Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escape para el gol...

Ir abajo 
+4
Fer
Gacelito#124
Ro#101
Poooliii
8 participantes
AutorMensaje
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:12 pm

Hola amigos de VWSRT!!!

Queria que me ayuden a elegir medio escape para el gol, que me conviene ponerle? Ustedes que tienen puesto?
Queria saver precio y calidad, pero yo queria que me digan para comprarlo y que me lo envien a zarate, y yo lo coloco aca... Espero que me entiendan, y si no entienden que quiero hacer pregunten, jajaja ABRAZO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:14 pm

Si tenes ganas de poner lo mejor y gastar plata Gobbo o Cañossilen. Si queres ahorrar y tener algo bueno llama a Chino. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:15 pm

Depende para que lo quieras, no se justifica medio escape.

Si lo queres para hacer ruido nomás, ok se entiende. Pero si queres ganar potencia, olvidalo. Lo escencial es el múltiple deportivo.

Opciones tenés un montón..

Caros como Gobbo, Maradona, CañoSilen, SilenPro..

O más baratos como Fabian escapes, El Puma, TKÑO, El Chino etc etc...
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:17 pm

Gacelito#124 escribió:
Depende para que lo quieras, no se justifica medio escape.

Si lo queres para hacer ruido nomás, ok se entiende. Pero si queres ganar potencia, olvidalo. Lo escencial es el múltiple deportivo.

Opciones tenés un montón..

Caros como Gobbo, Maradona, CañoSilen, SilenPro..

O más baratos como Fabian escapes, El Puma, TKÑO, El Chino etc etc...

Quiero que suene lindo, cuanto es el precio por medio escape mas o menos? Sin colocar!!!

Y si quiero que suene lindo y ganar potencia cuanto tengo que gastar mas o menos? Yo quiero en Cañosilen o es SilenPro!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:19 pm

Poooliii escribió:
Gacelito#124 escribió:
Depende para que lo quieras, no se justifica medio escape.

Si lo queres para hacer ruido nomás, ok se entiende. Pero si queres ganar potencia, olvidalo. Lo escencial es el múltiple deportivo.

Opciones tenés un montón..

Caros como Gobbo, Maradona, CañoSilen, SilenPro..

O más baratos como Fabian escapes, El Puma, TKÑO, El Chino etc etc...

Quiero que suene lindo, cuanto es el precio por medio escape mas o menos? Sin colocar!!!

Y si quiero que suene lindo y ganar potencia cuanto tengo que gastar mas o menos? Yo quiero en Cañosilen o es SilenPro!

Un amigo llamo ayer a los 2 porque tambien quiere ponerle medio equipo.

SilenPro esta 850 y Cañossilen le pasaron 1200
Volver arriba Ir abajo
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:26 pm

Ro#101 escribió:


Un amigo llamo ayer a los 2 porque tambien quiere ponerle medio equipo.

SilenPro esta 850 y Cañossilen le pasaron 1200

Y Escapessilens es lo mismo que Cañossilen? Fijate este link: Escapessilens!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:28 pm

Poooliii escribió:
Ro#101 escribió:


Un amigo llamo ayer a los 2 porque tambien quiere ponerle medio equipo.

SilenPro esta 850 y Cañossilen le pasaron 1200

Y Escapessilens es lo mismo que Cañossilen? Fijate este link: Escapessilens!

Nono... Cañossilen es otra cosa. Yo pondria Cañossilen sin dudarlo, pero depende cuanto quieras invertir en un escape.

El Chino hace buenos escapes y no te mata como Cañossilen. Estara 350 - 400 el medio equipo del Chino contra los 1200 de CS...
Volver arriba Ir abajo
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:29 pm

Ro#101 escribió:


Nono... Cañossilen es otra cosa. Yo pondria Cañossilen sin dudarlo, pero depende cuanto quieras invertir en un escape.

El Chino hace buenos escapes y no te mata como Cañossilen. Estara 350 - 400 el medio equipo del Chino contra los 1200 de CS...

Y el chino decis que sonara bien en el gol? donde queda? Te hacen envios?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:30 pm

Poooliii escribió:
Ro#101 escribió:


Nono... Cañossilen es otra cosa. Yo pondria Cañossilen sin dudarlo, pero depende cuanto quieras invertir en un escape.

El Chino hace buenos escapes y no te mata como Cañossilen. Estara 350 - 400 el medio equipo del Chino contra los 1200 de CS...

Y el chino decis que sonara bien en el gol? donde queda? Te hacen envios?

Queda en Lanus, suena bien, varios aca tienen El Chino y va lindo.

Lo de los envios no se, tendrias que llamarlo...
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:48 pm

Escape chinoescap en un gol G2 (el mio)




El otro Fer (noise... ) lo puso en un G3, fijate que en esta misma seccion hay un video

En cuanto a los precios, yo cuando lo puso (diciembre 2009) lo pague 350$ el medio equipo con un solo tacho al final, ahora creo que aumento un poco 380$ masomenos, y con el tema del envio, chinoescap no hace envios, pero podes llamar, la colocacion es en el dia, 20 minutos tarde, ya se que es un re viaje venirte desde zarate hasta aca, pero fijate, te dejo el telefono para que llames 4209-6408
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:23 pm

holanda...

a mi no me lo enviaron, je

y yo compre solo eltacho...
pero suena hermoso..y por suerte, aca en la zona este de la provincia...por ahora, es el unico que suena asi...

es un sonido bien llenito, no se desparrama o grita como otros...
Volver arriba Ir abajo
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:16 pm

Fer escribió:
Escape chinoescap en un gol G2 (el mio)




El otro Fer (noise... ) lo puso en un G3, fijate que en esta misma seccion hay un video

En cuanto a los precios, yo cuando lo puso (diciembre 2009) lo pague 350$ el medio equipo con un solo tacho al final, ahora creo que aumento un poco 380$ masomenos, y con el tema del envio, chinoescap no hace envios, pero podes llamar, la colocacion es en el dia, 20 minutos tarde, ya se que es un re viaje venirte desde zarate hasta aca, pero fijate, te dejo el telefono para que llames 4209-6408

Y donde queda en que parte? Es mucho quilombo llegar de zarate hasta alla?
Volver arriba Ir abajo
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:17 pm

noisebomb escribió:
holanda...

a mi no me lo enviaron, je

y yo compre solo eltacho...
pero suena hermoso..y por suerte, aca en la zona este de la provincia...por ahora, es el unico que suena asi...

es un sonido bien llenito, no se desparrama o grita como otros...

Y cuanto te salio?
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:19 pm

Poooliii escribió:


Y donde queda en que parte? Es mucho quilombo llegar de zarate hasta alla?


la verdad que ni idea como haces para llegar de zarate a lanus , pero si tenes algun conocido en capital fijate si te lo pueden comprar y que te lo envien hasta alla
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:47 pm

mi exp.
esta semana le hice el escape.
Decibel se llama el lugar.
1250 pesos
multiple 4 a 1 largo compensado con punta de diamante y 1 tacho de 50cm creo, comio un poquito el paragolpes del G4 porque sino quedaba muy abajo. como suena? el domingo lo llevo a la reu y que la gente lo juzgue.
abzos!
Volver arriba Ir abajo
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Ayuda! (ESCAPE)   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:30 am

[center]Hola amigos de VWSRT!!!

Les quiero hacer una consulta sobre el escape de el gol (¿Cual comprar?) Estoy decidido por el chino, pero aca vi en mercadolibre un articulo de Escapessilens y le hice esta pregunta: Cuanto me sale medio equipo para un vw gol 2005? y como es el pago y el envio a zarate? Y me respondieron esto: Hola, el medio equipo con 2 silenciadores desde la bajada cuesta $480.- gracias por tu consulta, el envio se cobra aparte, lo envio previo deposito o si queres pdoes mandar un comisionista saludos.

Aca esta el link por si lo quieren ver: MercadoLibre


Que me recomiendan que haga? Que compre ese y lo coloque aca en zarate? (Me sale 80 pesos colocarlo) o que vaya hasta bs.as y le ponga el del chino? Cual dicen que suena mejor?

Espero que me puedan ayudar, GRACIAS!!! Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:43 am

hay veces que por mas que te respondan todos, tenes que hacer cosas por decision propia, eso es lo que opino yo.

Y es vwsrt! no vwsrc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:53 am

Con 2 tachos te va a quedar bastante calladito, yo le pondria uno solo al final.

A mi particularmente me gusta como suena el chino, labura bien y no te mata. Como dijeron mas arriba esta cobrando $380 por el 1/2 equipo.

Si tenes el tiempo para venir, no es tan complicado. Igualmente como dice Sobrefierros, las opiniones van a ser muy repartidas, asi que tenes que sacar tus propias conclusiones y hacer lo que consideres mejor para vos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:40 am

aiiii poli poli poli............


cuantas veces vas a preguntar lo mismo?

en el mismo post tuyo...dejas en claro que...no sabes q hacer.

y lo que preguntas, son gustos personales.
si queres sonido, dejale un tacho...si lo uqeres callado...dejale 2

sino...sacale el ultimo tacho original, ponele una camara chiquita ahi y te queda biaen ronco...


pero haceme el favor, no preguntes lo mismo todas las veces.

sino...cierro ya no mas el post, o respuesta q vea repetida, la borro a la m....




no estas preguntando."que multiple es mejor?" como para que se arme debate de interes...

claro? :admin:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escape para el gol... Empty
MensajeTema: Re: Escape para el gol...   Escape para el gol... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escape para el gol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escape para el Gol (Acotacion)
» Escape y Chip para mi VW FOX
» escape para g4 zona oeste
» chip para g3 con toyoe, escape y regulador....
» Escape completo o medio escape...??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: