Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leva para el golacho....

Ir abajo 
+9
Ibiza20v
GacelitoLoco1.8
Gallegretti
sobrefierros
Marcos#127
Fry#115
vlezano200
Martín#102
FranJR#109
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:55 am

nacho.. alguna marca en especial para el Regulador???...

pido asi la leva??.. "que tal.. dame una leva 026Be pa"... y nada mas??..


edit: recien me percato de un detalle... Marcos..tanto te ayudo en velocidad el hecho de pulir la mariposa?!.. o las condiciones del tiempo te ayudaron?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:24 am

FranJR#109 escribió:
... Marcos..tanto te ayudo en velocidad el hecho de pulir la mariposa?!.. o las condiciones del tiempo te ayudaron?

mira, las condiciones climaticas eran muuy similares, solo que en la segunda tirada ya con las mods habia mas viento en contra... (por lo que por ahi subia un chiquitin mas)

ojo que no fue solo la mariposa, sino que saque el catalizador y el silen del medio y le meti una camara larga, asi que no se cuanto influyo cada cosa, pero que cambio cambio.

Citación :
"que tal.. dame una leva 026Be pa"
:clap!:

jajajajaja, me mato esa frase!!! como me gustaria estar cuando lo pidas asi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:00 am

FranJR#109 escribió:
nacho.. alguna marca en especial para el Regulador???...

pido asi la leva??.. "que tal.. dame una leva 026Be pa"... y nada mas??..


edit: recien me percato de un detalle... Marcos..tanto te ayudo en velocidad el hecho de pulir la mariposa?!.. o las condiciones del tiempo te ayudaron?

te vas a dodge beiro y le pedis una leva de pointer gti en lo posible que sea 026 be y no 027.7 si la tiene joya y si no te la consigue no hay drama con eso.
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:05 am

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
nacho.. alguna marca en especial para el Regulador???...

pido asi la leva??.. "que tal.. dame una leva 026Be pa"... y nada mas??..


edit: recien me percato de un detalle... Marcos..tanto te ayudo en velocidad el hecho de pulir la mariposa?!.. o las condiciones del tiempo te ayudaron?

te vas a dodge beiro y le pedis una leva de pointer gti en lo posible que sea 026 be y no 027.7 si la tiene joya y si no te la consigue no hay drama con eso.

Al final no hay ni un puto Pointer en la calle y se venden levas como dulce de leche.

Marcos, soy de Capital Federal pero viajo siempre para Córdoba por trabajo.. veraneo bastante por ahí tb.. tengo amigos allá.. etc.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:33 am

Ibiza20v escribió:


Al final no hay ni un puto Pointer en la calle y se venden levas como dulce de leche.
Un abrazo!

Q triste realidad !! jajajaja

pensar q cuando salio me encantaba, hasta q me subi a uno y me lleve una alta desepcion.

Pero de por si se ven pocos pointers en la calle y menos aun se ven los GTI.

Ahora me entra la intriga de como qdara el de Franchute con la 026be Razz
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:28 pm

Fry#115 escribió:
Ibiza20v escribió:


Al final no hay ni un puto Pointer en la calle y se venden levas como dulce de leche.
Un abrazo!

Q triste realidad !! jajajaja

pensar q cuando salio me encantaba, hasta q me subi a uno y me lleve una alta desepcion.

Pero de por si se ven pocos pointers en la calle y menos aun se ven los GTI.

Ahora me entra la intriga de como qdara el de Franchute con la 026be Razz


ya vamos a ver.. termino de rendir.. cuentos los ahorros ($)... y me voy a Dodge Beiro.... y.. es facil.. de una sola forma se puede medir.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:30 pm

FranJR#109 escribió:


ya vamos a ver.. termino de rendir.. cuentos los ahorros ($)... y me voy a Dodge Beiro.... y.. es facil.. de una sola forma se puede medir.. jejej


Twisted Evil , esa es la actitud Exclamation
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:36 pm

Fry#115 escribió:
FranJR#109 escribió:


ya vamos a ver.. termino de rendir.. cuentos los ahorros ($)... y me voy a Dodge Beiro.... y.. es facil.. de una sola forma se puede medir.. jejej


Twisted Evil , esa es la actitud Exclamation

yo me referia a los rodillos del banco.. vos?


sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
nacho.. alguna marca en especial para el Regulador???...
pido asi la leva??.. "que tal.. dame una leva 026Be pa"... y nada mas??..
?

te vas a dodge beiro y le pedis una leva de pointer gti en lo posible que sea 026 be y no 027.7 si la tiene joya y si no te la consigue no hay drama con eso.


me olvide de preguntar.. de nuevo.. el regulador alguna marca en especial????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:45 pm

FranJR#109 escribió:
Fry#115 escribió:
FranJR#109 escribió:


ya vamos a ver.. termino de rendir.. cuentos los ahorros ($)... y me voy a Dodge Beiro.... y.. es facil.. de una sola forma se puede medir.. jejej


Twisted Evil , esa es la actitud Exclamation

yo me referia a los rodillos del banco.. vos?

Yo TMB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a q otra cosa podia referirme che !! lol!

EDIT: bue ta bien me referia a la pista pero ta bien ta bien sino qres no Sad ajajajja Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:48 pm

jaajajjajajaja

estaba esperando que lo digas.. jejejejej

no more desvirtuada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:27 pm

Ahorra algo más, TOYOE con un parche.. perdon.. chip.. y la cosa va a ir mejor que con la del pointer gti y un regulador.

Hay un chico que se hizo miembro de este foro y solo viene leyendo hasta ahora, que le voy a decir cuente su experiencia. Acaba de hacer lo que yo comente recien.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:48 pm

Ibiza20v escribió:
Ahorra algo más, TOYOE con un parche.. perdon.. chip.. y la cosa va a ir mejor que con la del pointer gti y un regulador.

Hay un chico que se hizo miembro de este foro y solo viene leyendo hasta ahora, que le voy a decir cuente su experiencia. Acaba de hacer lo que yo comente recien.

Un abrazo!


yo me iria a la TOYOE.. pero el tema es que es demasiado probable de que mi viejo me deje el auto el año que viene... y al Bora no le voy a poder meter tanta $... es para darme el gusto de poder meterle la leva al mio.. ni siquiera corro en el picodromo.. es para que peche un poco mas...


quien es el que metio la TOYOE y no conto nada?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:14 pm

FranJR#109 escribió:
yo me iria a la TOYOE.. pero el tema es que es demasiado probable de que mi viejo me deje el auto el año que viene... y al Bora no le voy a poder meter tanta $... es para darme el gusto de poder meterle la leva al mio.. ni siquiera corro en el picodromo.. es para que peche un poco mas...


quien es el que metio la TOYOE y no conto nada?!

Esa parte no me la contaste guacho...

si, quien es el que tiene la TOYOE y todavia no posteo nada?
Volver arriba Ir abajo
jony
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 37

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:45 pm

nose muco de levas mas que lo que me asesore
pero este post me dio a pensar....
que es mas grande, la famosa toyoe o esta de gti 026be ?

perdon por la desvirtuada, solo me entro la duda, je

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:20 pm

jony escribió:
nose muco de levas mas que lo que me asesore
pero este post me dio a pensar....
que es mas grande, la famosa toyoe o esta de gti 026be ?

perdon por la desvirtuada, solo me entro la duda, je

abrazo!

son cosas distintas, mantiene la alzada y el entrecentro si mal no digo pero modifica otros parametros.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:53 pm

pregunto de nuevo..... alguna marca en especial el regulador de nafta?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:29 pm

FranJR#109 escribió:
pregunto de nuevo..... alguna marca en especial el regulador de nafta?????

no hay distintas marcas, vas a honorio y warnes y le pedis un regulador manual de presion de nafta de gol y listo. vale 80 pesos.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:23 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
pregunto de nuevo..... alguna marca en especial el regulador de nafta?????

no hay distintas marcas, vas a honorio y warnes y le pedis un regulador manual de presion de nafta de gol y listo. vale 80 pesos.



oki doky!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:23 pm

Nacho... necesito que me hagas un favoraso... llame a Dodge Beiro, y me nego rotundamente lo de la 026Be.. me dice que la del Pointer GTi es la 027/7... no hay mas vueltas... me podras averiguar vos?.. a ver que te dice...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanito
VW Escarabajo
Juanito


Masculino Mensajes : 16
Edad : 40
Localización : Lima, Pcia. Bs As.

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:38 pm

Fran hace una cosa, andate hasta ahi y decile q te muestren la leva que ellos te dicen porque ultimamente las de pointer gti 027 traen donde tiene q tener el codigo 027 limado, es porque son las 026be pero q vienen en caja q traen todos los codigos y demas de la 027, y aca te la venden diciendo q son del pointer gti, pero ojo que hay un monton de levas 026be que reemplazan a la del pointer gti, todas tienen la misma alzada pero varian en la permanencia, se distinguen por unos colores q traen pintado al lado de los primeros camones, la unica que es identica a la del pointer gti es la que trae al lado de los primeros camones pintado de rojo, es la q mejor rinde, q creo q es la que tenia Nacho...

Yo hace tiempo compre una leva de pointer gti y me vendieron una q traia limado el codigo y me dijeron q venian asi porque la 027 no se fabricaba mas entonces venia la 026be q la reemplazaba y traia limado ahi, como no me convencio fui a ver a fabian antelo y la midio y la comparo con los datos de la original del pointer y la que me vendieron tenia 5 grados menos de permanencia q la 027, asi q se la deje y me hiso la TOYOE en base a la mia Mr Green ...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:45 pm

Juanito escribió:
Fran hace una cosa, andate hasta ahi y decile q te muestren la leva que ellos te dicen porque ultimamente las de pointer gti 027 traen donde tiene q tener el codigo 027 limado, es porque son las 026be pero q vienen en caja q traen todos los codigos y demas de la 027, y aca te la venden diciendo q son del pointer gti, pero ojo que hay un monton de levas 026be que reemplazan a la del pointer gti, todas tienen la misma alzada pero varian en la permanencia, se distinguen por unos colores q traen pintado al lado de los primeros camones, la unica que es identica a la del pointer gti es la que trae al lado de los primeros camones pintado de rojo, es la q mejor rinde, q creo q es la que tenia Nacho...

Yo hace tiempo compre una leva de pointer gti y me vendieron una q traia limado el codigo y me dijeron q venian asi porque la 027 no se fabricaba mas entonces venia la 026be q la reemplazaba y traia limado ahi, como no me convencio fui a ver a fabian antelo y la midio y la comparo con los datos de la original del pointer y la que me vendieron tenia 5 grados menos de permanencia q la 027, asi q se la deje y me hiso la TOYOE en base a la mia Mr Green ...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm p%&a madre... estemm... mañana vere que hago.. me habian dicho que la que andaba era la del camon rojo y verde.. puede ser?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanito
VW Escarabajo
Juanito


Masculino Mensajes : 16
Edad : 40
Localización : Lima, Pcia. Bs As.

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:08 pm

Segun lo q habia averiguado la q mejor anda de todas es la q tiene los dos camones pintados de rojo...

Pero para asegurartela te recomiendo la TOYOE de Antelo, estoy mas que conforme como me anda el auto, ya le hice mas de 10 mil km con la leva y el chip y cero dramas...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:58 pm

Juanito escribió:
Segun lo q habia averiguado la q mejor anda de todas es la q tiene los dos camones pintados de rojo...

Pero para asegurartela te recomiendo la TOYOE de Antelo, estoy mas que conforme como me anda el auto, ya le hice mas de 10 mil km con la leva y el chip y cero dramas...

si fuera por mi tambien le meto la de antelo... pero el tema es que probablemente cambie de auto el año que viene, entonces para mi no se justifica meterle mas $ al motor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:21 am

me dicen como es la onda del regulador de nafta ??hay q gente q dice q sirve y otra me dice q ponga chip...que hago ?kiero empezar a poner mariposa y chip , y luego una gti ,...me dicen q me recomiendan?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:39 am

lija47 escribió:
me dicen como es la onda del regulador de nafta ??hay q gente q dice q sirve y otra me dice q ponga chip...que hago ?kiero empezar a poner mariposa y chip , y luego una gti ,...me dicen q me recomiendan?? Shocked

yo que vos antes del chipote le meto la leva...

mira.. por ahora estoy confiando en nacho (sobrefierros) me parece que mañana compro todo, ya sea la 027/7 o la 026Be la leva.. me parece, y si lo hago, estare instalando la semana que viene... y ahi te voy a poder ayudar con experiencia.. ejje

para ver lo del chamuyo, seguro que nacho o diego (ibiza20v) te van a poder ayudar mas de lo que te puedo ayudar yo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Leva para el golacho.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leva para el golacho....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» leva gol gti para turbo
» leva 10.50
» leva para gacel: cual??
» problemas con el golacho
» corrector de leva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: