Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espirales Traseros

Ir abajo 
+4
Marcos#127
Ro#101
SanGaby#122
Eze#103
8 participantes
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:50 am

Bueno gente, la duda es la siguiente: El finde viaje a entre rios y la verdad q no fue muy placentero el viaje. Hace un tiempo q la notabla blanda a la cola del G1 pero esta vez ya paso a ser un problema. Durante todo el viaje cada pequeño desnivel o salto en la ruta me tocaban las ruedas en los pasa ruedas Sad Sad

Al llegar me puse a controlar y aparentemente los amortiguadores estan OK, lo q a mi me parecio, con mi limitado conocimiento en mecanica, es q los espirales parecieran haber perdido la dureza.

La cola del auto esta blanda, con un pokitito de carga ya se baja. Estaba pensando en cambiarle los espirales por unos nuevos a ver si se solucionaba con eso, pero queria saber si habia alguno q sea un poco mas "duro" que el original pero siempre del mismo largo.


Espero haber expresado lo mas claramente posible mi problema No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:11 am

hacele la vtv y te vas a dar cuenta si son los espirales o los amortiguadores..



si son los espirales el auto se cae fácil...
si son los amortiguadores se cae y rebota es un sube y baja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:48 am

gad_1987 escribió:
hacele la vtv y te vas a dar cuenta si son los espirales o los amortiguadores..



si son los espirales el auto se cae fácil...
si son los amortiguadores se cae y rebota es un sube y baja...


Estoy radicado en Cap, no la hago la vtv Mr Green

Pero definitivamente deben ser los espirales, xq no rebota, se cae la cola nomas.


Grande gaby, siempre respondiendo al toke :clap!:



Algun espiral del mismo largo pero q sea mas "duro" hay para G1?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:06 am

Eze#103 escribió:
gad_1987 escribió:
hacele la vtv y te vas a dar cuenta si son los espirales o los amortiguadores..



si son los espirales el auto se cae fácil...
si son los amortiguadores se cae y rebota es un sube y baja...


Estoy radicado en Cap, no la hago la vtv Mr Green

Pero definitivamente deben ser los espirales, xq no rebota, se cae la cola nomas.


Grande gaby, siempre respondiendo al toke :clap!:



Algun espiral del mismo largo pero q sea mas "duro" hay para G1?

Ademas de ponerle espirales nuevos hace calentar los amortiguadores como habia hecho yo en el G1, queda mucho mas firme atras! Cool
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:33 am

El tema son los espirales, los amortiguadores estan perfectos.... Ademas el laburo lo voy a hacer yo mismo Mr Green

El G1 estaba bien en cuanto a la dureza del amortiguador, el tema es el espiral q debe ser el original de fabrica mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:44 am

y, lo mas facil va a ser que pongas unos resortes mas duros; a mi me pasaba que como estaba trabajada la suspension trasera, al estar con los resortes originales cuando lo cargaba se bajaba demasiado, y la verdad que tenia todas las ganas de meter progresivos atras para que se caiga menos al cargarlo...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 am

Claro, ademas de q se me baja cuando lo cargo, ahora ya estaban muy vencidos ...


lo q me decis vos es mas o menos lo q yo keria, un espiral q no baje mucho y sea mas duro q uno original ... Vos me decis progresivos?



y q onda los q vienen para GNC?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:17 pm

Y hacerlos endurecer?? o sea a los originales no habia una opcion que era endurecer la suspencion ?? Question
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:41 pm

lo queres mas duro? a la misma altura original? pone los espirales de gnc... que son mas duros por el peso del tanque y a la misma altura origian...va o lo mas parcido...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:58 pm

Finalmente hoy me hice una escapada a la VW y me compre los espirales para gnc. aunq no lo crean son unos 2 cm mas cortos peeero, obviamente al ser mas duros no se deberia bajar. Me dijo q estan pensados para un tanke de 60L. Asi q dsp les cuento como kedo Laughing


Gracias a todos x responder, sufri mucho este viaje a entre rios ya q sentia q mi fiel compañero no estaba disfrutando el paseo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:01 pm

Eze#103 escribió:
Finalmente hoy me hice una escapada a la VW y me compre los espirales para gnc. aunq no lo crean son unos 2 cm mas cortos peeero, obviamente al ser mas duros no se deberia bajar. Me dijo q estan pensados para un tanke de 60L. Asi q dsp les cuento como kedo Laughing


Gracias a todos x responder, sufri mucho este viaje a entre rios ya q sentia q mi fiel compañero no estaba disfrutando el paseo Crying or Very sad



Y si no empezas a engordar te falta pa igualar el peso de los 60litros jajaja....el gol queda gnc?? que pasa muchachos....tan todos gnc( sino miren a dany lol! fue todo en humor ehh nadie se enoje! ) falta ver a W con eñ sticker azul !
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:30 am

Fede#112 escribió:
falta ver a W con eñ sticker azul !

Soña Pastelin! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:43 am

Fede#112 escribió:
Eze#103 escribió:
Finalmente hoy me hice una escapada a la VW y me compre los espirales para gnc. aunq no lo crean son unos 2 cm mas cortos peeero, obviamente al ser mas duros no se deberia bajar. Me dijo q estan pensados para un tanke de 60L. Asi q dsp les cuento como kedo Laughing


Gracias a todos x responder, sufri mucho este viaje a entre rios ya q sentia q mi fiel compañero no estaba disfrutando el paseo Crying or Very sad



Y si no empezas a engordar te falta pa igualar el peso de los 60litros jajaja....el gol queda gnc?? que pasa muchachos....tan todos gnc( sino miren a dany lol! fue todo en humor ehh nadie se enoje! ) falta ver a W con eñ sticker azul !

mira con lo que lo cudia.... capaz en algun momento para que no sufra tnato el motro lo pasa a gas....

jajaja

asi va mas tranki
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:48 am

no tiene gnc el G1, ni va a tener ... solamente q con los originales me kedaba muy aplastado. Los de gnc son mas duros....

son un toke mas cortos pero al ser mas duro calculo q kedara 1 dedo mas arriba....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:22 am

Eze#103 escribió:
no tiene gnc el G1, ni va a tener ... solamente q con los originales me kedaba muy aplastado. Los de gnc son mas duros....

son un toke mas cortos pero al ser mas duro calculo q kedara 1 dedo mas arriba....



pregunta de ignorante.....puede ser que los espirales para GNC tengan una forma rara y no como los originales o vi cualquier cosa??
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:48 am

no pastelero... son iguales a los originales solamente que el material es mas duro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:08 am

ElTurko#123 escribió:
no pastelero... son iguales a los originales solamente que el material es mas duro...

son CASI iguales, los puse uno al lado del otro y era un pokito mas corto e de gnc, pero son bastante mas duros. Estan calculados para poner un tanke de 60.

ya veremos como keda, vencer no se va a vencer eso es seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:10 am

Eze#103 escribió:
ElTurko#123 escribió:
no pastelero... son iguales a los originales solamente que el material es mas duro...

son CASI iguales, los puse uno al lado del otro y era un pokito mas corto e de gnc, pero son bastante mas duros. Estan calculados para poner un tanke de 60.

ya veremos como keda, vencer no se va a vencer eso es seguro.


pendex... estabamos hablando de la forma... no del tamaño...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:13 am

ahh sisi, la forma si, exactamente iguales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Contenido patrocinado





Espirales Traseros Empty
MensajeTema: Re: Espirales Traseros   Espirales Traseros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espirales Traseros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espirales Rm competicion en G4
» adaptarle un abs y discos traseros a un gol 2002
» Espirales Rally
» Espirales Golf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: