Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leva para el golacho....

Ir abajo 
+9
Ibiza20v
GacelitoLoco1.8
Gallegretti
sobrefierros
Marcos#127
Fry#115
vlezano200
Martín#102
FranJR#109
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:00 pm

Bueno señores, me decidi por meterle una leva al golcito, pero quiero ponerle la del GTi.. no se justifica en mi caso meterle antelo.. pero la duda que tengo es sobre cual es mejor?, la 027/7, o la 026 be?

Nacho.. espero tu respuesta.. se qu tuviste la 026 mua ja ja jaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:18 pm

FranJR#109 escribió:
la 026 be


Esa es la que va Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:30 pm

POR CURIOSO NOMAS PORQUE ESO SERIA RECIEN EL AÑO QUE VIENE PARA MI, PERO DE CUANTO TENEMOS QUE ESTAR HABLANDO PARA CAMBIAR LA LEVA???
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:36 pm

Martin#102 escribió:
FranJR#109 escribió:
la 026 be


Esa es la que va Twisted Evil


Aguanta hasta hace unos meses lo mejor (o q mejor rendia por asi decirlo) era la 027/7 ahora me la cambiaron ??? asi no va la cosa Razz jajajaj

No c fran yo tengo la 027 y la verdad ultra contento con el rendimiento si la cambio me voy a una de antelito pero por ahora soy mega feliz !!!

tenia entendido q la 027 ya no c consigue tanto y estan ofreciendo la 026 corrijanme salutes !
a ver q opinan los q saben un poco mas


VLEZANO !!

precoi de una leva ronda los 350 mas colocacion q deben ser otros 100 o 150 pesos.
eso para las "originales"
Si es una leva trabajada te vas a unos 700- 800 mangos aprox colocada
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:13 pm

wena fran, se viene lindo el golcito eh Twisted Evil

multiple y chip tambien?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:38 pm

FranJR#109 escribió:
Bueno señores, me decidi por meterle una leva al golcito, pero quiero ponerle la del GTi.. no se justifica en mi caso meterle antelo.. pero la duda que tengo es sobre cual es mejor?, la 027/7, o la 026 be?

Nacho.. espero tu respuesta.. se qu tuviste la 026 mua ja ja jaaaaaaaaa

Fran, tuve la 026 be si señor estas en lo cierto.
Probe con autos con 027.7 y chip y yo sin chip y en quinta los pasaba comodos con bastante resto y en baja el mio hasta tercera un auto adelante.
Sobre la 026 be se rumorea que hay distintas versiones, camon rojo y camon verde.
Yo tenia la camon rojo. No me preguntes si en realidad habia alguna diferencia o era un simple codigo interno de la fabrica pero que iba como soplete no hay dudas.
Con esa leva y sin chip lo mejor del auto fue 16.09 y jamas probe avanzarla un poquito, jorgito de carranza la avanzo apenas.....15.94 hizo asique es una levita con la que vas a tener mas que buenos resultados.
El cambio que vas a notar es enorme.
Parti de la base que el otro dia Dieguito descubrio que mi leva original trae 8.6 de alzada mientras que la del GTi 11.20 asique ya ahi tenes pedazo de diferencia.
Sin chip 205 de tablero en todos los tiros 197 por gps.
Cualquier duda que tengas me consultas no se que preparacion tiene tu auto pero con un regulador manual de presion de nafta y mariposa ya esta no hace falta chip para esa leva. (te lo dice uno que probo con gol con leva y chip y les dio catedra lol! )
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:40 pm

marcos_p_ escribió:
wena fran, se viene lindo el golcito eh Twisted Evil

multiple y chip tambien?

026 be y 027.7 sin chip van como bife.
Les pongo la firma que bien piloteado se cae de la 3 sin chip.
El que quiera lo arma y se lo demuestro. geek
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:29 pm

sobrefierros escribió:
marcos_p_ escribió:
wena fran, se viene lindo el golcito eh Twisted Evil

multiple y chip tambien?

026 be y 027.7 sin chip van como bife.
Les pongo la firma que bien piloteado se cae de la 3 sin chip.
El que quiera lo arma y se lo demuestro. geek

Proxima q vaya al picodromo te doy el auto si me te caes de la 3 te doy 50 mangos !
Sory por la desvirtuada ! :p ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:30 pm

Fry#115 escribió:
sobrefierros escribió:
marcos_p_ escribió:
wena fran, se viene lindo el golcito eh Twisted Evil

multiple y chip tambien?

026 be y 027.7 sin chip van como bife.
Les pongo la firma que bien piloteado se cae de la 3 sin chip.
El que quiera lo arma y se lo demuestro. geek

Proxima q vaya al picodromo te doy el auto si me te caes de la 3 te doy 50 mangos !
Sory por la desvirtuada ! :p ajajajaj

hecho te tomo la palabra. Mr Green
despues ro me dice que soy el rey del desvirtue a mi che!
pero igual es parte del tema del post ya que vos tenes la misma preparacion.
Volver arriba Ir abajo
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 34
Localización : ezeiza

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:41 pm

sobrefierros escribió:
Fry#115 escribió:
sobrefierros escribió:
marcos_p_ escribió:
wena fran, se viene lindo el golcito eh Twisted Evil

multiple y chip tambien?

026 be y 027.7 sin chip van como bife.
Les pongo la firma que bien piloteado se cae de la 3 sin chip.
El que quiera lo arma y se lo demuestro. geek

Proxima q vaya al picodromo te doy el auto si me te caes de la 3 te doy 50 mangos !
Sory por la desvirtuada ! :p ajajajaj

hecho te tomo la palabra. Mr Green
despues ro me dice que soy el rey del desvirtue a mi che!
pero igual es parte del tema del post ya que vos tenes la misma preparacion.



yo t doi 200 pe si se cae d la 3 el mio !
tiene lo mismo q el d fry !
pero el mio tiene aire y direccion.. es pesaditoo y ademas 5 puertas.!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:38 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
Bueno señores, me decidi por meterle una leva al golcito, pero quiero ponerle la del GTi.. no se justifica en mi caso meterle antelo.. pero la duda que tengo es sobre cual es mejor?, la 027/7, o la 026 be?

Nacho.. espero tu respuesta.. se qu tuviste la 026 mua ja ja jaaaaaaaaa

Fran, tuve la 026 be si señor estas en lo cierto.
Probe con autos con 027.7 y chip y yo sin chip y en quinta los pasaba comodos con bastante resto y en baja el mio hasta tercera un auto adelante.
Sobre la 026 be se rumorea que hay distintas versiones, camon rojo y camon verde.
Yo tenia la camon rojo. No me preguntes si en realidad habia alguna diferencia o era un simple codigo interno de la fabrica pero que iba como soplete no hay dudas.
Con esa leva y sin chip lo mejor del auto fue 16.09 y jamas probe avanzarla un poquito, jorgito de carranza la avanzo apenas.....15.94 hizo asique es una levita con la que vas a tener mas que buenos resultados.
El cambio que vas a notar es enorme.
Parti de la base que el otro dia Dieguito descubrio que mi leva original trae 8.6 de alzada mientras que la del GTi 11.20 asique ya ahi tenes pedazo de diferencia.
Sin chip 205 de tablero en todos los tiros 197 por gps.
Cualquier duda que tengas me consultas no se que preparacion tiene tu auto pero con un regulador manual de presion de nafta y mariposa ya esta no hace falta chip para esa leva. (te lo dice uno que probo con gol con leva y chip y les dio catedra lol! )
abrazo!

Joya nachito!!! me sacaste dos dudas de una.. yo queria probar sin el chip..

lo que le pondria al mio seria la 026 Be y el regulador de nafta.. lo que estoy dudando es sobre el tema de el multiple de escape.. estoy entre un CS o uno de cordoba.. con el tema de la mariposa, me podrias tirar datos sobre quien podria hacerla y $???..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:39 pm

Fry#115 escribió:
sobrefierros escribió:
marcos_p_ escribió:
wena fran, se viene lindo el golcito eh Twisted Evil

multiple y chip tambien?

026 be y 027.7 sin chip van como bife.
Les pongo la firma que bien piloteado se cae de la 3 sin chip.
El que quiera lo arma y se lo demuestro. geek

Proxima q vaya al picodromo te doy el auto si me te caes de la 3 te doy 50 mangos !
Sory por la desvirtuada ! :p ajajajaj

deje de desvirtuar Moderator!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
GacelitoLoco1.8
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 6
Edad : 39

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:45 pm

Preguntas sobre estas levas:

- La del GTi, hablan del Gol G1? Es la misma del Pointer? Cuanto tiene esta de alzada?
- Cuanto sale la 026?

Pregunto esto porque hoy fui al mecánico y me desayuné que solo tengo leva ORIGINAL del Gacel 1.8. Así que ya estoy pensando en poner una.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:49 pm

GacelitoLoco1.8 escribió:
Preguntas sobre estas levas:

- La del GTi, hablan del Gol G1? Es la misma del Pointer? Cuanto tiene esta de alzada?
- Cuanto sale la 026?

Pregunto esto porque hoy fui al mecánico y me desayuné que solo tengo leva ORIGINAL del Gacel 1.8. Así que ya estoy pensando en poner una.

Saludos!!

la del GTi, me refiero a la del Pointer GTi...

para el tuyo, tengo entendido que de las originales le va la del Carat (corriganme si me equivoco)...

edit: arriba dice que ronda en los $350 la leva... aprox
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:51 pm

Gallegretti escribió:
sobrefierros escribió:


hecho te tomo la palabra. Mr Green
despues ro me dice que soy el rey del desvirtue a mi che!
pero igual es parte del tema del post ya que vos tenes la misma preparacion.

yo t doi 200 pe si se cae d la 3 el mio !
tiene lo mismo q el d fry !
pero el mio tiene aire y direccion.. es pesaditoo y ademas 5 puertas.!

CHE CHE CHE !!! Guille el mio tmb tiene A/C Dire y CD ! :p jajaja y tmb es 5 ptas !!! pasa q el mio ta insonorizado y tiene buscahuellas ahora xD

ah y me olvidaba ahora si tiene DACAR !!! Twisted Evil


Fran desde ya mis felicitaciones por la desicion, ojala q lo elijas te haga rendir el auto como qres!!! hasta me temo q va a andar mas q el mio no c por q jajajaj.
El otro dia q venia con Gaby, veniamos muy parejos y el no tiene hecho el chip solo la leva y un regulador y eso q yo venia solo y el con 1 amigo
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:54 pm

Fry#115 escribió:
Gallegretti escribió:
sobrefierros escribió:


hecho te tomo la palabra. Mr Green
despues ro me dice que soy el rey del desvirtue a mi che!
pero igual es parte del tema del post ya que vos tenes la misma preparacion.

yo t doi 200 pe si se cae d la 3 el mio !
tiene lo mismo q el d fry !
pero el mio tiene aire y direccion.. es pesaditoo y ademas 5 puertas.!

CHE CHE CHE !!! Guille el mio tmb tiene A/C Dire y CD ! :p jajaja y tmb es 5 ptas !!! pasa q el mio ta insonorizado y tiene buscahuellas ahora xD

ah y me olvidaba ahora si tiene DACAR !!! Twisted Evil


Fran desde ya mis felicitaciones por la desicion, ojala q lo elijas te haga rendir el auto como qres!!! hasta me temo q va a andar mas q el mio no c por q jajajaj.
El otro dia q venia con Gaby, veniamos muy parejos y el no tiene hecho el chip solo la leva y un regulador y eso q yo venia solo y el con 1 amigo


Gracias Fry!

espero que ande lo que creo que va andar..jejej

nacho es el que se tiene que desenvolver explicandome lo que le hizo al de el con esta leva, para ver si rinde lo que creo que rinde...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:36 am

Recien llego de ayudar a terminar de armar un auto de un amigo fran.
Mira te soy sincero como logre los 16.09 y sin ningun tipo de secreto.
El auto tenia la leva 026 be.
Regulador manual de presion de nafta en 3.6 bares.
Mariposa pulida y que abra a 90° (pulida no agrandada)
Cañossilen completo.
Suspension.
Filtro (es al pedo).
Cubiertas 13, con 18 libras adelante y 40 atras.
Sin rueda de auxilio ni musica.
Con las butacas traseras puestas (probe con y sin y la diferencia no es casi nada).
Con eso logre 16.09 y corri casi todo el campeonato promediando 16.10 16.12 16.16 y 16.23 como peor tiempo.
El auto lo sacaba a 3000 rpm y los cambios yo los paso sin dejar de acelerar y en segunda a 5000 rpm le pegaba una patada al embrague (para algunos es inecesario pero yo siempre lo hize).

Luego de 5 meses baje la caja y le aliviane el volante motor, puse el del gol g1 pero como no queria caerme ni hacer cagadas el auto siempre siguio promediando el mismo tiempo y luego lo desarme para armarlo como ahora y jamas pude volver a tirarlo a ver que hacia ya que el dia que fui arranque la pata de caja.

Lo que me falto hacerle con la preparacion anterior fue limar el chavetero y darle un poco de avance a la leva ya que en los 402 mejora y mucho.
Un chico de Carranza armo exactamente el auto como yo y su mejor tiempo fue de 16.08, a la semana Jorgito avanzo la leva.....15.94 asique mejoro y mucho, eso para los 402 metros fue fundamental.

Si queres hacer la mariposa me avisas me la mandas por correo y yo te la llevo de jorgito para que la haga y a los 2 o 3 dias te la mando de nuevo no tengo ningun problema, como asi tambien de comprarte en Warnes el regulador manual de presion de nafta ya que no se si por alla lo podes conseguir, de eso se trata aca, de ayudar.

Cualquier duda que tengas me consultas por pm o por aca o por msn cuantas veces quieras.

Te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:00 am

Gracias Nacho!!!

con el tema de la mariposa... lo voy a hacer mas adelante parece, dependo del auto, y no me puedo jugar a estar dos o tres dias a pata..

estemmm... soy de San Martin de los Andes.. pero estoy viviendo en Lomas de Zamora.. jejej

no te hagas drama con lo de llevar las cosas, te agradezco un montonaso! lo unico que cuando compre las cosas despues te pido direcciones.. o si tenes ganas de acompañarme al taller...



Nuevamente.. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:50 am

FranJR#109 escribió:
Gracias Nacho!!!

con el tema de la mariposa... lo voy a hacer mas adelante parece, dependo del auto, y no me puedo jugar a estar dos o tres dias a pata..

estemmm... soy de San Martin de los Andes.. pero estoy viviendo en Lomas de Zamora.. jejej

no te hagas drama con lo de llevar las cosas, te agradezco un montonaso! lo unico que cuando compre las cosas despues te pido direcciones.. o si tenes ganas de acompañarme al taller...



Nuevamente.. Gracias!!!!

ningun problema! me avisas y listo!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:55 am

Puedo prenderme ?, a ver si me asesoran un poco mas con el mio de paso.
Exprimirlo un poco mas toy seguro q se puede Razz Twisted Evil


Salutes
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:06 am

A esto se refieren con la mariposa?
antes:
Leva para el golacho.... DSC00945
despues:
Leva para el golacho.... Dsc08664yz3

lo haces vos en un rato fran, lima, lijas de varias medidas y pasiencia Wink

me creen si les digo que con eso y sin el cata gane 8km/h?
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:59 am

Como se nota "Córdoba y Villa María" en la primer foto eh! Esa tierra la conozco Mr Green

Lindo trabajo, no te fuiste por las ramas
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:01 am

linda foto del antes y despues de la mariposa, en mi caso ademas de darle un poco mas de terminacion se elimino casi por completo el escalon ese que ves en la foto dejando todo casi plano, quedo muy muy muy bien, el diametro de entrada se modifico pero la mariposa no, solo la parte de adelante que vos bien mostras se modifico y otra cosa que hize fue limar el eje para que quede lo mas plano posible con respecto a la mariposa.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:55 pm

mepa que me compro una mariposa en el Cesvi y la mando a Carranza.. jejejejjeje

o sea.. agarro lima.. y saco todos los escalones que hayan.. y pulo lo otro nomas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:35 pm

mira fran, yo lo hice sobre la mariposa del auto... y habre demorado ponele como maximo 2 horas. Primero con una lima sacas los escalones, con cuidado de no agrandar el paso en la parte donde deve cerrar la mariposa cuando soltas el acelerados, y depues con las lijas cada vez mas finas le vas dando el acabado.

desvirtuando:
Ibiza20v escribió:
Como se nota "Córdoba y Villa María" en la primer foto eh! Esa tierra la conozco Mr Green

Lindo trabajo, no te fuiste por las ramas

Mr Green , es terrible el viento y la tierra aca en VM, ni te cuento este ultimo tiempo con la seca los patadones que me estubo pegando el hdp, violento!

¿de donde sos?
...fin desvirtuada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leva para el golacho.... Empty
MensajeTema: Re: Leva para el golacho....   Leva para el golacho.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leva para el golacho....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» leva gol gti para turbo
» leva 10.50
» leva para gacel: cual??
» problemas con el golacho
» corrector de leva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: