Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original

Ir abajo 
+2
sobrefierros
vlezano200
6 participantes
AutorMensaje
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:52 pm

ustedes que saben mucho mas que yo, el tema para bajarlo

cual es la diferencia entre, rally, progresivos, y trabajar sobre el original???.

cuando ustedes dicen trabajar sobre el original como es??? pregunto porque ignoro el tema y recien estoy entrando en esto (el 22 recien va a hacer un año que tengo auto y en octubre va a hacer una año que manejo)

a ver si de una ves entiendo.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:28 pm

a ver.
para empezar el espiral rally te da una dureza mucho mas de la que tiene un espiral original y un andar bastante mas duro por ende pero una mejor teñida y respuesta del auto.
un espiral progresivo tiene la misma cantidad de vueltas que un espiral original pero mas juntas, con lo que "prometen" un andar similar al original en cuanto a confort pero con una altura mas "deportiva"
laburar sobre un espiral original es una buena combinacion entre buen andar y altura ya que vos al espiral le das la altura que queres que quede el auto cortandolo y calentando ciertas zonas para que el mismo labure bien.
el gran secreto del espiral original laburado es que se caliente y se corte bien y no se le haga perder el templado.
ni el rally ni el progresivo te van a dar el confort de marcha que te da un espiral original laburado.
no sigo sobre el tema ya que vos estas hablando especificamente sobre espirales, entonces es en vano hablar del conjunto de suspension que hace al auto.
espero que me hayas entendido saludos!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:44 pm

sobrefierros escribió:
a ver.
para empezar el espiral rally te da una dureza mucho mas de la que tiene un espiral original y un andar bastante mas duro por ende pero una mejor teñida y respuesta del auto.
un espiral progresivo tiene la misma cantidad de vueltas que un espiral original pero mas juntas, con lo que "prometen" un andar similar al original en cuanto a confort pero con una altura mas "deportiva"
laburar sobre un espiral original es una buena combinacion entre buen andar y altura ya que vos al espiral le das la altura que queres que quede el auto cortandolo y calentando ciertas zonas para que el mismo labure bien.
el gran secreto del espiral original laburado es que se caliente y se corte bien y no se le haga perder el templado.
ni el rally ni el progresivo te van a dar el confort de marcha que te da un espiral original laburado.
no sigo sobre el tema ya que vos estas hablando especificamente sobre espirales, entonces es en vano hablar del conjunto de suspension que hace al auto.
espero que me hayas entendido saludos!

vos al calentar el espiral original ya estas perdiendo el templado nacho.. ahi le estas dando otro templado en la parte que lo calentaste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:55 pm

FranJR#109 escribió:
sobrefierros escribió:
a ver.
para empezar el espiral rally te da una dureza mucho mas de la que tiene un espiral original y un andar bastante mas duro por ende pero una mejor teñida y respuesta del auto.
un espiral progresivo tiene la misma cantidad de vueltas que un espiral original pero mas juntas, con lo que "prometen" un andar similar al original en cuanto a confort pero con una altura mas "deportiva"
laburar sobre un espiral original es una buena combinacion entre buen andar y altura ya que vos al espiral le das la altura que queres que quede el auto cortandolo y calentando ciertas zonas para que el mismo labure bien.
el gran secreto del espiral original laburado es que se caliente y se corte bien y no se le haga perder el templado.
ni el rally ni el progresivo te van a dar el confort de marcha que te da un espiral original laburado.
no sigo sobre el tema ya que vos estas hablando especificamente sobre espirales, entonces es en vano hablar del conjunto de suspension que hace al auto.
espero que me hayas entendido saludos!

vos al calentar el espiral original ya estas perdiendo el templado nacho.. ahi le estas dando otro templado en la parte que lo calentaste...

si dejas que el material enfrie y no lo haces enfriar por otros medios mas que la temperatura ambiente no pasa nada fran.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:11 pm

AHORA AL CORTARLO NO SE CORRE NINGUN RIESGO EN EL TREN DELANTERO????
PREGUNTO PORQUE UN MECANICO ME DIJO QUE ESO DESPUES ME IBA A TRAER DOLORES DE CABEZA.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:18 pm

vlezano200 escribió:
AHORA AL CORTARLO NO SE CORRE NINGUN RIESGO EN EL TREN DELANTERO????
PREGUNTO PORQUE UN MECANICO ME DIJO QUE ESO DESPUES ME IBA A TRAER DOLORES DE CABEZA.

no pasa absolutamente nada siempre y cuando lo haga gente que se dedica al tema y no lo agarre ninguno y lo haga a modo de diversion.
todos mis autos siempre estuvieron al piso y con espirales originales laburados por dacar jamas tuve un problema y me dieron mil veces mejor resultado que los progresivos.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:42 pm

GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS, SI MI RACHA CAMBIA Y NO ME PASA NADA EL MES QUE VIENE LO ESTOY BAJANDO UN POCO, YA QUE LO NESECITO PARA LABURAR.

TODOS ME HABLAN DE DACAR Y BUENO TENDRE QUE CAER AHI PORQUE A OTRO NO CONOSCO QUEDA MUY LEJOS??
DE LA ALTURA QUE LO TENGO AHORA LO QUIERO BAJAR MAS O MENOS 4 DEDOS, QUEDARIA EL GUARDABARROS BESANDO LA GOMA DE LA RUEDA, MAS O MENOS ESO SALE $700????
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:09 pm

vlezano200 escribió:
GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS, SI MI RACHA CAMBIA Y NO ME PASA NADA EL MES QUE VIENE LO ESTOY BAJANDO UN POCO, YA QUE LO NESECITO PARA LABURAR.

TODOS ME HABLAN DE DACAR Y BUENO TENDRE QUE CAER AHI PORQUE A OTRO NO CONOSCO QUEDA MUY LEJOS??
DE LA ALTURA QUE LO TENGO AHORA LO QUIERO BAJAR MAS O MENOS 4 DEDOS, QUEDARIA EL GUARDABARROS BESANDO LA GOMA DE LA RUEDA, MAS O MENOS ESO SALE $700????

el precio no varia segun la altura varia segun si queres amortis a medida o regulables y haciendo todo a medida si ronda esa guita masomenos.
no se de donde sos vos. dacar esta en monte castro.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:45 pm

vlezano200 escribió:
GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS, SI MI RACHA CAMBIA Y NO ME PASA NADA EL MES QUE VIENE LO ESTOY BAJANDO UN POCO, YA QUE LO NESECITO PARA LABURAR.

TODOS ME HABLAN DE DACAR Y BUENO TENDRE QUE CAER AHI PORQUE A OTRO NO CONOSCO QUEDA MUY LEJOS??
DE LA ALTURA QUE LO TENGO AHORA LO QUIERO BAJAR MAS O MENOS 4 DEDOS, QUEDARIA EL GUARDABARROS BESANDO LA GOMA DE LA RUEDA, MAS O MENOS ESO SALE $700????

Un poco mas, porque te van a tener que poner otros espirales seguro. El precio va de 700 a 850 dependiendo si tienen que comprar espirales de AB9 o no... Wink
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:53 pm

Ro#101 escribió:
vlezano200 escribió:
GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS, SI MI RACHA CAMBIA Y NO ME PASA NADA EL MES QUE VIENE LO ESTOY BAJANDO UN POCO, YA QUE LO NESECITO PARA LABURAR.

TODOS ME HABLAN DE DACAR Y BUENO TENDRE QUE CAER AHI PORQUE A OTRO NO CONOSCO QUEDA MUY LEJOS??
DE LA ALTURA QUE LO TENGO AHORA LO QUIERO BAJAR MAS O MENOS 4 DEDOS, QUEDARIA EL GUARDABARROS BESANDO LA GOMA DE LA RUEDA, MAS O MENOS ESO SALE $700????

Un poco mas, porque te van a tener que poner otros espirales seguro. El precio va de 700 a 850 dependiendo si tienen que comprar espirales de AB9 o no... Wink

no ro te corrijo, no pasa por ser ab9 o no, hay versiones de gol en los que el espiral viene conico y no es posible laburarlo entonces se tiene que conseguir el que no lo es, el g1 hay versiones con conico y comun, lo que hay que reformar es el agarre del brazo del extremo de direccion si le va a dar una altura baja porque en el g1 agarra de arriba, entonces hay que hacerle el cono y hacerlo agarrar al reves, es decir de abajo ya que si no el brazo pega en el servo.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:41 pm

sobrefierros escribió:
Ro#101 escribió:
vlezano200 escribió:
GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS, SI MI RACHA CAMBIA Y NO ME PASA NADA EL MES QUE VIENE LO ESTOY BAJANDO UN POCO, YA QUE LO NESECITO PARA LABURAR.

TODOS ME HABLAN DE DACAR Y BUENO TENDRE QUE CAER AHI PORQUE A OTRO NO CONOSCO QUEDA MUY LEJOS??
DE LA ALTURA QUE LO TENGO AHORA LO QUIERO BAJAR MAS O MENOS 4 DEDOS, QUEDARIA EL GUARDABARROS BESANDO LA GOMA DE LA RUEDA, MAS O MENOS ESO SALE $700????

Un poco mas, porque te van a tener que poner otros espirales seguro. El precio va de 700 a 850 dependiendo si tienen que comprar espirales de AB9 o no... Wink

no ro te corrijo, no pasa por ser ab9 o no, hay versiones de gol en los que el espiral viene conico y no es posible laburarlo entonces se tiene que conseguir el que no lo es, el g1 hay versiones con conico y comun, lo que hay que reformar es el agarre del brazo del extremo de direccion si le va a dar una altura baja porque en el g1 agarra de arriba, entonces hay que hacerle el cono y hacerlo agarrar al reves, es decir de abajo ya que si no el brazo pega en el servo.

Ya se Nacho, de hecho el mio trajo NO conico asi que sirvieron. Lo decia porque todos los AB9 traen esos entonces los llamamos "espirales de AB9". Mañana dejo foto mostrando la diferencia entre unos y otros...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:52 pm

oka te entendi pero el gol del chico es un g1 no un ab9 y trae otro tipo de mangueta si mal no te digo.

off: claaro ahora ella tiene el auto mas lindo del foro arrastrado al piso y tiene fotos de los espirales que van FLOGGER! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:20 am

Nachito,

En esto tengo que disentir con vos en todo lo que pusiste. Te comento lo que yo creo:

.- Cuando cortas el espiral estas afectando la capacidad de carga del vehículo. Esto es realmente peligroso, porque cuando jugas en el límite te podes matar. Ya lamentablemente tengo varios conocidos que probaron esto y muchos sin suerte. No se jode.

.- Cuando calentas al rojo al espiral estas afectando el templado, que tan rapido o lento enfrias el alambre afecta al material de otra manera.

.- Si cortas un espiral original, el auto no va a dejar de pesar lo mismo que antes y para colmo la suspension va a tener menos recorrido. Por ende si o si, vas a tener que usar un alambre de mayor diámetro, cambiar el diámetro o la separación de las espiras para lograr la misma capacidad que con el espiral original.

.- Los espirales progresivos como bien dice su nombres ofrecen una determinada resistencia para una altura de compresión y va variando a medida que esta se modifica.

.- Los famosos espirales de "rally" que nunca voy a saber porque le dicen así, son iguales a los originales solo que diseñados para mantener la carga con menos desarrollo. Es por esto que son más duros que originales.


Si uno quiere tener un auto bajo y mantener la comodidad de una suspension original, cambien los anclajes de la suspensión y no el recorrido de la misma.



Consejo, pongan progresivos o rally pero no corten espirales. como bien te dijo tu mecánico, te trae dolores de cabeza a la larga.. y ni hablar si te gusta plancharlo cortando espirales.. te podes matar.


Les mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:15 am

Ibiza20v escribió:
Nachito,

En esto tengo que disentir con vos en todo lo que pusiste. Te comento lo que yo creo:

.- Cuando cortas el espiral estas afectando la capacidad de carga del vehículo. Esto es realmente peligroso, porque cuando jugas en el límite te podes matar. Ya lamentablemente tengo varios conocidos que probaron esto y muchos sin suerte. No se jode.

.- Cuando calentas al rojo al espiral estas afectando el templado, que tan rapido o lento enfrias el alambre afecta al material de otra manera.

.- Si cortas un espiral original, el auto no va a dejar de pesar lo mismo que antes y para colmo la suspension va a tener menos recorrido. Por ende si o si, vas a tener que usar un alambre de mayor diámetro, cambiar el diámetro o la separación de las espiras para lograr la misma capacidad que con el espiral original.

.- Los espirales progresivos como bien dice su nombres ofrecen una determinada resistencia para una altura de compresión y va variando a medida que esta se modifica.

.- Los famosos espirales de "rally" que nunca voy a saber porque le dicen así, son iguales a los originales solo que diseñados para mantener la carga con menos desarrollo. Es por esto que son más duros que originales.


Si uno quiere tener un auto bajo y mantener la comodidad de una suspension original, cambien los anclajes de la suspensión y no el recorrido de la misma.



Consejo, pongan progresivos o rally pero no corten espirales. como bien te dijo tu mecánico, te trae dolores de cabeza a la larga.. y ni hablar si te gusta plancharlo cortando espirales.. te podes matar.


Les mando un abrazo!

uf lindo debate die.
lamentablemente los espirales a los que haces referencia vos son espirales de primera linea que aca nadie usa, si usaramos por ejemplo algo de la linea eibach te digo que tenes razon en todo y que estas en lo cierto, lamentablemente hoy en la argentina la linea rm o ag en cuanto a lo que es progresivo es un verdadero desastre ya que son espirales demasiado blandos que cuando se usan con un amortiguador como corresponde prensado y todo, estos se tocan vuelta con vuelta haciendo que el auto tenga un andar desastroso.
me canse de ver en el taller de los chicos espirales de esos con todas las vueltas marcadas y gente que venia diciendo que el auto andaba un desastre.
los rally son una piedra y no bajan el auto, en eso coincidimos.
en cuanto al temple el material no es tan resentido si se deja enfriar como corresponde, mucho tiempo se dijo que para mantener el temple se debe enfriar con cal, cosa que quedo desmentida ya.
cuando se labura con el original al decir que se calienta este espiral se modifica justamente la separacion de vueltas ademas de recortar su recorrido.
mucha gente usa mal este tipo de reformas produciendo que el espiral se corte y ahi viene el desastre, lo he visto muchas veces, pero mientras que lo haga gente que sabe del tema no se corren riesgos.
te digo la lista de autos con suspension asi que tuve durante miles de km que jamas tuve dramas.
3 fiat 600 con ese laburo en su parte trasera.
1 ford ka
1 fiat 147
y el gol, el cual baje a los 500 km y hoy en dia tiene 12.500 con varios viajes largos de ruta a velocidades bastante mas de las permitidas y con los que no tuve jamas un solo problema.
pero todo pasa por una cuestion de costos.
unos espirales eibach te van a dar un resultado de la hostia pero quien los paga??? un loco como vos lol!
antes que comprar un rm o un ag prefiero laburar sobre los originales y ahi si que hablo por experiencia propia die.
obviamente nadie pone en duda tu explicacion sobre el tema y la comparto, pero para hacer una suspension como se debe si vamos al caso tampoco tendrian que modificarse los parametros de un amortiguador original, sino hacerlos a medida desde su origen.
todo pasa por la cuestion costo/beneficio.
aca en la argentina el mejor costo/beneficio esta dado por la suspension deportiva en base a aditamentos originales que se modifican, obviamente si el acceso a algo como lo que vos nombras fuera mas accesible seria totalmente distinto.
tambien hay que tener en cuenta y lo reconozco a un 100% que los autos se bajan por estetica y no por seguridad, estoy seguro que la altura que tiene mi auto en una situacion limite de frenado o exigencia plena seguro que no va a responder como se debe y lo afirmo pero lamentablemente, el costo es lo que produce la demanda, y hoy en dia la demanda apunta a algo relativamente bueno y confiable, hoy en dia lo que mayor acceso tiene a esto, es la modificacion en base a cosas originales.
abrazo die!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:04 am

Lindo debate se armo eh!! ... Yo la verdad q tampoco soy amigo de cortar espirales ....

Cuando pense en bajarlo, automaticamente dije "si lo bajo, lo bajo como corresponde sino lo dejo como esta"



Para mi "como corresponde" significa con un espiral nuevo de la medida que sea necesario. Yo opte por llamar a RESORTES CAR y pedir un espiral nuevo de la altura que yo keria... Luego laburar el amortiguador para que amortigue algo....



Atras si mal no recuerdo le baje unos cm el plato del espiral hasta dejarlo a 3 dedos del guardabarros... No me acuerdo si finalmente hice eso o cambie el conjunto tmb, me fijo y te confirmo dsp...


El laburo completo me salio casi $900 y estoy mas q conforme con el resultado....



Espero que te sirva de algo. Yo soy muy cabeza dura en ese sentido y x mas q todos lo bajen cortando o "laburando", se que no me voy a sentir seguro arriba de un auto que hayan calentado y cortado los espirales. Que pierden todas las propiedades de elasticidad que amortiguan ...



Cada cual hace el laburo como le parezca correcto y en base a sus experiencias personales...




Ezekiel^^ #103
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:39 am

IGUAL CREO QUE ME VA A COSTAR UN POCO MENOS PORQUE YO SOLAMENTE LO QUIERO BAJAR UN POQUITO DE ADELANTE NOMAS
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:42 am

vlezano200 escribió:
IGUAL CREO QUE ME VA A COSTAR UN POCO MENOS PORQUE YO SOLAMENTE LO QUIERO BAJAR UN POQUITO DE ADELANTE NOMAS

Si es solo adelante entonces si te va a costar menos! Wink
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:10 am

AHORA LO QUE NESECITO ES OTRA AYUDA MAS YO VOY DE PILAR, DONDE QUEDA BIEN PORQUE ME QUEDAN 20 DIAS PARA CUMPLIR UNA DE LAS METAS JEJEJ, PERO DENTRO DEL MES DE OCTUBRE TENGO UN SOLO SABADO FRANCO Y TENDRIA QUE ORGANIZARME DESDE AHORA PARA QUE NO ME QUIERAN CAGAR ACA EN EL TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:14 am

vlezano200 escribió:
AHORA LO QUE NESECITO ES OTRA AYUDA MAS YO VOY DE PILAR, DONDE QUEDA BIEN PORQUE ME QUEDAN 20 DIAS PARA CUMPLIR UNA DE LAS METAS JEJEJ, PERO DENTRO DEL MES DE OCTUBRE TENGO UN SOLO SABADO FRANCO Y TENDRIA QUE ORGANIZARME DESDE AHORA PARA QUE NO ME QUIERAN CAGAR ACA EN EL TRABAJO



No se a dnd tenes pensado llevarlo, pero si es dacar te diria que llames xq te da turnos largos eh!....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:28 am

si tu idea es ir a dacar llama y pedi turno, estan hasta las manos con el laburo y lo sabados no trabajan.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:52 pm

nacho, unos Eibach, en chile, a unos 150kms de mi casa... estan saliendo U$s 150, no es inaccesible...


con el tema del templado, el hecho de calentar el material y dejarlo que se enfrie.. lo estas templando.. estas cambiando la configuracion cristalina.. si vos le das un temple muy agresivo, ya sea en agua con hielo, vas a tener un material muy fragil, poco tenaz.. el temple no es calentar y enfriar rapido.. es modificar la configuracion cristalina del material...

(diego, si me equivoque corregime, ya que parece que sabes de metalurgia tambien)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original   tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espirales Progresivos
» Trabajar tapa de cilindros
» Trabajar lo cielos de la tapa.
» Holaa , tengo un fox y queria saber que le puedo hacer .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: