Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenass otro g3 mas al grupo.

Ir abajo 
+14
Elpetro#133
Her#134
Fede#112
Dany#118
Pola
Roy#137
Neko
Ro#101
Lija#121
Herbix
Martín#102
favio1983
Juanma#119
g3confort
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:20 pm

buenas me presento con mi g3.

es un cofort y hace poquito se vinieron las llantas del trendline.

tiene leva pointer escape regulador de precion y el tope de mariposa.

esta a la rueda adelante y atras a 2 dedos con la suspencion echa x julio.


bueno no los aburro mas y dejo unas fotos.

buenass otro g3 mas al grupo. Spma0369
buenass otro g3 mas al grupo. W640

buenass otro g3 mas al grupo. Spma0370
buenass otro g3 mas al grupo. W800

buenass otro g3 mas al grupo. Spma0371
buenass otro g3 mas al grupo. W800

buenass otro g3 mas al grupo. Spma0372
buenass otro g3 mas al grupo. W800

buenass otro g3 mas al grupo. Spma0373
buenass otro g3 mas al grupo. W800

buenass otro g3 mas al grupo. Spma0378
buenass otro g3 mas al grupo. W800

lo probe una sola ves con las 14...y la verdad.

ACHURADA ! GENTE LEAN LAS REGLAS !!!!


bueno espero q les haya gustado
chau!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:25 pm

bienvenido papa!!, somos 2 confort grises ya Razz, pero el mio es 5

hermoso como esta, las llantas esas son un polvo,
te felicitooo

disfruta el foro q te vas a cebar bastante un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:26 pm

bienvenidoooo locoooo muy lindo el g3 un abrazoooo y te felicitoooo salu2
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:29 pm

Bienvenido papa, te tengo visto del CDG si no me equivoco, o sino del fotolog! Que lindo este ese G3, las mod´s justas para dejarlo bien sobrio, aunque lo mas lindo fueron los HP que le agragaste Twisted Evil

Que disfrutes del foro master!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:32 pm

Bienvenido! esta hermoso el Golcito, lo tengo visto de algun lado pero no me acuerdo donde ( debe ser la edad que la memoria ya me falla! jaja )

Lo dejaste de 10! y camina lindo! aver cuando te venis un viernes al pico.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:34 pm

Herbix escribió:

Lo dejaste de 10! y camina lindo! aver cuando te venis un viernes al pico.

1º CITA OBLIGADA
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:37 pm

muy lindo tu confort ¡¡¡¡ por la calco de hot wheels lo tengo de algun lado¡¡¡¡¡ suerte te vas a dvertir en este foro , porq hay gente 100% agradable
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:58 pm

Martin#102 escribió:
Herbix escribió:

Lo dejaste de 10! y camina lindo! aver cuando te venis un viernes al pico.

1º CITA OBLIGADA


ya corri un par de veces al pico, y andaba caido de la 2 con leva gti medio escape y el resto std...16 75 con las 14, y 18 de reaccion.

con las 15 se va para atras...!

y asi como esta con la leva pointer necesito yaaaaa el multiple, pero bueno ando con otros gastos.

tengo una tapa abajo de la cama con los conductos guias valvulas mpi que la tuve 3 dias en el auto con la leva gol gti y no podia creer el cambio q fue. y la tuve q sacar xq no sabia xq se descargaban los botadores.
ya solucione el problema, asique cuando compre el multiple se lo tiro con la tapa y la leva pointer. y espero no renegar tanto y divertirme en la 3, con unas 13.


pero bueno....es un poco a largo plazo todo, ahora se viene un mantenimiento, producto de los 40mil kms de cagadas a palos q tiene Razz.

quiero modificar lla susp delantera (rebota mucho), cambio de aceite y filtros, alinearlo y frenos.
y es un numero importante jaja, x lo menos para mi q no laburo, estudio, y el auto fue un regalo de mis vieja q la amo aunque ella piense q arruine el auto, lo unico q le gusto fueron las manijitas cromadas, desp arruine el auto cortando la originalidad del mismo la suspencion es una cagada, el escape que x dios!. asique imaginense q apoyo fliar 00000000 y economicamente hablando 0000000.

y x esto fue q estaba con leva gol gti sin escape y ag adelante....un re lindo cazabobos 16 85.
asi nadie se daba cuenta x casa :-P

pero bueno, gracias x las bienvenidas...x lo q vi de este foro tiene muy buena onda, y lo q vi q me gusto es q son pocos los std...y casi todos tienen un gran fanatismo x la marca y x las diferentes mods q se le pueden hacer a los gol.


y a vos te tengo del flog.....esos 2 gol la rompen, me vuelven loco las llantas del negrito. y siempre quise ir a un encuentro, pero nunca se dio, y ahora q volvi de las vacas vi q abrio el foro con lo cual no dude en presentarme!


Última edición por g3confort el Sáb Feb 21, 2009 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:02 pm

lija47 escribió:
muy lindo tu confort ¡¡¡¡ por la calco de hot wheels lo tengo de algun lado¡¡¡¡¡ suerte te vas a dvertir en este foro , porq hay gente 100% agradable


jajaja la vi y dije esta calco es para aca......me siento muy identificado con los hotweels en mi infancia jajajaja...


= vi un renault 9 gris oscuro con las llantas 16 del megane II q puso la calco en el mismo lugar q yo!. me la copio!





dejo 2 fotos mas
buenass otro g3 mas al grupo. 45034722
buenass otro g3 mas al grupo. W640

buenass otro g3 mas al grupo. Sany4768
buenass otro g3 mas al grupo. W640
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:11 pm

Bienvenido master! (Nombre??) JAJAJA! Mr Green

Me alegra que hayas percibido la buena onda que hay en el Team y hayas decidido presentarte!

La verdad que esta hermoso el Comfort y lo que parece caminar!! Twisted Evil

Esperamos verte en la proxima reunion (Domingo 1 de Marzo), en el subforo encuentros vas a encontrar mas data.

Que disfrutes del foro y bienvenido! Wink
Volver arriba Ir abajo
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:24 pm

Ro#101 escribió:
Bienvenido master! (Nombre??) JAJAJA! Mr Green

Me alegra que hayas percibido la buena onda que hay en el Team y hayas decidido presentarte!

La verdad que esta hermoso el Comfort y lo que parece caminar!! Twisted Evil

Esperamos verte en la proxima reunion (Domingo 1 de Marzo), en el subforo encuentros vas a encontrar mas data.

Que disfrutes del foro y bienvenido! Wink


uy colgueeeeeee me llamo Federico. jajaja = a vos te tengo en el flog.

sisi = es carretero...
va atoradisimoooooooo jajajaja

ACHURADO ! GENTE LEAN LAS REGLAS !!!!

pasame tu msn (si queres) y charlamos x ahi.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:28 pm

buenisimo.. otro con regulador.. q tal te funciono eso ?? dond lo armaste ?? la suspe se maneja bien o te toca el escape en todos lados ??
Volver arriba Ir abajo
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:02 pm

Neko escribió:
buenisimo.. otro con regulador.. q tal te funciono eso ?? dond lo armaste ?? la suspe se maneja bien o te toca el escape en todos lados ??


emmmmm el regulador de precion q se compra en cualkier lado tiene.

lo arme yo en casa con un tutorial, y a prueba y error fui perfecccionandolo.

la baja del escape toda de ves en cuando, = es como q ya se amoldo jajaja. lo q toca frecuentemente son los zocalos (donde pones el criket) el auto en si no toca...toca en algunas lomas o entradas a garage empinadas.

se ve q recien estas mentiendote en el tema...cualkier cosa si keres saber bien avisame y hablamos x msn ooo en algun encuentro hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:09 pm

la verdad que lo tenes muy lindo..

el tipo de la suspencion es julio el de san lorezo y casi panamericana?
la verdad lo tenes muy lindo y parece que va lindo tambien... saludos..
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:13 pm

noc a q te referis con lo de recien metiendome.. si es mi primer gol.. pero vengo ya de autos bajos.. ami lo q mas me jode en el gol es el escape..

y lo del regulador es mi gran duda.. regulador VS chip.. y como estoy por prepararlo estoy dele preguntar.. en fin no desvirtuo..


Saludos.. hablamos..

niko_tuerka@hot....
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:20 pm

Bienvenido al foro master!

q lindo q kedò ese Comfort


hay q sumarlo.!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:22 pm

que bueno que se sumen G3 al team!!! y encima estando en las condiciones en las que estan!
posta te tocan los zocalos? mmmmmm y no te toca el puente abajo? el puente es lo mas bajo despues de la bajada del escape...
la verdad que te felicito por el cuidado que tiene tu golcito, y anda ehhh!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:36 pm

hay q ver dond.. yo estacionamientos en subida o bajada.. se me apoyan los zocalos
Volver arriba Ir abajo
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:33 pm

ROY escribió:
la verdad que lo tenes muy lindo..

el tipo de la suspencion es julio el de san lorezo y casi panamericana?
la verdad lo tenes muy lindo y parece que va lindo tambien... saludos..

te agradesco roy.!
mira 0 calles x munro. pero entre a la pag y queda aca
Dirección: Julian Aguero 3441 - Munro -
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:39 pm

Cada vez somos mas los Fedes, tamos invadiendo el vwsrt jajajaa, felicitaciones por el gol.


pd: con la levitee del gol gti cambiaba mucho?
Volver arriba Ir abajo
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:41 pm

Dany#118 escribió:
que bueno que se sumen G3 al team!!! y encima estando en las condiciones en las que estan!
posta te tocan los zocalos? mmmmmm y no te toca el puente abajo? el puente es lo mas bajo despues de la bajada del escape...
la verdad que te felicito por el cuidado que tiene tu golcito, y anda ehhh!!


es depende...mira...el cubre carter lo vole, y dije buen pruebo asi, y no toco nunca mas....y esta 10 pts el carter.
el puente toca capaz entrando en la rampita del garage de casa...pero ya tengo la tecnica para q no toque. yy el puente pensa q es dificil q no toque xq esta entre las 2 ruedas...entonces tiene q ser algo a 90º. como para q golpee de lleno.

y donde me tocan los zocalos es en lomas de burro gordas y largas. q medio q se apoya. ej: en los rosedales de palermo paso en el 50% de costado sin q toque. y en el otro tocan los zocalos...

= no toca casi nunca....y respecto del cuidado? lo cuido muchoo pero lo uso todos los dias, y es imposible tenerlo perfecto o super brillante sin una marquita. pero bueno cada tanto le dedico amor.



x esooo me sorprende q tengan todos en el foro gustos muy similares a los mios. posta q estan todos buenos!.
Volver arriba Ir abajo
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:48 pm

Fede#112 escribió:
Cada vez somos mas los Fedes, tamos invadiendo el vwsrt jajajaa, felicitaciones por el gol.


pd: con la levitee del gol gti cambiaba mucho?


jajajaja...tocayoo.
eeem......si tenes idea de los 400 mtrs.

hice 16 84 con espirales sin escape. contra 18 q hace un gol std.
de final me dio 15km mas y con el tope de mariposa se ponia a 200 todos los dias.


yy en movimiento una ves corri con un amigo q tenia leva pointer y chip en sportchips y lo aguante 1era y 2da...en 3era se me empezo a ir.

pero a dif del lo q es std cambia horrores y podes tener el auto sin regulador de precion q va joya...tiene mucho mas salida paseando, (ej en 3era a 25 std no salia, con la golgti si y muy bien) esta buenisimo. y no marca casi nada.

mira yo la gol gti la pague 100$ a un amigo, y la vendi a otro amigo a 100$ (cosa q me arrepiento) xq la extraño, pero bue cumplio su etapa y era hora de q la disfrute otro y no tenerla tirada en casa.
pero x lo q vi piden monedas menos q las pointer..con lo cual nose cual vale mas la pena.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:46 pm

= esta es del año pasado.!


= se extrañan las 14 a la hora de acelerar Razz.

buenass otro g3 mas al grupo. Dscn1302
buenass otro g3 mas al grupo. W800
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:52 pm

bienvenido master ahora q decis siempre es una pregunta q me quedo dando vueltas escape completo + piso se llevan bien? jejeje Mr Green muy lindo!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
g3confort
VW Escarabajo
g3confort


Masculino Mensajes : 59
Edad : 36

buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:13 pm

hernang4 escribió:
bienvenido master ahora q decis siempre es una pregunta q me quedo dando vueltas escape completo + piso se llevan bien? jejeje Mr Green muy lindo!! :clap!:


yyyyyyy yo te diria q aprende a convivir sanamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenass otro g3 mas al grupo. Empty
MensajeTema: Re: buenass otro g3 mas al grupo.   buenass otro g3 mas al grupo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenass otro g3 mas al grupo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grupo de FaceBook!
» Publicaciones del Grupo Volkswagen
» Otro mas por estos pagos.
» grupo vw info, fotos, y demas
» Me presento nuevamente, con otro auto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: