Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Levantar El G2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Levantar El G2 Empty
MensajeTema: Levantar El G2   Levantar El G2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:21 pm

Gente necesito que me ayuden por favor, muchachos baje mi g2 y la verdad que me quedo inandable, toca en todos lados cuando doblo apenitas la direccion me toca las ruedas con el guardabarro y la verdad que ya me tiene mas que cansado, por lo que decidi levantarlo y olvidarme de estos problemas ahora mi duda es la siguiente, puedo cambiar los espirales delanteros por unos progresivos? y dejar el amortiguador que tengo puesto ahora con su respectiva mangueta? el auto me gustaria que quede al ras de la cubierta o un poco mas arriba.
Desde ya agradeceria su pronta respuesta, porque lo voy a hacer maòana.
Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Levantar El G2 Empty
MensajeTema: Re: Levantar El G2   Levantar El G2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:33 pm

mzke escribió:
Gente necesito que me ayuden por favor, muchachos baje mi g2 y la verdad que me quedo inandable, toca en todos lados cuando doblo apenitas la direccion me toca las ruedas con el guardabarro y la verdad que ya me tiene mas que cansado, por lo que decidi levantarlo y olvidarme de estos problemas ahora mi duda es la siguiente, puedo cambiar los espirales delanteros por unos progresivos? y dejar el amortiguador que tengo puesto ahora con su respectiva mangueta? el auto me gustaria que quede al ras de la cubierta o un poco mas arriba.
Desde ya agradeceria su pronta respuesta, porque lo voy a hacer maòana.
Saludos Esteban

yo lo que te recomiendo es otra cosa, mejor compra 2 espirales originales, saca los que tenes puestos, medilos y deja los que compraste con 1 vuelta mas o 1 y1/2 mas de lo que tiene ahora, arma de nuevo y listo, fijate el recorrido del bastago tambien.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Levantar El G2 Empty
MensajeTema: Re: Levantar El G2   Levantar El G2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:38 pm

sobrefierros escribió:
mzke escribió:
Gente necesito que me ayuden por favor, muchachos baje mi g2 y la verdad que me quedo inandable, toca en todos lados cuando doblo apenitas la direccion me toca las ruedas con el guardabarro y la verdad que ya me tiene mas que cansado, por lo que decidi levantarlo y olvidarme de estos problemas ahora mi duda es la siguiente, puedo cambiar los espirales delanteros por unos progresivos? y dejar el amortiguador que tengo puesto ahora con su respectiva mangueta? el auto me gustaria que quede al ras de la cubierta o un poco mas arriba.
Desde ya agradeceria su pronta respuesta, porque lo voy a hacer maòana.
Saludos Esteban

yo lo que te recomiendo es otra cosa, mejor compra 2 espirales originales, saca los que tenes puestos, medilos y deja los que compraste con 1 vuelta mas o 1 y1/2 mas de lo que tiene ahora, arma de nuevo y listo, fijate el recorrido del bastago tambien.

Que pasa si pongo los progresivos? porque ando corto de guita y necesito subirlo ya
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Levantar El G2 Empty
MensajeTema: Re: Levantar El G2   Levantar El G2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:54 pm

esteban ya hablamos por msn... estas actuando de ignorante! no es mucho lo que hay que hacer papa!


solamente con pestañar ya no te toca mas los guardabarros!! dsps anda con cuidado y tomale la mano! pero es al pedo levantarlo... obvio que alguna ves va a tocar!!!

para mi tendrias que pestañar y poner el suplemento... preguntale a nacho que el tmb sabe de eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Levantar El G2 Empty
MensajeTema: Re: Levantar El G2   Levantar El G2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:00 pm

lo de nacho me parece una buena idea, yo xq le queria meter los esperiales pero calculo q se puede
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Levantar El G2 Empty
MensajeTema: Re: Levantar El G2   Levantar El G2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:12 pm

solucionado! esta viniendo para lp y le voy a mandar mano en el llerta!!!!


aguarden resultados ^^ jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Levantar El G2 Empty
MensajeTema: Re: Levantar El G2   Levantar El G2 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:46 pm

Solucionadisimo!!! EL G2 NO SE LEVANTA jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Levantar El G2 Empty
MensajeTema: Re: Levantar El G2   Levantar El G2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Levantar El G2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Levantar el motor!!
» levantar el motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: