
y si el consumo aumenta no es lo mismo mover unas 13 que unas 17 no solo por la diferencia de rodado sino tambien que hay que ver la diferencia de peso entre las dos llantas.

segun mi experiencia con las 17... el consumo no vario.. obviamente la aceleracion si...

lo de la velocidad final.. fijense porque hace 20min iba a 180 de tablero con el mio.... no se si es por la cagada a palos que le vengo pegando desde hace 40.000kms o que.. pero la cosa es que lo llega...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:15 pm

ya que estamos con el velocimetro alguien sabe que puedo tocar para que mi velocimetro y el cuenta vueltas marquen la velocidad real????

mi cuentra vueltas siempre me marca 1000, y mi velocimetro cuando debo ir a 130 140 marca que voy 220 como diria el bambi una cosa de loco (lo de 130 140 es lo que pienso yo porque tampoco se)
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:19 pm

vlezano200 escribió:
ya que estamos con el velocimetro alguien sabe que puedo tocar para que mi velocimetro y el cuenta vueltas marquen la velocidad real????

mi cuentra vueltas siempre me marca 1000, y mi velocimetro cuando debo ir a 130 140 marca que voy 220 como diria el bambi una cosa de loco (lo de 130 140 es lo que pienso yo porque tampoco se)
sera la tripa?? no se como es el gol...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:22 pm

FranJR#109 escribió:
fijense porque hace 20min iba a 180 de tablero con el mio....

La maxima en Autopistas es de 130km/h... Rolling Eyes para andar rapido hay que ser responsable.
Bueeeeeeeena se ponia la gorra el pibe, creo que soy el menos indicado para hablar de etica y moral y leyes de transito!!! Jaajuaaa

lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:27 pm

MjS escribió:
soy el menos indicado para hablar de etica y moral y leyes de transito!!! Jaajuaaa lol!

opino lo mismo.... jajajajjaja

y no iba en autopista.. es la Ruta paralela al riachuelo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:01 pm

FranJR#109 escribió:
vlezano200 escribió:
ya que estamos con el velocimetro alguien sabe que puedo tocar para que mi velocimetro y el cuenta vueltas marquen la velocidad real????

mi cuentra vueltas siempre me marca 1000, y mi velocimetro cuando debo ir a 130 140 marca que voy 220 como diria el bambi una cosa de loco (lo de 130 140 es lo que pienso yo porque tampoco se)
sera la tripa?? no se como es el gol...


ES UNO MEDIO CUADRADITO CON CUATRO RUEDAS JEJEJ, NO FUERA DE JODA ES UN G1 SI ES A ESO QUE TE REFERIS
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:02 pm

vlezano200 escribió:
FranJR#109 escribió:
vlezano200 escribió:
ya que estamos con el velocimetro alguien sabe que puedo tocar para que mi velocimetro y el cuenta vueltas marquen la velocidad real????

mi cuentra vueltas siempre me marca 1000, y mi velocimetro cuando debo ir a 130 140 marca que voy 220 como diria el bambi una cosa de loco (lo de 130 140 es lo que pienso yo porque tampoco se)
sera la tripa?? no se como es el gol...


ES UNO MEDIO CUADRADITO CON CUATRO RUEDAS JEJEJ, NO FUERA DE JODA ES UN G1 SI ES A ESO QUE TE REFERIS

jajajajjajajajaj

"no se como es el gol" me referia a como era el sistema del velocimetro.. pero debe tener una tripa seguro.. (me exprese mal.. deberia haber dicho "no se como sera el sistema en el gol".. jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:47 pm

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
Fede#112 escribió:
sobrefierros escribió:
ademas de lo que te explico al 100% el amigo ibiza (siempre tiene algun grafico a mano para demostranos todo cada dia me aseguro que es un grosso Mr Green ) te agrego tambien que la quinta del gol es bastante "muerta" y que en este caso es mas probable que la maxima velocidad la obtengas en cuarta marcha y no en quinta ya que pusiste las 17.
Para suplantar esto ponele una levita de pointer regulador de presion y listo Mr Green vas a volver a los 170 y quiza mas tambien Mr Green


Che pero como tas con ese combo jajajjaajajajaja, te pregutno ya que lo dijiste...el consumo cn eso cambia?? el rendimiento tmb?, al tener las de 17 el consumo aumenta o ni idea flavio?

es lo que va que me vienen con el chipote chillon eso es para lo ultimo jajaja.
y si el consumo aumenta no es lo mismo mover unas 13 que unas 17 no solo por la diferencia de rodado sino tambien que hay que ver la diferencia de peso entre las dos llantas.

segun mi experiencia con las 17... el consumo no vario.. obviamente la aceleracion si...

lo de la velocidad final.. fijense porque hace 20min iba a 180 de tablero con el mio.... no se si es por la cagada a palos que le vengo pegando desde hace 40.000kms o que.. pero la cosa es que lo llega...




muchas gracias a todos por la data, y fran asi q el tuyo llega a los 180???? yo igualmente le tengo desconfianza al velocimetro en la semana voy a tratar de probarlo con otro al lado para sacarme las dudas....... desde ya muchas gracias a todos por la data............ Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:53 pm

despues te filmo algo si queres... jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:01 pm

FranJR#109 escribió:
despues te filmo algo si queres... jejejje

jejejejej noooo bolaaaa te creooooooo yo por q me qda la gran duda de q le pasa al mio si antes cuando no le habia echo nada llegaba tranquilo a 170 y tenia para un poquito mas............
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:07 pm

favio1983 escribió:
FranJR#109 escribió:
despues te filmo algo si queres... jejejje

jejejejej noooo bolaaaa te creooooooo yo por q me qda la gran duda de q le pasa al mio si antes cuando no le habia echo nada llegaba tranquilo a 170 y tenia para un poquito mas............

por ahi estan matadas las bujias.. anda a saber... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:13 pm

favio1983 escribió:
FranJR#109 escribió:
despues te filmo algo si queres... jejejje

jejejejej noooo bolaaaa te creooooooo yo por q me qda la gran duda de q le pasa al mio si antes cuando no le habia echo nada llegaba tranquilo a 170 y tenia para un poquito mas............


El mio jamas supero los 179 km/h std.....al hacerle todas las mods no lo llege a probar pues me metieron en el team y ahi empezaron las mods lol! pero ya como que me di cuenta q no vale la pena ir al palo..si total llegas =..cuando sufris un choque entendes mas..Y ESO QUE YO NO FUI EL Q CHOCO....
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:49 pm

FranJR#109 escribió:
despues te filmo algo si queres... jejejje

ojo que los gol van a 190 en tercera Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:50 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
despues te filmo algo si queres... jejejje

ojo que los gol van a 190 en tercera Mr Green

jajajajajjajajajajajja

4° al palo en mi caso.. jejejje

werda que el Escort 1.8 Zetec va a 170 casi en 3°... werda con eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:43 am

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
despues te filmo algo si queres... jejejje

ojo que los gol van a 190 en tercera Mr Green

jajajajajjajajajajajja

4° al palo en mi caso.. jejejje

werda que el Escort 1.8 Zetec va a 170 casi en 3°... werda con eso...

Lo que pasa que algunos miden en kilometritos por hora y otros en kilometros, pasa que ambos se abrevian km/h y ahí la confusión.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:49 am

Ibiza20v escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
despues te filmo algo si queres... jejejje

ojo que los gol van a 190 en tercera Mr Green

jajajajajjajajajajajja

4° al palo en mi caso.. jejejje

werda que el Escort 1.8 Zetec va a 170 casi en 3°... werda con eso...

Lo que pasa que algunos miden en kilometritos por hora y otros en kilometros, pasa que ambos se abrevian km/h y ahí la confusión.

Un abrazo!

no entiendo el comentario... si es una cargada al Zetec.. estas equivocado.. anda en serio a 160 y tantos en 3°.. y si es por lo de nacho... te entendi.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:57 am

FranJR#109 escribió:
Ibiza20v escribió:
FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
despues te filmo algo si queres... jejejje

ojo que los gol van a 190 en tercera Mr Green

jajajajajjajajajajajja

4° al palo en mi caso.. jejejje

werda que el Escort 1.8 Zetec va a 170 casi en 3°... werda con eso...

Lo que pasa que algunos miden en kilometritos por hora y otros en kilometros, pasa que ambos se abrevian km/h y ahí la confusión.

Un abrazo!

no entiendo el comentario... si es una cargada al Zetec.. estas equivocado.. anda en serio a 160 y tantos en 3°.. y si es por lo de nacho... te entendi.. jejeje

lo dijo por mi dieguito me entendio nadie hablo del zetec!!!!!
hablamos de los multiples usos del fantagps Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda........... Empty
MensajeTema: Re: ayuda...........   ayuda........... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda...........
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escape para el gol...
» Ayuda Please!!!
» [Ayuda] Inexperto
» Ayuda con photoshop
» Ayuda componentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: