Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 corrector de leva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saveiro_g3
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 32

corrector de leva Empty
MensajeTema: corrector de leva   corrector de leva I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:38 pm

Hola que tal, soy de mendoza, poseo una volkswagen saveiro modelo 2005 motor 1.6 nafta, estoy interesado en un corrector de leva me dijeron que puede mejorar algo, lo unico que tengo es admision directa con filtro, me recomendaron amigos del club del gol de mendoza que hablara con ustedes a ver si me pueden sacar alguna duda, por ahi me dijeron que cuando pones un corrector de leva se pueden doblar las valvulas, espero su respuesta, un abrazo muchas gracias Mr Green :bana:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

corrector de leva Empty
MensajeTema: Re: corrector de leva   corrector de leva I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:21 pm

Por poner corrector de levas con la leva original no vas a doblar valvulas al no ser que el corrector tenga un margen enooorrrmeee..

De todas maneras, no se justifica poner corrector de levas a una leva original. Ni siquiera se justifica a una Pointer GTi.

Guarda esos 200/250 mangos para algo más importante Wink

PD: Pasa por Me presento y por Mi maquina, asi te presentas vos y presentas a la Saveiro.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
 
corrector de leva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corrector de Leva
» leva 10.50
» leva gol gti
» Que leva es??
» Problema Gol G4 con la leva gti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: