Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Instalar Componentes

Ir abajo 
+5
Ro#101
tato_85
MjS#117
Roma#130
Elpetro#133
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:01 am

no.. estos adaptadores que me dio, son 2 aros de madera... echo por ellos... y x eso me cobro 40 mangos! pense que m lo iba a dar de onda...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:03 am

Elpetro#133 escribió:
no.. estos adaptadores que me dio, son 2 aros de madera... echo por ellos... y x eso me cobro 40 mangos! pense que m lo iba a dar de onda...

Mmmm... Por que no le llevas el auto?
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:27 am

si, hoy se lo llevo y listo... ya me pudri,, los quiero ver andando y no me quiero hacer mas problema....
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:45 am

Esta perfecto que le lleves el auto...y mas si t dijo q con eso iba. Quiza tb te este tocando lo q sobresale del panel adentro (digamos la terminación interna del panel) yo me acuerdo que renegué bastante con ese tema. Tb es posible q el aro sea demasiado grueso, quiza con unos mm menos entre el compo y entre el panel tb. Una cosa importante...que te los instale con la ventanilla toda baja, porq otra cosa q puede tocar es el vidrio...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:59 am

si tato lo que me esta tocando es el panel... tiene como una oreja ahi donde va el parlante... y eso es lo que toca...

tenia pensaodo probra con unas arandelas de goma y listo... para no usar todo el aro... o unos taquitos de goma....andará?

porque no tiene turno para hoy... ni para mañana... y tengo ganas de colocarlos...
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:14 pm

Si es lo q digo yo (como el cartón ese del panel con la pana, yo le di con un cutter :wall: hasta q quedo al limite de zafarce). Al aro de madera dale lima lo mas que puedas a esa patita, para q sobresalga lo menos posible de lo q es el agujero del tornillo. Lo de las arandelas, no me doy cuenta como queres hacer
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:28 pm

jajaj sii es eso que decis los del panel!es el carton con pana... vos lo cortaste? yo lo pense... pero me dio un poco de cagazo! jajajaj entonces le corto eso y a la mierda!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:32 pm

Fede! Yo me gaste 20 mangos en los marcos adaptadores tambien, AL PEDO! Porque tmapoco entraban. Solucion? Use los marcos originales de los parlantes. Les hice los agujeros que correspondian a los compos, y quedaron perfectos!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:40 pm

si, el tema es que sin ese marco, me pega el iman contra la guia de la ventanilla!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:42 pm

Elpetro#133 escribió:
si, el tema es que sin ese marco, me pega el iman contra la guia de la ventanilla!

El marco original es muy finito?? No te animas a hacerle un espaciador de madera?

Los marcos que te dieron, llevalos y que te devuelva la guita, por forro.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:03 pm

si, el espaciador de madera ya lo tengo... pero lo tengo que modificar, y no tengo muchas herramientas que digamos... pero bueno... o voy a ver si me doy un poco de maña
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:05 pm

Elpetro#133 escribió:
si, el espaciador de madera ya lo tengo... pero lo tengo que modificar, y no tengo muchas herramientas que digamos... pero bueno... o voy a ver si me doy un poco de maña

Dale con un martillo y un cortafierro :jaja: .

No entra por el diametro interior o el exterior?

Es medio jodido sacarle "relleno" al borde del marco de madera, generalmente se terminar quebrando, por eso te decia de que hagas unos nuevos directamente.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:09 pm

entrar entra todo.... lo que no cierra es el panel de la puerta....es por eso que tato me dijo que tenia que cortar un poco el panel para que entre! y eso es lo que voy a intentar hoy a la tarde... jejej
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:16 pm

Elpetro#133 escribió:
entrar entra todo.... lo que no cierra es el panel de la puerta....es por eso que tato me dijo que tenia que cortar un poco el panel para que entre! y eso es lo que voy a intentar hoy a la tarde... jejej

Se mas especifico bolu!! No cierra el panel? Pero porque? Por altura o por diametro de los marcos? Por el iman del Componente? Nadie tiene un G3 con componentes aca viejoooo? :jaja:
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:50 pm

Si yo tengo ese panel. El de los dublin es similar al ab9. Lo que le toca es el sobresaliente del tapizado del panel del lado d adentro con el cono del componente.
Cortalo, mientras no se zafes no pasa nada...
Ese aro no es de madera ni en pedo, es d mdf hasta lo puede rebajar con un cutter...no se le tiene porq partir
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:56 pm

No es este panel no?

Instalar Componentes - Página 2 IMG_0879800x600
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:00 pm

nop, es el otro!! ahora si encuentro una foto la subo!!

Instalar Componentes - Página 2 Puerta01

es ese pero con otro tapizado nada mas!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:02 pm

Elpetro#133 escribió:
nop, es el otro!! ahora si encuentro una foto la subo!!

Me mataste entonces puton! Pense que tenias el mio. Igual tanta diferencia habria? Mucha mer Fede!!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:38 pm

Yo tengo puestos unos aros de madera, tengo exactamente el mismo panel que vos Fede.

El tema que tenes que cortar un poco la parte de madera del panel, hacerle una orejita para que no pegue en el aro. Es un poco de maña nomas.

Este finde me voy de viaje, pero si no lo solucionaste, te doy una mano la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:42 pm

si rustik, eso es lo que me dijo tato.... y eso mismo voy a hacer ahora cuando llegue a ksa!!espero poder solucionarlo! no veo la hora de tener el auto sonando de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:36 pm

definitivamente... ME RINDO... o soy un boludo o no entra....la semana que viene lo llevo y que lo coloquen
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:37 pm

Que diametro tiene el aro de madera?
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:42 pm

Repito: Hace lo que hizo fantachinita.... :wall: Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:06 am

Fede#112 escribió:
Repito: Hace lo que hizo fantachinita.... :wall: Twisted Evil

Pero esos PAPAO con la reja de los compos son muy chunneros! bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar Componentes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Instalar Componentes   Instalar Componentes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar Componentes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como instalar tacometro
» como instalar un Air-Fuel? (VIDEO...INSTALADO!)
» Potenciar Componentes
» Consulta componentes
» Ayuda componentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: