Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 leva gol gti para turbo

Ir abajo 
+3
Ro#101
tato_85
guillexplosivo
7 participantes
AutorMensaje
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:14 pm

hola que tal gente, me queria sacar una duda y lo mejor pense en preguntarle a ustedes q la tienen muy clara, bueno el tema es que estoy armando mi gol con turbo y me ofrecieron una leva gti como mucho no entiendo de levas queria saber si alguien me podria informar sobre el codigo de la leva de gol gti y si tienen una imagen mejor, por q la leva la veo cada vez q voy al taller, como para sacarme la duda si es gti o no, bueno muchisimas gracias y disculpen la ignorancia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:56 pm


G1
GTI 026 con una alzada de 10.30 para botadores hidrahulicos

G2 GTI 037.7 con una
alzada de 10.30 y tambien esta la de codigo 037.1 que tiene 10 estan
las dos verciones asique ojo con eso. Para botadores hidráulicos.


Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:14 pm

Si vas a armar turbo yo le pondria incluso alguna leva un poco mas violenta que la de GTi, no se si justifica meterle una de Gol...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:17 pm

Ro#101 escribió:
Si vas a armar turbo yo le pondria incluso alguna leva un poco mas violenta que la de GTi, no se si justifica meterle una de Gol...
x ejemplo ro?

no me parece mala idea la de la leva de gti, viste apuriel, la tiene con esa y le quedo joya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:19 pm

recomendarte una leva sin saber la turbina el regimen de vueltas los botadores la tapa que vas a usar..

es hablar al pedo Mr Green si pones algo mas por ahi te podemos orientar mejor
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:36 pm

hola que tal gracias por las respuestas, el tema de la leva gol gti es por q me la venden a un precio dentro de todo bueno $200. les cuento algo del turbo es borg warner ahora subo una foto, los botadores son hidraulicos pero me decia el mecanico q poniendo los botadores fijos la leva gti va como piña, tambien hubo q cambiar multiple de admision por q el mio no servia, consegui uno de g1 y bueno creo q ayer le modificaban la brida, ah y va con carburador de f1, algo importante de mensionar es q va a ir con 800 grs por q no llegue con $$ a comprar pistones y vielas,la tapa esta original, el resto despues me fijo cuando vaya al taller. con eso por ahi me sacan la duda. graciasl.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:43 pm

guillexplosivo escribió:
hola que tal gracias por las respuestas, el tema de la leva gol gti es por q me la venden a un precio dentro de todo bueno $200. les cuento algo del turbo es borg warner ahora subo una foto, los botadores son hidraulicos pero me decia el mecanico q poniendo los botadores fijos la leva gti va como piña, tambien hubo q cambiar multiple de admision por q el mio no servia, consegui uno de g1 y bueno creo q ayer le modificaban la brida, ah y va con carburador de f1, algo importante de mensionar es q va a ir con 800 grs por q no llegue con $$ a comprar pistones y vielas,la tapa esta original, el resto despues me fijo cuando vaya al taller. con eso por ahi me sacan la duda. graciasl.

Si podes trata de buscarte una 049 o 053, dentro de las levas STD son las mas recomendadas y las que mejor andan para turbo...
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:55 pm

hola luqui si no me equivoco la leva es una 053, preguntraba por q tenia entendido q la leva de gti era la 026b de gti 1 y las de g2gti 037.7 y 037.1. me provoco la duda la 053 ya q no tenia idea si era de gti ni q alzada traia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:03 pm

Her#134 escribió:
recomendarte una leva sin saber la turbina el regimen de vueltas los botadores la tapa que vas a usar..

es hablar al pedo Mr Green si pones algo mas por ahi te podemos orientar mejor

Pasa que no pidio recomendaciones de que leva poner...solo pidio el codigo o una foto
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:39 pm

Hola como andas, yo tengo la leva del gol gti en mi gol con turbo, ahora saque la tapa y me sobra, si queres te la puedo vender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leva gol gti para turbo Empty
MensajeTema: Re: leva gol gti para turbo   leva gol gti para turbo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
leva gol gti para turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leva para el golacho....
» PAGINA PARA PEDIR LEVA
» leva para gacel: cual??
» Pagina para bajar autitos para el Garmin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: