Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 levantar el motor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

levantar el motor Empty
MensajeTema: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:02 pm

bueno muchachos les queria consultar algo.
Con el auto planchado y con las lomas de burro que hay por mi casa me tiene podrido que toke la bajada del escape en cualkier lado. Yo estaba pensando que si levanto el motor unos cm se levanta la caja tambien no?
entonces al levantar la caja, la varilla de la selectora se levanta un poco y puedo mandar a levantar el escape para que no toque tanto.
Es posible hacer esto o al levantar la caja la varilla de la selectora queda en el mismo lugar?
bueno muchachos espero que me puedan ayudar

saludos!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:07 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:09 pm

emi como va? cuando levantas levantan motor y caja ambas cosas para que laburen correctamente, generalmente suplementan o cambian las patas de motor y caja yo estaba averiguando por esto hable con pena haara un mes y me dijo q es un laburo q no lleva su mayor tiempo pero si hay q tener cuidado a quien se lo llevas.. por suerte pena ya hiso mil goles asiq.. me paso $300 por todo el laburo ahora noc cuanto tara ahora..

turko vs q lo tenias levantado porq no pones una foto del motor a ver como queda q me intriga! grax
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:12 pm

es simple... agarras un cricket, sacas las 2 tuercas de los tacos de motor, saca el taco frontal, levanta el motor con otro cricket y pone un suplemento en el tornillo del taco ( tienen que ser iguales de ambos lados) y con la caja haces lo mismo... hasta 3 cm lo podes levantar sin problemas, no es mucho 3cm pero influye como la san puta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:12 pm

ElTurko#123 escribió:
herni fijate que aca hay un post https://vwsrt.foroes.org/potenciacion-y-mecanica-f16/levantar-el-motor-t1450.htm


jaja gracias turko...vos cuando levantaste el motor, se levanto la varilla de la selectora tamb???? yo kiero levantar el escape para q no toke tanto pero esta la varilla de la selectora y por eso no puedo, entonces pense que si levanto el motor y caja puedo levantar un pokito el escape!
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:14 pm

Her#134 escribió:
emi como va? cuando levantas levantan motor y caja ambas cosas para que laburen correctamente, generalmente suplementan o cambian las patas de motor y caja yo estaba averiguando por esto hable con pena haara un mes y me dijo q es un laburo q no lleva su mayor tiempo pero si hay q tener cuidado a quien se lo llevas.. por suerte pena ya hiso mil goles asiq.. me paso $300 por todo el laburo ahora noc cuanto tara ahora..

turko vs q lo tenias levantado porq no pones una foto del motor a ver como queda q me intriga! grax

gracias por la data her, yo tambien estaba pensando en llevarlo a pena.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:15 pm

emi_g4 escribió:
ElTurko#123 escribió:
herni fijate que aca hay un post https://vwsrt.foroes.org/potenciacion-y-mecanica-f16/levantar-el-motor-t1450.htm


jaja gracias turko...vos cuando levantaste el motor, se levanto la varilla de la selectora tamb???? yo kiero levantar el escape para q no toke tanto pero esta la varilla de la selectora y por eso no puedo, entonces pense que si levanto el motor y caja puedo levantar un pokito el escape!


jajaja lei como el culo perdon emi es que esta hernangay franchina her#134 herni_g4 y vos son todos iguales! jajaja

cuando levantas eso la varilla levanta automaticamente!!! por ende el escape lo podes meter mas arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:17 pm

fotos turko tenes alguna o aunq sea alguno con el motor levantado q no sea el bzo??
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:17 pm

buenisomo ya estoy llamando a pena para ver cuando se lo puedo llevar!!!

gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:21 pm

Her#134 escribió:
fotos turko tenes alguna o aunq sea alguno con el motor levantado q no sea el bzo??


estoy en el laburo masticapitos cuando llego a casa subo unas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:30 pm

emi_g4 escribió:
buenisomo ya estoy llamando a pena para ver cuando se lo puedo llevar!!!

gracias gente!

emi dsp actualizame cuanto t tira con precios turnos y tiempo q le lleva! a mi me dijo q en un sab me lo hacia capz!
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:35 pm

Her#134 escribió:
emi_g4 escribió:
buenisomo ya estoy llamando a pena para ver cuando se lo puedo llevar!!!

gracias gente!

emi dsp actualizame cuanto t tira con precios turnos y tiempo q le lleva! a mi me dijo q en un sab me lo hacia capz!

ok dale te aviso, recien lo llame y me dijieron que llame dentro de media hora por q no estaba el chavon. Ya que se lo voy a llevar a pena estoy pensando en tirarle mas suelo al golcito Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:37 pm

emi_g4 escribió:
Her#134 escribió:
emi_g4 escribió:
buenisomo ya estoy llamando a pena para ver cuando se lo puedo llevar!!!

gracias gente!

emi dsp actualizame cuanto t tira con precios turnos y tiempo q le lleva! a mi me dijo q en un sab me lo hacia capz!

ok dale te aviso, recien lo llame y me dijieron que llame dentro de media hora por q no estaba el chavon. Ya que se lo voy a llevar a pena estoy pensando en tirarle mas suelo al golcito Twisted Evil

esa es la actitud que va
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:42 pm

yo cunado llame tambien los flacos q estan no cazan una o no cotizan tenes q hablar si o si con walter
a cuanto esta ahora emi?
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:49 pm

ahora el guardabarros esta al raz de las cubiertas (tengo llantas 14")...tengo muchas ganas de bajarlo mas de trompa pero tengo que pensarlo bien primero jeje, de atras es seguro que lo baje por q esta a 4 dedos y kiero que kede a 3 o 2.
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:35 pm

quierooooooo --- turko... pone fotos... aunq sea de los suplementos.. tengo .ganas de hacerlo


slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Contenido patrocinado





levantar el motor Empty
MensajeTema: Re: levantar el motor   levantar el motor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
levantar el motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Levantar el motor!!
» Levantar El G2
» Motor Rotativo O Wankel
» ablandar un motor
» falla en el motor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: