Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leva Pointer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Leva Pointer   Leva Pointer I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:28 am

Hola gente vuelvo a molestar x estos lados consegui esta levita para mi golcito x la rabieta que tube con una 11.7 ke era una mierda me baje a la 11.2 ya esta puesta y funcionando pero creo ke la puse con 18 ° de avance incial pero por volante me fui muy a la mierd...?? o era en 0° igual el auto se nota mucho mejor al lado de un std pero me atendio un gII con otra pointer ahi me callo ke a lo mejor me fui a la mierda con el avance x ke en primera y segunda movemos igual y en 3ra se va kedando. uds ke dicen??
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Re: Leva Pointer   Leva Pointer I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:32 am

Probá con menos avance a ver que hace.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Atrase un poco    Leva Pointer I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:25 pm

Mejoro la respuesta en alta y el punto esta en OT original con el avance de distribuidor no lo se esta puesto a oidometro, con la lampara puse la primera vez pero a 18° parecia un sonajero cuando le ponia el puente de la ecu y lo tenia ke atrazar sin sacarcelo para ke ke no pistoneara tendria ke probar en un par de grados menos me dijero ke se corregia solo si kedaba muy avanzado pero nose por las dudas lo atrase si sacarle el puente.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Re: Leva Pointer   Leva Pointer I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:33 pm

Sacale el puente, pone 15° con lámpara y volve a poner el puente.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Re: Leva Pointer   Leva Pointer I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:38 pm

Comprate un medido de mezcla y anda viendo que no se quede fino tambien.. despues te pones a jugar con el avance..
Volver arriba Ir abajo
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Es una cosa de locos esto varia   Leva Pointer I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:31 pm

Antenoche nos pusimos con la lampara lo dejamos en 16 17º menos ke eso y se ponia x demas pesado mas y pistoneaba como condenado a todo esto como debe ser sin puente lo dejamos entre 16 y 17 pero ahora al dia empeso a pistonear y empeso a petaardear x el escape siendo ke habia kedado joya esa noche y es mas arriba no se lo sente tan firme la verdad es de no enteder ahora voy a hacerle el chip y de ahi vamos a ver la curva de avance x ke la verdad no lo kiero tocar mas me tiene cansado.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Re: Leva Pointer   Leva Pointer I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:40 pm

El puente lo sacaste con el auto apagado o en marcha?
Yo CREO que es:
Con el auto apagado sacas el puente
pones en marcha y regulas el avance
apagas
volves a poner el puente y listo.
Al arrancarlo ya tiene que tomar el nuevo avance
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Re: Leva Pointer   Leva Pointer I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 3:42 pm

Si la ecu está original con 17 o 18º tendría que andar bien...
Necesitas darle mas nafta con un regulador de presión.
Volver arriba Ir abajo
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Estan iguales   Leva Pointer I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:22 pm

el otro gol tiene lo mismo ke el mio sin regulador ni chip por eso me extraña la diferencia y en ese momento lo unico distinto era la mariposa ke segun el era sin choques ahora le estan haciendo el chip al mio de ahi seguro ke me tocan la curva de avance.
Volver arriba Ir abajo
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Leva Pointer Empty
MensajeTema: Era la tapa nomas   Leva Pointer I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:59 pm

Hoy con un mecanico amigo destapamos y nos encontramos con un tremendo desastre 6 tornillos de la tapa flojos la junta a 1 pelo de quemarce tres valvulas quemadas o por quemarce y no tiene gas eh nasta toda la vida vastante fierito el panorama je por eso el auto no rendia una mierda ahora cubicaremos y depaso se la hacemos quede un poco preocupado x encontrarme todo eso en un gol con 80mil km peo bue una lastima... ahora va a kedar joya -leva pointer
-Chip
- Silen completo
- Tapita
Dos gamba tiene ke pisar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leva Pointer Empty
MensajeTema: Re: Leva Pointer   Leva Pointer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leva Pointer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leva Pointer vs Toyoe de Antelo
» quiero montar una leva pointer gti
» Puesta A Punto Leva Pointer
» Leva de Pointer GTi 026be (EDITED + REGULADOR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: