Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales

Ir abajo 
+12
Neko
favio1983
Martín#102
guillexplosivo
ElTurko#123
martinbrand
FranJR#109
Fer
Juanma#119
Ro#101
sobrefierros
noisebomb
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:06 pm

noisebomb escribió:
estoy recebado!!!

jaja

recien vengo de otro taller... me ofrecen poner lo AG progresivos... y si no me convence la altura, dicen le pueden sacar 1 vuelta...como maximo. Ai no tengo q tocar amort, y el dia q se venda el gol, se va con los originales... q tul??

q opinar?? geek

se te va a hacer una roca y tocan vuelta con vuelta......acordate de un salame!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:10 pm

sobrefierros escribió:
noisebomb escribió:
estoy recebado!!!

jaja

recien vengo de otro taller... me ofrecen poner lo AG progresivos... y si no me convence la altura, dicen le pueden sacar 1 vuelta...como maximo. Ai no tengo q tocar amort, y el dia q se venda el gol, se va con los originales... q tul??

q opinar?? geek

se te va a hacer una roca y tocan vuelta con vuelta......acordate de un salame!

acordate de 2 jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:11 pm

Hace algo, agarra un metro y medi cuanto tenes entre el guardabarro y la rueda, y restale 5 cm, que es masomenos lo que baja el auto con los progresivos, y te va a quedar a esa altura masomenos, te va a quedar entre 3 y 2 dedos
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:18 pm

scar1.8 escribió:
Hace algo, agarra un metro y medi cuanto tenes entre el guardabarro y la rueda, y restale 5 cm, que es masomenos lo que baja el auto con los progresivos, y te va a quedar a esa altura masomenos, te va a quedar entre 3 y 2 dedos

si de dinosaurio!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:21 pm

ElTurko#123 escribió:
scar1.8 escribió:
Hace algo, agarra un metro y medi cuanto tenes entre el guardabarro y la rueda, y restale 5 cm, que es masomenos lo que baja el auto con los progresivos, y te va a quedar a esa altura masomenos, te va a quedar entre 3 y 2 dedos

si de dinosaurio!!!!



le llego a mandar los progre al mio y va a bajar un monton esta como a 85 dedos jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:24 pm

jaja... ya lo medimos esta tarde... y me quedaria q 3 dedos( del dueño del llerta, no los mios) y me bajaria el auto unos 6cm... porq me ofrecen de la marca ag
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:51 pm

yo le habia puesto AG Progresivos al mio, y quedo a 3 dedos... no me puedo quejar del andar.. me gusto mucho como quedo asi..

despues hice laburar la suspension y trabajaron los progresivos y los amort. originales.. hasta el dia de hoy no me puedo quejar del andar que tiene..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:31 pm

guachines... ahy en ML un kit de ag progresivos, los 4 a $400...

tienen 6 meses de uso y estaban puestos en un g3...


Q HAGO?

fran chunnior... tirete una idea!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:51 pm

te cambio mi suspension por la tuya.. Laughing

vendo el auto.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:03 pm

FranJR#109 escribió:
te cambio mi suspension por la tuya.. Laughing

vendo el auto.. Sad


no quiero desvirtuar, pero que se viene franjr ?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:23 pm

scar1.8 escribió:
FranJR#109 escribió:
te cambio mi suspension por la tuya.. Laughing

vendo el auto.. Sad


no quiero desvirtuar, pero que se viene franjr ?

Bora 2.0 de daddy´s franJR jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:39 pm

noisebomb escribió:
guachines... ahy en ML un kit de ag progresivos, los 4 a $400...

tienen 6 meses de uso y estaban puestos en un g3...


Q HAGO?

fran chunnior... tirete una idea!!!

y por 600 tenes los amortiguadores laburados con la suspension hecha a medida con espirales tambien trabajados....tanta vuelta para hacer algo bien????? :furious:
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:27 pm

mandaaa a laburar todooooo, te lo digo x experiencia propiaaaaa..........................
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:52 am

mira sobre los espirales esos, yo te diria x experiencia PROPIA nunca le pongas de esas cosas usados! vos no sabes como estan realmente, ademas ni sabes de donde vienen, entonces comprale todo nuevo si quers ponerle progresivos, ponete con la tarasca una vez, sino te queda laburarlo auqneu mucho q se yo a mi personalmente no me cierra pero cada uno con su teoria, NO LE PONGAS NADA USADO AL AUTO PAPA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:56 am

sobrefierros escribió:
noisebomb escribió:
guachines... ahy en ML un kit de ag progresivos, los 4 a $400...

tienen 6 meses de uso y estaban puestos en un g3...


Q HAGO?

fran chunnior... tirete una idea!!!

y por 600 tenes los amortiguadores laburados con la suspension hecha a medida con espirales tambien trabajados....tanta vuelta para hacer algo bien????? :furious:

si nacho...esa es la idea... pero el dilema es adonde joraca dejo el auto 2 semanas desarmado. Si lo pudiera hacer yo, y mandarle todo a dacar, lo hago con gusto.
la unica posibildad q me queda es el taller de un amigo q hace frenos. El tema es el padre, q es un viejo mas idiota q la mierda....

ya voy a ver q sale. Espero q me deje hacerlo ahi, je


ah... y desde les gradezco las resspuestas, son todos re-copados


Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:47 am

noisebomb escribió:
sobrefierros escribió:
noisebomb escribió:
guachines... ahy en ML un kit de ag progresivos, los 4 a $400...

tienen 6 meses de uso y estaban puestos en un g3...


Q HAGO?

fran chunnior... tirete una idea!!!

y por 600 tenes los amortiguadores laburados con la suspension hecha a medida con espirales tambien trabajados....tanta vuelta para hacer algo bien????? :furious:

si nacho...esa es la idea... pero el dilema es adonde joraca dejo el auto 2 semanas desarmado. Si lo pudiera hacer yo, y mandarle todo a dacar, lo hago con gusto.
la unica posibildad q me queda es el taller de un amigo q hace frenos. El tema es el padre, q es un viejo mas idiota q la mierda....

ya voy a ver q sale. Espero q me deje hacerlo ahi, je


ah... y desde les gradezco las resspuestas, son todos re-copados


Very Happy Very Happy

el auto no lo guardas en un garage???? no te animas a desarmarlo vos y dejarlo en unos caballetes en donde guardas el auto?
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:06 pm

cuanto salen los caballetes?? donde se consiguen ??


yo como experiencia personal.. tuve un corsa q primero tenia espirales cortos y amort orig.. y no lo recomiendo.. es muy raro como suspensiona... y cuando levanta del todo el amort.. ponele.. cuando entras a la loma de burro y te levanta un toke la trompa por el "bump" se escucha cual si se soltara el resorte.. es horrible... noc si es asi o solo me pasaba a mi..

peor la verdad es q dsp le hice bien la suspe con amort louzao y toda la bola y si.. era mas duro.. pero mucho mejor respuesta y demas...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:11 pm

Los caballetes los conseguis en Easy, en Carrefour, Jumbo..o cualquier super que tenga sector automoviles más o menos decente.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:07 pm

Gacelito#124 escribió:
Los caballetes los conseguis en Easy, en Carrefour, Jumbo..o cualquier super que tenga sector automoviles más o menos decente.

:clap!:
Volver arriba Ir abajo
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:24 pm

El tema de bajarlo es muy personal sobre todo cuanto queres bajarlo a mi me pasa algo parecido con el ab9 y no me decido en que hacerle por ahora lo uso asi pero la verdad cada ves q lo veo me :doh: Laughing; encima vengo de una mala experiencia con el g1 primero: le mande los rally andaba de diez pero yo queria mas abajo asi q segundo: originales cortados bajo un poco mas pero no lo suficiente asi q de ultima le hise regulables pero hechos caseros
Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Suspencion

Yo te mande lo q vivi con el g1 toda la suerte con la desición y q quede como queres. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:34 pm

Sii... bajarlo sigue siendo un tema... Yo lo que estoi por hacer es comprar amort. Bastago corto y progresivos, más adelante veré si hago la suspensión regulable en altura ;)... Pero lo que sí, no Cortes ni le pongas cosas usadas al auto! tarde o temprano te van a salir más caro!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:56 pm

Yo estoy en la misma que ustedes, a punto de bajar el G5 pero estuve viendo de todo un poco. Finalmente decidi Encarar el laburo con Louzao, haciendole una regulable, con espirales a medida Rulcon y atras seguro q le mande un bastago corto.

No me paso muy caro pero el tema es q demora mas o menos 1 semana (supuestamente) el laburo, me termino de convencer un user de aca que tambien la hizo con el y kedo super conforme.

La verdad que me tome mi tiempo pero decidi que queria una Regulable, sino me iba a pasar como en el G1 que lo keria cada vez mas bajo pero no iba a gastar 2 veces en hacerle una suspension completa xq sinceramente no lo justifico.

Si a alguien le interesa el presupuesto me manda un MP y le comento mas o menos lo que sale.


Lo que si cortar espiral si tocar amortiguador no va, toda modificacion en la altura del auto tiene q ir acompañada de un laburo en el amortiguador para que trabaje bien, sino se transforma en una "bomba de tiempo". Con el tema de la suspension es algo muy delicado, un error y se puede pagar caro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:01 pm

Juampi escribió:
Sii... bajarlo sigue siendo un tema... Yo lo que estoi por hacer es comprar amort. Bastago corto y progresivos, más adelante veré si hago la suspensión regulable en altura Wink... Pero lo que sí, no Cortes ni le pongas cosas usadas al auto! tarde o temprano te van a salir más caro!

Para los progresivos no hace falta bastago corto, con los que tenes esta bien, si le queres poner de rally(baja 6 cms) o de competicion (baja 7 cms) ahi si pones bastago corto, pero para los progre, con los que tenes esta bien
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:03 pm

Eze.... mira aca...

http://www.ross-suspension.com.ar/

por ahi si te das una vuelta en cba te conviene...

tiro los numeros aca.. cualquier cosa Mod´s y admin borrenlo si no creen que vaya...

Louzao me paso $2100 en suspe regulable delantera nomas y atras a la altura que yo quiera.. trabajando mis amortiguadores...

en Ross aca en cba me pasaron $2000 por delantera regulable, topes nuevos.. toda la bola nueva y mano de obra incluida..
en la semana voy a andar en uno con esa suspe.. todo esto lo pedi con una dureza que asemeje a la std. nada de coche de carrera como lo que me paso Louzao..

por ahi te das una vueltita por cba y quien te dice que se va bajo el auto.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:20 pm

Bueno no queria meter el tema precios aca pero a mi me paso $430 cada amortiguador delantero roscado, $700 los 4 espirales y si queria hacer el amortiguador de atras $250. Lo que me daria un total de $1810. A eso le agrego que yo voy a comprarme amoriguadores delanteros nuevos asi q ponele q me salga $2000 Final.

Nose porque te habra pasado tanto a vos, yo llame hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Contenido patrocinado





Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales   Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Suspensión- Trabajar Espirales Originales
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Trabajar lo cielos de la tapa.
» Trabajar tapa de cilindros
» tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original
» medidas de parlantes originales del gol g4
» Espirales Traseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: