Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 falla en el motor!!!

Ir abajo 
+4
lucho
ElTurko#123
Juanma#119
juanjoo
8 participantes
AutorMensaje
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:07 pm

Sad estoy muy triste porq lleve a lavar el motor y ahora me falla!! no regula.. creo que esta en tres ciindros, nose, parese una moto, tira explosioness y nose que puede ser... algo sin dudas afecto el agua ( es como si fuera tirando corte pero de apoco suben las vueltass). mañana lo llevo al mecanico pero queria saber si alguno sabe que puede ser o si alguno le paso. realmente estoy muy enojado y triste, por averlo llevado a lavar y ademas encontre un gaurdabarros rallado por un pero o nose que Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:54 pm

Mira seguramente no taparon nada, le dieron con la hidro a los chorrazos limpios y se te mojo todo el distribuidor, dejalo apagado hoy a la noche, si manana sigue asi llevaselo al mecanico, la proxima lavalo vos que lo vas a hacer mejor Smile

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:56 pm

intenta tirandole WD40 en el distribuidor y dejalo un ratito a ver que onda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:24 am

revisate todas las fichas qe de seguro tan
pasadas en agua..re mojadas .
al distri,como dijieron los chicos debe tar inundado.
secador de peloss para fichas y distrib...jajajajaja
u abrazo
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:52 am

gracias muchachoss mañana me levanto bien temprano a ver que onda y si no directo al meca!
abrazos
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:54 am

NO le des con el secador de pelos.

Ajo y agua. (A joderse y aguantarse), compra un paquete de estopa y desarma:

- Distribuidor: Sacas la tapa y secas si esta mojado.
- Cables de bujía: Tanto en la tapa del distri como en las bujias, seca bien todo.
- Fichas de inyectores: No se tira pedos por eso..pero si estan mojadas secalas bien
- Bobina: Fijate la conexión del cable al distri, si hay que secarlo también.

En fin, cuando te hace eso después de lavarlo es por falla de encendido.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:52 am

lo iba a llevar al mecanico y no arranco hoy Sad ... ya se que me le eche con lavar el motor ahora a solucionarlooo... a las cuatro y media lo llevo al taller
Volver arriba Ir abajo
MatiasCSJ
VW Escarabajo
MatiasCSJ


Masculino Mensajes : 53
Edad : 34

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:50 pm

Si decis q lo lavaron fijate la bobina mas q todo y el distribuidor...
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:54 pm

si ahora ni siquiera arranca Sad ahora tengo un bajon de la gran EDITADO... esero que no sea nada grave. la saque tapa distribuidor no esta mojado... ahora mas abajo nose... las bujias estan conectadas... no estan mojadas... desconecte las ficas de la bobina y tampoco tienen agua..
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:22 am

qe bajon man lo qe te paso ese es tema por el cual YO no recomiendo a nadie los lavados de motor si cn un tiempito lo podes hacer 10 veces mejor y cn mas recaudos qe los qe toman ellos qe son ninguno literalmente ahora el mecanico boleadora a la cabesa Mad
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:51 am

a mi me ha pasado dos o tres veces... pero por pancho... por darle con la hidro muy de frente y mojar todo!!! pero al secarse todo vuelve a la normalidad. Lo deje bien al sol con el capot abierto y listo!!! me hacia explosiones, no lo podia mantener encendido, regulaba super mal!!!
Tranqui y ojala se te solucione pronto y disfrutes de la maquinita.
Saludosss!!!

=)
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:12 pm

gracias muchachos por la ayuda y consejo!! seba talcual lo que te paso a vos...
igual ya esta aca en casa como nuevo.. cambia tapa de sitribuidor porque estaba fogoneada, bujias y cables bosch nuevos ya era hora jajjaja,y aproveche y le cambie el agua del radiador, y un rueman que hacia ruido...
ESTOY FELIZZZ ahora con el auto como nuevooo Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla en el motor!!! Empty
MensajeTema: Re: falla en el motor!!!   falla en el motor!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla en el motor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla inyeccion
» falla de tacometro...
» falla arranque en frio
» ayuda falla en frio
» ayuda falla en frio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: