Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)

Ir abajo 
+24
rombo
Oz#125
Eze#103
dyego_river
Fry#115
Marcos#127
Lija#121
Gacelito#124
MjS#117
Hitman
SanGaby#122
Fede#112
Dany#118
Pola
Roy#137
Ro#101
Tincho GTi
favio1983
Herbix
Juanma#119
Lean_TB
Gfmdq
ElTurko#123
Martín#102
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:16 am

Bueno chicas, los que fueron anoche saben de la nueva adquisicion..
Todo empezo el martes pasado, viendo lo que se hablaba aca en el canan competición, solo en casa limaba y limaba yo con ir el viernes (ayer) al pico y dije, si voy ni da ir como estaba antes jaja, entonces me cebe, entre a buscar, y Eze#103 me tira un link de ML donde la publicaban 0km en un VW ADROGUE, como soy compulsivo y me gusta TODO YA, jaja la oferté, llamé al vago y Eze me banco llevandome hasta allá y me banco con unos $ tambien, amigos de los que quedan pocos..

Ah, y ya que estabamos compre las bujias originales de mi modelo (NGK 3 electrodos)

Martes, que hago un martes a la tarde, con la leva en casa? Tenia que esperar hasta el viernes que volvian mis viejos de MDP para poder ponersela, todo un calvario. En la semana fui al taller varias veces para cebarme un poquito mas Mr Green

Viernes, momento tan ansiado, mis viejos llegan de MDP a las 13HS, almorzamos y a las 14HS ya estaba en el taller con los chices nuevos..

Acá les dejo algunas fotos

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Dsc04529
Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Dsc04533

La leva original..

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Dsc04537

Comparacion..

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Dsc04546

La 026b ya puesta..

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Dsc04555

Yapa...

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Dsc04609

Gracias a Gaby por comerse mis llamadas para preguntar boludeces jaja, y muy especialmente a Dieguito de DMB MOTORSPORT que me cambió la leva y siempre atiende los caprichos de The Fly, hicimos una puesta a punto a ojo ya que ayer cuando terminamos la calle estaba humeda y patinaba mucho, asi que calculo y esperemos que se le puede sacar un poco mas de jugo todavia Mr Green


Última edición por Martin#102 el Lun Mar 16, 2009 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:24 am

Jugo te va a salir del culo!! jajaja salimos todos cebadisimos de ahi! te pase ahi en la curvita a fondo y hasta que no llegue al corte en 4ª no pare jajajaja

que manera de limar! ya me compro un juego de 13 para la proxima!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 35
Localización : mdq

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:56 am

te felicito tincho....


esta kada dia mas lindo ese tutu

bueno espero algun dia estar en alguna foto con todos ustedes ... nos vemooooos

hay video???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:00 pm

Bien ahi, va tomando vida!! :clap!:

Fijate que en la foto del taller, te estan metiendo el perro!! jajajjaa
Por lo menos, la oreja Mr Green

Y Dieguito es un groso! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:10 pm

martin nunca me voy a cansar de decirtelo tu g3 es un sueño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:30 pm

Buena Martin! estas a pleno, jaja Esta hermoso el grisecito y encima ahora rabioso! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:34 pm

muy buenaaaa martin mis felicitacionessssss ahora si al pico de cabeza jajajajaja un salu222
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:43 pm

La tenias guardada HDP! Jajaja te felicito Bolom! Ayer diste pruebas de que cambio el Remis!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:25 pm

Bien ahi por la:

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Logo-levite

Te felicito maraca! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:52 pm

te felicito amigo por la nueva adquisición..... ya debes haber notado la diferencia......
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:10 pm

despues me dicen a mì Rolling Eyes



jajaj tongue , me alegro q tengas lo q qrias Mart!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:35 pm

Pola escribió:
despues me dicen a mì Rolling Eyes



jajaj tongue , me alegro q tengas lo q qrias Mart!

jajaja vos sos un zarpado pola.... alta ferreteria industrial tenes en el dee jay...

te felicito manco, espero que me lleves a dar una vuelta asi veo la diferencia.

OFF: ese 147 me hizo mal psicologicamente.... Yo querer leva! yo querer leva!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:00 pm

Dany#118 escribió:
Pola escribió:
despues me dicen a mì Rolling Eyes



jajaj tongue , me alegro q tengas lo q qrias Mart!

jajaja vos sos un zarpado pola.... alta ferreteria industrial tenes en el dee jay...

te felicito manco, espero que me lleves a dar una vuelta asi veo la diferencia.

OFF: ese 147 me hizo mal psicologicamente.... Yo querer leva! yo querer leva!



Cuando vamos dany? por 3 meses que tenga el auto, me queiro dar el gusto!!!


Martin cuando me mostraste por msn la leva la verdad que dije ya fue este muchacho se fue al joraca jajaj..la verdad que te quedo muy lindo y muy cazabobos, pq la leva la verdad qu eno se siente...( dale ro deja de llorar cn el ruido...) ahora me cebaste a mi jajaaj, simplemente felicitaciones y a gozarlo ( al auto no hagas nada raro cn la leva ehh que sabesmos sos medioo gay!)
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:07 pm

viste manco??????????


ahora falta un piloto y estamos!!!!!!!!!!




sorry por no estar anoche.. ya volvereemosss.. hay mucho que hacer en tu auto.. vas a ver la difff!!!


saludos!


gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:23 pm

bien ahi.... aver si ahora mejoramos essos tiemposssss


falta u regulador manual de nafta.. y una puesta a punto del Dr San gaby y listo
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:55 pm

gad_1987 escribió:
viste manco??????????

hay mucho que hacer en tu auto.. vas a ver la difff!!!

gaby


Para flacoooo, quien te creees vos CARRANZA????


JAJJAJAJAJAJA me mueroo...


Che MANCUSO... tu levite nada que ver a la mia, la mia es CAMON ROJO... Cabeza de pija.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:02 pm

Sos todos unos cebadores HDREMILP!!!!!

Creo que voy a juntar la $$ para el Burca y la leva todo junto...manga de gayssss!!

OT: Ya compré el despertador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:09 pm

Gacelito#124 escribió:
Sos todos unos cebadores HDREMILP!!!!!

Creo que voy a juntar la $$ para el Burca y la leva todo junto...manga de gayssss!!

OT: Ya compré el despertador Very Happy


vamos que ese gacel da para muchooooooo
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:54 pm

yo tbine kiero unaaa¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:02 pm

nahhh, guachin!!!

te la tenias guardada y no me dijiste nada!!!

Felicitaciones martincho por la levité!!!!

que lindo meterle fierros al tutu Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:06 am

Citación :
·$1•·$46•·$8• ·$4 ·# •๋·$1 MI CAPRICHO.·$4ES LEY·$1 ●๋• ·$1.ich vermisse dich. ·$4 .NaCHiii Te aMo!. ·$0 dice:
https://vwsrt.foroes.org/potenciacion-y-mecanica-f16/leva-de-pointer-gti-026be-t1023.htm exijo firma

... Esto no es un Fotolog Maraca!!!

Pero AL FIN le hacen lo q tienen q hacerle al auto Razz mucha estetica mucho audio bla bla bla bla tanta cera, al pedo loko
AHora si ta lindo y encima camina Razz

Bien ahi mancu por la desicion :clap!: ahora vas a ver la dif xD y no vas a qrer volver mas de ahora en mas es todo para adelante ... 4 a 1 ... chip ... tapa .... turbo (?) Razz

a toquetearlo un poco encontrarle la psta a pto y listo mancu a conseguir el piloto y una muñeca nueva

Abrazo papa !!!! lindisimos tiempos los del viernes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:48 am

esaaaaa que grande ahora chipealo!!!! me imagino asi lo dejas a punto, sino va a hacer lo que quiera ese auto!! gordoooo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:24 pm

Se me habia reee pasado este post!


La verdad q estuvimos toda la mañana limando y yo pensaba no lo ibas a hacer, pero automaticamente ofertaste y dijiste q la ibamos a buscar en la semana. Pero bueno como yo soy como vos o peor, ese mismo dia en cuestion de 40 / 50 mins partimos para adrogue ...

La verdad q muy buenos tiempos metio para ser q la habias puesto en el dia, casi sin ponerla a punto, sin escape y sin piloto Razz
En la 1º tirada bajaste mi tiempo y en la segunda lo seguiste bajando y todavia keda algo x hacerle a ese G3!


Sin dudas el mejor remis de la 2 fue Mr Green Todavia me debes algo ehh, no me olvido Razz


Disfrutalo trolazo, q te lo re mereces x todo el amor q le das a ese golcito y el esfuerzo q haces dia a dia para dejarlo como vos keres ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:23 pm

otro que llega tarde.

Realmente felicitaciones martin, quedo un misil el golcito. Una vez que le agarres la mano, tenes un misil.
Volver arriba Ir abajo
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:05 pm

el otro dia colocamos una en un GOL G3 dublin..como les da vida esa leva bien puesta a punto ehhh!!!! :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:


a prender mecha arriba ahoraaa!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) Empty
MensajeTema: Re: Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)   Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leva Pointer
» Leva Pointer vs Toyoe de Antelo
» quiero montar una leva pointer gti
» Puesta A Punto Leva Pointer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: